Entrevistas 2012

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Entrevistas 2012

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2012 04:38

Holas a los presentes!

Es hora de ver si se realizarán entrevistas este año. En el 2011 empezaron muy bien pero llegaron a un punto donde la cosa decayó y se recuperó con un sistema interesante, aunque luego se terminó lo que se daba.

Por eso podemos discutir el formato, ¿prefieren entrevistas individuales de una semana a un/a forero/a? ¿O que un usuario ponga una lista de preguntas y otro random venga a contestarlas?

De mi parte prefiero la primera opción, ya que al saber quién responderá podemos planificar mejores preguntas (xD), lo que nos lleva a lo siguiente: El entrevistado elegiría al próximo, y por eso pido que cuando les toque escoger, tomen a alguien que se pase por el foro o que puedan poner sobre aviso para que pase a contestar.

Yo me ofrezco para llevarlas, y no me molestaría que alguien más se sume ya que nunca se sabe cuándo puedo estar no-disponible.


¿Qué formatos prefieren? Propongan otros si quieren, y aquellos que quieran ocuparse de llevarlas conmigo avisen. Eso sí, se exige responsabilidad y no desaparecer.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Feb 2012 04:57

El año pasado las entrevistas empezaron en Diciembre, ya tocaba retomarlas esta temporada :P

Me parece bien que se ocupe Calebin y así vamos teniendo variedad de presentadores y le damos descanso a Jota :3
Yo lo ayudé el año pasado y me ofrezco también para salvar algún hueco que haya este año cuando Caleb o quien más se preste a ayudar esten ocupados.

También puedo hacer algunas imágenes como las que le hice a Eder para el RESH VGA por cambiar algo para esta temporada.

A ver si a alguien se le ocurre algo para variar en el formato y así tenemos una edición con cosas nuevas y entretenidas :)

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Feb 2012 05:19

Caleb escribió:
Por eso podemos discutir el formato, ¿prefieren entrevistas individuales de una semana a un/a forero/a? ¿O que un usuario ponga una lista de preguntas y otro random venga a contestarlas?
En lo personal prefiero las entrevistas individuales. Lo de las preguntas radom estuvieron geniales y fue muy divertido, pero ni te acuerdas de lo que el otro respondió y te concentras más en responder preguntas que ver lo que otros han puesto :mrgreen:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Ill » 13 Feb 2012 13:24

Formato antiguo FTW, me ofrezco para ayudar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Uroboros » 13 Feb 2012 15:04

Las entrevistas individuales valen más. Las grupales son un caos y un campo fértil para hacer spam.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Gray Fox » 13 Feb 2012 15:09

Grande Caleb, yo tambien quiero ayudar, aunque sea en el poco y miserable rato libre que me queda.
El año pasado queriamos incluir alguna novedad, en plan una viñeta comica el dia final de la entevista (Al mas puro estilo Zero_Load) pero al final, por causas sobrenaturales (wtf?) pues no pudo ser, tambien recuerdo "aver" hablado con L sobre incluir algo en plan "la pregunta de la semana" o algo por el estilo, pero vamos, que al final ,como pudisteis ver, todo quedo en el formato antiguo, con un par de temillas musicales y una pequeña introduccion que los entrevistados a punta de pistol.....*ejem* amablemente hacian.

Al final, exceptuando pequeños detalles, el sistema antiguo es el que mejor funciona, y no deberiamos tener mucho problema para perfeccionar, añadir o quitar cualquier cosa, confio en que el cargamento de marihuana que te mand... *cof cof* tu poder creativo para levantar de nuevo esta vieja y fantastica seccion.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2012 21:05

Epic. Creo que un equipo con L, Ill y J funcionaría perfectamente :3 de hecho podríamos ir rotando para publicar las entrevistas.

Podríamos mantener una breve introducción, un par de canciones y añadir algún trabajillo por Photoshop que a Ele le gusta xD

No se me ocurren otras modificaciones, creo que con el modelo básico funcionaría.


PD: Y dejamos a Valentina la sección de 'preguntas picantes'? xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2012 22:27

Está bien! Si quieren el lunes podría abrirse el primer tema con algún entrevistao al azar, y vemos cómo se desarrollan los eventos.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por JuanDos » 15 Feb 2012 22:41

Una cosa que no me ha quedado claro, ¿quién elige al entrevistado?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2012 22:56

El entrevistado, como quedó del sistema viejo. Cuando concluye una entrevista, el entrevistado envía un mp con el nick de su elegido/a para la próxima.
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por JuanDos » 15 Feb 2012 23:02

ok, gracias ;)

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Chrisisra » 15 Feb 2012 23:59

Elijo (que coño, exijo) que el primer entrevistado sea Luis999 :D:D (notese la ironia eh)

Ehm yo pienso que es mejor entrevistas individuales, sabes que preguntar más concretamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Feb 2012 00:54

Isra escribió:Elijo (que coño, exijo) que el primer entrevistado sea Luis999 :D:D (notese la ironia eh)

Ehm yo pienso que es mejor entrevistas individuales, sabes que preguntar más concretamente.

Ehm... me parece que uno que yo me sé no ha sido entrevistado todavía y le va tocando ya
así que yo propongo a Isra para empezar :P

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Chrisisra » 16 Feb 2012 01:03

L_Alzerav escribió:
Isra escribió:Elijo (que coño, exijo) que el primer entrevistado sea Luis999 :D:D (notese la ironia eh)

Ehm yo pienso que es mejor entrevistas individuales, sabes que preguntar más concretamente.

Ehm... me parece que uno que yo me sé no ha sido entrevistado todavía y le va tocando ya
así que yo propongo a Isra para empezar :P
Y una mierda!, yo propongo que sea una verdosa y una rojiza, que lo hagan por videocam además, que será too mu bonito.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 2012

Mensaje por Gray Fox » 16 Feb 2012 03:25

Los verdes y Rojos siempre acaban cayendo, asi que no estaria mal empezar con un Isra para variar un poquito.
:twisted:
Imagen

Responder