RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Lo de la cámara no puede ser simplemente que esté pegado el personaje a una pared y en lugar de volverlo transparente lo ponen en 1ª persona y ya?
- fenixdeplata
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Formas de disparar hay dos la tipica de la 4 y 5 entrega y una nueva en primera persona que no se como se activara , o si solo sera en situaciones especiales.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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... Dudo mucho que nos hagan confundir con eso en un pequeño pero tan esperado gameplay. xDDragma Kerp escribió:Lo de la cámara no puede ser simplemente que esté pegado el personaje a una pared y en lugar de volverlo transparente lo ponen en 1ª persona y ya?
- fenixdeplata
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Aqui el video donde te dicen en ingles que sera un juego de terror puro , eso si sin imagenes del juego.
Última edición por Leigiboy Redfield el 01 Oct 2010 16:37, editado 1 vez en total.
Razón: corregir el video youtube
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Lo del "HORROR PURO" no es una novedad, es una trampa del lenguaje. Cualquier Resident Evil es horror, porque nos introducen en un mundo de horror: infectados asesinos, armas biológicas, mutaciones espeluznantes, villanos inescrupulosos, mucha sangre, violencia y muerte, etc.
Pero horror no significa terror. Horror hace referencia al contenido, terror a la sensación que provoca, que puede provocarla o no, por eso cualquier RE es un juego de "Horror", aunque no den miedo ni sustos.
Respecto a que de tanto miedo para seguir jugando es sólo una exageración para motivar al público, con ese simple comentario consiguen aumentar las espectativas sobre el título.
Sobre el fragmento del video que vemos a Jill (supongo que es Jill) en primera persona, se me ocurre:
*Podría ser el personaje pegado a la pared, como dijo Dragma Kerp.
*Podría tratarse de un fragmento de una secuencia de video
*Quizás Revelations tenga control de cámara y nos permita alternar entre primera o tercera persona
*Quizás sea un modo de juego extra, que se juegue en esa perspectiva.
Yo me inclino más por la primera, si se fijan en esa parte del video, las manos que sostienen el arma están más del lado izquierdo de la pantalla, indicando que el personaje está del lado izquierdo también, si fuera una vista en primera persona, tendrían que estar perfectamente en el centro.
Pero horror no significa terror. Horror hace referencia al contenido, terror a la sensación que provoca, que puede provocarla o no, por eso cualquier RE es un juego de "Horror", aunque no den miedo ni sustos.
Respecto a que de tanto miedo para seguir jugando es sólo una exageración para motivar al público, con ese simple comentario consiguen aumentar las espectativas sobre el título.
Sobre el fragmento del video que vemos a Jill (supongo que es Jill) en primera persona, se me ocurre:
*Podría ser el personaje pegado a la pared, como dijo Dragma Kerp.
*Podría tratarse de un fragmento de una secuencia de video
*Quizás Revelations tenga control de cámara y nos permita alternar entre primera o tercera persona
*Quizás sea un modo de juego extra, que se juegue en esa perspectiva.
Yo me inclino más por la primera, si se fijan en esa parte del video, las manos que sostienen el arma están más del lado izquierdo de la pantalla, indicando que el personaje está del lado izquierdo también, si fuera una vista en primera persona, tendrían que estar perfectamente en el centro.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Pues yo... la verdad es que casi descartaría las opciones primera y segunda. xDNightmare Hunter escribió:Lo del "HORROR PURO" no es una novedad, es una trampa del lenguaje. Cualquier Resident Evil es horror, porque nos introducen en un mundo de horror: infectados asesinos, armas biológicas, mutaciones espeluznantes, villanos inescrupulosos, mucha sangre, violencia y muerte, etc.
Pero horror no significa terror. Horror hace referencia al contenido, terror a la sensación que provoca, que puede provocarla o no, por eso cualquier RE es un juego de "Horror", aunque no den miedo ni sustos.
