LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

estan o no deacuerdo

La encuesta terminó el 29 May 2011 02:52

si
4
21%
no
11
58%
en parte
4
21%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por k-po » 14 May 2011 02:52

Lo que estan por ver es un video echo y editado completamente por mi amigo de youtube ChazzWTFLOL.Por mi parte estoy de acuerdo con el video en un 99,9% porque refleja todo lo que siento como fan y/o seguidor de la famosa saga Resident Evil.El video es una critica muy acertada en mi opion y los que no esten de acuerdo con el no le vallan a reclamar a el creador del video expresen su opinion en este tema.Sin mas que decirles los dejo que miren el video con el cual estoy de acuerdo

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Eliminator » 14 May 2011 03:10

El típico fanboy que no sabe decir nada más que chorradas.Vamos que es descojonante el oír que los jefes de antes eran mejores que los de ahora o lo del culo de Sheva,como si en los otros juegos no enfocaran a esas partes de las protagonistas (veáse Claire en CV).

Lo de la Jill rubia ya sin comentarios...


Es perfectamente comprensible que haya gente que prefiera los juegos de antes,pero poder a unos en un pedestal y a otros como si fueran lo peor que has jugado jamás es absolutamente ridículo,más aún el molestarse en hacer un vídeo montando esa pataleta xd.
Imagen

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por k-po » 14 May 2011 04:20

todos somos fanboys y por favor yo respeto las opiniones de todos pero seamos un poco menos atacante

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Eliminator » 14 May 2011 04:54

Pero si el que ataca es él :P



Y yo no soy fan de nada,simplemente me gusta esta saga.


Claro que hay opiniones y opiniones,es lo que decía antes,es perfectamente comprensible que haya gente que prefiera los juegos de antes,ahora poner a unos por las nubes y otros por lo más bajo me parece una estupidez cuando todos son juegos de indudable calidad.

Hay que tener al menos un mínimo de objetividad,y lo que no se peude hacer es ir soltando chorradas como lo de Jill rubia,Chris musculoso,etc en vez de centrarse en lo que realmente importa xd
Imagen

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por k-po » 14 May 2011 06:46

el no te ataca y sobre lo del culo de sheva a q te referis con q como si nunca mostraron el un culo en RE el se esta refiriendo a q mostrando el culo de sheva iva tener mas impacto cosa q en muchos casos resulto y lo de jill rubia eso es lo unico q no me gusto aunque no da muchos detalles sobre eso y ademas el en cada momento en q comparaba los juegos nuevos y los nuevos siempre decia ''en mi opinion'' a exepcion de algunos casos,hacique no digas q el es el atacante,ademas tiene razon lo unico q tenes q hacer en los nuevos RE es agarrar un arma dispararle a todo lo q se moviera a exepcion de algunos casos q te tenias q separarte un metro de tu compañero/a para accionar una palanca pelotuda
yo lo defiendo al chavon xq dije q no se expresaran con odio si no le gusta a alguien q lo diga concoherencia y cohecion sin insultar direta o indirectamente al pive q realiso el video porfavor solo les pido q respeten eso fuera de eso exprecen su opinion como quieran

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por KuRiBo » 14 May 2011 07:24

Eso es lo malo cuando alguien le gusta solo un genero y no ve mas aya de sus narices .

Criticar 2 juegos por el simple echo de de llevar mujeres y buen cuerpo , cuando vi esa parte los 3 minutos restantes me parecieron de tan poca importancia por comentarios tan inútiles y que no tenían como decirlo nada productivo que sacar a ello , que acaso no recuerda a Claire en CV que mostraba la cintura o a la misma Jill con minifalda ( quitandole toda la tonteria de gráfico de la epoca )

Todo esto se basa en el simple echo de que al muchacho no le gusta el genero acción en lo que poco a poco se ah ido convirtiendo el Resident Evil ( sea o no de miedo estos 2 últimos )

Yo eh jugado todos los RE hasta los feitos ( GS , DA y el de gameboy ) menos los Outbreak y todos me han gustado pero al igual que los políticos "a todos nos le va a caer bien" ya que Capcom veía que las ventas que sus últimos juegos antes del 4 no iban bien decidieron ir por otro tipo de gamer cosa que creo ahora esta volviendo a redirigir .

