Mortal Kombat: Legacy

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por yukito » 04 May 2011 22:20

Coincido con ustedes y ahora a esperar la segunda parte.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Hipocondriaco » 05 May 2011 03:50

Super extraño el capítulo.-
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Gray Fox » 05 May 2011 14:44

Entre Mk legacy, MK conquest, la serie de anime y el juego, tenemos una buena temporada de Mortal Kombat,los capitulos cortos me han gustado mucho,pero la serie, me recuerda a las peliculas pesimas del pasado.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por KuRiBo » 05 May 2011 19:52

Oculto:
Solo porque mostraron un Shao Khan sin casco no les gusto?

Que raro a mi si me gusto todo los personajes hasta ahora pero creo que 10 minutos le queda muy corto pareciera que quiere mostrar mas pero tienen que cortarse en varias partes y dar como un resumen en vez de relatar alguna historia , aun así están haciéndolo bien
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Hipocondriaco » 05 May 2011 21:41

¿Solo a mi me pareció que este capítulo nuevo escapa de la tonalidad propuesta en los otros tres capítulos, cortometraje incluido?
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Petrak » 06 May 2011 00:47

esto esta cada ves mas interesante y se esta poniendo cada vez mas bueno, y lo mejor es q ahora si respeta la historia original :D

una cosa del capitulo 3 q nadie mensiono

Oculto:
al principio cuando hablan de la vida de johnny uno de ellos es ed boon


y ahora sobre el 4 y respondiendo a hipocondriaco

Oculto:
la mayor parte del capitulo es una animacion con estetica oriental, q puede ser q quieran usar diferentes estilos o q querian hacer cosas q es bastante complicado y sale plata en live action q se las tubieron q arreglar con eso, xq si ves la invacion de edenia te das cuenta q no es facil pero es solo una suposicion mia


ahora si q estoy impaciente y quiero ver mas de esto
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Hipocondriaco » 06 May 2011 03:18

Petrak escribió:
y ahora sobre el 4 y respondiendo a hipocondriaco

Oculto:
la mayor parte del capitulo es una animacion con estetica oriental, q puede ser q quieran usar diferentes estilos o q querian hacer cosas q es bastante complicado y sale plata en live action q se las tubieron q arreglar con eso, xq si ves la invacion de edenia te das cuenta q no es facil pero es solo una suposicion mia
No me has captado, me refiero a que en el corto original y en los capítulos 1 y 2 - En el 3 también, pero ñeh - proponen un universo de MK realista y con tintes policíacos. Este capítulo 4 es casi un copy paste de la historia original del MK.
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Petrak » 06 May 2011 07:39

Hipocondriaco escribió:
Petrak escribió:
y ahora sobre el 4 y respondiendo a hipocondriaco

Oculto:
la mayor parte del capitulo es una animacion con estetica oriental, q puede ser q quieran usar diferentes estilos o q querian hacer cosas q es bastante complicado y sale plata en live action q se las tubieron q arreglar con eso, xq si ves la invacion de edenia te das cuenta q no es facil pero es solo una suposicion mia
No me has captado, me refiero a que en el corto original y en los capítulos 1 y 2 - En el 3 también, pero ñeh - proponen un universo de MK realista y con tintes policíacos. Este capítulo 4 es casi un copy paste de la historia original del MK.
eso creo q es algo q todos van a ponerse a discutir ahora, q la serie no es realista como planteaba el trailer y admito y es verdad q ese trailer estaba muy bueno pero, por lo menos a mi, eso no era mortal kombat

MK es todo lo q vemos en el juego: mundos fantasticos, dioses, magia, criaturas y monstruos, espectros y fantasmas, personas con partes cyberneticas

es mas

Oculto:
decis q el primer y segundo muestran algo realista pero menos el ciber ojo de kano y q futuramente hiba a estar los ciberninjas y eso ya no es realista si no mas ciensia ficcion
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Hipocondriaco » 06 May 2011 08:16

Petrak escribió:eso creo q es algo q todos van a ponerse a discutir ahora, q la serie no es realista como planteaba el trailer y admito y es verdad q ese trailer estaba muy bueno pero, por lo menos a mi, eso no era mortal kombat

