Marvel Vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por HUESCA » 16 Nov 2010 16:56

S.Redfield escribió:Anunciada la edición especial... y ya comenzamos a meter via DLC a más personajes (en esta se "regalan" a Jill Valentine y Shuma Gorath), esto de Capcom es insultante, ya me veo cada X tiempo comprando más personajes que pongan:

Imagen

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=88341

:roll: Otra vez a lucrar estos de capcom, que poca abuela, y para que despues nos vendan la version Turbo del juego con 2 escenarios nuevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Korvy » 16 Nov 2010 17:53

Conclusión: A esperar a la versión Turbo esa...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Eliminator » 16 Nov 2010 18:19

A mí los escenarios me la pelan,pero un personaje como Jill tendría que vener de inicio,de hecho no he jugado al anterior pero sé que Jill salía con el traje de re1
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por MacTavish » 16 Nov 2010 18:21

JAJAJAJ version turbo aunque es imposible ,si muy apenas marvel acepto que hicieren este mucho menos va a ver otra version .

En si la edicion no esta nada mal y esta barato .

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por La mala chambers » 16 Nov 2010 20:26

ke buena noticia la verdad.....es uno de los personjaes ke mas esperaba (aora solo keda ke me sorprendan metiendo tb a cammy)....
aora, ke sea via dlc, me parece un poco rastrero, pero bueno, es un extra, y el juego en si, tiene un panel de personajes bastante grande, no me voy a kejar...
y mientras sean contenidos interesantes, como personajes (y no trajes de mierda como en super street fighter 4), peus ke sean bienvenidos...
por otra parte, la version especial esa, me a parecido muy buena y bastante barata...
seguro ke a españa llegara una, muxo mas cutre y mas cara...
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por MacTavish » 16 Nov 2010 22:23

Fecha de salida :
15 de febrero

Europa: 18 de febrero .
http://www.joystiq.com/2010/11/16/marve ... y-15-2011/
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Dragma Kerp » 17 Nov 2010 18:03

Coooool 6 días después de mi cumpleaños!!!!!!

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por GREG » 19 Nov 2010 23:00

es dia de quincena... excelente¡¡¡¡ y no comprare otra version que no sea la de Jill incluida... ^^
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por MacTavish » 23 Nov 2010 22:05

No habra Demo

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... _like_mvc2

No es raro ,no lo hubo con SF IV y el super .
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Korvy » 24 Nov 2010 13:16

Capcom defiende los personajes descargables de Marvel vs. Capcom 3

Capcom ha defendido su posición de ofrecer contenidos descargables en forma de personajes adicionales para su próximo juego de lucha, Marvel vs. Capcom 3.

Christin Svensson, vicepresidente de decisiones estratégicas y desarrollo de negocio, ha afirmado que "no hace falta decir que existen diferentes visiones del contenido descargable."

"Todo el mundo necesita decidir si hay valor en lo que se ofrece o no y tomar su decisión de compra en consecuencia. Es es cierto no sólo para Marvel vs. Capcom 3, sino para todos los videojuegos."

Para Svensson, "el contenido descargable es parte del modelo de negocio en la actualidad dados los masivos costes de producción y puede marcar la diferencia entre un producto que dé beneficios y uno que no."

http://www.vandal.net/noticia/51627/cap ... -capcom-3/


------------------------------------------------------------------------------------------

La putada ya no es sólo que estén anunciando que habrá personajes DLC (aparte de Jill y Shuma, que se podrían considerar "regalos de la Ed Esp"), sino que:

A) Lo hagan a 3 meses de que salga el juego.
B) Ya ni se esfuercen en decir que es para mejorar la experiencia del usuario, sino que directamente es por pasta, y encima que ponga la excusa de que tienen que ser rentables... ¡¡¡Por las DLCs!!! Santo Dios, ¿cómo han podido ser rentables FFXIII, GOWIII y otros cuantos títulos que no se han aprovechado de la gente con las DLCs?
C) Y lo peor de todo es que ya me estoy oliendo cómo va a ser la política de estos DLCs. Nos pondrán un pack de 2 personajes (1 de Capcom y 1 de Marvel) en los cuales, un personaje será la polla (como Jill Valentine) y otro será una bazofia que nos comeremos con patatas (como Shuma).
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por S.Redfield » 24 Nov 2010 14:02

Solución muy sencilla:

No seáis tontos y no lo compréis

Capcom luego sacará una edición completa o como quieran llamarla con todos los personajes incluidos, que esa será la que compraré yo, en el caso que no lo hagan, sintiéndolo mucho pues tendré que decir que les den mucho por c...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por beltran » 24 Nov 2010 15:08

Lo malo es que se aprovechan de que éstos son juegos básicamente online que dependen del público que esté jugando en ese momento. Igual cuando salga una edición completa ya no se juegue tanto y pierdas la oportunidad de competir con ese personaje contra otros. Igual pasó con Activision y los polémicos packs de MW2.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por M@rco Redfield » 24 Nov 2010 16:35

Yo es que la verdad no se si me lo voy a pillar, me gustan mucho los juegos de peleas de Capcom, de hecho solo me gustan los de esta compañía, pero también me gusta más una jugabilidad y hasta cierto punto tranquila como la de Street Fighter IV que el desmadre desenfrenado, demasiados efectos de luces, combos áreos, especiales que siempre se marcan igual para todos los personajes como son los de la serie Marvel VS CAPCOM, es más prefiero esperar a ver como evoluciona el proyecto de Street Fixter VS Tekken, ya que por lo que se ha dicho su jugabilidad se asemejara a la SF4.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por MacTavish » 24 Nov 2010 22:06

Hay que recordar que el juego no solo es de Capcom , Marvel acepto que hicieron el juego en muchos intentos que fueron años , dudo que haya otra version con los DLC .

Ademas de que capcom en este juego hablaba mucho sobre los problemas de espacio y de que no agregarian a personajes que tenia mas de un modelo (dimitri ,capitan comando entre otros) .


A ver si ya publican el episodio 3

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Marvel vs Capcom 3

Mensaje por Eliminator » 27 Nov 2010 20:59

Hombre para ser justos hay que decir que el juego por defecto tiene ya una pasada de personajes,que en eso por ejemplo el mk vs dc anda mas bien escaso,hasn peusto a los más emblemáticos de cada bando y ya.

Pero al verdad que lo de Jill por ejemplo toca las pelotas bastante,y d hecho repito que si quieren atraer a los aficionados de re (porque no os engañéis,muchos de vosotros incluído yo ni os interesariáis por este jeugo si no hubieran metido personajes de re y devil may cry)y así lo único que peuden conseguir es que muchos no lo compremos.Que habrá otros que sí,pero vamos,al menos en mi caso no voy a gastarme 60 pavos en un juego que (salvo por los mencioandos personajes de dichos juegos) no me atrae demasiado para luego encima tener que gastarme otros no se cuantos euros en descargar personajes.

Efectivamente creo que lo mejor es hacer lo que ha dicho Redfield,o en caso de que no saquen dicha edición,a que la especial esta de Jill este incluso más barata que la estándar cuando salga,aunque ahora no recuerdo si dijsitéis que esa era limitada...
Imagen

Responder