A me olvidaba , si el dueño del video no se dio cuenta Ashley era parte de la dificultad del juego.
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Ill » 14 May 2011 07:25

k-po escribió:el no te ataca y sobre lo del culo de sheva a q te referis con q como si nunca mostraron el un culo en RE el se esta refiriendo a q mostrando el culo de sheva iva tener mas impacto cosa q en muchos casos resulto y lo de jill rubia eso es lo unico q no me gusto aunque no da muchos detalles sobre eso y ademas el en cada momento en q comparaba los juegos nuevos y los nuevos siempre decia ''en mi opinion'' a exepcion de algunos casos,hacique no digas q el es el atacante,ademas tiene razon lo unico q tenes q hacer en los nuevos RE es agarrar un arma dispararle a todo lo q se moviera a exepcion de algunos casos q te tenias q separarte un metro de tu compañero/a para accionar una palanca pelotuda
yo lo defiendo al chavon xq dije q no se expresaran con odio si no le gusta a alguien q lo diga concoherencia y cohecion sin insultar direta o indirectamente al pive q realiso el video porfavor solo les pido q respeten eso fuera de eso exprecen su opinion como quieran
El propio nombre del tema acaba de tirar por lo suelos ese argumento.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
k-po
Contagiado 30%
Mensajes: 51
Registrado: 16 Abr 2010 21:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: aberigualo
Argentina 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por k-po » 14 May 2011 07:51

Ill-Niño escribió:El propio nombre del tema acaba de tirar por lo suelos ese argumento.


xq lo iva a tirar si yo le puse el titulo no el creador del video


KuRiBo escribió:Eso es lo malo cuando alguien le gusta solo un genero y no ve mas aya de sus narices .

Criticar 2 juegos por el simple echo de de llevar mujeres y buen cuerpo , cuando vi esa parte los 3 minutos restantes me parecieron de tan poca importancia por comentarios tan inútiles y que no tenían como decirlo nada productivo que sacar a ello , que acaso no recuerda a Claire en CV que mostraba la cintura o a la misma Jill con minifalda ( quitandole toda la tonteria de gráfico de la epoca )

Todo esto se basa en el simple echo de que al muchacho no le gusta el genero acción en lo que poco a poco se ah ido convirtiendo el Resident Evil ( sea o no de miedo estos 2 últimos )

Yo eh jugado todos los RE hasta los feitos ( GS , DA y el de gameboy ) menos los Outbreak y todos me han gustado pero al igual que los políticos "a todos nos le va a caer bien" ya que Capcom veía que las ventas que sus últimos juegos antes del 4 no iban bien decidieron ir por otro tipo de gamer cosa que creo ahora esta volviendo a redirigir .

A me olvidaba , si el dueño del video no se dio cuenta Ashley era parte de la dificultad del juego.


esta bien se le salteo lo de la dificultad de ashley es parte de la dificultad pero q es eso de criticar un juego xq tiene mujeres de buen cuerpo en el video solo tratava de demostrar q los de capcom pensaron q mostrando primero el orto de sheva iva a tener mas repercucion el personaje y lo menciono por 30 40 segundos maximos se nota q solo prestaste atencion a eso por favor piensen y vean y escuchen el video con atencion

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por KuRiBo » 14 May 2011 08:13

Eh visto todo el video de la parte que habla de RE3 , Nemesis , los puzzles ( si no te das cuenta también mencione eso ) y el terror que habia en cada juego pero como dije al inicio cuando dijo que porque mostraban esos 2 RE mostraban el trasero y la minifalda de Ashley pues como que ese comentario le quito seriedad a lo que le seguía porque chicas con cuerpo sexy siempre lo ha habido ( Jill RE1 y RE3 y Claire RE2 y CV ) la única diferencia es que eso no se podía apreciar como ahora por la calidad gráfica que había en ese tiempo.
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Leigiboy Redfield » 14 May 2011 09:33

Aca hay un problema

Si es asi como vos decis el tema no tiene razon de ser por que los temas para solo dar UNA sola opinion y no hacer nada mas estan prohibidos en este foro. Los temas deben presentar una tematica a discutir en el caso del que no se traten de temas que son noticias o informacion de algun tipo.

