Street Fighter IV

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Oct 2010 00:42

Vendrán en el de la 3DS seguro. En fin, una vez pase, 2 ya no. Yo personalmente, no pienso comprar un Super Street Fighter IV Turbo.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Street Fighter IV

Mensaje por MacTavish » 12 Oct 2010 04:15

hay crap-com , bueno la gente tambien tiene la culpa por a ver comprado super street fighter IV como se vendio tambien y creo que vendio mas que SF IV y capcom "ja no soy tonto mejor sacamos en disco y se venderas mas , DLC no por que sacamos menos $$$ " .

A ver si Ono logra que acepten por medio de DLC .
Dragma Kerp escribió:Vendrán en el de la 3DS seguro. En fin, una vez pase, 2 ya no. Yo personalmente, no pienso comprar un Super Street Fighter IV Turbo.
En una entevista ono confirma que solo vienen los personajes del super ,que son 35 o 6 .
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Street Fighter IV

Mensaje por M@rco Redfield » 15 Oct 2010 15:53

Super Street Fighter IV ha vendido menos que Street Fighter IV, o bueno según los datos de VGchartz :P , tiempo al tiempo, ya que pase la novedad de la versión Arcade, lo más probable es que luego lo saquen en DLC para la versiones domesticas.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por S.Redfield » 08 Nov 2010 19:10

Esto de Capcom con Street Fighter es un cachondeo de coj....

Super Street Fighter IV - ¿Charlie va camino del arcade?

Imagen

La noticia nos llega directamente del twitter de Yoshinori Ono, productor y máximo responsable de la saga Street Fighter, que a través de una misteriosa foto podría haber desvelado un nuevo personaje para Super Street Fighter IV en su versión arcade (que llegará a los salones recreativos en Diciembre).

Si os fijáis bien en la imagen el personaje al que está carbonizando Dhalsim tiene un extraño flequillo... Flequillo que encaja a la perfección con Charlie (Nash en Japón), el compañero maestro de Guile que conocimos en la saga Alpha.

De momento ni Capcom ni Ono han hecho comentarios al respecto, pero nos parece muy sospechoso que el arcade sólo vaya a contar con dos personajes nuevos. La siguiente pregunta, cuando se confirme (o desmienta) el rumor es... ¿Qué va a hacer Capcom con los usuarios de consola? ¿Descargas para los nuevos luchadores? Os mantendremos informados.

Fuente: Ultimagame.

Todavía tiene que salir a la venta otra edición de SSFIV para consolas domésticas, y si no al tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Street Fighter IV

Mensaje por MacTavish » 08 Nov 2010 19:41

Eso de que sale a la venta en diciembre no se ah confirmado oficialmente hasta donde se , otra cosa es que las arcade se pueden actualizar como las consolas (no todas aunque de momento se que se pueden con parches mas no se si agregar mas personajes) .

Lo mas seguro es que estos personajes llegaran en una nueva revision ,por que ademas trai cambios en varios personajes en gameplay entre otras cosas , por eso de que capcom usa rechazo el pedido de ONO , por mi "bien" que no me eh comprado el super :? .
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Eliminator » 08 Nov 2010 22:33

S.Redfield escribió:Esto de Capcom con Street Fighter es un cachondeo de coj....

Super Street Fighter IV - ¿Charlie va camino del arcade?

Imagen

La noticia nos llega directamente del twitter de Yoshinori Ono, productor y máximo responsable de la saga Street Fighter, que a través de una misteriosa foto podría haber desvelado un nuevo personaje para Super Street Fighter IV en su versión arcade (que llegará a los salones recreativos en Diciembre).

Si os fijáis bien en la imagen el personaje al que está carbonizando Dhalsim tiene un extraño flequillo... Flequillo que encaja a la perfección con Charlie (Nash en Japón), el compañero maestro de Guile que conocimos en la saga Alpha.

De momento ni Capcom ni Ono han hecho comentarios al respecto, pero nos parece muy sospechoso que el arcade sólo vaya a contar con dos personajes nuevos. La siguiente pregunta, cuando se confirme (o desmienta) el rumor es... ¿Qué va a hacer Capcom con los usuarios de consola? ¿Descargas para los nuevos luchadores? Os mantendremos informados.

