Modificación de la norma de Expulsión

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por beltran » 21 Nov 2011 09:44

Debido a hechos recientes, desde administración y moderación hemos decidido que todo el mundo puede cambiar con el tiempo y a todo expulsado se le puede dar una segunda oportunidad cumpliendo los siguientes puntos:
Pasados dos años o más desde la expulsión se permitirá al usuario crear una nueva cuenta bajo las siguientes condiciones:

- No podrá usar el nick original por el cual se le expulsó.
- Se le reducirá automáticamente los Puntos de Vida a 5.
- No tendrá derecho a Advertencias Formales.
Esto permitirá que el usuario se reincorpore con buenas intenciones, pero sabiendo que si vuelve sólo para molestar o vengarse tardará poco en volver al exilio.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por JuanDos » 21 Nov 2011 11:19

Lo de 2 años me parece excesivo. Vicky REdfield, a lo que aclaro antes, no tengo ningún contacto con ella, ni nada parecido, se autoexpulsó al igual que Gilles, por un calentón. Era una usuaria que colaboraba en el foro y no tenía conflictos. Este tipo de usuario son los que necesitamos en el foro. Si se ha hecho una norma para poder meter a Gilles (cosa que me parece perfecta, porque aunque no me interesaran muchos de sus mensajes --yo de política, paso, y más de política macroeconómicahistorica--, también era un tío que participaba bastante), se puede modificar para meter a Vicky Redfield.

Ah, y que no tengo ni idea de si ella quiere volver. Es un ejemplo.

Es mi sugerencia ;)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por beltran » 21 Nov 2011 11:50

A parte de lo dicho en la norma, siempre se pueden estudiar casos particulares para ver si merecen volver o no, pero por defecto 2 años nos parece justo, puesto que no es ni poco ni demasiado. Ten en cuenta que antes era para siempre. En caso contrario podrían provocarse suicidios con chaleco bomba, sin miedo a irse sabiendo que no tardarían mucho en volver.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Idranel » 21 Nov 2011 15:00

Juas, si lo llego a saber voy de tapadillo...

Obviamente no me parece mal ( :lol: ) aunque tambien ver cada caso pormenorizadamente no estaría de más.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por beltran » 21 Nov 2011 15:57

En realidad tanto aquí como en cualquier otro foro de internet, un expulsado puede volver siempre que quiera. Lo único es que si los moderadores descubren quién es lo volverán a expulsar por violar la norma . Pero quien sea medianamente espabilado y quiera redimirse empezando una nueva vida en el foro no tiene ningún inconveniente.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Chrisisra » 21 Nov 2011 16:08

JuanDos escribió:Lo de 2 años me parece excesivo. Vicky REdfield, a lo que aclaro antes, no tengo ningún contacto con ella, ni nada parecido, se autoexpulsó al igual que Gilles, por un calentón. Era una usuaria que colaboraba en el foro y no tenía conflictos. Este tipo de usuario son los que necesitamos en el foro. Si se ha hecho una norma para poder meter a Gilles (cosa que me parece perfecta, porque aunque no me interesaran muchos de sus mensajes --yo de política, paso, y más de política macroeconómicahistorica--, también era un tío que participaba bastante), se puede modificar para meter a Vicky Redfield.

Ah, y que no tengo ni idea de si ella quiere volver. Es un ejemplo.

Es mi sugerencia ;)
Tengo entendido que esa persona lo que hace (O hacia) era poner a este foro verde en otro foro.

Que hagan lo que quieran fuera de aqui, obviamente, pero no sé yo como le sentaría a la gente de aqui que Esa persona (o grupo de personas) que están poniendo verde a otros de aqui, vuelvan.

Sobre que vuelva gente, si se puede opinar, yo creo que tiene que ver de la persona que se expulsó y de como se expulsó. Por ejem, no es lo mismo que vuelva Gilles a que vuelva visor.

Ea ahí lo que pienso.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Nov 2011 16:41

Dos años nos parecieron bien para que un usuario se calme, puesto que hemos visto que a veces pasa un año o ese tiempo y algun@s siguen con sus revanchismos y enemistades.

Y tomando en cuenta que los únicos usuarios que pierden sus 10 puntos de un golpe son los clones o gente que solo viene con ánimos de insultar directamente, entonces los demás tienen y tuvieron más de una oportunidad para calmarse luego de un conflicto y no perder toda su vit.