Por otro lado no podes pedir que algunos no se ofendan bajo la presmisa de que es su opinion siendo que en el titulo me decis que es "la cruda e inaceptable verdad", osea no me estas diciendo que es SU opinion si no que AFIRMAS que es LA VERDAD, lo cual es totalmente contradictorio. Ademas del echo inpensable de hacer una critica no objetiva, hacerla pasar como LA VERDAD y esperar que se te tiren rosas por hacerla.

Y ahora mi counter atack asi las ideas presentadas en el video:

El tema de los miedos y los traumas lo eh discutido durante muchos temas durante mucho tiempo. El tiempo nos cambia PUNTO. Cuando empesamos a jugar los juegos teniamos una edad y aunque para muchos en su cerebro a esa edad eran re maduros y se la re bancaban las realidad es que no. Y el mismo echo de que nos halla dado miedo los zombies y mostruos de un video juego es la prueba. Osea si los juegos realmente son tan terrorificos ¿No deverian de tenerle miedo aun? por que el juego no cambio en nada con el correr de los años ¿o me equivoco?

El tema de Ashley, si bien no recuerdo que se lo haya discutido expresamente si se lo menciona siempre que se puede. Este tema lo encuentro altamente contradictorio ya el punto de que Ashley pueda ser recapturada en distintas partes del juego no tiene otro fin que aunmentar la dificultad del mismo pero por otro lado todo el mundo se queja de que el juego es muy facil y la ves de que el mismo echo de que a Ashley la recapturen que esta para aportar dificultad al juego. En este mismo tema de la dificultades que causa Ashley se puede decir que hay una inmesa exageracion ya vamos que Ashley lo unico que hace es pararce detras de leon y lo sigue a donde el se mueve osea que hay que ser muy mal jugador para que Ashley de tantos problemas como hacen sonar. Otra cosa que encuentro ironica es que muchos se quejen de ella pero que nadie diga nada de Sherry en RE2 la cual suponia un papel muuy similar y hasta un poco peor ya q no podias darle ordenes y si te alejabas de ella no hacia otra cosa que ponerse en ¡posicion fetal!. El tema de la vos ya es cosa de cada uno a mi personalmente nunca me molesto.

Lo del culo de Sheva si bien es verdad que durante el juego muchas veces se hace plano de su traste no es algo que me moleste. No es nada raro que a los desarrolladores se les de por hacer esas cosas en sus juegos. Mikami mismo comento en una entrevista que muchos del grupo de trabajo de la remake le rogo por que agregen el traje de RE3 de Jill, donde como bien muestra el video mismo se pueden ver las panties de Jill ademas te tener un par de escenas donde se hace primer plano de traste pero parece que nadie se acuerda de ello o bien hace que se olvida.

La descripcion de Nemesis es bastante errada, ya que los describe como un enemigo que aprece de forma ramdom y que es indestructible siendo que tien un partron identico en cada juego que empiezes salvo por cambios minimos que mas tiene que ver con la ubicacion en la que lo encontras y nada mas. La descricion que hace se podria llegar aplicar solo a la primera ves que jugas y la primera ves que te encontras con un QTE ya que despues uno ya deveria tener en claro el funcionamiento general del juego.

Encuentro Ironico que llame generico a los jefes de RE4/5 y tilde a Nemesis del mejor siendo que no es presisamente la piedra angular de la originalidad ya no es mas que una nueva version de como funcionaban X y Birkin en RE2 y muuucho antes de ellos Bobby en Clock Tower. Lo mismo con los enemigos ¿es que acaso hay mas enemigo mas generico que un zombie?

