RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 17 Sep 2010 02:48

ya la vi :D

me gustó mucho, mejor que Apocalypse y Extinction, esperaba más enemigos, siempre me ha molestado que no pongan más cuando tienen de sobra para elegir.
Oculto:
El axeman muy bueno, los zombies cavadores también jaja... los secundarios muriendo rápido, me gustó eso xDDDDD, lo más chistoso si, es que los sobreviientes habían durado bastante, pero llega Alice y terminan muriendo todo xD... el tipo este productor de cine, e pegaba sus chistes, me agrado, fue como L.J, y hablando de él, me gustó que Alice nombrara a Carlos, L.J ^^

las peleas con Wesker muy buenas, y la escena final excelente!!! Jill a lo RE5 toda con odio jaja... espernado la quinta, no me arrepiento de haber pagado por el 3D

Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por mastermania » 17 Sep 2010 03:55

Ya vi la peli, la verdad lo digo... Como película ajena a Resident Evil buenisima, sobre todo en el formato 3D excelente!!!!!!!!

Ahora, como Resident Evil... Un Asco no me gusto su trama...

Lo malo de la Peli:
Oculto:
Alice
Mucho Fade black o Fabe White (hacian una transicion a color y no a otra escena)
Mas Alice
Claire Redfield perdio la memoria????? WTF!!!!!!
Chris al parecer no conocia a Wesker pero Wesker a el si
Poca participacion de los hermanos Redfied
WTF!!!!!!! Wesker vivo despues de que le volaran media cabeza y acribillado a balazos????
Alice mato al Executioner o Axe Man
Su supuesto intento de BOW de Wesker
Jill aparece a mitad de los creditos...
y sobre todo... UNA FUTURA 5ta PELÍCULA!!!!!!!! :x
Ahora lo Bueno:
Oculto:
El trailer de Harry Potter que pasaron xD
Las escenas muy bien hechas en 3D
La pelea de Claire con el Executioner
La actuación de Wesker (aunque fue poca, pero estuvo muy bien)
Se me olvidaba... La pelea contra Wesker... fue muy Matrix pero igual estaba bien
Jill aparecio por breves segundos (no le queda el rubio)
Y creo que nada mas...
Tal y como terminó la película, la quinta entrega debería ser la última y deberian dejarlo ahí... Ahora con la aparición de Valentine, deberiamos saber ahora que paso con Angela (A la mayoría no nos interesa pero que mas da :twisted: )

Bueno saludos a todos y esperando ahora al 2012 para Resident Evil: Damnation
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Ill » 17 Sep 2010 05:33

He visto los primeros 40 minutos, y me siento ultrajado. ¿Hay algo en esta maldita bazofia que tenga sentido o que no insulte a la inteligencia humana? Fantasmadas que jamás había imaginado, plagios de Matrix y otras películas descaradísimos, trama absurda y que sucede porque sí, personajes más simples que el mecanismo de un boli, de cada diez escenas nueve y media son ralentizaciones o excusas para aprovecharse del 3D...

Después de ver tantas críticas y aún habiéndome prometido que le haría el mismo caso nulo que a la mierda de tercera parte, me he dignado a ver ésta para comprobar si era tan mala, Y JODER SI LO ES. Sólo con los quince primeros minutos ya he aplaudido incrédulo, porque Paul W.S Anderson se ha superado con creces, ha roto todos mis esquemas y me ha demostrado una vez más que no tiene ni puta idea, y que tiene de fan de la saga lo que yo tengo de Virgencita del Carmen.

No pienso tragarme ni un segundo más de este intento de película que no tiene NADA que ver con lo que se supone que representa. Para ver una ensalada de tiros, fumadas del tamaño de un trolebús, ralentizaciones, argumentos simplones o directamente patéticos, personajes cutres o un gran mojón diluido entre un montón de vómito, mejor me voy a ver cualquier película de acción cutre ochentera. Si RE4 y RE5 no tienen nada de Resident Evil, y aunque lo tengan, esta broma ni de lejos lo tiene tampoco. Ni Dragon Ball Evolution es tan mala, por favor.

Resident Evil Afterlife: Mierda como adaptación/película que se aprovecha de un nombre, mierda como film en sí. Lo único bueno que he sacado de esta experiencia es la canción del tráiler y que suena varias veces durante esta insufrible tortura. Ahí sí le doy las gracias a la panda de macacos que ha llevado a cabo semejante esperpento, gracias a todos por darme a conocer a "A Perfect Circle".


