Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Qué quieres que anuncien?

Ico y Shadow Of The Colossus
5
6%
Metal Gear Solid
7
9%
Resident Evil 4
5
6%
Resident Evil Outbreak 1 / 2
26
33%
Silent Hill
17
22%
Devil May Cry
4
5%
Project Zero
1
1%
Onimusha
4
5%
Otros (decir cuál)
9
12%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Ill » 12 May 2011 21:59

Warner Bros anuncia Mortal Kombat: Arcade Kollection

Warner Bros y NetherRealm Studios han anunciado un nuevo recopilatorio de Mortal Kombat titulado "Mortal Kombat: Arcade Kollection" disponible para descarga en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esta colección con K incluirá los títulos antiguos: Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3 en sus versiones de antaño, sin la reedición en alta definición que tanto se rumoreó.

El triple juego, desarrollado por NetherRealm y Other Ocean contará con nuevas características. Entre los extras de estas versiones se incluye, soporte para trofeos, online y marcadores online.

El recopilatorio llegará a la Store a final de año, a un precio estimado de $9,99.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Mortal Kombat Arcade Kollection, para Xbox LIVE® Arcade de the Xbox 360®, PlayStation® Network y Windows. Por primera vez en la historia, la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) se podrá descargar en una única colección el próximo verano.

"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos", afirma Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. "Con el lanzamiento del nuevo Mortal Kombat hace unas semanas y su retorno al 2D, los jugadores estaban demandando las versiones clásicas y estamos muy ilusionados por poder ofrecérselos".

Desarrollado por Other Ocean, en colaboración con NetherRealm, Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los seguidores la posibilidad de jugar a los videojuegos originales y redescubrir a sus personajes, fatalities y escenarios clásicos, así como revivir algunos de los más memorables secretos de la saga. Además, esta nueva colección incluirá partidas online, rankings de jugadores, trofeos y logros.

Mortal Kombat Arcade Kollection ofrecerá a los jugadores los juegos arcade clásicos de Mortal Kombat por 800 puntos de Microsoft o por 7,99€ en PlayStation Network o PC.

Para más información sobre Mortal Kombat puedes visitar http://www.themortalkombat.com.


Fuente


Imagen

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 14 May 2011 07:23

No es para nada una mala noticia! Aunque con el MK nuevo ya estoy más que satisfecho.

Para mí sería orgásmico que anuncien Silent Hill 2 (director's cut), 3 y 4. Ahí sí estallo y viajo a Japón a complacer sexualmente a todo Konami, desde el tipo que saca la basura hasta el presidente ejecutivo. Ah, y a todo el Team Silent y a todos los fanáticos de la saga.

Nadie se librará.


LOL
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Umbralex » 14 May 2011 22:58

pues no me iria tan al extremo como caleb jeje , pero si Konami "HDeara" Silent Hill , Metal Gear y Castlevania , Seria al momento mas orgasmico de mi vida :D...

Con respecto a MK , pues no se , quede satisfecho con el nuevo y con el MK 3 en SNES jeje, pero por los trofeos sera una compra segura :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 15 May 2011 02:41

Umbralex escribió:pues no me iria tan al extremo como caleb jeje , pero si Konami "HDeara" Silent Hill , Metal Gear y Castlevania , Seria al momento mas orgasmico de mi vida :D...
El día que eso suceda, lo cual yo pienso sucederá muy pronto , voy a tener 1 orgasmo, no mas bien 10000 de orgasmo XD, estaría tan feliz XD.

Ahorita me estoy orgasmeando leyendo que Sony va lanzar los 2 God Of Wars de PSP para PS3 en HD, los cuales no los he comprado , pero leyendo esto ya no sera necesario que los compre para PSP. Ojala Konami anuncie el Peace Walker , el cual no he terminado porque bueno ustedes saben, no me gusta jugar juegos portátiles, pero ademas de Peace Walker me gustaria que anunciaran el Portable Ops que es un tremendo juegazo.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Ill » 16 May 2011 15:50

Sony Taiwan confirma oficialmente God of War Portable Collection

Sony Taiwan ha confirmado que los rumores de las últimas semanas eran ciertos. Verá la luz en PS3 God of War Portable Collection, un recopilatorio que contendrá versiones remasterizadas en alta definición de los dos God of War de PSP: God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta.

Esta edición tiene prevista su puesta a la venta el próximo 7 de Julio, aunque de momento sólo ha sido confirmada para territorio asiático.

God of War: Chains of Olympus se sitúa argumentalmente diez años antes que la primera entrega de esta estupenda saga, y nos narra los primeros encargos que los dioses del Olimpo le hacen a Kratos, el cual tan sólo lucha para pensar en otra cosa que no sea su pasado y para que los dioses le libren de esos recuerdos tan crueles que están atormentando a Kratos.

God of War: Ghost of Sparta hace de puente de unión argumental entre God of War y God of War 2. Kratos se verá ascendido a Dios de la Guerra tras los sucesos de God of War, y como tal, deberá obedecer las súplicas y mandatos que se le impongan. Pero claro, al estar hablando de un soldado tan irascible y peligroso como el espartano, es evidente que las cosas no saldrán como los Dioses del Olimpo esperaban. Además, ahora Kratos tiene todos los poderes y privilegios de un Dios, con todo lo que ello conlleva.

