RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT Nuevos escenarios!!!!

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT Nuevos escenarios!!!!

Mensaje por godricblue » 26 Jul 2011 17:18

Imagen

Hola!!!

Actualizo este post para mostraros nuevas imagenes de fondos pre-renderizados que muy posiblemente sean los fondos finales que irian a parar a las nuevos escenarios del proyecto, sé que el lanzamiento se ha demorado bastante pero queremos que sepáis que ya estamos testeandolo en busca de posibles fallos lo que significa que posiblemente tengamos pronto el juego completo de uno de los personajes, no diré cual es XDXDXD

Estos fondos que muestro a continuación son solo de prueba donde podréis apreciar que la ambientación es un poco distinta a la original pero como ya he dicho, son solo de prueba, en estos momentos nos encontramos reconstruyendo completamente las alcantarillas de BIOHAZARD 1.5 (Nunca hechos hasta ahora) donde nos faltaban infinidad de cámaras y algunas habitaciones que nunca aparecieron por esa razón nos hemos visto obligados a tener que reconstruirlas aparte de que esta vez hemos intentado calcar a la perfección el render original que se usó por el año 1997 - 1998 cosa que nos ha llevado muchas horas y sufrimientos, esperamos que no os enfadéis por la tardanza del lanzamiento pero creemos que es por una buena causa.

Aquí las imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen


Resident evil 2 Director´s cut es un proyecto que estamos llevando a cabo yo y 2 integrantes de muchísimo nivel en modificación que detallaré más adelante, el juego será totalmente mejorado y será muchísimo más terrorífico y dificil de superar que el Resident evil 2 original, el proyecto inicial se canceló debido a ciertos problemas que no vienen al caso, uno de ellos fué la eliminación de Claire como protagonista y en su lugar fué reemplazada por Elza Walker, el proyecto se encuentra en este momento en pleno desarrollo a la espera de un acuerdo por parte de los integrantes del proyecto para poder continuar con su programación.

Por ahora no puedo daros muchos detalles acerca del proyecto ya que algunas cosas queremos que sean una sorpresa y no queremos estropearos ni desvelaros las cosas más interesantes del juego, ni siquiera cuando este esté terminado, esas son cosas que descubriréis vosotros mientras recorreis cada parte del juego una vez terminado.


¿COSAS QUE INCLUIRÁ?

Cosas muy interesantes que incluirá el juego serán las nuevas ubicaciones de enemigos, puertas y objetos además de nuevos atuendos para los personajes principales y secundarios y de algunos enemigos, el juego estará compuesto finalmente por 2 DVD´s no necesitando tener que estar reemplazando ningún archivo por los que ya teníais, simplemente será descargar y jugar.

Una de las sorpresas que pueden encontrar pero que no puedo dar más detalles y tampoco es del todo cierto es que posiblemente esté compuesto por 4 DVD´s (no se darán detalles de los que contendrán los otros 2 DVD´s siendo esta una de las amyores sorpresas).

INTEGRANTES:

Felixnew: Responsable de algunos Mods muy interesantes y un experto en edición y el que más se ha esforzado hasta ahora, actualmente se encarga de todo lo referente a Elza Walker.

Godricblue: ¿Ese es mi nombre de usuario?, que feo..., bueno, yo soy el que dió la idea del proyecto en un principio y luego Felixnew propuso reinicar el proyecto, actualmente me encargo de todo lo referente a Leon S Kennedy.


ESTADO DEL PROYECTO:

Día a día iré actualizando el estado del desarrollo del juego así como los ultimos detalles sobre este, los datos no serán precisos al 100% debido a nuevas mejoras y actualizaciones además de nuavs ideas por parte de los integrantes del proyecto pero al menos os hareis una idea.

LEON A: 60%
LEON B: 45%
ELZA A: 20%
ELZA B: 10%
HUNK A: 0%
HUNK B: 0%
TO-FU A: 15%
TO-FU B: 0%


==========NUEVAS NOTICIAS!!!!=============

NUEVO GAMEPLAY!!!





Podría ser posible que mejoraramos todas las habitaciones del juego mejorando ligeramente todos los backgrounds pero es poco probable ya que es demasiado trabajo no el mejorar las imagenes (eso es facil) sino insertarlas en el juego, es muy laborioso.

El proyecto es posible que se atrase hasta diciembre de este mismo año, no contábamos con tener un animador y que para realizar los videos en 3D se necesita de muchisimo tiempo a no ser que enconremos a un segundo animador.

Eso son todas las nuevas noticias, pronto habrán más, espero no se enfaden por el retraso a la fecha de salida, con paciencia se conseguirá hacer un muy buen juego.

Pronto iré subiendo más información y algún otro Trailer del juego, por lo demás, les deseo buena suerte y sobretodo paciencia para poder disfrutar de esta obra de arte.

