Gameplay
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- Caleb
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Re: Gameplay
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El modo Survivor vendría a ser el modo horda o algo así, por lo que vi hay que sobrevivir un determinado tiempo a oleadas infernales de enemigos.
Lo que no tengo claro es sí es cooperativo, o si dos equipos luchan entre sí (y contra las oleadas de BOWs) compitiendo para ver quién se escapa en el helicóptero.
Lo que no tengo claro es sí es cooperativo, o si dos equipos luchan entre sí (y contra las oleadas de BOWs) compitiendo para ver quién se escapa en el helicóptero.
- Caleb
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Re: Gameplay
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...manuchao2 escribió:parece ser que sera en online y en equipo
Si de eso estamos hablando, de los modos online
- manuchao2
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Re: Gameplay
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a mi lo que me molesta es que sea mas para jugar online que para un solo jugador (o 2 o 3 o 4 incluso) en la misma consola,y es que donde vivo la conexion a internet es de 1 mega y no se si podre jugar con fluidez.
- AlexKemp
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Re: Gameplay
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Yo te respondo: no podras jugar con fluidez xD
No, no te creas. Si la señal es constante, no te tiene que dar problemas. Recordemos que el juego esta enfocado en ser online, por lo cual la transferencia de datos esta optimizada; puede que mmorpg como Ragnarok, WoW o Mapple den el tan conocido "lag", pero esto es debido a la creacion de un "mundo" virtual de existencia constante. Entiendase, en esos juegos aunque TU NO JUEGUES, EL MUNDO EXISTE. Aunque tu no estes en todas las areas a la vez, la verdad es que el juego si actualiza todas las areas a la vez. En otras palabras debes recibir la informacion de lugares y eventos que no te conciernen, por eso es que sin buena conexion estas lag
Por otro lado este tipo de juegos como Operation7 (muy recomendable) o son juegos que no presentan el lag porque el juego esta optimizado para solo transmitir la informacion necesaria; en estos juegos se presenta el lag, pero es mas que nada por la tarjeta grafica que por otra cosa (si, son de compu)...
Por otro lado juegos como Halo nunca he sabido de lag; en realidad no creo que exista tal cosa en el xbox360 o PS3. En teoria, Operation Raccoon city estara optimizado de la misma manera de tal forma que 1 mega suena suficiente para jugarlo adecuadamente, aunque puede que si haces uso de microfonos se lagee por momento (a mi me pasa con Counter strike xD)
Igual cuando salga el juego, siendo que se enfoca en el online, dira sus especificaciones entre ellas la velocidad de conexion minima. Espero no darte falsas esperanzas pero es lo que la experiencia personal me ha demostrado, hasta luego
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http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
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- manuchao2
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Re: Gameplay
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pues muchas gracias alexkamp! la verdad si me das esperanzas e intentarlo lo voy a intentar eso seguro.
- thenemesis
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Re: Gameplay
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se que muchas de las cosas que se nombran en esta noticia ya lo saben pero igual la pongo
Pues yo cuando pueda me lo voy a comprar y me lo voy a bajar por lo que se menciona en la noticia yo creo que va a ser muy bueno
Fuente: http://www.juegosdb.com/avance-multijug ... -xbox-360/En los últimos meses hemos estado siguiendo muy de cerca el desarrollo Resident Evil: Operation Raccoon City, un título diferente de la serie que se concentra más en el componente de la acción dejando un poco de lado las raíces de terror de la serie. A pesar de que la comunidad de jugadores lleva un tiempo demandando a Capcom un título de la serie enfocado totalmente al terror, cierto es que la llegada de este Operation Raccoon City se antoja fresca y dinámica, aportando cierta variedad a una serie que ha yacido anclada en los últimos tiempos.
