Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Ill » 20 Ene 2012 16:11

¡Guau, qué buena pinta tiene el nuevo Gears of War!

Oh, wait...

Esta saga no es ni una mera de sombra de lo que fue, ahora sólo son gráficos muy bonitos y piruetas a lo Matrix, qué lástima.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Gray Fox » 20 Ene 2012 16:24

Resident Evil trata de atraer a los jugadores de Call of Duty
Conseguirlo es el “sueño” de la japonesa Capcom, que anunció ayer Resident Evil 6.


El tráiler oficial de Resident Evil 6 ha causado un cisma entre los seguidores de la saga de Capcom. Los momentos de acción frenética mostrados en el vídeo recuerdan, según los comentarios de los foros y las redes sociales, a otros títulos como Call of Duty Modern Warfare y Gears of War. La propia Capcom ha reconocido estar buscando a los compradores de estos juegos con las nuevas iteraciones de la serie.

“Hemos visto cómo la popularidad de Resident Evil se incrementa notablemente a medida que la serie se orienta hacia la acción. Resident Evil 5 es el juego más vendido de la serie, así que tiene sentido que sigamos trabajando con la acción”, terció Dave Turner de la división de marketing de Capcom en el Reino Unido en MCV.

Otra de las próximas entregas, Operation Raccoon City, busca atraer a jugadores de sagas como Call of Duty: “El sueño es que millones de jugadores de Call of Duty y de estos juegos de acción online se sientan atraídos por Resident Evil”. Puedes conocer todos los detalles de Resident Evil 6 desde nuestra primera toma de contacto.



Que sorpresa.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0c&pic=GEN
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 16:28

Blasfemias. ¡¡Aúpa Capcom!!
Imagen

Avatar de Usuario
Zonda
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 20 Jun 2005 19:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Hunting Aliens
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Zonda » 20 Ene 2012 16:58

Pues no se que pensar, parece hecho a las carreras... ¿acaso el incidente de Raccoon no fue en 1998? y ¿RE5 en el 2009?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por beltran » 20 Ene 2012 17:05

Si os soy sincero, a mi me da igual. Me encanta Call of Duty y Gears of War. Si además me lo meten en el universo de Resident Evil, pues bienvenido sea. Más divertido, más rejugable y con posibilidad de que tenga un online competitivo a la altura.

Por otro lado, a Capcom la podemos criticar por sus malas prácticas comerciales, pero a la hora de desarrollar juegos triple A muy pocos podemos quejarnos de su calidad final. Fanboyismos a parte, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert Wasker » 20 Ene 2012 17:19

Nuevos detalles de Resident Evil 6

Se presenta a Helena Harper, compañera de Leon en la aventura.

Capcom ha ofrecido más detalles de Resident Evil 6 durante su presentación en Japón. Ayer se mostró el tráiler oficial.

Kobayashi, Sasaki y Hirabayashi, los encargados de desvelar nueva información, han asegurado que con Resident Evil 6 quieren potenciar la sensación de terror, aunque ello no signifique necesariamente que el juego tenga menos acción, más bien al contrario, y habrá más movimientos para el combate.

Vuelven los zombis -ya no son "ganado"- y los protagonistas son Leon y Chris, como se muestra en el vídeo. Chris se dirige a una ciudad china no identificada para una misión propia, mientras que al mismo tiempo Leon se encuentra en Estados Unidos. La compañera de Leon es otro agente del Gobierno, llamada Helena Harper. Esta parte de la trama ya había sido desvelada en el anuncio. Hay al menos otro personaje clave en la historia que por el momento se mantiene en secreto, y puede ser visto en el tráiler.

La criatura mutante que aparece en el vídeo y que tiene poder de regeneración se llama Javo. Resident Evil 6 será además el juego de mayor escala de la saga, el más grande en dimensiones.

En Resident Evil 6, se cumplen diez años del aniversario del incidente de Raccoon City. No se ha confirmado la línea temporal de las últimas entregas, pero parece que tras Resident Evil 4 iría Revelations, después Resident Evil 6 y por último Resident Evil 5, ambientado en 2009.

Fuente: Vandal

No excelente iba todo si RE6 es una precuela que Mier.... eso no me gusta ni poquito....
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 20 Ene 2012 17:26

En el tráiler se ve claramente cómo Chris dispara a seres con aspecto totalmente humano (esos de la máscara que van armados). Entonces, si no hay Plagas (natural, si es una precuela de RE5), ¿este Resident Evil también se va a manchar las manos de sangre humana??? T.T Bueno, mejor lo dejo antes de que empiecen a lloverme los insultos. xD
Además de eso, veo que esta información no habla de que Chris y el pela'o coincidirán en Europa. Mmmm... No hay más ciego que el que no quiere ver. xD
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por nick_clark » 20 Ene 2012 17:32

No me gusta ni un poquito que sea una precuela a RE5, pero mientras revelen cabos sueltos por mi molativo... Espero que no sea un juego vacío.
Makenai

Mr_Graham
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2012 17:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mr_Graham » 20 Ene 2012 17:34

Hola! Soy nuevo.