Un abrazo a todos!!!!.

============TRAILER DE LA VERSION ALPHA DEL JUEGO Y POSIBLEMENTE LA VERSION DEFINITIVA=======



NUAVAS IMAGENES PARA IR ABRIENDO EL APTETITO!!!. (Cortesía de Felixnew).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen






RESIDENT EVIL 2 DC TEST BETA 1.0

Ya está disponible en descarga directa la DEMO de Resident evil 2 Director´s cut, espero que les guste y que comenten que tal les parece, hay que destacar que lo que vereis en la siguiente DEMO no es el acabado final y que se incluirán importantes mejoras tanto a nivel gráfico como a nivel jugable.

Nombre: Resident evil 2 Director´s cut
Tipo: DEMO Beta test.
Lugares jugables: Calle y Comisaría
Progreso respecto al acabado final: 28%
Idioma: Español
Plataforma: PC
Personajes jugables: Leon S. Kennedy.
Fecha de Lanzamiento de la versión final: 25 de Diciembre.


Descarga:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=I1B1HV8A
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=ZCPZEMMC


COMO JUGAR:

1º Descomprimir la ISO "RE2 DEMO".
2º Montar en Daemon Tool
3º Jugar
4º Comentar que tal les fué.

Problemas con el ZMOVIE:

Si lo que quereis es jugarlo sin tener que instalarlo y teneis problemas con el ZMOVIE, lo siento, fallo mio, no puse el ZMOVIE para que fuese mas rapida la subida, lo que deben hacer es descomrpimir hasta obtener la ISO, luego volver a descomprimir hasta tener el juego en carpetas, luego cogeis el ZMOVIE de otro Resident evil 2 y lo meteis dentro, volveis a crear una nueva ISO, la montais con Daemon tool y a jugar.

Metodo 2:

Instalar el juego
Meter el ZMOVIE junto a las otras carpetas
Jugar.




======================AGRADECIMIENTOS:===========

Perdón por no haber puesto los créditos desde el comienzo del proyecto, simplemente no sabia de quein eran los recursos que buscamos, tampoco se de a quién pertenecen todos, pondré a continuación todos los créditos posibles:

DARKBIOHAZARD: Por el GRAN!! esfuerzo de facilitarnos a todos las ya famosas Rooms del Biohazard 1.5, se puede decir que es el mayor de los recursos que se puede encontrar en todo internet si queremos hacer un Mod y todo gracias al esfuerzo de este gran hombre.

SEIYAKOU: Por TODAS las animaciones que pueden encontrar por internet sobre Resident evil 2, hace que el juego se vea fantástico, las maneras de apuntar, de disparar...son fantásticas gracias a este gran modificador.

RESIDENTEVILARTIST: Este chico ha hecho unos manuales de modificación que es la base de toda persona que sepa de modificación, pués todo lo aprendimos de él y sin él, hubiera sido muy dificil siquiera empezar a modificar, Gracias por esos manuales!!!!.

ENRICO MARINI
: Por el modelo de Elza Walker y por hacer que podamos manejarla y que pareciera que estuvieramos jugando al Biohazard 1.5, esto combinado con el pack de Rooms de Darkbiohazard hacen que cada vez estemos más cerca de tener en nuestras manos el Biohazard 1.5, Gracias a los 2!!!!!.

Bueno, creo que no me dejo a nadie más, aunque tambien debo decir que usamos Skins que no sabemos de quienes son, por favor, si veis algo que creeis que es vuestro, decidmelo por privado y yo lo pondré en los créditos, incluso saldréis en los créditos del juego!!!!!!.










NUEVO VIDEO!!!

Disfruten y comenten por favor.






Cuando me refería a SORPRESAS no me refería a "sorpresillas" y para que vean de que hablo....Aquí va el primer plato!!!.

NUEVO TRAILER DE RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT, DISFRUTENLO:


Última edición por godricblue el 26 Mar 2012 15:12, editado 19 veces en total.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por Vicious » 27 Jul 2011 00:12

=D> =D> suena muy emocionante dan ganas de jugar ahora mismo!!! Bueno lo espero pronto y tienes razon cuando dices que han creado mods que dan asco aunque yo e probado mas mods algunos si valen la pena, y se que este va a resaltar dentro de los mods solamente con el titulo ya quieres pasarlo, suerte!

