The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 09 Nov 2010 16:51

Nukario escribió:
PATRON escribió:bueno si logran conseguir x ahi el segundo cap.. y si pueden subirlo x aqui seria genial !! ejeje ... =D>
http://seriesid.com/video/twd-1x02/the- ... dead-1x02/ ten mi chavo XD, ya lo vi y debo decirles que
Oculto:
La regaron mucho, ya me lei el comic y pues esta serie se esta separando demaciado del comic, sobretodo poque pusieron muchos personajes extras y en lugares donde no debian, en la ciudad solo debia estar gleen, pero salen otros 5, entre los cuales una es andrea que ella no deberia estar ahi, esta chido todo, solo que se separan mucho de la historia original, no digo que este mal o que apeste, solo que se estan separando pues mucho y puede acabar mal esto quitandole oportunidad para continuar una segunda temporada
Tambien Rick es muchisimo mas frio al inicio que en el comic, en el comic se tardo unos 20 o + en tener esa personalidad fria, o mas bien empezar a tenerla, pero en la serie desde este cap ya es demaciado frio y se comporta como si ya tubiera mucho tiempo en el apocalipsis zombie
ahi en esa pagina esta el cap 1 y 2 y los seguiran subiendo
+1
Concuerdo totalmente contigo.
Oculto:
Hasta después de la muerte de Shane no empezóa tomar ese caracter y sin contar con que lo de untarse con el zombi no se da hasta que no vana buscar armas para entrenar al campamento,no creo que fuese necesario poner a Glenn con la compañía de Andrea,aunque no me hubiese parecido mal con los otros,ya que son nuevos y podrián ir muriendo por el camino y quedar como en el comic,llegando Rick y Glenn.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Fenixdark_74 » 09 Nov 2010 20:21

muy bueno en 2do capitulo
Oculto:
"piensa en otra cosa cachorritos y gatitos" jajaja
"si las malas ideas fuerasn una competencia olimpica esta se llevaria el oro "XD
"necesitamos mas intestinos jaja"
jajajaj q bizarra esa idea los locos caminando como zombies

POR DIOS LA PARTE EN Q SE LE CAE LA LLAVE AL NEGRO ES D LO MAS ESTUPIDO Q VI EN EL AÑO

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Nukario » 10 Nov 2010 01:05

Claire R escribió: +1
Concuerdo totalmente contigo.
Oculto:
Hasta después de la muerte de Shane no empezóa tomar ese caracter y sin contar con que lo de untarse con el zombi no se da hasta que no vana buscar armas para entrenar al campamento,no creo que fuese necesario poner a Glenn con la compañía de Andrea,aunque no me hubiese parecido mal con los otros,ya que son nuevos y podrián ir muriendo por el camino y quedar como en el comic,llegando Rick y Glenn.
Bueno a eso me referia con lo de :
Oculto:
Puede que no quede mucho para segunda temporada, tal vez si pero entre mas sobrevivientes significa que habra muchisimas mas muertes.
Pero que se le va a hacer, solo espero que aunque no este apegada al comic, la primera temporada tenga un buen fin
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Redfield13 » 10 Nov 2010 02:00

Ayer vi el 2º capitulo y..
Oculto:
Me encanto! jaja los disparos todavia se escuchan algo.. mal pero olvidandolo fue muy bueno! sabia que se vestirían de zombie! (bueno hicieron algo parecido xD) me habría gustado que alguien muriera pero eso creo para el 3º capitulo y llovió y a correr!!!! el primer ombie que mato rick que le atracezo el acha a la cabeza :twisted:
Ansias para ver el 3º!
y una noticia

12 Episodios para la 2ª Temporada de "The Walking Dead"


Si recordaréis ayer os confirmábamos que la AMC había dado luz verde a la segunda temporada de THE WALKING DEAD que emite Fox en nuestro país.

Además hoy se ha sabido que serán doce los episodios de esta segunda temporada y no seis como ocurre con la primera.

