Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por nick_clark » 20 Ene 2012 01:51

JOOOOOOODER! Que pasote! Llevo toda la tarde sin internet, y cuando llego a casa me encuentro no solo con el trailer, sino que tiene fecha para ESTE AÑO!! OMFG! Esto no puede ser sano XD Saturación de juegos de RE. Que carajos importa!! VUELVEN LOS ZOMBIES!!!! El único aspecto negativo es el incesante protagonismo del dúo machote, pero que coño importa! VUELVEN LOS ZOMBIES! :B Jajajaja espero eso sí, que nos depare muchas sorpresas respecto al paradero de otros personajes, amaría controlar a Claire, Rebecca, Carlos ,Billy o demás demases en este juego, joder tan solo es el trailer y ya sabemos de 4 personajes conocidos!
Makenai

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 20 Ene 2012 01:51

Boludo se me corta en internes por un par de horas, vuelvo y esto es el infierno!!!

1° primero que anda OLVIDENSE de las fomulas este con este y este con este: Estan Leon y Chris JUNTOS ahi ya nos cambiaron todos los paradigmas XD

2° Por como corre Chris se ve que se juega como el ORC ---> :(
Preferiria que se siga jugando como el 5.

3° Soy yo o se ve muy mal? comprado con el 5 se ve como que el motor de juego es mas viejo :S

4° En serio como no se dan cuenta que la minar que esta con el pelado es Ashley esta claro como el agua

5° El pelado puede que sea Alex, fijense que en el minuto 2 les pelea a los zombies a puño limpio al mejor estilo Wesker pero un poco mas flojo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 01:54

Repito, y que alguien me lo diga, por favor... ¿De dónde sale eso de que el juego está basado en 2008???? xD Gracias por adelantado. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Ene 2012 01:56

pero si el pelado fuera Alex, que motivo tendria de proteger a Ashley?? dinero!!! lo que pide cuando aparece, es decir 200 mil dolares, y 200 mil mas por cada BOW?? entonces seria un Wesker bueno o malo??' XDDD pero para que quedria todo ese dinero y se lo robo todo a Spencer, quizas una antesala para RE7 y su verdadero proposito si es que resulta ser Alex XDDD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Hunk the mercenary
Zombie Nv1
Mensajes: 482
Registrado: 29 Sep 2004 18:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: In middle of nowhere
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Hunk the mercenary » 20 Ene 2012 01:58

Rebldex100pre escribió:en el epilogo donde sale sin mascara parece medio rapado y con cabello gris :/
Imagen
Yo no le vi cabello gris cuando saque el epilogo,si a caso rubio o castaño, pero de hecho casi ni se le nota. Pero bueno el mercenario que sale ahí en el teaser definitivamente no es no es Nicolai.

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Sheva Alomar » 20 Ene 2012 01:59

No se si ya hayan puesto la Pag. Oficial:

http://www.capcom.co.jp/bio6/
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 20 Ene 2012 02:01

Rebldex100pre escribió:pero si el pelado fuera Alex, que motivo tendria de proteger a Ashley?? dinero!!! lo que pide cuando aparece, es decir 200 mil dolares, y 200 mil mas por cada BOW?? entonces seria un Wesker bueno o malo??' XDDD pero para que quedria todo ese dinero y se lo robo todo a Spencer, quizas una antesala para RE7 y su verdadero proposito si es que resulta ser Alex XDDD
El tema es que Alex no tiene por que ser exactamente igual que Albert, ni si quiera tiene que ser un villano. Ademas tampoco sabemos si tiene que protegerla a mi me suena mas que Ashley es la que encargara de en encontrarlo.

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 02:01

Esto... ¿Por qué la página oficial dice 22 de noviembre???
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spartacus » 20 Ene 2012 02:03

Primero Operation Raccon City.


Ahora este.



Solo una cosa que decir:



Imagen



Zombies =P~ =P~ =P~
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por CaRl0s » 20 Ene 2012 02:07

Rebldex100pre escribió:no descarten a Manuela ella tbm tiene una sepa de un virus dentro de ella, del Veronica, y esta refugiada en el gobierno de USA, aunq la muchacha no se parece mucho a Manuela, y pues podria ser Sherry o tambien un personaje nuevo.... en resumen seria asi XDD:

y la chica del abrigo si tiene la pinta de ser Ashley, ahora que su padre se volvio zombi y esta desamparada pues seguro la mision del rapado sera llevarla a una ciudad donde este alejada de la amenaza de BOWS, eso es lo que pienso yo....
Justamente pensé en Manuela... su voz me parecío identica, (como se expresa, siempre aflijida.) Y... con lo de la chica del abrigo... sí podría ser Ashley, y se me ocurre una idea más logica:

