Gameplay

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2012 00:50

El modo Survivor vendría a ser el modo horda o algo así, por lo que vi hay que sobrevivir un determinado tiempo a oleadas infernales de enemigos.
Lo que no tengo claro es sí es cooperativo, o si dos equipos luchan entre sí (y contra las oleadas de BOWs) compitiendo para ver quién se escapa en el helicóptero.
Imagen

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Gameplay

Mensaje por manuchao2 » 15 Ene 2012 02:06

parece ser que sera en online y en equipo

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2012 02:49

manuchao2 escribió:parece ser que sera en online y en equipo
...


Si de eso estamos hablando, de los modos online :|
Imagen

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Gameplay

Mensaje por manuchao2 » 15 Ene 2012 13:12

a mi lo que me molesta es que sea mas para jugar online que para un solo jugador (o 2 o 3 o 4 incluso) en la misma consola,y es que donde vivo la conexion a internet es de 1 mega y no se si podre jugar con fluidez.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 15 Ene 2012 23:47


Yo te respondo: no podras jugar con fluidez xD

No, no te creas. Si la señal es constante, no te tiene que dar problemas. Recordemos que el juego esta enfocado en ser online, por lo cual la transferencia de datos esta optimizada; puede que mmorpg como Ragnarok, WoW o Mapple den el tan conocido "lag", pero esto es debido a la creacion de un "mundo" virtual de existencia constante. Entiendase, en esos juegos aunque TU NO JUEGUES, EL MUNDO EXISTE. Aunque tu no estes en todas las areas a la vez, la verdad es que el juego si actualiza todas las areas a la vez. En otras palabras debes recibir la informacion de lugares y eventos que no te conciernen, por eso es que sin buena conexion estas lag

Por otro lado este tipo de juegos como Operation7 (muy recomendable) o son juegos que no presentan el lag porque el juego esta optimizado para solo transmitir la informacion necesaria; en estos juegos se presenta el lag, pero es mas que nada por la tarjeta grafica que por otra cosa (si, son de compu)...

Por otro lado juegos como Halo nunca he sabido de lag; en realidad no creo que exista tal cosa en el xbox360 o PS3. En teoria, Operation Raccoon city estara optimizado de la misma manera de tal forma que 1 mega suena suficiente para jugarlo adecuadamente, aunque puede que si haces uso de microfonos se lagee por momento (a mi me pasa con Counter strike xD)

Igual cuando salga el juego, siendo que se enfoca en el online, dira sus especificaciones entre ellas la velocidad de conexion minima. Espero no darte falsas esperanzas pero es lo que la experiencia personal me ha demostrado, hasta luego
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
manuchao2
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 13 Ene 2012 00:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: españa
España 

Re: Gameplay

Mensaje por manuchao2 » 16 Ene 2012 14:24

pues muchas gracias alexkamp! la verdad si me das esperanzas e intentarlo lo voy a intentar eso seguro.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por thenemesis » 16 Ene 2012 19:00

se que muchas de las cosas que se nombran en esta noticia ya lo saben pero igual la pongo
En los últimos meses hemos estado siguiendo muy de cerca el desarrollo Resident Evil: Operation Raccoon City, un título diferente de la serie que se concentra más en el componente de la acción dejando un poco de lado las raíces de terror de la serie. A pesar de que la comunidad de jugadores lleva un tiempo demandando a Capcom un título de la serie enfocado totalmente al terror, cierto es que la llegada de este Operation Raccoon City se antoja fresca y dinámica, aportando cierta variedad a una serie que ha yacido anclada en los últimos tiempos.

En las oficinas de Koch Media hemos podido disfrutar de los dos primeros niveles del modo cooperativo del juego, en una beta que solo nos permitía formar parte del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), pero que también nos va a permitir adoptar el papel de las Fuerzas Especiales Americanas en la versión final

Imagen

Al comienzo de cada nivel podemos elegir a uno de los seis personajes disponibles, en este caso estaban para seleccionar Bertha, Spectre, Beltway, Vector, Four Eyes y Lupo de los USS, cada uno de ellos con una serie de habilidades exclusivas que les diferenciará del resto, aunque en la beta no estaban activadas dichas habilidades. En este menú también podremos elegir las armas primarias y secundarias con las que partamos de inicio.

En las partidas cooperativas pueden llegar a participar hasta cuatro usuarios, teniéndose que organizar en conjunto para resolver una serie de tareas. En este modo cooperativo no prima solo disparar a todo lo que se mueva, sino también preocuparse por la salud y armamento de los compañeros, revivirlos si fuera necesario e incluso trazar estrategias en los momentos claves del juego, como en los enfrentamientos contra los jefazos, que parece que requerirán un toque de estrategia adicional.