Los puzles son algo que tambien vengo discutiendo hace rato.
2 cosas: A. buscar una llave/objeto que funciona como llave alla y volver hasta aca NO ES UN PUZZLE asi como tampoco lo es mover un ombjeto sobre un switch B. RE nunca tuvo puzzle en cantidad y nunca fueron una cosa de que bruto no puedo con este puzzle. Sin ir mas lejos no menciona ninguna mas alla que el de el Agua de RE3 que es el unico que mecionan TODOS los que dicen que RE era cosa de puzzles. Lo cual me lleva de nuevo a un punto que mencione antes: nosotros cambiamos, cuando hiciemos esos pocos puzzles en su epoca nuestra capacidad mental no es la misma que la de ahora por mas que queramos creer lo contreario.

Usar la cabesa y hacer estrategia, otra tipica exageracion. Lo quieran o no todos los RE se manejan con cosas fijas desde lugares donde aparece tal enemigo/municion hasta la cantidad de los mismos, estos no cambian NUNCA. Entonce si le sumamos otra tipica exageracion: "los juegs eran mas dificiles" esto se traduciria en que el jugador pierde varias veces lo cual lo lleva a repetir sistematicamente una serie de paso constantemente. SABES que tenes que ir a tal cuarto agarra tal municion gastarte tanto en tal enemigo y repetir el proseso hasta crusar la zona o morir entonces ¿donde esta la estrategia? ¿y tanto hay que usar la cabesa para repetir sistematicamente una serie de pasos establecidos? Tal ves me diran que estoy simplificando mucho las cosas, pero no es los mismo que cuando dicen "solo tenes que disparale a todo y avanzar a la siguiente zona" en todo caso deverian de darse cuante que no son diferentes si no que es la misma mierda con distinto olor.

Armas, aca es donde mas metio fruta. El rocket launcher tanto en el uno como el en 2 se te entraga en mano asi que nada de dificultad en el 3 solo tenias que usar un poco la cabeza y aun asi tampoco era que lo necesitabas ya qu usas la espada parecelsus para acabar con Nemi. Ahora si vamos a las armas infinitas es rancho aparte, y su dificultad de obtencion bien se la puede comparar con las mejoras de las armas el los mas nuevos.
Por otro lado en RE4 solo hay 3 armas obtenible en el juego en si: la escopeta, un rocket launcher y la magnum(la cual a diferencia de lo que dice en el video si tiee un grado de dificultad obtenerla ya que deves regresarte la mitad del castillo para obtenerla).
Ahora en RE5 si tenemos muuchas armas pero tiene que pensar que estan para equiparar el echo de que hay 2 jugadores al mismo tiempo ademas del echo de que se cambio el sistema de compra de armas, en 4 las armas las tenia el buhonero en cualquier momento y ase agregaban a medidia que pasaba el juego pero siempre nos era mas rentable terminar de mejorar las primera que tomamos/compramos, en cambio en RE5 se nos permite cambiar la nuestra a medio mejorar por una ovbiamente mejor pero que a la ves las armas de re5 son mas diferentes entre si los que nos iguala a las del 4 a la hora de decidir con cual quedarnos.

El tema de que la municion que la dropean los enemigos tambien es una exageracion, no algo para matar ni llorar tan asi. La principal razon de esto son los mismos enemigos que ahora representan de manera mas "real"(no se me ocurre una mejor palabra) una amenaza. Muchos exageran lo de las pocas balas en los juegos viejos pero la realidad es que los enemigo necesitaban muuuy poca municion vamos que los zombies morian a los 3, 4 tiros o uno de escopeta y los hunter con UNO SOLO de magnum. La cosa siempre fue equivalente y ahora lo sigue siendo, seria = si los ganados no dropearan municion ya por mas que la encontremos en los cajones seguira siendo de a numero medianamente grande para poder acavar con los enemigos.
Tambien encuentro ironico que se burle diciendo que los enemigos se comen la municion como si fuera estupida la idea de que los enemigos dropen objetos pero no dice nada de como en los juegos viejos se tenia muncion escondia en tooodos los lugares de los mas variados pero nunca junto a alguna arma para usarla.