Me gustó mucho el trailer, pero esperaba más terror, aunque ya saben como son los trailers, muestran sólo la acción para atraer a los jugadores. Creo que el producto final será mas terrorifico y llenará nuestras espectativas, aunque a juzgar por el trailer, el juego está muy avanzado.

Es evidente que la chica rubia que acompaña al tipo que se le ha encomendado la misión de asesinar zombies y B.O.W.s es Ashley, porque presenta las mismas facciones si miran con detención y porque tiene la misma voz, así que creo que es ella. Ahora debe tener entrenamiento, o no se, porque se le ve más activa.

Sobre el mercenario, no creo que sea Alex Wesker, no recuerdo donde lo vi, pero alguien dijo que capcom había dicho que no tenían intenciones de usar a ese personaje en el juego, no estoy muy seguro, pero creo haberlo leido en alguna parte de este foro. Asi que creo que es un personaje totalmente nuevo, con la habilidad de acabar rapidamente con los enemigos, por eso le fue encomendada la misión de acabar con ellos, juzgando por los comentarios que el hace tales como "Quiero 200.000 ya, y otros 200 cuando esto acabe, y las B.O.W.s van aparte"... y por eso el es tan importante para el mundo como lo menciona Ashley, "No pienso dejar que te pase nada. El mundo te necesita". Pero quién sabe! hay que esperar.

Acerca de los graficos, se ven bien, pero aun pienso que los de Resident Evil 5 eran mejores, aunque hace un tiempo no pensaba que fueran capacez de mejorar esos graficos, porque son realmente sorprendentes, asi que no esperaba mucho de los grafico de RE 6.

No me gusta la idea de que Campom este haciendo precuelas! ¬¬

Saludos!
Última edición por Mr_Graham el 20 Ene 2012 17:43, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 20 Ene 2012 17:37

Mataformigues escribió:En el tráiler se ve claramente cómo Chris dispara a seres con aspecto totalmente humano (esos de la máscara que van armados). Entonces, si no hay Plagas (natural, si es una precuela de RE5), ¿este Resident Evil también se va a manchar las manos de sangre humana??? T.T Bueno, mejor lo dejo antes de que empiecen a lloverme los insultos. xD
Además de eso, veo que esta información no habla de que Chris y el pela'o coincidirán en Europa. Mmmm... No hay más ciego que el que no quiere ver. xD
Las plagas estan desde RE4... Así que si, puede haber plagas.
Imagen

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Cristian M. » 20 Ene 2012 17:41

Las únicas opciones serían precuelas luego del final de RE5, y ya parece que nos podemos ir olvidando de ver nuevamente a los discriminados de la saga (Barry, Carlos, etc.). Es muy pronto aún para especular la calidad del producto final, y al menos volvemos a ver zombies :)

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por williams » 20 Ene 2012 17:44

Hace tiempo que no sabía nada de Resident Evil 6...sin embargo la última vez que investigué, se decía por todo el internet que RE 6 sería un nuevo comienzo para toda la saga. ¿Que pasó con eso?
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Anny Wesker » 20 Ene 2012 17:47

Bueno yo no estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Beltrán. Call of Duty y Gears of War son dos muy buenos juegos, pero yo no quiero eso para un resident evil, a mi esta saga me gustaba porque era survival horror con unos ligeros toques de acción y claro por el personaje de Albert Wesker que me encanta. Si me voy a comprar un juego de acción tengo miles de propuestas en el mercado, yo en resident evil espero ver otra cosa, escenarios tétricos y mucho gore, para pura acción ya tenemos REOR. Un buen juego no son solo buenos gráficos es también una buena historia, a este lo único que lo salva es que es una precuela de RE5 entonces es entendible que haya ataques terroristas, la BSAA, el presidente, la boba de la hija, sus empleados y blah blah blah, falta el Papa nomas, no puedo decir que no me gusta el juego, solo digo...ya no me entusiasma, es más, tiene hasta un aire a las películas de re.
Imagen

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Resident01234 » 20 Ene 2012 17:47

Ahora si tiene sentido lo del actor que pone la voz a Albert Wesker, al ser antes de RE5 estaba vivo. Esperemos que no pongan mierdas de DLCs, que lo pongan todo en el disco y si hay que pagar más se paga, los japoneses fueron los más listos tienen sus 2 versiones (formato físico y DLC) tanto RE5 (aunque ya ha llegado aqui) como el el RE4-RECV-HD

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Spartacus » 20 Ene 2012 18:03

Uhm, no estoy a favor de las plagas... por eso nunca jugue al Resident Evil 5 para no llevarme la misma decepción que con el 4.

Pero un momento, ¡aca hay zombies! El titulo ya tiene toda mi atencion y acepto, a regañases, que haya alguna que otra plaga por ahi... que se le va a hacer...


Por otro lado, el rapado que aparece en el trailer, ¿me parece a mi solo que tenga acento ruso?
Imagen

Cerrado