¿Cuál es el peor RE?

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Cuál RE es el peor?

RE Original
0
No hay votos
RE Remake
2
6%
RE 2
0
No hay votos
RE 3
0
No hay votos
RE 4
3
9%
RE 5
6
18%
RE Survivor 1
4
12%
RE Survivor 2
5
15%
RE Dead Aim
1
3%
RE 0
0
No hay votos
RE 3.5
1
3%
RE Code Veronica
2
6%
RE Gaiden
10
29%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por resevilnemesis30 » 10 Nov 2010 13:30

Abro este tema, para que debatais sobre el peor RE que hay, y no quiero que haya muchas citaciones para que no haya peleas.
Última edición por resevilnemesis30 el 11 Nov 2010 15:23, editado 1 vez en total.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Arianne » 10 Nov 2010 14:29

Muy bueno :mrgreen:

Pues..., no he jugado con ellos, pero he visto videos por internet de RE Survivor, y la verdad es que no me parecen nada atractivos :roll: , es que no apetece jugar a ellos aunque sean gratis.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2010 15:57

Está claro que el Gaiden,por razones más que obvias.

De entre la saga principal,del 2 al 5 (sustituyendo ya directamente el 1 por el remake) son todos excelentes,así que no sabría cuál elegir...todos tienen sus pros y sus contras,aunque el 3 es el más corto y además el más incompleto,pero está el factor de Némesis que influye mucho,además de que es uno de los re´s con los mejores puzzles...´no sé,la verdad que no es fácil xd


Luego los chronicles son muy divertidos,también,además de muy rejugables,pero con las limitaciones que tienen los juegos de ese tipo,que todo se reduce a disparar con el wiimote...

Los outbreaks peronalmente no me gustaron demasiado,aún así son entretenidos y tienen bastante calidad.

Por último los survivors y el dead aim no me parecen en absoluto malos como dice mucha gente,el survivor 1 tiene una historia interesante que sirve para complementar a la de la saga,además de la típica ambientación de re con muchos enemigos (es uno de los pocos que tienen lickers) y un buen nivel de acción.Eso sí,como juego de disparo es una mierda xd,quisieron hacer una mezcla de re y the house of the dead (como más o menos han resultado ser los chronicles) y lo que hicieron es un re con el mismo sistema de contol pero con la particulñaridad de que ea en 1ªpersona...
También se le peude reprochar que es demasiado corto,pero para compensar esto 1poco tenemos su gran rejugabilidad,está lleno de rutas alternativas y movidas de esas.
En definitiva,un buen juego que ni de coña llega al nivel de los principales,pero que debería entretener a los seguirores de esta saga.


El dead aim viene a ser más de lo mismo,tiene la ventaja de que es más largo y de que solo utilizas la 1ªpersona para disparar.Lo mismo digo,un juego interesante que no se merece un premio ni nada por el estilo,pero que entretendrá a los aficionados a re.


Survivor 2 de entrada ya no podemso decir que sirve para complementar la saga al estar basado en la historia de cv,antes se podía decir que era una forma distinta de ver esta disfrutando además de un mayor nivel de acción,pero con la salida de darkside chronicles ya ni eso,de hecho creo que debido a esto este juego pierde incluso su significado xd.
Ahora,sigue sin ser un mal juego,para bajártelo de internet y pasar una tarde esta bien,además si mal no recuerdo decían que tenía un modo extra que era un auténtico reto debido a su dificultad.Además,lo peudes tener simplemente como objeto de colección.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 10 Nov 2010 18:09

y por qué el survivor 1 está con el 2?

y el 3.5? wtf... alguien lo jugó?

voto por el 4

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 10 Nov 2010 18:17

Si,y el code veronica por ejemplo no está...que no digo que sea el peor ni mucho menos,pero vamos digo yo que debería estar en la lista aunque nadie lo vote,al menos antes que el 3,5

Lo de los 2survivor juntos creo que lo ha puesto porque hay un número limitado de opciones,entonces lo mejor sería poner unos cuantos (los que se peudan considerar los peores) y poner como última opción "otro" en cuál se supone que entrarían por ejemplo el cv,remake y 2,que nadie o casi nadie los va a votar.
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Kurt Cobain » 11 Nov 2010 03:00

El resident evil Gaiden y el Resident Evil 5!....por cual me decido?
elijire el 5, vil copia de resident evil 4.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 04:31

Eso de la copia es una tontería...basta pasarse por el tema del subforo de re5 que han abierto con als diferencias de ambos jeugos para darse cuenta de que no son pocas.
Además,como si los demás jeugos no se parecieran,que nos hemos tirado 4ó5 jeugos con el mismo esquema y que siempre acababan igual,en un laboratorio del que tenías que escapar antes de que explotara.Es loógico que si en re4 cambiaron el esquema,el 5 se parezca a este,además que a estas alturas poco se puede innovar ya,y aún así introduce algunos cambios.Es que viene aser lo mismo que el tema de que re copia personajes de matrix...
Votar al que queráis,pero no digáis cosas que no son xd.