[spoiler]Kendo se ve genial con esa ropa jajaja, me gusta la idea de que hayan mas zombies e jugado muchas veces este RE y me emociona saber que puedes jugarlo de otra manera.[/spoiler]

tengo una duda, ¿En este juego no veremos a Claire en busca de su hermano?[/b][/color]

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 27 Jul 2011 02:58

=D> definitivamente este va a resaltar.... y te apoyo con eso de las abitaciones de el 1.5 algunas dan asco... pero no todos los cuartos dan asco.... miren este mod... la armeria esta genial...

claro tiene detalles pero nada que no se pueda arreglar
Última edición por Ele Alzerav el 27 Jul 2011 05:03, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube.
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Jul 2011 03:19

El proyecto suena interesante, lo probaré cuando salga, es bueno que no sea como esos mods donde tienes 20 zombies o tres Mr.X en una habitación al principio del juego, cosa que ya le quita credibilidad. Lo de la munición al doble no me convence mucho pero si incrementas los enemigos en proporción está bien.
Tengo algunas dudas sobre el mod, a ver si me puedes aclarar:

1) Claire estará disponible o el mod solo es para la aventura de Leon?
2) El cambio de items se refiere sólo a objetos como munición o hierbas?, porque estaría genial que cambien las ubicaciones de los objetos clave y de algunas armas (Claro, dentro de lo lógico, no vas a poner una llave de la comisaría en el laboratorio porque sería imposible de alcanzar)
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por Gray Fox » 27 Jul 2011 15:15

godricblue escribió: -Munición doble. (no daña el juego, lo hace mas interesante) Siempre y cuando halla el Triple de enemigos....
-Nuevos Skins (muy parecidos a los originales para no dañar el nombre del juego) Bien, muy buena idea.
-Objetos cambiados de lugar correctamente (esta es la esencia de Director´s cut) Seeeh, la mejor idea de todas, del director del 1 era un "pain in the ass" solo por cambiar el orden de las puertas y los items.
-Mas enemigos (no haciendo que parezca un juego de accion sino un SH) ....
-Nuevos zombies (mejores que los originales y mas terrorificos) Nuevos Skins basicamente.
-Nueva banda sonora (mejor que la original) <------- =D> eso es broma verdad...es probablemente la mejor OST de la saga *facepalm*
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por Claire R » 27 Jul 2011 15:36

Veo que el proyecto es muy bueno,así que me tocará reinstalar RE2. Estoy deseando ver el Skin de Claire.
-Munición doble. (no daña el juego, lo hace mas interesante)
Está bien,ya que hay más enemigos.
-Nuevos Skins (muy parecidos a los originales para no dañar el nombre del juego)
Buena idea.
-Objetos cambiados de lugar correctamente (esta es la esencia de Director´s cut)
Nada que comentar.Estoy deseando ver los cambios.
-Mas enemigos (no haciendo que parezca un juego de accion sino un SH)
Me parece bien,mientras no satures un cuarto con zombis/lickers/Mr.X etc...
-Nuevos zombies (mejores que los originales y mas terrorificos)
Por lo que vi en el trailer esta bien.
-Nueva banda sonora (mejor que la original)
Hay que decir que RE2 tiene una de las mejores OST de la saga,aunque veo bien el cambio porque es bueno experimentar.


Ahora unas preguntas:

¿Brad aparecerá con el skin cambiado?
¿Los trajes alternativos también serán diferentes?
¿Cambiarás el aspecto de algunas salas? (Como en el último video donde la armería estaba cambiada)
¿Mr.X tendrá nueva gabardina? :mrgreen:


Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por CARON-T » 27 Jul 2011 20:09

¿Es un proyecto aparte del 1.5?. Deberían juntarse y poner lo mejor de cada uno
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 28 Jul 2011 03:46

en eso estamos... ya nos juntamos y estamos viendo como hacer algo increible... los informaremos cuando hayan noticias :D
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por resevilnemesis30 » 28 Jul 2011 10:55

Lo que dices de los objetos, puede que refiriéndote a mi mod de cuando hablamos el otro día, todavía no lo tengo ni empezado en comparación con lo que queda no es por no saber.¿No decías que me ibas a poner en los créditos por lo que te enseñé?.

De todas formas tiene una pinta estupenda, pero deberías empezar a trabajar con mucha más gente, por ejemplo, para añadir escenarios de Resident Evil 3 que suelen quedar espectaculares.

Otra cosa a los dos, si queréis que yo me una solo tenéis que decirlo, no tengo ningún problema, además después de mi fallo con mi mod que no volveré a empezar hasta el año que viene, a si que puedo ayudaros
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 28 Jul 2011 20:18

ya lo conversamos entre los dos y nos encantaria que nos ayudaras..... sera ua buena manera de continuar con 3 miembros :D
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por CARON-T » 29 Jul 2011 00:05

¿Sabéis de más gente que esté con proyectos parecidos?. Entre todos os quedaría algo espectacular, respetanto la esencia del 1.5 y añadiéndole lo mejor del 2 y el 3 para rellenar lo que falta (ya que el proyecto estaba al 65%, creo).