Fuente: Ultimagame.

Todavía tiene que salir a la venta otra edición de SSFIV para consolas domésticas, y si no al tiempo.

ójala,porque yo solo tengo la original,así que ya que han sacado una,que saquen otra con más cosas todavía para que merezca la pena el comprarla xd
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Dragma Kerp » 09 Nov 2010 21:47

Por mi mal, sí que tengo la Super, pero bueno, esto me pasa por confiar en una empresa.

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Street Fighter IV

Mensaje por MacTavish » 28 Nov 2010 02:42

Nuevos logros de SSFIV , Yun & Yang y ................. Evil Ryu
Oculto:
Imagen
Tipster sent over images this morning showing new icons and achievements for Super Street Fighter 4 on the Xbox 360.

These haven't been officially confirmed, but assuming the images are legit they show icons for Yun and Yang in the console version of the game along with what appears to be Evil Ryu.

http://www.eventhubs.com/news/2010/nov/ ... /#comments
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por S.Redfield » 03 Dic 2010 14:49

Evil Ryu y Oni Akuma, nuevos personajes para SSFIV
Por el momento sólo para la versión Arcade en Japón.


El pasado 29 de noviembre os informábamos de que unas imágenes relativas a Super Street Fighter IV filtradas en internet revelarían la llegada de algunos nuevos personajes a la conocida franquicia de lucha. Hoy se han confirmado definitivamente, como así publica Eventhubs, que estos dos nuevos personaes serán Evil Ryu y Oni Akuma. No obstante, la citada información asegura que por el momento sólo estarán disponible para la versión Arcade del juego en territorio japonés.

Aún no existe confirmación oficial acerca de si estos dos nuevos combatientes serán controlables por el jugador. No sería la primera vez que Evil Ryu, una malvada y aún más poderosa que el Ryu original, hiciera acto de presencia en la saga, ya en Street Fighter Alpha 3 cobraba un papel protagonista. Por ahora, el desembarco de estos personajes en las versiones para consola es una incógnita. A continuación, el tráiler donde Capcom reveló la noticia, íntegramente en japonés.



Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Lord Mephisto » 03 Dic 2010 18:00

uta mauser!!! mas shotos... que original... espero que esos dos (evil y oni) sean jefes secretos y no ocupen los supuestos 4 lugares disponibles que hay aun... bueno yo aqui espero sentadito la llegada del o gran...
Imagen
consejo: vayan ahorrando para la nueva edicion casera =D>
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Street Fighter IV

Mensaje por MacTavish » 04 Dic 2010 03:12

Lord Mephisto escribió: consejo: vayan ahorrando para la nueva edicion casera =D>


Aunque no lo han confirmado y la imagen de los logros que salio , se me hace que se nos viene DLC bueno por lo menos en japon ya que si no mal recuerdo ONO no ah confirmado si capcom japon haya aceptado la peticion .
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Street Fighter IV

Mensaje por MacTavish » 10 Dic 2010 07:03

16 de diciembre sale la arcade edition

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Leigiboy Redfield » 20 Ene 2011 02:39

Parece, y digo parece por que el juego no esta en la calle aun, que la camara al hombro de la version de 3DS va a ser opcional. Aqui un video donde se puede ver como hay una pantalla de seleccion de camara


Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por La mala chambers » 23 Ene 2011 14:25

Primeras imagenes de evil ryu y oni en ssf4 arcade...

Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Street Fighter IV

Mensaje por M@rco Redfield » 23 Ene 2011 16:01

Me gusta mucho el aspecto que les han dado ha ambos, por mi como lo saquen en DLC me lo compro sin pensarlo dos veces, ahora solo falta esperar a que Capcom haga el anuncio oficial, espero que si lo haga algún día :cry:. También me gustaría que agregaran más personajes de Street Fighter III, hugo y oro si no es mucha molestia y ya de una vez de Street Fighter Alpha me gustaría ver a Rolento y a Sodom :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Responder