En los casos, tanto de Gilles como la otra ex usuaria aludida, perdieron sus puntos en dos partes, luego de haber recibido varias advertencias antes y entre rebajas. Incluso en el segundo caso recuerdo que el hostigamiento a otros usuarios y al foro en general, tanto dentro como fuera, sobrepasó la norma y creó conflicto más de una vez.
En el fondo los casos siguen siendo los mismos y no veo mucho motivo para acortar los plazos de forma extraordinaria, a menos de que haya algunos matices igual de extraordinarios, como pasó alguna vez, en donde podría llegar a conversarse. Pero la gran mayoría de expulsados en realidad no tienen mucho de eso a qué apelar.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
YaGaTo
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2011 16:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Perù
Perú 
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por YaGaTo » 21 Nov 2011 18:36

Que Buen Tema que Bueno para los Expulsados.. Siempre si tiene que respetar las normas si no el Foro como estaria.. :o

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por thenemesis » 21 Nov 2011 21:34

me parece bien eso de volver después de dos años pero una pregunta bah es mi iponión ¿porque no enviar una advertencia? osea digo advertencias por SPAM o doble-post o firmas excedidas en especial en SPAM cualquiera podría equivocarse sin darse cuenta a mi me ha pasado bah es la opinión de un usuario muy joven quizás este equivocado
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Nov 2011 21:36

thenemesis escribió:me parece bien eso de volver después de dos años pero una pregunta bah es mi iponión ¿porque no enviar una advertencia? osea digo advertencias por SPAM o doble-post o firmas excedidas en especial en SPAM cualquiera podría equivocarse sin darse cuenta a mi me ha pasado bah es la opinión de un usuario muy joven quizás este equivocado
Si es un usuario que ya estuvo en el foro anteriormente, se supone que debe conocer todas esas normas de sobra. No es lo mismo que alguien que acaba de llegar y puede no conocerlas bien o aunque las haya leído no entender como funcionan hasta que no pasa un tiempo y ve su aplicación práctica.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por CyaN » 22 Nov 2011 12:50

¿Y esto se aplica de forma retroactiva para los usuarios expulsados que nunca se fueron del foro, o esos mantienen sus 10 pv por ser pioneros y creativos? xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por beltran » 22 Nov 2011 12:58

Si se detecta a un usuario que volvió con más de 2 años desde su expulsión se le aplicará la norma. Si tenía menos de 2 años se le volverá a expulsar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Gray Fox » 22 Nov 2011 15:19

Tengo exactamente la misma duda que Cyan, esta norma, solo se aplica retrospectivamente, lo pregunto porque por ejemplo, si a http://www.residentevilsh.net/foro/extr ... er_id=4140 se le quitan los 5 puntos reglamentariamente se tendria que ir a la calle de cabeza, por eso y por saltarse lo de "Si se detecta a un usuario que volvió con más de 2 años desde su expulsión se le aplicará la norma. Si tenía menos de 2 años se le volverá a expulsar."

Ademas, no estaria mal que los usuarios pudieran recuperar de alguna manera puntos de Vit (a mi no se que me da ver al pobre Cyan con 1punto de vida), ok, ha sido imprudente en el pasado (ni por asomo de los peores que he visto pero bueh...) asi que quizas unos cursillos pagados por ellos mismos en el cuarto de las arañas como compromiso para recuperar hasta como maximo 5pts de vida o algo asi.

Es que se que en su dia (cuando se establecio el sistema actual de PV se hablo algo de eso) pero correjidme si me equivoco cuando creo que al final, cayo en el olvido.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por CyaN » 22 Nov 2011 15:26

¿Cursillos yo?, si no me dan créditos de Libre Configuración ni de coña los hago :P

Realmente no tengo problemas por tener 1 PV, es igual que tener 10 excepto porque postear es mucho más emocionante. Aunque es cierto que, si me hubieran terminado de banear, ahora tendría 5. Queda como curiosidad xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Modificación de la norma de Expulsión

Mensaje por Chrisisra » 22 Nov 2011 15:30

CyaN escribió:¿Cursillos yo?, si no me dan créditos de Libre Configuración ni de coña los hago :P

Realmente no tengo problemas por tener 1 PV, es igual que tener 10 excepto porque postear es mucho más emocionante. Aunque es cierto que, si me hubieran terminado de banear, ahora tendría 5. Queda como curiosidad xD
Vamos, que hubiera quedado mejor que te banearan y luego volver sin saber que eres tú hasta pasado los 2 años, así tienes 10 y luego 5.

Good.

Lo veo mal en casos de gente que lleva 1 o 2 años con menos de 5 puntos de vida, y a estos no "les deis una oportunidad" como a los que fueron expulsados.
Imagen

Responder