Respecto a que de tanto miedo para seguir jugando es sólo una exageración para motivar al público, con ese simple comentario consiguen aumentar las espectativas sobre el título.
Sobre el fragmento del video que vemos a Jill (supongo que es Jill) en primera persona, se me ocurre:
*Podría ser el personaje pegado a la pared, como dijo Dragma Kerp.
*Podría tratarse de un fragmento de una secuencia de video
*Quizás Revelations tenga control de cámara y nos permita alternar entre primera o tercera persona
*Quizás sea un modo de juego extra, que se juegue en esa perspectiva.
Yo me inclino más por la primera, si se fijan en esa parte del video, las manos que sostienen el arma están más del lado izquierdo de la pantalla, indicando que el personaje está del lado izquierdo también, si fuera una vista en primera persona, tendrían que estar perfectamente en el centro.
Y en cuanto a lo del horror... probablemente sea lo que dices, pero piensa que en inglés terror y horror son una palabra: horror.
Y lo de no poder seguir... me recuerda a lo que dijo Guillermo del Toro sobre El laberinto del fauno. Que era una película tan terrorífica, que podría resultar insoportable, y que no recomendaba que la vieran niños. Por supuesto, El laberinto del fauno (muy buena película), no es tan terrorífica, ni mucho menos. xD
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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creeme, el 60% de los juegos que juego son FPS y se como son de arriba a abajo, y lo mas seguro es que puedas alternar la camara, los FPS cuando traes el arma sin apuntar la traes del lado derecho (o izquierdo en algunos juegos) y cuando apuntas con zoom (estilo call of duty) se pone en el medio de la pantalla pero siempre pueedes disparar sin hacer el "zoom" no todos tienen esto pero la gran mayoria de los que e jugado casi siempre disparas al tener el arma del lado derecho.Nightmare Hunter escribió:Lo del "HORROR PURO" no es una novedad, es una trampa del lenguaje. Cualquier Resident Evil es horror, porque nos introducen en un mundo de horror: infectados asesinos, armas biológicas, mutaciones espeluznantes, villanos inescrupulosos, mucha sangre, violencia y muerte, etc.
Pero horror no significa terror. Horror hace referencia al contenido, terror a la sensación que provoca, que puede provocarla o no, por eso cualquier RE es un juego de "Horror", aunque no den miedo ni sustos.
Respecto a que de tanto miedo para seguir jugando es sólo una exageración para motivar al público, con ese simple comentario consiguen aumentar las espectativas sobre el título.
Sobre el fragmento del video que vemos a Jill (supongo que es Jill) en primera persona, se me ocurre:
*Podría ser el personaje pegado a la pared, como dijo Dragma Kerp.
*Podría tratarse de un fragmento de una secuencia de video
*Quizás Revelations tenga control de cámara y nos permita alternar entre primera o tercera persona
*Quizás sea un modo de juego extra, que se juegue en esa perspectiva.
Yo me inclino más por la primera, si se fijan en esa parte del video, las manos que sostienen el arma están más del lado izquierdo de la pantalla, indicando que el personaje está del lado izquierdo también, si fuera una vista en primera persona, tendrían que estar perfectamente en el centro.
yo pienso que este juego sera como el star wars battlefront 1 y 2 (los mejores 2 juegos que e jugado en mi vida) donde puedes seleccionar desde el menu en juego si usar primera o tercera persona cada uno con grandes diferencias en todo y se puede modificar mientras juegas eso seria genial en un resident ya que me gusta mas los FPS, pero para juegos donde no todo es nomas matar es mejor en tercera persona
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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También podría ser otra opción que no se ha mencionado, simplemente que la escena esté renderizada con otra cámara.