MK es todo lo q vemos en el juego: mundos fantasticos, dioses, magia, criaturas y monstruos, espectros y fantasmas, personas con partes cyberneticas

es mas

Oculto:
decis q el primer y segundo muestran algo realista pero menos el ciber ojo de kano y q futuramente hiba a estar los ciberninjas y eso ya no es realista si no mas ciensia ficcion
Ya, pero la idea del proyecto original era un replanteamiento del universo MK, personajes más "realistas", no un copy paste de la historia del juego "hecha bien". Personalmente, si la historia de la serie sigue el curso que sale en el capítulo 4 creo que perdería mucho de la fuerza original que tenía el proyecto. Insisto, la propuesta con la que los realizadores se ganaron el proyecto fue MK: REBIRTH, no MK Copy paste bien realizado.

Ya, si, quizás eso "no es Mortal Kombat", pero encuentro mucho más interesante una propuesta novedosa, "realista" y original que ver la historia original en doce capítulos de diez minutos en los cuales, sinceramente, no se podrá abarcar todo. Insisto, me gustaría que se mantuviera la idea original y que cuando salga Scorpion sea un preso brígido que busca venganza y no un fantasma que vuelve del infierno para cobrar venganza.-
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Leigiboy Redfield » 06 May 2011 09:07

Es que esta serie nunca estubo planeada como expancion de ese primer corto eso se lo aclaro desde el primer momento. Nunca hubo una idea fija de lo que iba a ser, yo creo que la forma en la se mostro el corto tenia mas que ver con el echo de que carecian de fondos para efectos que con realmete querer hacer una version "realista" de MK.
Ponele que el tipo queria a los cyber ninjas en es primer corto pero antes de poner cualquier paparuchada echa en un rato y con poca plata se jugo a lo seguro y decidio no ponerlos, ya que seimpre se dijo que la idea era atraer a la Warner para poder trabajar en una pelicula de MK.

El tema tambien es que que no se puede hacer una version realista de MK, osea ponele la onda que le pongas pero MK trata de un torneo a muerte entre dos mundos y esa es solamente la idea basica de la que salen toooodas las otras cosas y a mi parecer no hay forma de hacer una version "realista" de ello. Podrias intentarlo pero ya no seria mortal kombat si no algo inpirado en mortal kombat.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Hipocondriaco » 06 May 2011 21:09

Sorry que me salte el resto del post colega, pero quiero centrarme solo en esta parte.
Leigiboy Redfield escribió:El tema tambien es que que no se puede hacer una versión realista de MK,
En eso estás totalmente equivocado compañero y el corto original lo demostraba.
Leigiboy Redfield escribió:osea ponele la onda que le pongas pero MK trata de un torneo a muerte entre dos mundos
Y un torneo de peleas en el bajo mundo donde entran a participar un puñado de efectivos policiales y un preso no es una batalla entre "dos mundos" ?
Leigiboy Redfield escribió:y esa es solamente la idea basica de la que salen toooodas las otras cosas y a mi parecer no hay forma de hacer una version "realista" de ello. Podrias intentarlo pero ya no seria mortal kombat si no algo inpirado en mortal kombat.
El corto original notoriamente estaba inspirado, como dices tu, en el universo MK. Pero si nos ponemos pragmáticos ¿No están "inspiradas" entonces las películas de RE en el universo del videojuego? y oye que las pelis de RE, gusten o no, bien que gozan de llevar el título del juego de cabecera.

Bueno, es mi opinión. Espero que los capítulos siguientes me den un poco de razón y demuestren que, siendo fiel a las ideas, cualquier adaptación es posible.-
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Ill » 10 May 2011 23:20

Capítulo 5 :3

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por KuRiBo » 11 May 2011 03:54

Subtitulado Episodio 5



http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por Ill » 17 May 2011 23:57

Capítulo 6: ¡¡¡Raiden!!!



El mejor episodio hasta ahora, sin duda =D>
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Legacy

Mensaje por KuRiBo » 18 May 2011 02:52

Justo acabo de verlo subtitulado y esta mejor que el otro dios del trueno xD! El mejor capitulo capitulo hasta ahora
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Responder