Una pregunta, ¿tenéis los archivos originales con las imágenes sin comprimir de las habitaciones, calles, laboratorio, comisaría y los modelos de los zombies, Leon, Elza, Birkin, etc del 1.5?. porque en los videos se ven demasiado comprimidas, supongo que serán imágenes cogidas de los videos del gameplay con el 1.5 original que salió hace tiempo, ¿no?.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por felixnew » 29 Jul 2011 00:36

CARON-T escribió:¿Sabéis de más gente que esté con proyectos parecidos?. Entre todos os quedaría algo espectacular, respetanto la esencia del 1.5 y añadiéndole lo mejor del 2 y el 3 para rellenar lo que falta (ya que el proyecto estaba al 65%, creo).

Una pregunta, ¿tenéis los archivos originales con las imágenes sin comprimir de las habitaciones, calles, laboratorio, comisaría y los modelos de los zombies, Leon, Elza, Birkin, etc del 1.5?. porque en los videos se ven demasiado comprimidas, supongo que serán imágenes cogidas de los videos del gameplay con el 1.5 original que salió hace tiempo, ¿no?.
mira hay varios archivos de el resident evil 1.5 en especial el que mas llama la atencion es sherry... estaba como un archivo oculto en el resident evil trial de psx (lo mas raro es que era en el disco de leon) tambien esta el modelo de la mp5 (ametralladora que no era la MAC de el resident evil 2 original) y muchos background... pero como nos juntamos solo hace unos 4 dias no llevamos mucho progreso pero va a quedar genial...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por CARON-T » 29 Jul 2011 02:41

felixnew escribió:
CARON-T escribió:¿Sabéis de más gente que esté con proyectos parecidos?. Entre todos os quedaría algo espectacular, respetanto la esencia del 1.5 y añadiéndole lo mejor del 2 y el 3 para rellenar lo que falta (ya que el proyecto estaba al 65%, creo).

Una pregunta, ¿tenéis los archivos originales con las imágenes sin comprimir de las habitaciones, calles, laboratorio, comisaría y los modelos de los zombies, Leon, Elza, Birkin, etc del 1.5?. porque en los videos se ven demasiado comprimidas, supongo que serán imágenes cogidas de los videos del gameplay con el 1.5 original que salió hace tiempo, ¿no?.
mira hay varios archivos de el resident evil 1.5 en especial el que mas llama la atencion es sherry... estaba como un archivo oculto en el resident evil trial de psx (lo mas raro es que era en el disco de leon) tambien esta el modelo de la mp5 (ametralladora que no era la MAC de el resident evil 2 original) y muchos background... pero como nos juntamos solo hace unos 4 dias no llevamos mucho progreso pero va a quedar genial...
Me alegro de que tengáis ese material, seguro que os quedará de cine. No se si conocerás este proyecto (lo mismo es de alguno de vosotros):

http://dev.ith.ee/bio15/?content=main
http://www.bioflames.com/forum/viewtopi ... 1a65eab1b5

Y este:

http://residentevil-world.mforos.com/50 ... ct-re-1-5/


Y ese de unos rusos (también parece que con background originales):


http://www.youtube.com/watch?v=Rfu3YigK9ro
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por resevilnemesis30 » 29 Jul 2011 09:02

CARON-T escribió:respetanto la esencia del 1.5 y añadiéndole lo mejor del 2 y el 3 para rellenar lo que falta
Eso es lo que estoy haciendo en mi mod aparte:

http://z4.invisionfree.com/Resident_Evi ... topic=1104

Estaba pensando en hacer un tema para él en este foro.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL 2 DIRECTOR´S CUT (Muy pronto)

Mensaje por CARON-T » 29 Jul 2011 21:13

resevilnemesis30 escribió:
CARON-T escribió:respetanto la esencia del 1.5 y añadiéndole lo mejor del 2 y el 3 para rellenar lo que falta
Eso es lo que estoy haciendo en mi mod aparte:

http://z4.invisionfree.com/Resident_Evi ... topic=1104

Estaba pensando en hacer un tema para él en este foro.
Muy buen trabajo, resevilnemesis30.
¿Ya os habéis juntado todos?. Sería interesante que pusiérais un post en todos los foros importantes de Resident Evil (ese de z6invisionfree de mods, el de RE Center, en los extranjeros que conozcáis, etc) haciendo una especie de "llamamiento" a todos aquellos que estén haciendo/hayan hecho/tengan pensado hacer algún mod sobre RE1.5/RE2-modificado y tengan tiempo, ganas, conocimientos, material (seguro que unos tienen lo que a otros les falta, hablo de las texturas, mapas, etc) y disposición para crear, entre todos, una gran obra. Creo que si lo organizáis bien (en base a lo mejor que cada uno puede aportar) será algo grande.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Responder