Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Hola a todos, bueno... pues este es el juego de mesa que poco a poco estoy creando, el "Resident Evil Quest"...
El reglamento lo he mantenido intacto al juego HeroQuest, pero por el tema del alcance de las armas de fuego, he tenido que modificar las tablas de combate.
La hoja del personaje la he sustituido por una pantalla de estado en la que indica a los jugadores que llevan consigo, también se utiliza para registrar el progreso de cada personaje durante el juego y en ella aparecen los atributos de cada uno.
Por otro lado he añadido cartas de Hierbas, Sprays, Armas, Munición, Objetos, Llaves y Herramientas que se iran encontrando en los distintos retos.
Y estas són algunas fotos de esas partidillas en las que las miniaturas van avanzando en este caso por centimetros y se adentran en una de esas Mansiones plagadas de terrorificas criaturas y protegida con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad...
Y siguiendo con el Resident, esto es lo que más me gusta del juego, el poner, quitar y combinar sobre la pantalla de estado (hoja del personaje), los distintos marcadores encontrados en las distintas estancias de cada reto.
La descripción del uso que le doy sería ésta:
En la parte superior izquierda aparece la foto del personaje. Justo debajo de la foto hay una descripción donde se detalla la información personal del personaje y sus atributos. A la derecha de la foto, hay un electrocardiograma (Condición) y aquí se muestra la condición actual repartida en 8 puntos de vida: Magullado, Lastimado, Lesionado, Herido, Malherido, Tullido. Incapacitado y Zombie.
A la derecha de (condición), esta el casillero de (Equipo), que es donde se coloca el marcador correspondiente para mostrar con que arma estas equipado.
Y en el apartado (Objetos/Mochila), es donde se pueden quitar, poner y combinar los distintos marcadores (llaves, Hierbas, munición, objetos....) y se tendran que ir descartando conforme se vayan utilizando.
...Me he olvidado comentar que en la parte inferior central hay un apartado en el que pone (Objetos Caja).
Este apartado lo he añadido por que los personajes sólo pueden llevar un cierto número de objetos a la vez en la mochila (en este caso 12)... así que durante el reto, en algunas estancias habrá unas "cajas" donde se podran almacenar hasta 10 cosas, para poder recojerlas más tarde y volver a añadirlas cuando halla de nuevo espacios libres en la mochila del personaje.
Y por último os dejo una foto de las Tablas de armas y munición.
En esta tabla se especifica: el nombre del arma, su fuerza, el alcance y la capacidad de los cargadores obtenidos, los cuales se tendrán que ir marcando conforme se utilicen y se gasten.
Y en cuanto a las miniaturas, todas ellas són conversiones.... aunque ahora estoy intentando hacerlas de nuevo y modelarlas desde cero.... aquí os dejo unas fotos, aún les falta muchisimo para que esten terminadas, pero espero dejarlas pronto acabadas...estan modeladas con masilla verde y los siguientes pasos los haré con una mezcla de Duro + Milliput...
Un saludo!!
El reglamento lo he mantenido intacto al juego HeroQuest, pero por el tema del alcance de las armas de fuego, he tenido que modificar las tablas de combate.
La hoja del personaje la he sustituido por una pantalla de estado en la que indica a los jugadores que llevan consigo, también se utiliza para registrar el progreso de cada personaje durante el juego y en ella aparecen los atributos de cada uno.
Por otro lado he añadido cartas de Hierbas, Sprays, Armas, Munición, Objetos, Llaves y Herramientas que se iran encontrando en los distintos retos.
Y estas són algunas fotos de esas partidillas en las que las miniaturas van avanzando en este caso por centimetros y se adentran en una de esas Mansiones plagadas de terrorificas criaturas y protegida con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad...
Y siguiendo con el Resident, esto es lo que más me gusta del juego, el poner, quitar y combinar sobre la pantalla de estado (hoja del personaje), los distintos marcadores encontrados en las distintas estancias de cada reto.
La descripción del uso que le doy sería ésta:
En la parte superior izquierda aparece la foto del personaje. Justo debajo de la foto hay una descripción donde se detalla la información personal del personaje y sus atributos. A la derecha de la foto, hay un electrocardiograma (Condición) y aquí se muestra la condición actual repartida en 8 puntos de vida: Magullado, Lastimado, Lesionado, Herido, Malherido, Tullido. Incapacitado y Zombie.
A la derecha de (condición), esta el casillero de (Equipo), que es donde se coloca el marcador correspondiente para mostrar con que arma estas equipado.
Y en el apartado (Objetos/Mochila), es donde se pueden quitar, poner y combinar los distintos marcadores (llaves, Hierbas, munición, objetos....) y se tendran que ir descartando conforme se vayan utilizando.
...Me he olvidado comentar que en la parte inferior central hay un apartado en el que pone (Objetos Caja).
Este apartado lo he añadido por que los personajes sólo pueden llevar un cierto número de objetos a la vez en la mochila (en este caso 12)... así que durante el reto, en algunas estancias habrá unas "cajas" donde se podran almacenar hasta 10 cosas, para poder recojerlas más tarde y volver a añadirlas cuando halla de nuevo espacios libres en la mochila del personaje.
Y por último os dejo una foto de las Tablas de armas y munición.
En esta tabla se especifica: el nombre del arma, su fuerza, el alcance y la capacidad de los cargadores obtenidos, los cuales se tendrán que ir marcando conforme se utilicen y se gasten.
Y en cuanto a las miniaturas, todas ellas són conversiones.... aunque ahora estoy intentando hacerlas de nuevo y modelarlas desde cero.... aquí os dejo unas fotos, aún les falta muchisimo para que esten terminadas, pero espero dejarlas pronto acabadas...estan modeladas con masilla verde y los siguientes pasos los haré con una mezcla de Duro + Milliput...