Y el final otro gran error que mencione al principio: opinion =/= la verdad

En todo caso no seria "la cagaste capcom" si no que deveria ser "no me gusto capcom"

NOTA: se que repeti unpar de cosas que ya mencionaron es que comence a escribir mi respues ta antes de Kuribo haga su primer post, si ya se me demore un poco XD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Eliminator » 14 May 2011 11:53

k-po escribió:el no te ataca y sobre lo del culo de sheva a q te referis con q como si nunca mostraron el un culo en RE el se esta refiriendo a q mostrando el culo de sheva iva tener mas impacto cosa q en muchos casos resulto y lo de jill rubia eso es lo unico q no me gusto aunque no da muchos detalles sobre eso y ademas el en cada momento en q comparaba los juegos nuevos y los nuevos siempre decia ''en mi opinion'' a exepcion de algunos casos,hacique no digas q el es el atacante,ademas tiene razon lo unico q tenes q hacer en los nuevos RE es agarrar un arma dispararle a todo lo q se moviera a exepcion de algunos casos q te tenias q separarte un metro de tu compañero/a para accionar una palanca pelotuda
yo lo defiendo al chavon xq dije q no se expresaran con odio si no le gusta a alguien q lo diga concoherencia y cohecion sin insultar direta o indirectamente al pive q realiso el video porfavor solo les pido q respeten eso fuera de eso exprecen su opinion como quieran


No me ataca a mí,ataca a los jeugos,además sin fundamento alguno.


Lo del culo de Sheva es ridículo,que imapcto ni que historias?¿ En muchos videojeugos salen chicas ligeras de ropa o con ropa ajustada,eso es así y no va cambiar (y sinceramente,espero que que no lo haga.)

Por esa regla de 3 mucho peor sería, por ejemplo, el escote de Sniper Wolf en metal gear,y no veo que nadie se haya quejado...


Lo de Jill rubia es una gilipollez que no tiene ninguna relevancia,además es solo durante una parte del jeugo y está perfectamente explicado el porqué.



Y yo no he insultado a nadie,solo digo la verdad,que ese tío no dice nada más que sandeces.A él,como a muchos otros,le recomiendo encarecidamente que en vez de eprder el tiempo haciendo vídeos de esos,se pase eljeugo de nuevo quedándose bien con todos los detalles de la historia,(sobre todo con los archivos,que yo cada vez que los leo me quedo con algun detalle nuevo) y después hable con propiedad.


Tampoco es cierto en absoluto que en los neuvos solo haya que disparar y accionar palancas,y qué pasa con el capítulo de LIN,el capítulo de los pantanos,o el penúltimo de re5 en el que Excella se transforma y tienes que huír hasta que encuentras el láser?
O en re4 cuando manejas a Ashley o al final que escapas en la moto acuática,sin ir más lejos.






Sobre lo del título no digo nada porque ya te lo han dicho todo Il y Leigiboy :P


Por otra parte me parece bastante acertado el comentario de Leigiboy,sobre todo lo de las armas y la munición,que además hemos dicho 50 veces que en el modo hay pokísimas balas,y que muchos somos capaces de pasarnos varios de los re´s antiguos y que nos sobre mucha munición igualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Zonda » 14 May 2011 19:48

Sin ofender, peroel que hizo el vídeo es un niñito que salio con unos argumentos... :roll:

Es cierto que RE ya no es lo mismo de antes, pero no es para que haga ese show y sobretodo ese análisis como el mismo dice tan "pedorro", solo se basa en sus gustos y en lo que el piensa, le gusta y cree.

Sin mas comentarios, no vale la pena hablar sobre el videito ese.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Nightmare Hunter » 14 May 2011 21:02

El video me resultó bastante cómico, creo que por lo menos es bueno el hecho de que haya enfocado su crítica desde el lado del humor y no desde la agresión.