El primer nivel que disfrutamos nos situaba dentro de un complejo infectado por distintas fuerzas especiales que nos hacían frente, en un desarrollo ciertamente lineal, pero con el invitado excepcional de William Birkin, reciente infectado por el Virus-G y que durante gran parte del nivel nos intentaba dar caza. Este punto variaba ligeramente el desarrollo, ya que si uno de los compañeros perecía, se nos obligaba a empezar desde el último punto de control. Y es que en ciertos puntos del mapa se exigen que todos los usuarios estén situados en un mismo punto para avanzar.

Imagen

El segundo nivel dejaba paso a los anhelados zombis, en un ayuntamiento inmenso donde también llegaban a aparecer distintas fuerzas especiales para cerrarnos el paso, y como no, las terribles presencias de los lickers y perros rabiosos, que se nos tiraban al cuello y nos exigían mover ambos sticks para zafarnos lo antes posible. Este nivel, más frenético e interesante que el anterior, también nos permitía interactuar con el escenario teniendo que destruir una serie de pruebas para que no salieran a la luz los incidentes de Raccoon City. El techo argumental se sitúa en el año 1998, en dichos incidentes que forman parte del subtítulo del juego.

Técnicamente nos ha parecido un título muy pulido y dinámico, con alguna pequeña ralentización pero totalmente lógico viendo que no estamos jugando al producto final. Asimismo, el nivel de detalle en su conjunto es alto, sin llegar al nivel de otras superproducciones, pero haciendo bien su cometido que es ofrecer un buen título de acción que ante todo se hace muy divertido, al menos en estos dos niveles que hemos podido disfrutar. La buena noticia es que el juego nos llegará totalmente en castellano, tanto texto como voces, siendo la primera vez que ocurre en un título de la serie. También Resident Evil: Revelations, el juego de la serie para Nintendo 3DS, correrá la misma suerte con un doblaje a nuestro idioma muy de agradecer.

Además de este interesante modo cooperativo, Capcom desvelaba en los últimos días los pertinentes modos competitivos para el juego. Al ya conocido Team Deathmatch por equipos de cuatro jugadores, también disfrutaremos de un Supervivencia teniendo que lidiar con grandes oleadas de enemigos, y con un curioso Biohazard, donde hay que proteger unas muestras del Virus-G del acoso de los demás usuarios.

Imagen

Por si alguien se está preguntando dónde están los verdaderos protagonistas de la serie, en el título se incluirá un modo Heroes donde podremos tomar el papel de los queridos Leon S. Kenedy, Ada Wong o Jill Valentine entre otros muchos personajes carismáticos de la serie. Resident Evil: Operation Raccoon City está cercano a su lanzamiento, previsto para el 23 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360. Más tarde aterrizará en PC.
Fuente: http://www.juegosdb.com/avance-multijug ... -xbox-360/

Pues yo cuando pueda me lo voy a comprar y me lo voy a bajar por lo que se menciona en la noticia yo creo que va a ser muy bueno
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 16 Ene 2012 22:54


Estaria bien un modo de juego "real"; uno donde nada de Respawn o revivir. Mueres y mueres y tu equipo sigue jugando sin importar cuanto llores... Eso si seria genial. No digo que todos los modos de juego asi, pero si algo como modo "prfesional" para ponerle un reto increible al juego y evitar las carnadas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2012 23:35

AlexKemp escribió:
Estaria bien un modo de juego "real"; uno donde nada de Respawn o revivir. Mueres y mueres y tu equipo sigue jugando sin importar cuanto llores... Eso si seria genial. No digo que todos los modos de juego asi, pero si algo como modo "prfesional" para ponerle un reto increible al juego y evitar las carnadas...
Creo que el modo Survivor será así. En el facebook oficial ya lo confirman como un modo de juego donde hay que aguantar oleadas de enemigos hasta que nos saquen de Raccoon, así como también dijeron que el helicóptero tenía espacios limitados. Por eso creo que ambos equipos (USS y Spec Ops) competirán para poder largarse, y claro, matando al otro equipo te garantizas un lugar en el helicóptero :3
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Gameplay

Mensaje por Arianne » 17 Ene 2012 16:40

Una pregunta, me estoy perdiendo :?

A ver, hay tres grupos,los de Umbrella,Spec Ops y Heroes, pero lo que no entiendo es cuáles están disponibles siempre,cuáles son descargables y cuáles son para jugar OnLine
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 17 Ene 2012 22:28

Arianne escribió:Una pregunta, me estoy perdiendo :?

A ver, hay tres grupos,los de Umbrella,Spec Ops y Heroes, pero lo que no entiendo es cuáles están disponibles siempre,cuáles son descargables y cuáles son para jugar OnLine
Heroes no es un grupo, es un modo de juego donde podés elegir a los personajes clásicos (más uno nuevo) para jugar en un modo competitivo.

