El Parche Colombiano

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Mujer Amante » 24 Sep 2010 04:10

Desdémona escribió:Yo NO me siento orgullosa de vivir aquí, estoy atrapada entre mi nacionalidad y mi falta de recursos para irme... Me perdonarán los fervientes nacionalistas, pero para mí vivir en Colombia es como ver una película repetida absolutamente todos los días de la vida. Sientánse en libertad de decirme lo que quieran en contra de mi mala voluntad contra la patria, al fin que este es un lugar de libre expresión.

Solo dire una cosa desdemona la suerte y la fortuna no esta en el pais, mas bien esta en la familia en que naciste...Ejemplo: yo naci en una familia que economicamente esta muy bien (no somos ricos pero al ser militares tenemos todo) Jubilacion (jubilacion es diferente a pensionado, el pensionado gana mas poco) los servicios medicos ni que se digan no me puedo quejar La clinica Rey David de cali es excelente y no hay q hacer colas como en las ips del gobierno.....(lo unico que me duele es que no alcanza los 5 millones de pesos para la Universidad San Martin o los 6 millones y medio para La libre y hacer mi carrera de medicina) y una universidad publica ni hablar no pienso volver a hacer ese malparido ICFES que es de lo peor ya mi padre me dijo: Mija le doy enfermeria Jefe pero si quiere medicina le toca a usted buscarse la forma de pagar...Ahora tengo varios familiares en españa y un hermano en kyoto, pero la verdad no me dan ganas de irme (y eso que amo a japon y mi hermano a dicho que manda por mi).

Cada kien baila a la musica que le toquen....tal ves a ti estimada te esta llendo mal....


Pero no es cosa de la Patria...a mi me encanta Mexico...quisera vivr alli pero mas de un mexicano con el que he hablado me ha dicho que el pais esta mal, hay algunos españoles que tambien dicen lo mismo...y asi etc..... incluso el gigante de norteamerica hay quienes se quejan de que no hay trabajo...

Si de buscar un mejor futuro se trata creo que lo mejor seria Dinamarca, Suecia O Japon.... o volver a nacer y que seamos hija de los ardila lulle o de los santo domingo jejeje ¿Q te parece? jajajajajaj


Animo Desdemona, asi sea a vender empanadas que yo le hago a lo que sea jejeje
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 24 Sep 2010 18:30

El tipo es un símbolo de la lucha del Estado contra los grupos ilegales... De ahí no creo que ni mejore nada, ni empeore nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 30 Sep 2010 19:21

como se topan todos , pues bueno pasaba a dejrales un pequeño aviso a los de bogota y que les guste nintendo

el sabado a las 2 PM en el centro comercial Atlantis Plaza van a hacer el lanzamiento de Wii party , entonces pues si quieren jugarlo gratis y pasar un buen rato , para que no se, nos veamos por alla las caras jejeje.....


Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 01 Oct 2010 01:38

Pos a mí me da como perecilla ir por allá... Aunque en un momento de profundo desparche me animaría.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 01 Oct 2010 04:46

suena interesante, y con este desparche cualquier cosa es buena, asi q nos veremos las caratulas por aya :P
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Mujer Amante » 20 Nov 2010 05:09

Mladita hermosa comunidad de colombianos...hay tanto para hablar jajajajaj te kiero Umbralex
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 28 Nov 2010 20:01

pues como para no dejar el tema tan callado, como les a afectado el invierno tan feo q tenemos, a mi solo con una muy fea gripa pero inundaciones nada
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Kaplan » 30 Nov 2010 18:20

perfect b.o.w escribió:pues como para no dejar el tema tan callado, como les a afectado el invierno tan feo q tenemos, a mi solo con una muy fea gripa pero inundaciones nada
La lluvia es de lo mejor.

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Albert Wasker » 30 Nov 2010 20:06

Buenas tardes como estan muchachos, cierto aqui en Bogotá esta cayendo unos chaparrones terribles..

A mi me dejaron incapacitado varios dias por una Bronquitis que me dio por el invierno y por eso estube medio offline hace unas semanitas pero ahora esoty recobrendo el ritmo..

Saludos colombianos..

:P :P
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 05 Dic 2010 22:05

si , la vaina esta jodida por aca , aunque yo e disfrutado un poco , porque no esta haciendo ese calor tan infernal cuando hay sol ....la embarrada es cuanndo uno sale a hacer algo y hay barriales por toda parte

PD: Albert para cuando una partida de algun juego de PS3 , ¿tienes MGS4? jejeje, no se si perfect , eve , kaplan tienen PS3 para que me agreguen y nos echemos unas partidas de algo , la otra semana me llegan varios juegos , entre ellos RE5 , por si a alguien le intereza :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 05 Dic 2010 22:20

yo ando con ps3 pero el mgs4 me falta actualizarlo y se ve eterno, y con los q me an regalado mi hermano q son el cod mw2 y el cod black ops son como los unicos q tengo
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Umbralex » 05 Dic 2010 22:34

perfect b.o.w escribió:yo ando con ps3 pero el mgs4 me falta actualizarlo y se ve eterno, y con los q me an regalado mi hermano q son el cod mw2 y el cod black ops son como los unicos q tengo

a mi tambien me parecio eterno , pero toca es ponerlo a descargar en la opcion del servidor, omitiendo el que recomienda el juego , y se demora por ahi unas dos horas ....mi internet es de 2MB y pues no me parecion tanto tiempo XD

por cierto en el tema oficial de PS3 deje mi ID , pero por si acaso aca la dejo .... umbralex ......

aunque yo no tengo ningun COD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Desdémona » 15 Dic 2010 22:35

Puta gripa... Quisiera saber el lenguaje de señas, o tener un tablero acrílico portátil, para que la gente me entienda sin tener que hablar a los susurros y evitar la cara de burla de todo el mundo y los mil y unos remedios caseros para quitar la afonía. ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por perfect b.o.w » 16 Dic 2010 03:08

aguardiente con miel me recomendo un amigo para eso, el problema no consegui miel XD.

para eso ay mil y un curas, la mejor es esperar ya pasara, a mi me esta dando el segundo ataque, lo bueno es q ya acabe por este año
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El Parche Colombiano

Mensaje por Kaplan » 17 Dic 2010 04:58

Desdémona escribió:Puta gripa... Quisiera saber el lenguaje de señas, o tener un tablero acrílico portátil, para que la gente me entienda sin tener que hablar a los susurros y evitar la cara de burla de todo el mundo y los mil y unos remedios caseros para quitar la afonía. ¬¬
jaja así estoy yo...
pero un buen Dolex gripa, con una limonada bieen cargada... con eso tengo para estar bien toda la noche..

Responder