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Shiro
Nemesis
Mensajes: 1100
Registrado: 14 Sep 2007 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Yusenkyo
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shiro » 17 Sep 2010 06:14

Ok, voy llegando de verla, y OMG. Tiene puntos buenos y malos...
Obvio mas malos que buenos ¬¬
Como dijeron, como peli de acción es excelente, muy buenos efectos y actores de 10.
Pero NO merece llevar el nombre de Resident Evil. Es un insulto para los fans.
Noté mas participación de Claire en la peli =D> , y por lo menos "trataron"
de hacerla un poco más parecida a la Claire real: Un chaleco con las 3 alas del frente y su pelo ya es rojo.
Pero, Claire no es Claire sin colita...
Oculto:
Imagen
Anderson se emocionó con el RE5, sin duda.
Oculto:
Hm, bueh, por lo menos no se enfocaron en el ejército de clones, ya que rip a todos ellos XD
Uno por uno se mueren los sobrevivientes... (De donde me suena eso...) quedando solo los 3 protas principales, los cuales van en busca de los sobrevivientes que quedan, hasta llegar con el malo principal.
Wesker hace un mejor trabajo, la verdad si le da un aire al verdadero Wesker.
Etto... Los Redfield trabajando juntos =D
Claire sustituye a Sheva, por obvias razones. Y, el final no me lo esperaba. Cuando vi "Sienna as Jill" dije: como?
Cuando vi como la cámara la pasaba desde abajo con su nuevo look, dije "No way"... Y cuando dió la vuelta y la vi con la joya dije Ok, FAIL TOTAL!! ESTO NO PUEDE SER!! y blah, blah... me tacharon de loca en el cine XD
Pero si me enojo mucho esa parte ¬¬
Como sea, nada de que sorprenderse, un epic fail como adaptación a RE, y a esperar a la quinta entrega... esperando a que salga Sheva, y ver como esta vez destrozan mas la saga.
Seguro tendrá guiños del RE6.
クレア♥の恋人-★-らんま♥1/2
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Crowper Stark » 17 Sep 2010 07:56

Sheldon Crowper escribió:Le doy *** 1/2

Es muy entretenida, tiene acción, explosiones y similitues o curiosidades al 5º juego. No voy a negar que tiene sus errores. Cumple con su prometido: entretener. Opté por la edición en 3D y la verdad no me arrepiento de eso, en lo absoluto, lo mejor en 3D, creo que W.S hizo un gran trabajo en eso. En cuanto a la historia, pues es muy poco argumento para darle lugar a la acción, pero exageran en poner slow-motion en cada pelea cada 2 segundos, los efectos son supremos y los elementos en 3D hacen que sea una gran experiencia. Sin duda la mejor de las 4 y si te gusta la acción y quieres pasar un buen rato, vela en 3D no te arrepentirás.

Ahora hablaré con spoilers:

Wesker:
Oculto:
Pues bien, es el mejor personaje de la película y se lleva el mérito el. Aunque solo salga 20 minutos, es muy buena su interpretación de Wesker. Se lució y espero que haya jugado el 5º juego, la voz, los movimientos, facciones y todo hizo que se pareciera a Wesker en todo sentido. Me agradó la idea de que cambiaron la historia de él, nunca fue un niño superdotado, sino que fuer revivido con el T después de la explosión del helícoptero. A ver en la 5ª parte como explican su existencia y s muta alguna vez.
Hasta aqui dejo mi critica, mañana la termino que me tengo que ir :P
Continuación de Wesker:
Oculto:
Como ya dije, lo bueno y lo malo es que cambian la historia y quisieron hacer de Wesker un BOW. Si bien la pelea de Claire-Chris vs Wesker me encantó en todo sentido, pero vaya manera de morir ¿no lo pudieron hacer mejor? lo que de plano no me agrada es que tiene que consumir ADN humano ¡¿QUÉ?!. Pero lo que no me termina de gustar es el slow-motion (aunque aqui SI era necesario). En fin, en definitiva el mejor personaje de la cinta. Por cierto, salta en paracaidas.
Claire:
Oculto:
Si bien su actuación en Extinción dejó mucho que desear, aqui le dan más protagonismo y a veces opaca a Alice, me agradó que fuera ella quien peleara contra el Axe Man pero se vio arruinado por Alice, quien lo mata con ¿monedas? (un punto que tocaré más adelante). Lo que no me gustó es que perdió la memoria WTF? digo, Jill en RE5 no perdió la memoria después de quitarle la arañita roja del pecho, eso quedó muy mal incrustado en la película, lo considero algo inecesario. Oh, lo olvidaba -Claire, soy tu hermano -Perdió la memoria... #-o
Chris
Oculto:
¿Era Chris o el personaje de Prision Break? ¿por qué no hay rivalidad entre este y Wesker? No aparece mucho en la película, pero no me quejo de el, en si fue muy buen personaje. Pero le faltaron Esteroides
Alice
Oculto:
¿Quién putas es Alice? ¿en qué RE salió? Preguntas que se deben hacer al director, En fin, es la protagonista de la cinta, bien, sus clones mueren en el capitulo cancelado de la serie "Star Wars Clone Wars" al inicio, Wesker le quita los poderes ¿lo hace? digo, sobrevivió a un choque de helicoptero mientras nuestro querido Wesker muere... #-o pero por fin ya no es 100% en toda la película. Alice nos dice algo: ¿Cansado de usar balas? Te tengo una solución ¡USA MONEDAS! ¿quién quiere de pff balas cuando puedes gastar tu cambio?... sin palabras
Jill
Oculto:
Sale 50 segundos, el rubio de le queda de la mierda pero el traje sexy. Y espero ver en la 5ª parte un Alice vs Jill
3D
Oculto:
Wow, en si, ¿qué puedo decir de esto? simplemente MAGISTRAL, la secuencia inicial de lso creditos es OMG muy buena. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, digo, ¿detener la camara en el choque de helicoptero para apreciar el 3D? #-o ¿Slow motion abusado para aprovechar el 3D? #-o La pelea con Wesker en 3D =D> los efectos de la pelea Clone Wars =D> y el detalle de te salpicaré sangre con el Axe Man =D> =D>
Para la 5
Oculto:
Ya es obvio que veremos que será Alice-Claire-Chris-K Mart-Luther vs Wesker-Jill
Conclusión
Oculto:
Ok, ok, no es la 8ª maravilla del mundo pero tampoco es una mierda reseca como muchos dicen, hay que verla en 3D por que vale mucho la pena en este formato. Cumple su cometido de entretener y es lo que esperaba no más ni mienos. Si eres fan del cine con poco argumento y mucha acción, ¿qué esperas?. En fin, la mejor película de Paul, incluso mejor que Death Race
Espero con ansias la 5ª película, que por alguna extraña razón WS no la tiene en sus planes en los proximos años según IMDB
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 17 Sep 2010 18:30