En la historia los grupos son el USS y Spec Ops. Los personajes clásicos están en sus respectivos grupos canónicos (Ada con la otra agencia, Nicholai con los UBCS, etc.)
Imagen

Avatar de Usuario
Hackseo
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 21 Ene 2012 01:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: priliac
Ubicación: Raccoon City
Uruguay 

Re: Gameplay

Mensaje por Hackseo » 21 Ene 2012 03:20

Caleb escribió:
AlexKemp escribió:
Estaria bien un modo de juego "real"; uno donde nada de Respawn o revivir. Mueres y mueres y tu equipo sigue jugando sin importar cuanto llores... Eso si seria genial. No digo que todos los modos de juego asi, pero si algo como modo "prfesional" para ponerle un reto increible al juego y evitar las carnadas...
Creo que el modo Survivor será así. En el facebook oficial ya lo confirman como un modo de juego donde hay que aguantar oleadas de enemigos hasta que nos saquen de Raccoon, así como también dijeron que el helicóptero tenía espacios limitados. Por eso creo que ambos equipos (USS y Spec Ops) competirán para poder largarse, y claro, matando al otro equipo te garantizas un lugar en el helicóptero :3
Tal Cual, Serán dos equipos (USS Vs Spec Ops) Tendrán que aguantar 15 Minutos, en la zona Roja que es donde aterrizarán los Helicopteros, el equipo que este en la zona cuando el Heli. Aterrize es el que gana, (Habra una Horda inmenza de BOW´s)

Con respecto al Modo Heroes, en El video aparece un Miembro Spec Ops tirandole Tiros a Hunk, y en otro momento aparece Carlos matando a Vector, Me pregunto si se podrá jugar el Modo Survivor, Biohazard y Team Attack con los Personajes Clasicos, son los más llamativos en mi Opinión.

¿Se Podrá jugar el Modo Survivor con Dos jugadores?
Por Ejemplo; Yo y un amigo, contra toda la Horda de Zombies.. Espero que se pueda esto, sino sería obligatorio Jugar con más de Cuatro Jugadores..
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Sheva Alomar » 25 Ene 2012 22:28

Los logros :D
http://www.computerandvideogames.com/33 ... -detailed/
Oculto:
Inglés....
Here's the full list, courtesy of X360 Achievements (thanks, OXM).

Witness (20) - Witness the beginning of the Raccoon City outbreak.
Corrupted (20) - Complete the second mission of the USS campaign.
Danger, High Voltage! (20) - Complete the third mission of the USS campaign.
Rogue's Gallery (20) - Complete the fourth mission of the USS campaign.
Betrayal (20) - Complete the fifth mission of the USS campaign.
Down in the Labs (20) - Complete the sixth mission of the USS campaign.
Outbreak Survivalist (25) - Complete all U.S.S. missions on Veteran.
Raccoon City Cleanser (35) - Complete all U.S.S. missions on Professional.
Success (30) - Complete all U.S.S. missions with an S Rank.
Great Success (45) - Gain S+ on all U.S.S. mission on Professional/Veteran difficulty
On A Roll (15) - Achieve a five kill streak in a Versus match.
Skill... Or Luck? (25) - Achieve a 10 kill streak in a Versus match.
Now That's G (15) - Collect three G-Virus Samples in one Biohazard match.
No Sample For You (30) - Force 25 enemies to drop G-Virus Samples in Biohazard (lifetime).
Supreme Survivors (20) - In Survivors mode, have all four players on your team Survive the game.
Fallen Idols (30) - In Heroes mode, eliminate four Heroes in one game.
Sampler (20) - Play at least one match in every Versus game type
You Love to Hate my 98 (50) - Complete 98 Versus games
Tongue Tied (10) - Kill a Licker that is grappling a Teammate.
Like a Butterfly (15) - Kill 100 zombies with CQC (lifetime)
Green Thumb (25) - Heal with 101 Green Herbs (lifetime)
Down Boy (15) - Kill 13 zombie dogs (lifetime)
These Will Do (10) - Purchase five weapons.
Choices Aplenty (15) - Purchase 15 weapons.
Quite The Collection (30) - Purchase all available weapons.
One Trick Pony (10) - Purchase an ability.
Feelin' Stronger Every Day (15) - Fully upgrade an ability.
Look What I Can Do (20) - Purchase all abilities for one character class.
Ready To Dominate (20) - Fully upgrade all abilities for one character class.
So Many Choices (30) - Purchase all abilities for all character classes.
Epic Standards (40) - Upgrade all abilities for all characters to its maximum level.
Organic Shield (20) - Kill 5 enemies consecutively while using a zombie as a shield.
Baker's Dozen (30) - Kill 13 zombified teammates.
So Hot Right Now (15) - Kill 103 enemies with incendiary rounds (lifetime)
Bloody Good Time (20) - Kill five enemies by causing Blood Frenzy in a single campaign game or multiplayer match.
Up Close and Personal (10) - Kill five players in one multiplayer game with CQC Kills.
Chaos Averted (5) - Kill an infected teammate with a headshot before they become a zombie in any mode.
Like a Bee (20) - Kill (10) enemy players in one Versus game with CQC.
A Gun by Any Other Name (15) - Kill an enemy with each weapon type including special weapons.
Raccoon City Mascot (15) - Collect all seven Raccoons.
Following plenty of rumours over the past week, Capcom officially announced Resident Evil 6 last night.
Oculto:
Hay 1.000 Gamerpoints en juego para completar varios objetivos como los perros zombie matando y comiendo hierbas verdes.
Aquí está la lista completa, cortesía de X360 Logros (gracias, OXM ).

