Resident Evil: The Mercenaries 3DS

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Resident Evil: The Mercenaries 3DS

Mensaje por S.Redfield » 29 Sep 2010 09:08

Resident Evil: Mercenaries 3DS

Resident Evil: Apocalipsis no es el único juego de BioHazard en el camino para la última portátil de Nintendo, que ha sido revelado en una conferencia de prensa el día de hoy que Resident Evil: Los mercenarios también será lanzado para el sistema.

No es un nuevo juego, aunque, sino que tiene el popular "bono" modos de juego (y mapas) de Resident males 4 y 5, los combina y les da su título independiente propio. Sólo ahora, todo será en 3D.

También tendrá función de multijugador en línea. No hay detalles sobre precio o disponibilidad fueron revelados.

Fuente: Kotaku.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por Claire R » 29 Sep 2010 11:04

Sincéramente,dudo que tenga éxito,o por lo menos eso opino yo,puesto que pagar para jugar a un modo mercenarios cuando lo podemos tener perfectamente gratis jugando al RE4 y RE5 es una estupidez,aunque espero que revelen incluyan algo más para darle algo novedoso.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por The Inc.IdenT » 29 Sep 2010 11:47

Saca cuartos...
Alucino con que sea un juego aparte y no un extra del Revelations.
CAPCOM loves RECICLAJE
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por belmon » 29 Sep 2010 12:20

Dios, espero que mejoren los gráficos #-o

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por S.Redfield » 29 Sep 2010 12:35

belmon escribió:Dios, espero que mejoren los gráficos
Amigo belmon para tratarse de una consola portátil los gráficos van más que sobrados, es más a mi particularmente me ha sorprendido que una portátil de Nintendo (que de capacidad gráfica siempre ha estado cortita) llegue a ese nivel. De todos modos como ya habéis dicho, lo más preocupante es que este Mercenarios se vaya a vender como un juego aparte y no que sea un extra de Revelations.

Capcom ha prostituido la marca Resident Evil hasta el límite, tanto que uno empieza a cuestionarse de que se traten de "productos de calidad".
Imagen

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por belmon » 29 Sep 2010 12:44

Amigo belmon para tratarse de una consola portátil los gráficos van más que sobrados, es más a mi particularmente me ha sorprendido que una portátil de Nintendo (que de capacidad gráfica siempre ha estado cortita) llegue a ese nivel. De todos modos como ya habéis dicho, lo más preocupante es que este Mercenarios se vaya a vender como un juego aparte y no que sea un extra de Revelations.
No, si ya, pero jo, al anunciar 3DS parecía que iban a llegar por lo menos al nivel de Wii, y ésas imágenes parecen sacadas del RE4 de PS2...

No tienen ni comparación con esto:
Imagen

No sé, me apena que apenas supongan una lógica mejora sobre PSP.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Sep 2010 12:53

The Inc.IdenT escribió:Saca cuartos...
Alucino con que sea un juego aparte y no un extra del Revelations.
CAPCOM loves RECICLAJE

Exacto,
y además de que tiene delito que vayan a empezar la moda de poner los extras aparte,
es que este extra no parece nada nuevo, seguramente será prácticamente el mismo mercenaries de RE 5 con 4 cosillas modificadas.
Si pretenden que nos planteemos compramos un juego sólo con "extras" por lo menos que estos merezcan la pena siendo innovadores.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por Mataformigues » 29 Sep 2010 13:56

Bueno, este juego no me despierta ningún interes personal. Nunca me han gustado los Mercenarios. A mi padre seguramente sí que le encantará. xDD
Bueno, Capcom saca este juego, lo que me parece algo curioso pero no malo. Yo no lo compraré, eso es casi seguro. Pero, por favor, que este tema no se convierta en una sarta de descalificaciones, porque eso no hace más que dañarnos unos a otros, a la comunidad, y a la Saga (pensad que los fans forman parte importante de una saga).
Y, antes de que haya gente que empiece a decir que Resident Evil ya no tiene remedio, que en esto se ha convertido nuestra saga, que tal y que cual: pensad un poco que sí, va a salir este juego que probablemente no tendrá un mínimo interés argumental, y será un recopilatorio de cosas de otros juegos (que es que de por sí, nada de eso es malo); pero a la vez nos ofrecen Revelations: un juego que parece que será un gran aporte para la saga, además de novedoso argumentalmente hablando.
Así que, resumiendo: No me parece un juego interesante (para mis gustos), pero no es para ponerse en plan: "¡Asesinato de la saga!", "¡Aberración!", "¡La saga prostituida", etc. Yo tengo mi confianza puesta en Revelations; y si es algo parecido a RE5, no me decepcionará.
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por Redfield13 » 29 Sep 2010 14:32

