Street Fighter IV

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Lord Mephisto » 30 May 2011 01:51

M@rco Redfield escribió:Pues a mi se me rompio mi disco de Super Street Fighetr IV, ya que de tanto sacarlo y meterlo en su caja, el anillo del centro se termino rompiendo, supongo que por que le daba mucha caña :P, pues por mi parte espero este contenido como agua de mayo y va a ser la excusa perfecta para retomar este juego de peleas, que para mi es el mejor que ha salido en mucho tiempo, Marvel VS capcom 3 me aburrio desde el primer juego, y no me gusto que toda la serie de golpes y patadas lo hayan metido en 3 botones, por dios que cosa más horrenda y sufrible.

Salu2 y espero retas para entonces :twisted:.
pues buena escusa para volver a comprar el disco... en mi caso lo comprare la version en disco... esperando que el precio sea "bajo"... aqui la cuestion seria... si esta de plano si sera la version definitiva jajajajaja es que la neta ya no se que pensar de Crapcom...

Off topic: he Marco paisa... semos de la misma ciudad =D>
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Street Fighter IV

Mensaje por M@rco Redfield » 30 May 2011 16:45

Lord Mephisto escribió:
M@rco Redfield escribió:Pues a mi se me rompio mi disco de Super Street Fighetr IV, ya que de tanto sacarlo y meterlo en su caja, el anillo del centro se termino rompiendo, supongo que por que le daba mucha caña :P, pues por mi parte espero este contenido como agua de mayo y va a ser la excusa perfecta para retomar este juego de peleas, que para mi es el mejor que ha salido en mucho tiempo, Marvel VS capcom 3 me aburrio desde el primer juego, y no me gusto que toda la serie de golpes y patadas lo hayan metido en 3 botones, por dios que cosa más horrenda y sufrible.

Salu2 y espero retas para entonces :twisted:.
pues buena escusa para volver a comprar el disco... en mi caso lo comprare la version en disco... esperando que el precio sea "bajo"... aqui la cuestion seria... si esta de plano si sera la version definitiva jajajajaja es que la neta ya no se que pensar de Crapcom...

Off topic: he Marco paisa... semos de la misma ciudad =D>
Apoco jejeje yo siempre pensé que eras del Distrito federal :mrgreen:.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por S.Redfield » 01 Ago 2011 11:03

Capcom prepara Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 para recreativas
Es un nuevo equilibrio de luchadores.


Capcom ha anunciado en la página oficial de Super Street Fighter IV que una nueva actualización está prevista para la versión de recreativas, que se llamará Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012.

Yoshinori Ono comentó durante el torneo de juegos de lucha EVO 2011 que una actualización para Arcade Edition estaba en marcha, que es la anunciada hoy.

Según las primeras informaciones, no incorpora grandes revoluciones o luchadores, sólo ajustes en la jugabilidad y daño de personajes que llegará a las versiones domésticas de manera gratuita, como parche o actualización. A finales de verano se realizará una prueba en diferentes lugares de Japón con Ver. 2012.

Fuente: Vandal.

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Lord Mephisto » 01 Ago 2011 18:05

madre santa... como se dice por aqui: "de lengua me como un taco"... otra version... eso es muy de capcom... pero gratis... jajajajaja en fin...
no me he comprado la arcade edition pensando en que algo asi pasaria... ah Crapcom...
edito:
conociendo a las gentes Capcom... imagino que esta nueva version se reciclaran los nuevos personajes incluidos en SxT... bueno eso es lo que creo.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Street Fighter IV

Mensaje por MacTavish » 01 Ago 2011 18:37

No hagan tanto drama , solo es una actualizacion ONO lo dijo que llegara primero en las recreativas un simple parche xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Eliminator » 02 Ago 2011 07:51

Lord Mephisto escribió:madre santa... como se dice por aqui: "de lengua me como un taco"... otra version... eso es muy de capcom... pero gratis... jajajajaja en fin...
no me he comprado la arcade edition pensando en que algo asi pasaria... ah Crapcom...
edito:
conociendo a las gentes Capcom... imagino que esta nueva version se reciclaran los nuevos personajes incluidos en SxT... bueno eso es lo que creo.


Pero la arcade esa salió para consolas al final?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Lord Mephisto » 02 Ago 2011 10:20

Eliminator escribió:
Lord Mephisto escribió:madre santa... como se dice por aqui: "de lengua me como un taco"... otra version... eso es muy de capcom... pero gratis... jajajajaja en fin...
no me he comprado la arcade edition pensando en que algo asi pasaria... ah Crapcom...
edito:
conociendo a las gentes Capcom... imagino que esta nueva version se reciclaran los nuevos personajes incluidos en SxT... bueno eso es lo que creo.


Pero la arcade esa salió para consolas al final?¿
lo que me causa gracia mi buen... es lo de "gratis"
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Eliminator » 02 Ago 2011 13:03

Pero digo que si salió para consolas ya,porque como dijiste "no me he comprado la arcade edition pensando en que algo asi pasaria... ah Crapcom..."
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por S.Redfield » 02 Ago 2011 13:26

Eliminator si nos molestasemos en mirar este mismo tema verías que lleva semanas a la venta esa edición :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Street Fighter IV

Mensaje por Eliminator » 02 Ago 2011 13:45

Es que eso mismo es lo que pasaba,que andaba bastante desconectado del tema y no me sonaba ni que lo hubieran confirmado.

Aunque ahora que lo miro veo que Dragma Kerp,tú y alguno más comentásteis que al final saldría como DLC...ya ni me acordaba sinceramente xd




Pues menuda chapuza,yo pensé en comprarme la super pero al final pasé...había novedades interesantes,pero también quitaron cosas como la intro o las escenas anime,así que que le den.
Imagen

Responder