Por cierto,veo que la encuesta sigue igual,con el 3,5 y eso...creo que deberias cambiarlo,si no entran todos lo mejor es hacer lo que yo comenté.
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Sheva Alomar » 11 Nov 2010 05:24

Creo que el survivor, lo veía muy zonzo el juego XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Redfield13 » 11 Nov 2010 06:06

Para mi el peor es el RE survivor 1
por que esta muy corto no me gusto esa forma de jugar y es algo aburrido...
Saludos!
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por tkpVSttg » 11 Nov 2010 11:13

Viendo la encuesta tan chapucera que han hecho, no contare ni los survivors, simplemente los Res de la saga principal, así que justo el que no está , el Code Veronica aunque ni siquiera se si contarlo como que sea de la saga principal :roll: pero bueno... el Code Seguido del Re2... como los juegos principales con sus personajes iniciales, que se quiten los secundones.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por resevilnemesis30 » 11 Nov 2010 15:21

Andreuxo Oliveira escribió:y por qué el survivor 1 está con el 2?

y el 3.5? wtf... alguien lo jugó?

voto por el 4
Porque prácticamente los dos son lo mismo y el 3.5 estaba en algunos sitios para descargar y poder jugar.
Eliminator escribió:Si,y el code veronica por ejemplo no está...que no digo que sea el peor ni mucho menos,pero vamos digo yo que debería estar en la lista aunque nadie lo vote.
Perdón es que se me olvidó ponerlo, ahora lo pondré.

Es que estaba ocupado y ni siquiera me pude meter en el foro.

Recuerdo que todos los que hayan votado lo hagan de nuevo porque se han borrado los votos.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 16:34

tkpVSttg escribió:Viendo la encuesta tan chapucera que han hecho, no contare ni los survivors, simplemente los Res de la saga principal, así que justo el que no está , el Code Veronica aunque ni siquiera se si contarlo como que sea de la saga principal :roll: pero bueno... el Code Seguido del Re2... como los juegos principales con sus personajes iniciales, que se quiten los secundones.

El cv fuera de la saga principal? :?




Ostias es cierto eso del 3´5?¿ pero sera una demo no o algo así no?¿?¿
Ese concretmente la verdad que tenía muy buena pinta,aunque los enemigos esos parecidos a fantasmas no me convencían nada...tampoco me importa mucho que cambiaran el proyecto y al final lo sacaran como lo han sacao,pero bastaba ver el vídeo ese para ver que tenía una ambientación brutal,seguramenteen ese aspecto habría sido muy superior a cualquier resident evil que haya salido antes o después.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 16:41

Eliminator escribió:Ostias es cierto eso del 3´5?¿ pero sera una demo no o algo así no?¿?¿
Ese concretmente la verdad que tenía muy buena pinta,aunque los enemigos esos parecidos a fantasmas no me convencían nada...tampoco me importa mucho que cambiaran el proyecto y al final lo sacaran como lo han sacao,pero bastaba ver el vídeo ese para ver que tenía una ambientación brutal,seguramenteen ese aspecto habría sido muy superior a cualquier resident evil que haya salido antes o después.
La verdad es que, aunque creo que ese juego probablemente habría supuesto una gran patada para la saga en algunos aspectos, se me antoja un juego curiosísimo, y tremendamente terrorífico. Pero, sobretodo, me encantaría saber cómo pensaban conectarlo con el hilo argumental de la saga... Según tengo entendido, las alucinaciones de Leon eran el efecto secundario de algún virus o Dios sabe qué con que estaba infectado... ¿no es cierto?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Eliminator » 11 Nov 2010 17:16

No recuerdo muy bien,aunque si sé que Leon era infectado por el virus al entrar en un laboratorio europeo de Umbrella (se nota que guardaron la idea,porque en el 4 se también se infecta,aunque esa con las plagas)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¿Cuál es el peor RE?

Mensaje por Mataformigues » 11 Nov 2010 18:01

Bien. Estoy flipando de una manera que jamás pensé concebible. A día de jueves, 11 de noviembre de 2010 a las 17:00 exactamente, Code: Veronica es a la vez el mejor y el peor juego de Resident Evil según los fans. :shock:
¿PERO EN QUÉ CLASE DE MUNDO DE LOCOS VIVIMOS??? ](*,) ](*,) ](*,)
Imagen

Responder