Si van a hacer eso mejor hubieran sacado otro DLC para RE5 solo habrian mejorado los ecenarios de RE4 y listo..
No me llama la atencion...
Prefiero RE6.
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por Albert Wasker » 29 Sep 2010 14:37

S.Redfield escribió:
belmon escribió:Dios, espero que mejoren los gráficos
Amigo belmon para tratarse de una consola portátil los gráficos van más que sobrados, es más a mi particularmente me ha sorprendido que una portátil de Nintendo (que de capacidad gráfica siempre ha estado cortita) llegue a ese nivel. De todos modos como ya habéis dicho, lo más preocupante es que este Mercenarios se vaya a vender como un juego aparte y no que sea un extra de Revelations.

Capcom ha prostituido la marca Resident Evil hasta el límite, tanto que uno empieza a cuestionarse de que se traten de "productos de calidad".
Si tienes razon samuel al parecer Resident Evil esta siendo sumamente protituida por CAPCOM, si siguen asi que deparara el futuro de nuestra saga favorita??? Ademas Vender este modo por separado a Revelation es un auntentico TIMO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Sep 2010 15:04

Esto tiene pinta de ser los mercenarios del 5 con todos los personajes del 5 más los del 4 y los 4 escenarios del 4 suponiendo que también sus enemigos. Es decir, veremos a Leon, Ada, Hunk, Chris BSAA, Chris Safari, Chris STARS, Chris Guerrero, Chris Armadura, Sheva BSAA, Sheva fiesta, Sheva Tribal, Sheva negocios, Sheva cuento de hadas, Jill traje de batalla, Jill BSAA, Wesker, Wesker media noche, Wesker STARS, Rebecca y Barry. Al menos eso es lo que dan a entender, personalmente si esto se cumple, añadiría a Claire con varios trajes también, y varios trajes para Leon.
Todo esto no está mal, los mercenarios son divertidos, pero claro como juego sólo basado en un minijuego, debería ser bastante mas barato que los demás ua que por mucho online y multijugador que tenga, no compensaría...

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por JoDark143 » 29 Sep 2010 16:10

Me parece una idea muy buena, eso si, siempre que tenga un monton de extras. Podrian tener los escenarios de todos los juegos y a la misma vez los personajes. Pero viendo como es capcom, va a ser un sacacuartos, que no tendra mucho para entretener al jugador. Eso si, repito que la idea de hacer un juego dedicado a los mercenarios es buena, pero tiene que tener mucho mas material que el simple (pero divertido) extra de los juegos, repito MUCHISIMO MAS MATERIAL (escenarios, personajes, enemigos y un gran etc)

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por tkpVSttg » 29 Sep 2010 16:45

Yo me entusiasmo con cada RE (juego) que sale, así que, estoy muy ilusionada lo que si espero es mas personajes de los que ya muestran ahora y mas escenarios nuevos ya que parece que donde esta Jill en esa imagen o es nueva o es del re4 o es de las ruinas del emperador (creo que se llama así) o de LIN mas probable en re5.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por MacTavish » 29 Sep 2010 16:49

Graficamente se ve bien :wink: .
En si el juego como lo han dicho lo hubieran sacado como DLC para RE5 ,capcom cada vez peor :smack: .
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Mercenaries 3DS

Mensaje por HUESCA » 29 Sep 2010 17:13

que flojera, y si es un juego aparte nisiquiera historia va a tener, se nota que ya no saben ni como sacar baro estos cuates, y despues que viene, venta de skins en una store virtual?.
Imagen

Responder