Cuando jugamos, por ejemplo RE5, tenemos un control mínimo de la cámara, que siempre es cámara al hombro, sin embargo, en los trailers de RE5 algunas escenas están tomadas desde ángulos que a nosotros nos resultan imposibles de conseguir en el juego
Pongo un ejemplo, no es un video pero para el caso es lo mismo:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 235346.jpg
Lo que quiero decir es que los desarrolladores del juego tienen control total de las cámaras, y renderizan las escenas de los trailers y las imágenes de muestra desde cámaras que sólo ellos manejan y a las cuales nosotros como jugadores no tenemos acceso.
Podría ser simplemente eso....
Cuando jugamos, por ejemplo RE5, tenemos un control mínimo de la cámara, que siempre es cámara al hombro, sin embargo, en los trailers de RE5 algunas escenas están tomadas desde ángulos que a nosotros nos resultan imposibles de conseguir en el juego
Pongo un ejemplo, no es un video pero para el caso es lo mismo:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 235346.jpg
Lo que quiero decir es que los desarrolladores del juego tienen control total de las cámaras, y renderizan las escenas de los trailers y las imágenes de muestra desde cámaras que sólo ellos manejan y a las cuales nosotros como jugadores no tenemos acceso.
Podría ser simplemente eso....
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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No creo que se trate de eso, aunque es una opcion bastante interesante...Nightmare Hunter escribió:También podría ser otra opción que no se ha mencionado, simplemente que la escena esté renderizada con otra cámara.
Cuando jugamos, por ejemplo RE5, tenemos un control mínimo de la cámara, que siempre es cámara al hombro, sin embargo, en los trailers de RE5 algunas escenas están tomadas desde ángulos que a nosotros nos resultan imposibles de conseguir en el juego
Pongo un ejemplo, no es un video pero para el caso es lo mismo:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 235346.jpg
Lo que quiero decir es que los desarrolladores del juego tienen control total de las cámaras, y renderizan las escenas de los trailers y las imágenes de muestra desde cámaras que sólo ellos manejan y a las cuales nosotros como jugadores no tenemos acceso.
Podría ser simplemente eso....
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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No lo creo... esas "renderizaciones" siempre son imágenes estáticas, nunca nos enseñan el juego así en plena partida, como en el vídeo. Además, en ese vídeo absolutamente todo lo que se ve son imágenes de juego real (de Resident Evil y los demás juegos también). Seguro que en el juego es también así.Nightmare Hunter escribió:También podría ser otra opción que no se ha mencionado, simplemente que la escena esté renderizada con otra cámara.
Cuando jugamos, por ejemplo RE5, tenemos un control mínimo de la cámara, que siempre es cámara al hombro, sin embargo, en los trailers de RE5 algunas escenas están tomadas desde ángulos que a nosotros nos resultan imposibles de conseguir en el juego
Pongo un ejemplo, no es un video pero para el caso es lo mismo:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 235346.jpg
Lo que quiero decir es que los desarrolladores del juego tienen control total de las cámaras, y renderizan las escenas de los trailers y las imágenes de muestra desde cámaras que sólo ellos manejan y a las cuales nosotros como jugadores no tenemos acceso.
Podría ser simplemente eso....
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Lo único llamativo que se ve de este juego es HUNK, lo demás más de lo mismo, de unos personajes explotados al máximo, se conto todo de estos tipos. Esto me huele a reciclaje, que se puede contar de estos personajes, nada solo copiar la pelicula, si es verdad eso del clon Plop!
Ojala se aclare la historia de HUNK, pero como estan las cosas no me extrañaría que lo pongan en una cutscene o algo asi para puro hablar de los "eternos". Por otro lado nada se pierde en pensar que pueda salir algún otro personaje, Nicholai por ejemplo, dado que este tenía una rivalidad con HUNK y así se podría aclarar que pasó con ellos después de Umbrella.
Por último eso de que va a dar terror, lo único que da terror es manejar a los mismos "pierdete una" de siempre.