Localizarón al tipo este que dijo ser mercenario, después del ataque a E.U. (aparentemente Alex Wesker), Y Ashley se dirigío hacía allá, con el fín de negociar un acuerdo... perdonen, se me fuerón las ganas, me acabó de enterar que cerrarón MEGAUPLOAD, y me dío un bajón terrible... luego terminare esto... son emociones encontradas, aunque les cueste creer esto... u.u
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 20 Ene 2012 02:10

esq todos los Wesker piensan igual que Spencer por la manipulacion geneticay psicologica que les hizo, y Spencer era un viejito muyy malo ajajaja pero quizas y Alex se dio cuenta de eso, y por eso lo traciono y es una especie de "yo no estoy ni con los bueno ni con los malos, sino estoy de mi propio lado", y ademas de fuerza Alex deberia tener inteligencia, quizas si sea bueno xq Ashley dice que el mundo lo necesita, aunq mas me parece que hara el papel de Leon en RE4, solo que esta ves Ashely tiene mas level y ya no gritara "Alex help me!!!" aaajajja y con lo del 2008 es una fecha teorica como dice Baronluigi porque supuestamente todo termina en 2009, y RE6 podria ser una pre-cuela solo por ese hecho, pero tambien podria estar ambientado en 2010, 2011 u 2012!!
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 20 Ene 2012 02:10


Orgasmico.... Muy interesante. No por RE, sino por Leon xD...

La neta adoro el personaje de Leon, y si Leon saliera prestado en cualquier otro juego, si tienen algo de coherencia, seguiria jugandolo xD...

Pero si, se ve MUY BIEN. Muy buenos graficos y todo, no estoy seguro con la historia, los zombies convencen pero no dejan nada claro. A ver que sale en estos dias al respecto.

PD- ¿CUANTOS AÑOS VAN DESDE QUE DIJERON QUE DIEZ AÑOS? Jeje, pueden besar mi trasero los que creyeron en esa falsa promesa... Y aun sigo creyendo que saldra Wesker xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por nick_clark » 20 Ene 2012 02:23

Si la rubia es Ashley, ha recibido entrenamiento, sino fijaos en el trailer con detenimiento, esos saltos, y esa manera de actuar para con personajerapadodesconocido no es la manera de actuar que tenía la frágil Ashley de RE4....
Makenai

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ene 2012 02:27

A ver... Simplemente :shock: :shock: :shock: :shock:

Primero, antes de emocionarme: Descarto la idea de ver RE6 este año, seguro le dan un atraso a 2013.

Segundo, el gameplay que se mostró, la verdad, ME GUSTÓ. Y espero que no nos pase como con RE5 que nos prometían una cosa y el producto final fue diferente.

Ahora si:

Pues el trailer me gustó mucho y hace que desee jugarlo ya. Y al parecer, el terror regresa o al menos esa impresión tengo. Tambien parece que tendremos un co-op de 2 personas, pero las partes de Chris me hacen pensar que podría ser de 4 ya que vemos un escuadrón entero.

El gameplay no parece que vaya a ser de nuevo para "el terror", mas bien se ve enfocado para la acción (de nuevo). Parece una buena combinación de todo, y la verdad ya deseo jugarlo.

Sobre la historia:

¿Quién es la tipa que acompaña a Leon? ¿Quién acompañará a Chris? Seguro será un compañero de su escuadrón. ¿El tipo rapado es un mercenario? ¿No? Seguro su misión es proteger a Ashley, pero ese tipo dice algo como que necesitan su sangre.

En fin, la historia espero que se revele poco a poco y a ver que nos dan.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 20 Ene 2012 02:37


No creo que el mercenario tenga nada que ver con ashley

El mercenario menciona que quiere 200 antes y otros 200 una vez terminado el "trabajo", pero tambien dice que los "BOWS" son aparte: BOWS + proteger ashley?+ president muerto= No computable...

No, yo digo que sera Hunk; hunk deberia estar perdido por esos dias sin Wesker; ORC nos ha demostrado que no se olvidan ni de nickolai ni de hunk. Opino que veremos a ambos trabajando juntos, y seguramente el trabajo sera recuperar ALGO. Sea muestra o datos, algo tiene que ver... Aunque la forma de trabajar y el diseño de personaje cuadra mas con nickolai, no creo que sea el porque desde 1998 a 2008, con loq ue robo y lo inteligente que es, deberia ser una persona demasiado influyente para meterse a trabajr al campo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Cerrado