Testigo (20) - Testigos de inicio del brote de Raccoon City.
Corruptos (20) - Completa la segunda misión de la campaña de USS.
Peligro, alto voltaje! (20) - Completa la tercera misión de la campaña de USS.
Galería de pícaro (20) - Completa la cuarta misión de la campaña de USS.
Traición (20) - Completa la quinta misión de la campaña de USS.
En los laboratorios (20) - Completa la sexta misión de la campaña de USS.
Superviviente brote (25) - Completa todas las misiones en el USS veterano.
Limpiador de Raccoon City (35) - Completa todas las misiones en el USS profesional.
El éxito (30) - Completa todas las misiones USS con un rango S.
Gran Éxito (45) - Ganancia + S en todas las misiones en dificultad Profesional USS / Veteranos
En un rollo (15) - Consigue un cinco matar al hilo en un partido de Versus.
Habilidad ... O de la suerte? (25) - Consigue un 10 racha de matar en un partido de Versus.
Ahora que es G (15) - Consigue tres Virus G-muestras en un partido de riesgo biológico.
No muestra para usted (30) - Equipo de 25 enemigos a la caída de Virus G-Las muestras de Biohazard (vida).
Los sobrevivientes Supremo (20) - En el modo de sobrevivientes, tienen todos los jugadores en su equipo de sobrevivir en el juego.
Ídolos Caídos (30) - En el modo Héroes, eliminar cuatro héroes en un juego.
Sampler (20) - Juega al menos un partido en cada tipo de juego Versus
Que mi amor al odio 98 (50) - Completa 98 ​​partidos frente a
Tongue Tied (10) - Mata a un Licker que se enfrenta un compañero de equipo.
Como una mariposa (15) - Mata a 100 zombis con CQC (vida)
Green Thumb (25) - Curar con 101 Green Herbs (la vida)
Down Boy (15) - Mata a 13 perros zombie (vida útil)
Estos Hará (10) - cinco armas de compra.
Opciones Aplenty (15) - Compra 15 armas.
Bastante la colección (30) - Compra todas las armas disponibles.
One Trick Pony (10) - Comprar una habilidad.
Mayor Feelin 'Every Day (15) - Totalmente actualizar la capacidad.
Mira lo que puedes hacer (20) - Compra todas las habilidades para la clase de carácter.
Listo para dominar (20) - Totalmente actualizar todas las capacidades para la clase de carácter.
Tantas opciones (30) - Compra todos los niveles para todas las clases de personaje.
Normas épica (40) - Actualización de todas las capacidades de todos los caracteres a su nivel máximo.
Orgánica Escudo (20) - Mata a 5 enemigos consecutivamente durante el uso de un zombi como un escudo.
Docena de Baker (30) - Mata a 13 compañeros de equipo zombi.
Derecho tan caliente ahora (15) - Mata a 103 enemigos con munición incendiaria (vida)
Tiempo sangrienta Bueno (20) - Mata a cinco enemigos por causa frenesí de sangre en una campaña para un solo juego o partida multijugador.
Up Close and Personal (10) - Mata a cinco jugadores en el juego multijugador con una mata de CQC.
Se evitó el caos (5) - Mata a un compañero infectado con un tiro en la cabeza antes de que se convierta en un zombi en cualquier modo.
Al igual que una abeja (20) - Mata (10) jugadores enemigos en un juego CONTRA de CQC.
Un arma por cualquier otro nombre (15) - Mata a un enemigo con cada tipo de arma incluyendo armas especiales.
Mascota de Raccoon City (15) - Consigue todas las siete mapaches.
Después de muchos rumores durante la semana pasada, Capcom anunció oficialmente Resident Evil 6 ayer por la noche.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Gameplay

Mensaje por Kyo » 26 Ene 2012 07:31

Wow!!! No había deseado un juego así desde RE3 :D
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Sheva Alomar » 27 Ene 2012 03:56


Nuevo video... Las pistolas que estarán, creo que la primera, la tiene Ada o algo asi dice ...
Imagen
Imagen

Cerrado