Sheldon Crowper escribió:Alice
Oculto:
¿quién quiere de pff balas cuando puedes gastar tu cambio?...
Oculto:
Imaginate que no tuviera mas cartuchos y tenia que usar monedas...
Sheldon Crowper escribió:Jill
Oculto:
Alice vs Jill
OMG :3
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Eliminator » 17 Sep 2010 20:30

Yo en serio que flipo con algunas opiniones,es de risa...

Siguiendo con el tema,una cosa que me sorprende que nadie o casi nadie haya comentado es lo de que
Oculto:
Alice pierda sus poderes
cuando muchos os quejabáis porque a partir de Apocaliypse el personaje resultaba demasiado poderoso e irreal.A mí me ha gustado bastante,aunque espero que para la próxima ya los recupere,aunque sea al final,para librar un enfrentamiento final épico con Wesker o con quién sea.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 17 Sep 2010 21:55

Aún no la he visto, pero he leido todos los comentarios y si que muchisima gente menciona eso Eliminator

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 18 Sep 2010 00:44

Encontré la ejem... famosa escenita pero sin estar en azul :D
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=qGvO9Tac8yk

Si os fijáis le brilla el escarabajo, a los demás no le brillaban... :twisted:
Makenai

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Umbralex » 18 Sep 2010 02:11

Solo digo unas cosas ...que fastidio ver mas peliculas de RE en Live Action :roll: ...a los que les gusta disfrutenla porque para mi es una basofia completa y llena de estupideces...por el amor de dos ,este tipo director de la pelicula no supo hacer una buena saga de peliculas , la unica decente es la 1... a ver , si se basa en el videojuego va a ser una pelicula falta de creatividad e imaginacion y si le hiciera diferente (como lo hizo con esta saga de peliculas) la ca** igual :shock: ... na en serio, sea o no sea una pelciula de RE no merece que se le pague un cine...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 18 Sep 2010 02:28

Respecto a lo de Alice
Oculto:
A mi me encantó que Alice perdiera sus poderes, porque me encanta esa Alice humana de la primera película, cuando le dice a Wesker que gracias por volverla humana, me dio un no sé que xD
ojalá siga así, humana, pero si Wesker quedó vivo,es obvio que de alguna manera ella tendrá que peliar de igual a igual

Avatar de Usuario
sasuke_geass
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2008 03:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por sasuke_geass » 18 Sep 2010 04:12

Pero...

El Productor no había encajado el cuchillo en la mano a Alice, y esta se lo quita y lo clava en la cabeza de Wesker?

Practicamente ahí Wesker debió tomar el ADN de Alice no?

Wesker esta claro que quedó vivo, muchos vimos el paracaidas

Jill se vió hermosa

Lo unico que me gustó de la pelicula:
Wesker y Jill

y si Claire se recogiera el pelo también me gustaria xDD

La historia estubo bien para ser de la pelicula

el 3D aun no lo veo, pero lo vere mañana

saludos

Avatar de Usuario
Neguri Sasame
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 03 Jul 2010 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Racoon City~

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Neguri Sasame » 18 Sep 2010 05:14

Ok, la fui a ver y en 3D.
Solo puedo decir dos cosas.
Para ser una pelicula de Acción, es estupenda...
Si la comparo completamente con los juegos, Ahí esta el problema, por lo cual no quiero hacer.