En las oficinas de Koch Media hemos podido disfrutar de los dos primeros niveles del modo cooperativo del juego, en una beta que solo nos permitía formar parte del Servicio de Seguridad de Umbrella (USS), pero que también nos va a permitir adoptar el papel de las Fuerzas Especiales Americanas en la versión final
Al comienzo de cada nivel podemos elegir a uno de los seis personajes disponibles, en este caso estaban para seleccionar Bertha, Spectre, Beltway, Vector, Four Eyes y Lupo de los USS, cada uno de ellos con una serie de habilidades exclusivas que les diferenciará del resto, aunque en la beta no estaban activadas dichas habilidades. En este menú también podremos elegir las armas primarias y secundarias con las que partamos de inicio.
En las partidas cooperativas pueden llegar a participar hasta cuatro usuarios, teniéndose que organizar en conjunto para resolver una serie de tareas. En este modo cooperativo no prima solo disparar a todo lo que se mueva, sino también preocuparse por la salud y armamento de los compañeros, revivirlos si fuera necesario e incluso trazar estrategias en los momentos claves del juego, como en los enfrentamientos contra los jefazos, que parece que requerirán un toque de estrategia adicional.
El primer nivel que disfrutamos nos situaba dentro de un complejo infectado por distintas fuerzas especiales que nos hacían frente, en un desarrollo ciertamente lineal, pero con el invitado excepcional de William Birkin, reciente infectado por el Virus-G y que durante gran parte del nivel nos intentaba dar caza. Este punto variaba ligeramente el desarrollo, ya que si uno de los compañeros perecía, se nos obligaba a empezar desde el último punto de control. Y es que en ciertos puntos del mapa se exigen que todos los usuarios estén situados en un mismo punto para avanzar.
El segundo nivel dejaba paso a los anhelados zombis, en un ayuntamiento inmenso donde también llegaban a aparecer distintas fuerzas especiales para cerrarnos el paso, y como no, las terribles presencias de los lickers y perros rabiosos, que se nos tiraban al cuello y nos exigían mover ambos sticks para zafarnos lo antes posible. Este nivel, más frenético e interesante que el anterior, también nos permitía interactuar con el escenario teniendo que destruir una serie de pruebas para que no salieran a la luz los incidentes de Raccoon City. El techo argumental se sitúa en el año 1998, en dichos incidentes que forman parte del subtítulo del juego.
Técnicamente nos ha parecido un título muy pulido y dinámico, con alguna pequeña ralentización pero totalmente lógico viendo que no estamos jugando al producto final. Asimismo, el nivel de detalle en su conjunto es alto, sin llegar al nivel de otras superproducciones, pero haciendo bien su cometido que es ofrecer un buen título de acción que ante todo se hace muy divertido, al menos en estos dos niveles que hemos podido disfrutar. La buena noticia es que el juego nos llegará totalmente en castellano, tanto texto como voces, siendo la primera vez que ocurre en un título de la serie. También Resident Evil: Revelations, el juego de la serie para Nintendo 3DS, correrá la misma suerte con un doblaje a nuestro idioma muy de agradecer.
Además de este interesante modo cooperativo, Capcom desvelaba en los últimos días los pertinentes modos competitivos para el juego. Al ya conocido Team Deathmatch por equipos de cuatro jugadores, también disfrutaremos de un Supervivencia teniendo que lidiar con grandes oleadas de enemigos, y con un curioso Biohazard, donde hay que proteger unas muestras del Virus-G del acoso de los demás usuarios.
Por si alguien se está preguntando dónde están los verdaderos protagonistas de la serie, en el título se incluirá un modo Heroes donde podremos tomar el papel de los queridos Leon S. Kenedy, Ada Wong o Jill Valentine entre otros muchos personajes carismáticos de la serie. Resident Evil: Operation Raccoon City está cercano a su lanzamiento, previsto para el 23 de marzo en PlayStation 3 y Xbox 360. Más tarde aterrizará en PC.
Pues yo cuando pueda me lo voy a comprar y me lo voy a bajar por lo que se menciona en la noticia yo creo que va a ser muy bueno
- AlexKemp
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Re: Gameplay
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Estaria bien un modo de juego "real"; uno donde nada de Respawn o revivir. Mueres y mueres y tu equipo sigue jugando sin importar cuanto llores... Eso si seria genial. No digo que todos los modos de juego asi, pero si algo como modo "prfesional" para ponerle un reto increible al juego y evitar las carnadas...