Saludos!
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por S.Redfield » 15 Nov 2010 11:07

1x03:

Versión normal:

http://www.megaupload.com/?d=015ICK0M The.Walking.Dead.1x03.Fqm.by_rocko.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=OMQU4QEE The.Walking.Dead.1x03.Fqm.by_rocko.part3.rar
http://www.megaupload.com/?d=IS3VBKNQ The.Walking.Dead.1x03.Fqm.by_rocko.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=AY0RSNRA The.Walking.Dead.1x03.Fqm.by_rocko.part4.rar

Versión HD:

http://www.megaupload.com/?d=HC9VWK57 The.Walking.Dead.1x03.720p.Ctu.by_rocko.part3.rar
http://www.megaupload.com/?d=1XKO8SBP The.Walking.Dead.1x03.720p.Ctu.by_rocko.part6.rar
http://www.megaupload.com/?d=7UQCVPYI The.Walking.Dead.1x03.720p.Ctu.by_rocko.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=SUW119RQ The.Walking.Dead.1x03.720p.Ctu.by_rocko.part5.rar
http://www.megaupload.com/?d=D9N1SOAU The.Walking.Dead.1x03.720p.Ctu.by_rocko.part4.rar
http://www.megaupload.com/?d=5O3C6ZCI The.Walking.Dead.1x03.720p.Ctu.by_rocko.part2.rar
Imagen

Hierba Mixta
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 05 Oct 2010 02:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Re: The Walking Dead

Mensaje por Hierba Mixta » 21 Nov 2010 14:11

Primer y segundo episodios, aceptables... y predecibles, además.

El tercero... pésimo, no aporta nada en absoluto, aburrido, plagado de errores.

De seguir en la línea creo, los productores utilizarán esa sierra pa' cortarse... :uis:

Aparentemente, el cuarto capítulo está dedicado exclusivamente a una lucha sin cuartel contra la mano... la mano zombie :!:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por beltran » 21 Nov 2010 14:26

De momento en lineas generales sigue el guión del comic, aunque le están metiendo algunas partes entre medias totalmente originales. Estamos con la misma discusión que en las películas de RE. ¿te gusta que le metan cosas nuevas o querrías que fuera una copia exacta del original?. Como ya digo, en mi caso, que he leido el comic, agradezco poder sorprenderme con cosas que no sé como van a acabar, siempre que no supongan un cambio radical.

Lo único que no me gusta es que cambien la mitología del zombie. Yo creo que hablo por todos al pedir que sea "walking dead" y no "running dead", y menos que demuestren algo de inteligencia para romper puertas con piedras o saltar vallas con una coordinación perfecta. Eso se le permitió a Romero en su cuarta película, pero porque asumía que habían pasado muchos años desde el contagio y había cierta evolución en las criaturas (y aun así fue muy criticado). Si la cosa sigue así, más adelante en la historia, cuando lleguen a cierto emplazamiento fortificado no sé cómo van a salvar este problema.
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 21 Nov 2010 17:30

Aun no he leido el comic, pero si he visto los 3 capitulos que han salido y son buenos, y bueh como dice beltran, si le ponen cosas nuevas para que el televidente se sorprenda con lo siguiente que viene y no sepa exactamente que es lo que sucedera en el proximo capitulo, esta bien, pero que no cambien la historia completamente, que siga por el camino que tiene el comic, como hicieron con el RE Remake, que le agregaron algunas cosas nuevas sin cambiar la esencia y quedo bien.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por S.Redfield » 21 Nov 2010 17:50

Yo no he tenido la ocasión de leer el cómic, pero lo que es la serie me está encantando, estamos acostumbrados a ver una infección zombie en peliculas de poco más de una hora de duración, que poco te cuentan, pero esta serie me está gustando bastante en ese aspecto. Te relacionas con los personajes de una manera que luego si desaparecen se les echa de menos, y no como en una peli donde sabes desde el principio quién la va a "palmar" y quien no.
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Nukario » 21 Nov 2010 23:26

beltran escribió:De momento en lineas generales sigue el guión del comic, aunque le están metiendo algunas partes entre medias totalmente originales. Estamos con la misma discusión que en las películas de RE. ¿te gusta que le metan cosas nuevas o querrías que fuera una copia exacta del original?. Como ya digo, en mi caso, que he leido el comic, agradezco poder sorprenderme con cosas que no sé como van a acabar, siempre que no supongan un cambio radical.

Lo único que no me gusta es que cambien la mitología del zombie. Yo creo que hablo por todos al pedir que sea "walking dead" y no "running dead", y menos que demuestren algo de inteligencia para romper puertas con piedras o saltar vallas con una coordinación perfecta. Eso se le permitió a Romero en su cuarta película, pero porque asumía que habían pasado muchos años desde el contagio y había cierta evolución en las criaturas (y aun así fue muy criticado). Si la cosa sigue así, más adelante en la historia, cuando lleguen a cierto emplazamiento fortificado no sé cómo van a salvar este problema.
tienes razon beltran con eso de los zombies, y george romero empeso a ponerles inteligencia a los zombies desde "el amanecer de los muertos" aunque en "la noche de los muertos vivientes" el zombie principal golpeaba el carro con una piedra pero porque fue hace mucho tiempo y tenia que crear tension.

y con eso de que si llegan a tal lugar, puede que tal vez no lleguen a ese lugar y tomen otro camino, tambien no me gusta mucho la actriz que pusieron de carol, esta pelona y muy vieja segun yo ademas de que su esposo esta vivo al contrario del comic.