Fuente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 30 May 2011 21:34

La saga Devil May Cry, en HD y para Playstation 3
Se presentará en el E3, según apunta una fuente anónima.


Capcom afirmó que quizás en el E3 no se daría información sobre la próxima entrega de Devil My Cry que está desarrollando Ninja Theory. Sin embargo, esto no quita que la saga esté presente en la feria de Los Ángeles. Los últimos rumores apuntan a la presentación de la trilogía de Playstation 2 en Alta Definición y en exclusiva para Playstation 3.

Además, el sitio que destapa este rumor, Gematsu, también señala que se presentará otra colección más "oscura, sucia y peligrosa", aunque no determina de qué saga se trata. Os dejamos que especuléis con estas pistas directamente desde nuestro foro mientras el E3 sigue calentando motores.

Fuente: Meristation.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Noctis » 30 May 2011 21:56

S.Redfield escribió:La saga Devil May Cry, en HD y para Playstation 3
Se presentará en el E3, según apunta una fuente anónima.


Capcom afirmó que quizás en el E3 no se daría información sobre la próxima entrega de Devil My Cry que está desarrollando Ninja Theory. Sin embargo, esto no quita que la saga esté presente en la feria de Los Ángeles. Los últimos rumores apuntan a la presentación de la trilogía de Playstation 2 en Alta Definición y en exclusiva para Playstation 3.

Además, el sitio que destapa este rumor, Gematsu, también señala que se presentará otra colección más "oscura, sucia y peligrosa", aunque no determina de qué saga se trata. Os dejamos que especuléis con estas pistas directamente desde nuestro foro mientras el E3 sigue calentando motores.

Fuente: Meristation.
¡Por fin! ¡Raziel escucho nuestras plegarias! T_T

La otra saga... No los jugué, pero o puede ser o el Onimusha o el Clock Tower (menos probable al ser solo un juego para PS2)

P.D. ¿No habrá información del nuevo "DmC"? ¿Encima de arruinar la saga no se dignan en darnos información? Los mato ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 31 May 2011 00:23

Bien Ahora DMC, quizás sea una buena oportunidad de conocer esta exitosa saga. Espero que en el E3 confirmen que el Resident Evil Revival Selection si vengan en formato físico , es el mejor momento para anunciar que después de todo siempre si vienen en discos a Europa y Norte América.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 31 May 2011 12:10

Por lo que me han comentado hay fuertes rumores de que Metal Gear Peace Walker aparecerá en ps3,lo cuál sería sin duda una excelente noticia,a pesar de que algunos nos hemos comido unos cuantos spoilers pensando que nunca lo llegaríamos a jugar xd


Lo de la trilogía de DMC me parece de pm también,estaría bien que los sacarán los 3 en un mismo Blu Ray y a precio reducido.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 03 Jun 2011 02:27

METAL GEAR SOLID COLLECTION en HD:

http://ps3.ign.com/articles/117/1172179p1.html

La Silent Hill Collection (solo SH2 y SH3) en HD!!!!!

http://ps3.ign.com/articles/117/1172284p1.html

DATO GENERAL: Vienen para PS3 y Xbox 360.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Me dio un infarto de felicidad cuando leí el Tweet!!! XD =D>

Edit: Me estoy muriendo de orgasmos de felicidad!!!!XD lol

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por HUESCA » 03 Jun 2011 04:05

Lo unico malo es que no incluyeron the room en la saga de Silent Hill, y a mi me parece un muy buen juego, una buena excusa para retomar estos clasicos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2011 04:08

¿Como es posible que dejaran fuera a The Room?.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2011 06:00

krauser 16 escribió:La Silent Hill Collection (solo SH2 y SH3) en HD!!!!!

http://ps3.ign.com/articles/117/1172284p1.html
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Epic Win!!!

Olvidarse de The Room es reprochable. Bastante.

Pero madre mía, es Silent Hill 2 acompañado de Silent Hill 3. Dos juegos enormes. Dos pilares sólidos del survival horror. Dos ejemplos de juegos magistrales. Dos obras maestras con pelotas de acero (no a lo Nukem lol)

En fin, venía de semanas jodidas y esto me acaba de dar la alegría del momento. En cuanto haya fecha de salida, estaré atento. Compra segura sin falta.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2011 06:40

Me parece que salen en octubre o noviembre de este año.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2011 07:44

Bueno, ahora que estoy más calmao xD

Sobre lo de Metal Gear Solid, creo que es mi oportunidad para jugar a esta saga. De momento sé que me puedo conseguir el 1 por ahí para emulador (xDD) y el 4 está en oferta en algunas tiendas por acá.

Pregunta levemente off-topic: ¿La saga sería Metal Gear Solid, MGS2, MGS3, MGS4 y Peace Walker? ¿En ese orden? ¿Esos llamados Metal Gear cuentan como fundamentales o no?


Creo que después de Splinter Cell y Silent Hill en HD, no tengo nada más que pedir. Estoy realizado.
Imagen

Responder