Un saludo!!
- Ele Alzerav
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Muevo el tema al subforo de RE, que allí seguro que lo ve más gente
Muy bueno tu trabajo, gracias por el aporte ^^
Muy bueno tu trabajo, gracias por el aporte ^^
- Andre Olivera
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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joder hombre!!!
muy buen proyecto, y se ve que tienes paciencia con la masilla verde.
me gustaría ver las cartas que le añadiste al juego
pero esta perfecto, sigue así
muy buen proyecto, y se ve que tienes paciencia con la masilla verde.
me gustaría ver las cartas que le añadiste al juego
pero esta perfecto, sigue así
- Mataformigues
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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QUÉEEEEEE CAÑA
Un trabajazo increíble. Por Dios, vaya matada con las figuritas...
Enhorabuena; sigue con ello.
Un trabajazo increíble. Por Dios, vaya matada con las figuritas...
Enhorabuena; sigue con ello.
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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No manches O.o
Esta perrisimo!!! Aunque desconozco el sistema de juego xD... pero se ve muy completo e interesante; estare al pendiente para cuando des mas explicaciones, sigue asi
Esta perrisimo!!! Aunque desconozco el sistema de juego xD... pero se ve muy completo e interesante; estare al pendiente para cuando des mas explicaciones, sigue asi
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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¡Muchas gracias a todos!... me alegra muchisimo que os haya gustado la idea.
Os dejo aqui unas fotos de mi pequeña maqueta de la Mansión Spencer...Tengo sin terminar algunas cosillas como las tejas, detalles de grietas en la fachada y como no, pintarla y ponerme manos a la obra y hacer una escenografía para la base del suelo.
Un saludo!!
Os dejo aqui unas fotos de mi pequeña maqueta de la Mansión Spencer...Tengo sin terminar algunas cosillas como las tejas, detalles de grietas en la fachada y como no, pintarla y ponerme manos a la obra y hacer una escenografía para la base del suelo.
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- Andre Olivera
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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un verdadero proyecto, estamos hablando de palabras mayores
recuerda pintar la mansión de colores sombríos, y las grietas puedes hacerlas con la misma pintura
te felicito
recuerda pintar la mansión de colores sombríos, y las grietas puedes hacerlas con la misma pintura
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Estás modelando tú solo cada personaje y cada escenario y aparte diseñando el juego, realmente es un trabajo extraordinario, muy bueno.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
- Pozo
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Muchìsimas gracias de nuevo...
La verdad es que me estais dando muchos ánimos con este proyecto...A ver si dispongo de algo más de tiempo libre y sigo añadiendo las demás cosillas que tengo en proceso.
La verdad es que me estais dando muchos ánimos con este proyecto...A ver si dispongo de algo más de tiempo libre y sigo añadiendo las demás cosillas que tengo en proceso.
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Me quito el sombrero, sin duda un trabajo magistral.
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Un trabajazo, señor. Ya me gustaría que hubiese un producto así a la venta T__T
La verdad que está excelente
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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whoa! la replica de la mansion spencer,es realmente Whoa! xDPozo escribió:¡Muchas gracias a todos!... me alegra muchisimo que os haya gustado la idea.
Os dejo aqui unas fotos de mi pequeña maqueta de la Mansión Spencer...Tengo sin terminar algunas cosillas como las tejas, detalles de grietas en la fachada y como no, pintarla y ponerme manos a la obra y hacer una escenografía para la base del suelo.
Un saludo!!
Me encanta lo del "espacio limitado" yo tambien hice un juego de Rol de Re en mis años mozos aunque era rol de mesa puramente iterpretativo,usando un sistema de d10 por parejas y unas normas muy pero que muy parecidas a "comandos de guerra"
animo y continua con el buen trabajo,realmente se nota que le has puesto entusiasmo.
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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muy bueno !! la verdad resulta mas q interesante, espero q vayas posteando como avanza el proyecto
lo unico q puedo llegar a decir es q las minuaturas son un poco mas grandes q los casilleros xD
o capaz q esta bien q ocupen 4, no se
pero en general esta tremendo
me gustaria saber mas d las reglas del juego, hace cuanto empezaste esto?
saludos
lo unico q puedo llegar a decir es q las minuaturas son un poco mas grandes q los casilleros xD
o capaz q esta bien q ocupen 4, no se
pero en general esta tremendo
me gustaria saber mas d las reglas del juego, hace cuanto empezaste esto?
saludos
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Te doy la enhorabuena, de verdad, este tipo de cosas no es que me gusten mucho, pero lo tuyo creo que es insuperable, los muñecos, las cartas, ¡está todo perfecto! te agradezco mucho este aporte. Por cierto, ¡¿te abras gastado mucha tinta de impresora y mucho tiempo para realizar todo esto?! je, je, je.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod
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Re: Resident Evil Quest (Juego de Tablero)
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Muchisimas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
Ya tengo el juego algo mas avanzado y casi terminado del todo, cuando lo finalice pondre en este mismo apartado todo el material del juego completo, con las instrucciones (reglamento), las fichas, las cartas, el tablero y demas cosas, para todo el que quiera jugar pueda hacerlo simplemente imprimiendolo.
Un saludo!!
Ya tengo el juego algo mas avanzado y casi terminado del todo, cuando lo finalice pondre en este mismo apartado todo el material del juego completo, con las instrucciones (reglamento), las fichas, las cartas, el tablero y demas cosas, para todo el que quiera jugar pueda hacerlo simplemente imprimiendolo.
Un saludo!!