El 3D me cego~ Pueden decir Uds, más no lo creo asi.

Buena producción, desordenada por las tramas y todo eso, pero, el tema principal, las escenas de acción, sangre, suspenso, igual pegaron :) ...~
Aquí van algunas cosas que pude rescatar, BUENAS y MALAS~
Oculto:
E de decir que las fallas que encontre, son las mismas que han puesto anteriormente y agregando unas cuantas más fue la de poner algo tan impactante al principio.
La perdida de los poderes de Alice...esa SI que fue algo FAIL~
¿Por qué rayos no lo pusieron al final? ¬.¬...no lo supieron controlar del todo ESO de la TRAMA.
Cuando estalló el helicoptero, ¿¿EN CAMARA LENTA?? Como se les ocurre!!! >-< Fue lo más Imbesil que pude ver! Mucho tiempo gastado en ver una detención que tenia o.ó unas posiciones sumamente FAIL -o- .
Wesker o.o en paracaidas~ LoL...Ni si quiera se noto del todo que era él~ ¬.¬...(FINAL)
Jill~ No le queda PARA NADA el rubio -o- pero, si el traje >///<~
Mmm, muy inconcluso el FINAL (Y) eso me gusta ;D~
¿Zombies escabadores? por favor ~ ¿Zombies Nadadores? Matate ¬.¬ !!
¿El Super tipo o.o de donde salio? y ¿Para qué? ¿Qué función tenía Ahí? ...
Las peleas fueron lo maximo =D> puro MATRIX pero, (Y)
La Supuesta "muerte" de Wesker~ fue PATETICA~ (Menos mal que NO murio, merece algo MUCHO mejor, una tumba de ORO con inscripciones de Diamantes >.<)
Los hermanos Redfield~ hermosos -///- Ni parecidos, pero, hermosos ...~
K-mart Já ! de verdad que me da risa su nombre o-o
Arcadia...Vaya final le dejaron o.ó...
¿Cómo rayos Wesker podía sacar tentaculos sin tener las plagas o_o...Lo mismo con los demás ZOMBIES?
Chris~...-o- Un poco mas de pelo por favor~
Los TIEMPOS hombre, los TIEMPOS...¿Cuando rayos le sacaron la bomba y se la dejaron en el Helicóptero? o.ò...
y la famosa...
La comparación barata de los juegos---> como dicen Uds. cosa que yo la separe completamente para verla mejor y sin enojos repentinos :)
Lo demás no fue nada más que una complementación para la historia ya creada~Nada que versh con los juegos o-o~
Y eso también lo hace importante, por ser una cosa aparte.


Intente pasar las comparaciónes con los juegos, para poder disfrutar más la pelicula y creo que fue lo mejor que e visto desde hace mucho tiempo.
El 3D SI que le ayudo bastante al desarrollo de escenas Gore~ y pelea~ cosa que disfrute bastante.
BUENA PELICULA PARA VER EN FAMILIA, CON AMIGOS o SOLO~ Tal y como todas deberian ser~

Disculpenme si es que les ofendi con MI opinión (para los que no les gusto o bla), pero, todos tenemos libre derecho a opinar como se quiera :) .
Bye~
Imagen
Humanos
Tomando su justicia por sus propias manos, Olvidando lo que es felicidad ajena.
Nunca se darán cuenta, cuando son desechados del juego una vez han dejado de servir.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por RPD » 18 Sep 2010 06:01

Para mi no fue una bazofia como muchos dicen. A mi, me gustan mucho las películas de RE, y esta me a encantado.

Definitivamente lo mejor de la película fue la parte de:
Oculto:
Chris: Buuu
Productor: aay
ROFL total en el cine.

Avatar de Usuario
daiel665
Contagiado 40%
Mensajes: 91
Registrado: 31 Oct 2007 22:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: https://steamcommunity.com/id/RedrnM/
Ubicación: Santiago
Chile 

RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por daiel665 » 18 Sep 2010 09:25

Viendola en la primera función en 3D del Cine Hoyts EC.
Oculto:
El mismo refrito de siempre con las peliculas de Resident Evil, sobrevivientes acá , no son mas de 6, mueren de manera insignificante, me dio pena ver morir a la actriz/cocinera/nadadora, lejos la mujer mas hermosa de la película.
La Banda Sonora lejos lo mas destacable a la película =D>

Buena película de acción
¿Para Fanaticos? Ni tanto, todos saben que esto de las películas no funcionan pero aún así nos tiene siempre pendientes.

Responder