Ojala se aclare la historia de HUNK, pero como estan las cosas no me extrañaría que lo pongan en una cutscene o algo asi para puro hablar de los "eternos". Por otro lado nada se pierde en pensar que pueda salir algún otro personaje, Nicholai por ejemplo, dado que este tenía una rivalidad con HUNK y así se podría aclarar que pasó con ellos después de Umbrella.
Por último eso de que va a dar terror, lo único que da terror es manejar a los mismos "pierdete una" de siempre.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Yo soy firme defensor de que es estrictamente necesario que nos cuenten una de las aventuras de Jill y Chris comprendidas entre la caída de Umbrella en 2003/04 y la desaparición de Jill en 2006 antes de que se produzca el cambio profetizado para la saga. Hay bastantes cosas pendientes que con un juego así se podrían aclarar. Es un hueco que no debe quedar vacío, y yo confío en que Revelations nos lo rellene.Batecs escribió:Lo único llamativo que se ve de este juego es HUNK, lo demás más de lo mismo, de unos personajes explotados al máximo, se conto todo de estos tipos. Esto me huele a reciclaje, que se puede contar de estos personajes, nada solo copiar la pelicula, si es verdad eso del clon Plop!
Ojala se aclare la historia de HUNK, pero como estan las cosas no me extrañaría que lo pongan en una cutscene o algo asi para puro hablar de los "eternos". Por otro lado nada se pierde en pensar que pueda salir algún otro personaje, Nicholai por ejemplo, dado que este tenía una rivalidad con HUNK y así se podría aclarar que pasó con ellos después de Umbrella.
Por último eso de que va a dar terror, lo único que da terror es manejar a los mismos "pierdete una" de siempre.
Otro asunto que quedaría muy bonito si se tratara antes del cambio es alguno de los atentados terroristas cometidos indirectamente por WilPharma antes de la destrucción de sus instalaciones de investigación en Degeneration (como el de la India), o al menos algún otro atentado u otro tipo de amenaza posterior. Ahí ya sí que cualquiera de los personajes de la saga puede protagonizar el juego/película aunque, si Damnation trata este asunto (yo diría que es muy probable), serán Leon y seguramente Claire quienes lo hagan.
Pero no me neguéis que esta misión de Chris y Jill no tiene de entrada razones para ser criticada.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Yo lo que espero es un video mas extenso que complete al anterior donde vimos unos segundos del juego ingame, muchas compañias ya han sacado videos largos de los retales que salieron salvo capcom , asi que o no lo tiene muy avanzado o quiere esperarse a otro evento.
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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claro si chris y jill son los principales de re....aunque la verdad tambien estoy de acuerdo en que exploren mas a hunk..es un personaje misterioso de la cual no le han dado muerte....
- Nightmare Hunter
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Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial
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Ya que estamos con Hunk, creo que hay algunas cuestiones intrigantes respecto a la aparición de este personaje en RE Revelations:
Sabemos que Revelations tendrá una historia, podemos asegurar que es posterior a la caida de Umbrella, Hunk trabajaba para Umbrella, y Hunk es un soldado sin objetivos propios.
Entonces ¿Qué hace Hunk en Revelations? ¿Para qué compañía trabaja si Umbrella no existe?
Además, aparece nuevamente con el mismo traje de protección anti-viral, ¿significa que hay riesgo de propagación del T Virus en el juego, o acaso será que usaron a Hunk de mula para transportar algún arma biológica como solía encargarle Alfred Ashford?
Sabemos que Revelations tendrá una historia, podemos asegurar que es posterior a la caida de Umbrella, Hunk trabajaba para Umbrella, y Hunk es un soldado sin objetivos propios.
Entonces ¿Qué hace Hunk en Revelations? ¿Para qué compañía trabaja si Umbrella no existe?
Además, aparece nuevamente con el mismo traje de protección anti-viral, ¿significa que hay riesgo de propagación del T Virus en el juego, o acaso será que usaron a Hunk de mula para transportar algún arma biológica como solía encargarle Alfred Ashford?
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