Claramente se trata de uno de los seguidores de RE que tienen el pensamiento de "todo lo de antes era genial, todo lo de ahora es basura", por mi parte voy a dar mi opinión respecto a los puntos que me parecieron interesantes:

1) Respecto a lo que muestran de Sheva, para nada de acuerdo, es una mujer atractiva y punto, es lógico que de vez en cuando le hagan un plano sugerente, también lo hacen con Claire en RECV, y si se ponen a pensar, ¿No es sugerente acaso que Jill en RE3 tenga una minifalda?, si no le hacían esos planos, era porque en su momento la calidad de la PSX no permitía apreciar determinadas cosas, no porque no se les haya ocurrido.

2) Respecto al miedo, si bien es cierto que se perdió la ambientación y los "sustos", también es cierto que somos nosotros los que nos "inmunizamos" a los sustos, en una época en la que éramos más jóvenes e ingenuos y recién nos metíamos al mundo del Survival Horror era lógico que sintiéramos un miedo incomparable cuando en RE1 por ejemplo llegábamos a la mansión y se había llenado de Hunters, pero a estas alturas, después de tantos juegos donde masacramos miles y miles de monstruos, ya nunca va a ser como antes, nada nos va a hacer experimentar esa sensación de terror absoluto que alguna vez sentimos con el primer RE o con los primeros Silent Hill.

3) Respecto a las armas, estoy muy de acuerdo. Siempre dije que me parecía horrible el hecho de que los enemigos suelten munición y ni hablar de que las armas se compren, en RE5 reconozco que no está del todo mal porque jugando en cooperativo te pierdes algunas armas, entonces está bien que se te de la opción de comprarlas si acabaste un capítulo y no la pudiste conseguir, pero RE4 y su Buhonero, creo que es la peor idea que pudo salir de la cabeza de Mikami.

4) Y por último, acerca de los puzzles, es cierto, ni se compara la calidad y el ingenio de los puzzles que vemos en los anteriores RE con los de RE4 y RE5, pero lamentablemente es lo que pide "la mayoría" de los jugadores: juegos donde haya que pensar lo menos posible y donde la prioridad sea freir a tiros a todo enemigo que aparezca.
Lamentablemente, el género Shooter destruyó al Survival Horror, y si incluso RE se convirtió en un Shooter, entonces en parte se destruyó a sí mismo.


PD: Respecto al título del tema "INACEPTABLE VERDAD", No es la Verdad, es una Opinión, y es perfectamente Aceptable, cada uno es libre de opinar lo que quiera.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por AlexKemp » 14 May 2011 23:57



Me dio mucha risa xD

Jaja, seguramente hare unos daoujinshis basandome en la idea basica del video =P

Pero en serio, es cuestion de gustos... Cambio respecto a los primeros RE? Obvio, del uno al dos ya hay muchos

Ahora que... Pues como que digas "chafear", no precisamente, y menos porque ni siquiera se mencionan los puntos donde realmente los ultimos RE empiezan a tener fallas: argumento...

Pero bueno, cuestion de puntos de vista
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: LA CRUDA E INACEPTABLE VERDAD

Mensaje por Mataformigues » 15 May 2011 01:27

AlexKemp escribió:
Ahora que... Pues como que digas "chafear", no precisamente, y menos porque ni siquiera se mencionan los puntos donde realmente los ultimos RE empiezan a tener fallas: argumento...

Pero bueno, cuestion de puntos de vista
Bueno, precisamente hoy, al ver este vídeo, he pensado en lo curioso que es el que ningún (o prácticamente ningún) fan adverso a la saga de la nueva generación (a partir de RE4, digamos) hace alusión al argumento en sus críticas. Siempre suelen limitarse a atacar (atacar aquí no me parece algo malo) el estilo de juego, la ausencia de terror, el exceso de acción... bueno, y tantas cosas que tan bien se recopilan y resumen en este vídeo. Por eso me sorprende tanto su comentario. ¿Podrías, por favor, y si te apetece, comentar un poco qué aspectos del argumento de las últimas entregas de la saga te parecen fallidos?

Yo he votado que estoy de acuerdo solo en parte... en aspectos como que creo que debería volver a darse importancia a los puzzles en el juego, reducir (un poquito) la acción, y volver al terror. Lo demás... sí, me parecen banalidades.
Imagen

Cerrado