[wikiRESH] Batos biográficos de los personajes.

Enciclopedia sobre Resident Evil creada por miembros del foro
Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [wikiRESH] Batos biográficos de los personajes.

Mensaje por Vito » 17 Feb 2012 06:28

JuanDos escribió:Claro, que sobrevivió, los políticos siempre se libran, mientras el pueblo pringa.

Sobre Wesker, a veces meto la gamba, pero esta vez se conoce que lo traduje bien:
Oculto:
Imagen
Es parte de una página del Resident Evil Archives Volume 1. Si te fijas al final del primer párrafo y en el principio del primero, pone: HE FINALLY STOLE y AFTER STEALING THE G-VIRUS.

Si es cierto eso, pues chico, ni idea^^. Pero es lo que pone. Yo siempre había pensado que el G lo robaron HUNK y Ada, ahora dicen que Wesker también... Habrá que creerles.

Sobre la Hive Captive, busqué algo por guguel, y creo que encontré Hive Capture (o al revés) y al final puse esto:

"Wesker condujo su comando de élite, la Hive Captive Force, de su organización secreta a atacar la isla Rockfort."

O sea, la HCF. Creo que busqué por guguel porque yo ya lo tenía escrito y tuve que adaptar lo que puso Anny. Sin embargo, lo primero que puso de los niños Wesker, eso casi ni lo toqué. Aunque compañía también es un término militar, o sea un grupo de soldados, lo mismo Anny iba por ahí.

Ah, y si encuentras más fallos, dilos, que los tiene que haber a punta pala. Mañana, si me acuerdo crearé un tema específico.

Sobre la extensión (supongo que hablas de la historia del juego), como tú veas, fíjate en las de los demás para hacerte una idea. Las hay más y menos largas.

Mándame un PM con una dirección de correo, deshabilitamos la creación de usuarios "por cuenta ajena" por culpa de los botijeros¬¬. A estas horas ando con la cabeza espesa, pero creo recordar que era para mandarte el password. O también puedo robar una cuenta bloqueada a los botijeros y dártela^^ xdddddddd Naaaa

Y gracias por colaborar ;)

'deu
Si en efecto dice eso pero Umbrella Chronicles nos confirmo que Wesker nunca estuvo en Raccoon City y consigo el Virus G por parte de Ada, si Archives es canonico pero los juegos lo pueden modificar.

Por ejemplo no recuerdo muy bien me puedes corregir pero en Archives 1 se dice que Leon se unio a una organizacion anti-Umbrella despues de Raccoon City pero se desvelo mas adelante en los juegos que nunca paso esto y se unio al gobierno.

Edit: haha ya vi y eso de Leon se dice en el Wesker Report pero aun asi mi punto es que los juegos >> material suplemental.

Esto encontre tras darle una breve leida:

-Wesker llego al centro de investigaciones/formacion de marcus en 1977 (17 anios) y tras el cierre de este centro en julio de 1978 fue transladado a los laboratorios Arklay.


-James Marcus nunca regresa de la muerte, es la sanguijuela reina que toma su forma

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [wikiRESH] Batos biográficos de los personajes.

Mensaje por JuanDos » 17 Feb 2012 13:04

Estos de capcom¬¬.

Pos nada, voy a modificar eso de Wesker,antes de que se me olvide. De Leon no... porque aún no hay prácticamente nada^^

Por cierto, ayer, justo antes de leer tu mensaje, acababa de encontrar unas 60 páginas del RE Archives 2. Ése salió en diciembre del año pasado (aunque la edición japonesa creo que al menos tiene uno o dos años). A ver si no tiene tantos errores o "cambios de opinión", porque JON sé perfectamente que era JOHN, que RICHARD EIKEN era RICHARD AIKEN, que FOREST SPIRE era FOREST SPEYER, pero en cuestiones de argumento, me la cuelan todas :cry:

'deu

EDIT: He quitado del artículo de Wesker: Sin embargo, al final pudo robar el [[Virus G]] de los restos de los cadáveres y logró escapar de la ciudad a tiempo de que el misil fuera lanzado.

El resto del párrafo me parece bien: Wesker aún quería impresionar a la nueva organización para la que estaba trabajando, así que se vio obligado a usar el plan de emergencia: robar el Virus G en el que William había estado trabajando. Dos meses tras el “Incidente de la mansión”, Wesker movió ficha junto a la espía Ada Wong. Esta vez, la intervención de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y también de las Fuerzas Especiales de Umbrella fueron otro traspiés para sus planes.

Y del párrafo de abajo, donde ponía:

Tras robar el [[Virus G]], Wesker recuperó su honor, pero eso aún no le satisfizo.

He puesto:

Tras conseguir el [[Virus G]] a través de [[Ada Wong]], Wesker recuperó su honor, pero aún no se sintió satisfecho.

http://www.residentevilsh.net/wiki/inde ... raf.C3.ADa

EDIT2:

El artículo de James Marcus, es un esbozo. Todos los que aparezcan sin "wikificar", o sea, sin la ficha del personaje a la derecha, sin biografía, características del personaje, etc., son artículos que hice para tapar los "Próximamente".

Cuando empecé, la mayoría de enlaces, lógico, no existían, y me cansaba de ver tanto rojo, así que creaba páginas a diestro y siniestro con "Próximamente". Cuando puse en la página de inicio de la wikiRESH el número de artículos que había, me parecía una estafa, ya que más de la mitad estaban en blanco, así que me puse a borrar los vacíos o a rellernarlos con un mínimo de información.

Ojo, también hay artículos que parecen wikificados, o sea, tienen las secciones puestas, pero estan llenas de "Proximamentes"

EDIT3:

Ya está el tema para errores en los artículos: http://residentevilsh.net/foro/viewtopi ... 29&t=32850

Y ara me voy a trabajar en la wiki, que no he vendío ni una escoba O_o'

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [wikiRESH] Batos biográficos de los personajes.

Mensaje por Vito » 17 Feb 2012 18:38

Si necesitas consultar el Archives 2 yo lo tengo. Cualquier duda dime.

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: [wikiRESH] Batos biográficos de los personajes.

Mensaje por JuanDos » 18 Feb 2012 12:59

Consultar no, me gustaría tenerlo. Escaneado, no en papel, claro^^.

Ayer pillé más páginas, pero me di cuenta de que mejor ni tocarlo, empecé a traducir la historia del RECV y aún me queda muuuuuucho de los primeros juegos como para empezar otros. Mi idea era meterme con alguno moderno, a ver si atraía a más gente, ¡pero ya estás tú! Así que seguiré con los que ya tenía. Ayer, por cierto me metí a "programador/Diseñador" e hice una plantilla para los juegos, pero eso es de otro tema. Como mucho, me meteré en el RETUC, alias umbrella chronicles.

;)

'deu

Responder