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- Caleb
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Re: Gameplay
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Creo que el modo Survivor será así. En el facebook oficial ya lo confirman como un modo de juego donde hay que aguantar oleadas de enemigos hasta que nos saquen de Raccoon, así como también dijeron que el helicóptero tenía espacios limitados. Por eso creo que ambos equipos (USS y Spec Ops) competirán para poder largarse, y claro, matando al otro equipo te garantizas un lugar en el helicóptero :3AlexKemp escribió:
Estaria bien un modo de juego "real"; uno donde nada de Respawn o revivir. Mueres y mueres y tu equipo sigue jugando sin importar cuanto llores... Eso si seria genial. No digo que todos los modos de juego asi, pero si algo como modo "prfesional" para ponerle un reto increible al juego y evitar las carnadas...
- Arianne
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Re: Gameplay
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Una pregunta, me estoy perdiendo
A ver, hay tres grupos,los de Umbrella,Spec Ops y Heroes, pero lo que no entiendo es cuáles están disponibles siempre,cuáles son descargables y cuáles son para jugar OnLine
A ver, hay tres grupos,los de Umbrella,Spec Ops y Heroes, pero lo que no entiendo es cuáles están disponibles siempre,cuáles son descargables y cuáles son para jugar OnLine
- Caleb
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Re: Gameplay
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Heroes no es un grupo, es un modo de juego donde podés elegir a los personajes clásicos (más uno nuevo) para jugar en un modo competitivo.Arianne escribió:Una pregunta, me estoy perdiendo
A ver, hay tres grupos,los de Umbrella,Spec Ops y Heroes, pero lo que no entiendo es cuáles están disponibles siempre,cuáles son descargables y cuáles son para jugar OnLine
En la historia los grupos son el USS y Spec Ops. Los personajes clásicos están en sus respectivos grupos canónicos (Ada con la otra agencia, Nicholai con los UBCS, etc.)
- Hackseo
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Re: Gameplay
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Tal Cual, Serán dos equipos (USS Vs Spec Ops) Tendrán que aguantar 15 Minutos, en la zona Roja que es donde aterrizarán los Helicopteros, el equipo que este en la zona cuando el Heli. Aterrize es el que gana, (Habra una Horda inmenza de BOW´s)Caleb escribió:Creo que el modo Survivor será así. En el facebook oficial ya lo confirman como un modo de juego donde hay que aguantar oleadas de enemigos hasta que nos saquen de Raccoon, así como también dijeron que el helicóptero tenía espacios limitados. Por eso creo que ambos equipos (USS y Spec Ops) competirán para poder largarse, y claro, matando al otro equipo te garantizas un lugar en el helicóptero :3AlexKemp escribió:
Estaria bien un modo de juego "real"; uno donde nada de Respawn o revivir. Mueres y mueres y tu equipo sigue jugando sin importar cuanto llores... Eso si seria genial. No digo que todos los modos de juego asi, pero si algo como modo "prfesional" para ponerle un reto increible al juego y evitar las carnadas...
Con respecto al Modo Heroes, en El video aparece un Miembro Spec Ops tirandole Tiros a Hunk, y en otro momento aparece Carlos matando a Vector, Me pregunto si se podrá jugar el Modo Survivor, Biohazard y Team Attack con los Personajes Clasicos, son los más llamativos en mi Opinión.
¿Se Podrá jugar el Modo Survivor con Dos jugadores?
Por Ejemplo; Yo y un amigo, contra toda la Horda de Zombies.. Espero que se pueda esto, sino sería obligatorio Jugar con más de Cuatro Jugadores..
- Sheva Alomar
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- Sheva Alomar
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Re: Gameplay
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Nuevo video... Las pistolas que estarán, creo que la primera, la tiene Ada o algo asi dice ...
♥♥