Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Qué quieres que anuncien?

Ico y Shadow Of The Colossus
5
6%
Metal Gear Solid
7
9%
Resident Evil 4
5
6%
Resident Evil Outbreak 1 / 2
26
33%
Silent Hill
17
22%
Devil May Cry
4
5%
Project Zero
1
1%
Onimusha
4
5%
Otros (decir cuál)
9
12%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Jun 2011 08:01

Los primeros MG son muy importantes para la historia y altamente recomendables.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 03 Jun 2011 09:38

Parace ser que al final la edición de Metal Gear Solid Collection HD incluirá MGS 2 y MGS 3, Peace Walker HD se venderá como un juego aparte:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Con respecto a Silent Hill Collection en Gamekyo aseguran que serán 3 juegos y no 2 como la mayoría de webs anuncian, hasta el E3 que comienza la próxima semana no se sabrán mas detalles.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 03 Jun 2011 10:13

También se acaba de desvelar las ediciones Japonesas de Team Ico Collection, alli tendrán una edición sencilla y coleccionista:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2011 11:14

S.Redfield escribió:Con respecto a Silent Hill Collection en Gamekyo aseguran que serán 3 juegos y no 2 como la mayoría de webs anuncian, hasta el E3 que comienza la próxima semana no se sabrán mas detalles.
Usted me da esperanzas. Ahora la pregunta sería, si hay un tercer juego, ¿será The Room? ¿o podría ser Origins?

Por otro lado, como mencionó Jmf en una ocasión, ésto también debería convertirse en una colección HD:

Imagen

Sería genial!
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por HUESCA » 03 Jun 2011 13:09

Caleb escribió:Bueno, ahora que estoy más calmao xD

Sobre lo de Metal Gear Solid, creo que es mi oportunidad para jugar a esta saga. De momento sé que me puedo conseguir el 1 por ahí para emulador (xDD) y el 4 está en oferta en algunas tiendas por acá.

Pregunta levemente off-topic: ¿La saga sería Metal Gear Solid, MGS2, MGS3, MGS4 y Peace Walker? ¿En ese orden? ¿Esos llamados Metal Gear cuentan como fundamentales o no?


Creo que después de Splinter Cell y Silent Hill en HD, no tengo nada más que pedir. Estoy realizado.
El orden de los metal gear seria el siguiente:

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Peace Walker
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 4
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2011 13:35

Ostias,la diferencia gráfica de Peace Walker es brutal,creo que kojima no bromeaba cuando decía que no era un port.

Pues casi prefiero que lo saquen por separado,a ver cuanto vale,por mí parte no me importaría pagar 60 pavos por ese juego,pero si sale a precio reducido pues mejor.Aunque si lo están haciendo de cero,es de suponer que tendrá un apartado gráfico de nueva generación (quizás incluso como el del 4),por lo que es de suponer que valdrá lo que un juego normal de ps3.

En fin,que lo que hagan bien estará,lo importante es que los que no tenemos psp podamos tener este juegazo.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por HUESCA » 03 Jun 2011 20:19

Eliminator escribió:Ostias,la diferencia gráfica de Peace Walker es brutal,creo que kojima no bromeaba cuando decía que no era un port.

Pues casi prefiero que lo saquen por separado,a ver cuanto vale,por mí parte no me importaría pagar 60 pavos por ese juego,pero si sale a precio reducido pues mejor.Aunque si lo están haciendo de cero,es de suponer que tendrá un apartado gráfico de nueva generación (quizás incluso como el del 4),por lo que es de suponer que valdrá lo que un juego normal de ps3.

En fin,que lo que hagan bien estará,lo importante es que los que no tenemos psp podamos tener este juegazo.
Lamento decepcionarte mi buen pero no creo que sea de 0, solo sera un port con resolucion aumentada, por lo que la iluminacion y los efectos no creo que mejoren en nada, al menos en los personajes deberian usar texturas en HD como en Odworld Strangers.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 03 Jun 2011 20:56

Espero que MGS3 tenga la cámara mejorada que tenia el MGS3 Subsitence porque he leído que la cámara del original Snake Eater era algo molesta, bueno jamas la probé yo jugué el Subssitence. Y sobre Silent Hill dicen que son 3 los que vienen en la colección, no 2, habrá que esperar a el E3 haber que dicen. Yo pienso que en el Collection vendrán los 3 primeros (SH2 , SH3 y SH4 The Room). Sobre Silent Hill 2 ¿creen que traiga consigo el mini juego de Maria?

Y respecto a Peace Walker no me importa que venga por separado, con tal de jugarlo en mi PS3 soy feliz.

¿Creen ustedes que tiempo después Konami haga Collection para Silent Hill pero ahora con el Origins y Shattered Memories en HD?

