En Villa Rivero se abre la tierra y sale fuego (Bolivia)

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
mastermania
Zombie
Mensajes: 324
Registrado: 08 Abr 2007 22:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bolivia - Mi compu matando Zombis
Bolivia 
Contactar:

En Villa Rivero se abre la tierra y sale fuego (Bolivia)

Mensaje por mastermania » 30 Nov 2010 05:46

Imagen

En Cochabamba - Bolivia, alrededor de 50 metros de extensión de tierra se abrió en la zona de Enequeri de Villa Rivero (Punata) y de ella sale fuego como si fuera un horno de ladrillos, constató anoche OPINIÓN.
En la zona, distante a más de una hora de la ciudad, el hecho causa preocupación y asombro en los pobladores, quienes temen que el fuego, que ya quemó pastizales, afecte a viviendas aledañas.
Según uno de los comunarios, Ángel Baltazar, la tierra, donde hace cinco años había una vertiente de agua, comenzó paulatinamente a abrirse tres semanas atrás sin causar daños. Michel Soria, una niña del lugar dijo que ayer un grupo de jóvenes, que visitó la zona, observó que en el fondo de la tierra abierta salía humo y chispas, por lo que echaron agua. Pese a esto, el fuego se avivó.
En un perímetro de unos 300 metros al lugar de la tierra que se abrió, se hallaron hoyos de donde emerge humo que se intensifica con el viento.
Wilder Soria, un vecino, cree que esto esté relacionado con otro hecho similar ocurrido hace dos años cuando la tierra se abrió dos kilómetros, “pero no hubo fuego”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.opinion.com.bo/29/11/2010/%E ... ale-fuego/

Nota: Esto es preocupante para mí, ya que soy de Cochabamba-Bolivia. Vi las noticias esta mañana y todavía no lo creo del todo, parece sacado de una película.
Varias personas dicen que puede tratarse de un volcán que permaneció inactivo, o quizás señales de lo que se pueda avecinar el 2012. Sea lo que sea nuestra prensa nacional todavía lo define como fenómeno inexpliclable.

Aver que piensan untedes de todo esto, si es un volcán o si en verdad es un presagio para el 2012, o quizás algo más.

Saludos
Resident Evil, mas que un juego, una pasión...

Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: En Villa Rivero se abre la tierra y sale fuego (Bolivia)

Mensaje por RPD » 03 Dic 2010 17:31

Bueno, no soy especialista ni nada, pero puede que sea un fenómeno natural "normal", porque si vemos, al igual que salen geisers de agua del suelo, pues ¿por que no de fuego?. Bueno, esto es mas bien puro rollo mio, pero ahora vamos a lo serio.

Bien como tu dices puede ser un volcán inactivo, ya que no todos los volcanes son montañas gigantes con un gran cráter, y es la razón mas lógica que yo encuentro, ademas, no olvidemos que el núcleo de la Tierra es precisamente eso, fuego y magma, aunque nunca llega a la superficie, pero es solo una referencia.

Aun así, esto no deja de ser sorprendente..

Responder