Tengo una duda, no entendi muy bien el final del capitulo 3
Oculto:
el tipo racista que dejaron encadenado despues de cortarse la mano que le paso? se suicido, murio desangrado o que le paso? ademas de que paso con todos los zombies que estaban en las escaleras al techo porque cuando rick y los otros llegaron ya no habia ningun zombie
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Nov 2010 00:33

Nukario escribió: Tengo una duda, no entendi muy bien el final del capitulo 3
Oculto:
el tipo racista que dejaron encadenado despues de cortarse la mano que le paso? se suicido, murio desangrado o que le paso? ademas de que paso con todos los zombies que estaban en las escaleras al techo porque cuando rick y los otros llegaron ya no habia ningun zombie

Eso es la duda con la que nos hemos quedado todos xD
Suponemos que
Oculto:
Los zombies se dispersaron y que él consiguió escapar cortándose la mano, porque quizá los tenía muy cerca y no le daba tiempo a cortar la cadena.
Ahora, si 10 metros más adelante se desmayó y murió desangrado o no ya lo veremos xD
Por eso como habéis comentado es bueno que introduzcan elementos nuevos diferentes al cómic, porque si no sería demasiado predecible. Además, estos añadidos vienen muy bien para que la serie no pille tan fácilmente la publicación del cómic y tengan que dejarla en suspenso.
De momento no me parece que esten haciendo grandes aberraciones, está muy bien adaptado y todo lo que introducen queda bastante bien encajado.

Respecto a lo del tipo de zombies, después de tanto "infectado" estuvo genial que el cómic volviera a utilizar los zombies de toda la vida, pero cuando en alguna escena de la serie se les ve hacer cosas como subir escaleras, abrir puertas y saltar vallas se aleja un poco de esa intención del cómic. Yo creo que aunque lo hagan por darle un poco más de emoción a la cosa, a la larga va a ser un fallo, porque para respetar determinados momentos de la historia van a necesitar dejar eso a un lado, y utilizar un tipo de zombie u otro según les convenga no va a quedar nada bien. Esperemos que sepan solucionarlo.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por beltran » 23 Nov 2010 09:34

Es que precisamente lo que da nombre a la serie es la denominación que le dan los personajes a los zombies: "caminantes"(walkers en inglés). Y si ya de plano los ves que corren o escalan, pierde un poco la esencia bajo mi gusto.

Como nota curiosa, en el comic más adelante le llaman también "rebaño" a los grupos de zombies, por unos motivos bastante claros y que en la serie de tv ya están dando a entender desde casi el principio.
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Fenixdark_74 » 23 Nov 2010 20:38

Muy buena la escena del bote
Repartir pizzas jaja q grande el coreano, me sorprendio la banda ahi en atlanta, mucha gente..
la escena d la vieja cualquiera
se morfaron a la mas linda :( yo les iba a decir, no se encariñen con ningun personaje..
q limado el d los pozos jajaj
estuvo bueno el cap. sorprendio en varias ocasiones

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Nukario » 23 Nov 2010 22:21

Fenixdark_74 escribió:Muy buena la escena del bote
Repartir pizzas jaja q grande el coreano, me sorprendio la banda ahi en atlanta, mucha gente..
la escena d la vieja cualquiera
se morfaron a la mas linda :( yo les iba a decir, no se encariñen con ningun personaje..
q limado el d los pozos jajaj
estuvo bueno el cap. sorprendio en varias ocasiones
no es por ser grosero pero "spoiler" no te suena?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Fenixdark_74 » 23 Nov 2010 22:23

Nukario escribió:
Fenixdark_74 escribió:Muy buena la escena del bote
Repartir pizzas jaja q grande el coreano, me sorprendio la banda ahi en atlanta, mucha gente..
la escena d la vieja cualquiera
se morfaron a la mas linda :( yo les iba a decir, no se encariñen con ningun personaje..
q limado el d los pozos jajaj
estuvo bueno el cap. sorprendio en varias ocasiones
no es por ser grosero pero "spoiler" no te suena?
emm, para q leen el post si aun no vieron el cap. ?
no tiene sentido

Responder