También me habría gustado que remasterizaran el MGS Portable Ops tiene una buena historia, pero en fin me doy muy bien servido con todo lo anterior.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Caleb » 03 Jun 2011 23:37

Podrían sacar Origins con Shattered Memories. Ya tendríamos toda la colección para PS3 xD No vendría mal, eh

Respecto a lo que mencionas Krauser, me pregunto lo mismo. Sería bueno que el Silent Hill 2 sea el director's cut. Vengo preguntándome lo mismo sobre el Splinter Cell, que no dijeron si incluirá las misiones extras que se lanzaron después (y complementan la historia).

Habrá que esperar a ver si dicen algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2011 00:12

HUESCA escribió:
Eliminator escribió:Ostias,la diferencia gráfica de Peace Walker es brutal,creo que kojima no bromeaba cuando decía que no era un port.

Pues casi prefiero que lo saquen por separado,a ver cuanto vale,por mí parte no me importaría pagar 60 pavos por ese juego,pero si sale a precio reducido pues mejor.Aunque si lo están haciendo de cero,es de suponer que tendrá un apartado gráfico de nueva generación (quizás incluso como el del 4),por lo que es de suponer que valdrá lo que un juego normal de ps3.

En fin,que lo que hagan bien estará,lo importante es que los que no tenemos psp podamos tener este juegazo.
Lamento decepcionarte mi buen pero no creo que sea de 0, solo sera un port con resolucion aumentada, por lo que la iluminacion y los efectos no creo que mejoren en nada, al menos en los personajes deberian usar texturas en HD como en Odworld Strangers.


Yo creo que algo así comentó kojima,en cualquier caso la diferencia es abismal,fíjate,en el 2 se nota de ps2 a ps3,pero es que el pw parece directamente otro juego disitnto,y eso que yo en el pc no tengo pantalla HD,por lo que no puedo apreciarlo al 100%.


De todas formas es lo que digo,lo que hagan bien estará,los gráficos realmente son lo de menos,aunque cuanto más calidad tengan mejor,obviamente.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por krauser 16 » 04 Jun 2011 00:15

Caleb escribió:Podrían sacar Origins con Shattered Memories. Ya tendríamos toda la colección para PS3 xD No vendría mal, eh

Respecto a lo que mencionas Krauser, me pregunto lo mismo. Sería bueno que el Silent Hill 2 sea el director's cut. Vengo preguntándome lo mismo sobre el Splinter Cell, que no dijeron si incluirá las misiones extras que se lanzaron después (y complementan la historia).

Habrá que esperar a ver si dicen algo.
Otra de las cosas que me pregunto es si MGS3 Snake Eater tendrá la cámara mejorada que tenia en MGS3 Subsistence, ya que como les comente hay gente que dice que la cámara del original Snake Eater era algo molesta. Yo pienso que en cuanto el Mini Juego de Maria para SH2, la cámara mejorada de MGS3 y esto que me dices de Sprinter Cell creo que DEBEN traer todas esas mejoras , no creo que pasen esos detalles por alto, seria algo muy tonto la verdad.

Una vez mas lo repito ojala y Capcom saque a la venta Resident Evil Revival Selection (RE4 y CVX) en formato físico, ojala se pronuncie esto en la E3, para que estar a el nivel de la competencia osea Silent Hill HD Collection (ya que este si se va lanzar en ambos formatos; físico y digital).

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Jun 2011 04:54

Se me antoja mucho el silent hill collection, y podría ser la oportunidad perfecta para jugar a los metal gears, pero yo lo que quiero saber es cuando de una jodida vez Ubisoft va anunciar el prince of persia trilogy para Xbox 360 :twisted:, ya se que este tema es de PS3 pero ya lo dije :mrgreen:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Umbralex » 06 Jun 2011 02:00

ya hay pagina oficial , para las recopilaciones en HD de Metal Gear y ZOE , la verdad no se porque s.redfield decias que peace walker va a ser aparte, lo que si sera un hecho es que tambien se podran comprar de manera individual en PSN y Xbox live
http://www.konami.com/officialsites/kjpe3/home.php
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por S.Redfield » 06 Jun 2011 09:31

Umbralex, al final Peace Walker se venderá de manera separada solamente en Japón (cuando puse la noticia no se sabían todos los detalles) en el resto de mercados se venderán los tres juegos tanto en formato físico como en descarga, tampoco creo que pase nada por una pequeña equivocación :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Classics HD ¿Qué te gustaría ver en tu PS3?

Mensaje por Eliminator » 06 Jun 2011 10:46

Bueno,pues habrá que cogerse los 3 :) Es de suponer que no valdrán demasiado.

He estado echando un vistazo por la web esa y esto es lo que pone,para aclarar las dudas de una vez: "Not an emulator! Optimized and rebuilt specifically for the PS3® and Xbox 360®. Not a simple port of the PSP® edition to PS3®, and features all new remastered HD graphics."


Traducido por google:

No es un emulador! Optimizado y reconstruido específicamente para la PS3 ® y Xbox 360 ®. No es un simple port de la PSP ® edición para PS3 ®, y cuenta con todos los nuevos gráficos en alta definición remasterizada.
Imagen

Responder