Gameplay

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Operation Raccoon City.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Sheva Alomar » 20 Mar 2012 01:54

Y ya esta el comercial:

Y vagando por YT Encontré un vídeo con la mayoría de las CUT-SCENES
SPOILERS! Solo puedo decir que varios personajes que pesamos que no iban a salir en la historia Original si saldrán :D
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay

Mensaje por AlexKemp » 20 Mar 2012 19:43


Oficialmente a la venta; antes de comprarlo solo me interesaria saber, para aquellos que si lo compraron este mes ¿Tiene o no tiene pantalla dividida para multiplayer en una sola consola?


Solo eso me interesa saber... En otras cosas, ultimo trailer oficial; una mejora notable respecto al anterior... Por cierto que muy completo se viene el juego... Please, no hagan spoiler del juego; se que no es una saga oficial pero aun asi quiero disfrutarlo asi que les encargo cuidar mucho poner en spoiler todo lo referente al juego que yo me lo compro hasta el proximo mes

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Leigiboy Redfield » 20 Mar 2012 20:13

Kotaku Review le da un NO.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2012 20:51

Por lo que he estado viendo los reviews no arrojan muchas opiniones positivas. Esto acaba de cambiar mis planes, y en lugar de comprarlo directamente voy a bajarlo y comprobar por mi cuenta si merece la pena desembolsar por este juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gameplay

Mensaje por Eder » 20 Mar 2012 21:34

IGN le da un 4.0/10. Las demás críticas que he leído tampoco son favorables.

Joder, y las ganas que le tenía...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gameplay

Mensaje por Ill » 20 Mar 2012 22:08

¿Acaso alguien dudaba que el juego iba a ser una castaña? Los primeros vídeos de gameplay ya dejaban ver el pésimo sistema de control, era evidente que de historia no habría nada destacable y la IA brilla por su ausencia en casi todos los walkthrough que he visto de gente que ya lo tiene.

Me imagino que Capcom ahora tendrá excusa para sacar un parche de pago para corregir todos estos errores...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por RPD » 20 Mar 2012 22:22

No quiero ver reseñas y criticas de páginas. Quiero oír la opinión de los verdaderos fans (osea esta comunidad).

¿Enserio vale la pena gasta 1000 pesos (vivo en México) por este juego?

Porque con todos estos mensajes me hicieron dudar, y bien puedo gastar ese dinero en otro videojuego.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Gameplay

Mensaje por MARKO » 20 Mar 2012 23:31

que mal que haya tenido malas notas el juego pero a la vez que bueno, por que?

el juego nunca me convencio del todo esos miembros de los usss no son de mi agrado (lo digo por el diseño tan jalado de los pelos que tienen , tal vez seran parecido al de hunk pero vaya que no es el mismo del todo) en si el juego lo iba a comprar por 3 cosas, recordar viejos tiempos, el modo heroes y por que iba ser el segundo juego doblado al español.

ahora comparen la nota alta del revelations y la de operation racoon city. ahora capcom va tener mas en claro lo que los fans esperan.

por que asi capcom va a dejarse de mamadas de querer dejar sus sagas en manos de estudios occidentales argumentando que es para llegar a mas publico , y digo yo para que llegar a mas publico si con los tantos dlc que se sacan ganan casi el doble para el contenido que estos llegan a tener. y ojala espero que le pase lo mismo al dmc de ninja theory y saque por mucho un 1 de 10 por cargarse a unos de los personajes mas carismaticos de los videojuegos y si bien el antoniades ese dice que capcom casi le ordeno rediseñarse a dante , bien pudo haber sacado otro protagonista con otro nombre y asi entregar un proyecto distinto a lo que capcom le pedia.

En fin esto demuestra dos cosas , si quieres que algo te salga bien es mejor hacerlo tu mismo y lo que empieza mal tarde o temprano terminara mal . y no lo digo por OPERATION RACOON CITY.


y hablando de dlc , se rumora otra revision de ultimate marvel vs capcom 3 con 8 personajes mas



disculpen mi troleo
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Caleb » 20 Mar 2012 23:35

RPD escribió:No quiero ver reseñas y criticas de páginas. Quiero oír la opinión de los verdaderos fans (osea esta comunidad).
Las opiniones serán peores que las de las reseñas porque aunque quizás algunos lleven razón, muchos son demasiado viscerales y extremistas.


Por mi parte estuve viendo walkthroughs y spoilereandome cutscenes, finales, etc. y la verdad es que me dan ganas de jugarlo. Los personajes principales me resultan muy simpáticos y me caen bastante bien, las escenas en CGI tienen una gran calidad, la música no está nada mal y hay algunos detalles que como fan de los REs viejos me gustaron.

Lo bajaré cuando haya disponible una versión para PC, y a partir de eso determinaré si lo compro o no. Aunque de momento, viendo lo que vi más a fondo que simples previews, creo que me lo compraría.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Mataformigues » 21 Mar 2012 01:08

MARKO escribió:ahora comparen la nota alta del revelations y la de operation racoon city. ahora capcom va tener mas en claro lo que los fans esperan.

por que asi capcom va a dejarse de mamadas de querer dejar sus sagas en manos de estudios occidentales argumentando que es para llegar a mas publico
+gúgol

Bien dicho, amigo. Espero que Capcom haya captado el mensaje: Por favor, no más aberraciones de nuestra honorable Saga. No más occidentales prostituyéndola. Una y no más.

Menos mal, nunca perdí la fe en que esto sucediera. Supongo que el tortazo que se están pegando era necesario. Ya no volverá a ocurrir.
=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Mensaje por Blaze » 21 Mar 2012 01:17

A mi me da igual las tontas calificaciones que le de el mundo, la unica opinion que me importa a mi es la mia y yo califico que tal es el juego esa es mi opinion.
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Gameplay

Mensaje por fenixdeplata » 21 Mar 2012 01:52

No lo e jugado online , solo en modo campaña , y la IA de los compañeros es una mi... pero en plan bruto , se te ponen delante a veces te bloquean las entradas , el control del personaje es muy tosco , y decian del deadly premonition , las coberturas automaticas no molan , los enemigos humanos tardan mucho en morir , y algunos personajes de la saga no pegan con la historia original (aunque claro es un what if , pero aqui parecen mas pavos), y los graficos son un poco pobres , y lo bueno? , pues volver a recorrer escenarios , el desmembrar zombies a diestro y siniestro , los cameos , y que esta doblado , vamos me lo pillare de segunda mano cuando baje de precio , me lo pase mil veces mejor con Binary Domain es mas jugable sobre todo el control , y los personajes ayudan de verdad , lo que me deja loco que en playmania le hayan puesto un 90 y al BD un 84 , aunque supongo que el punto fuerte de este resident sera el online , ahora a esperar a la sexta entrega a ver que nos depara.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Gameplay

Mensaje por Fury » 21 Mar 2012 02:08

Luego de ver los trailers, las imagenes, las comparativas y las plataformas que abarcara, me centre en ver la tematica. No me sorprende que Capcom una vez mas halla apostado al "hey hagamos un juego de resident evil con super graficos pero ahorremosnos el costo de hacerle una historia coherente".

Ciertamente Umbrella Chronicles pierde el podio contra este juego en la clasificacion de los que no merecen la pena comprar. Esperaba por el nombre que devolvieran el espiritu que trajo le Resident Evil 2 y que Resident Evil 4 enfatizo con un nuevo cambio, pero lamentablemente este sera otro de esos titulos en los que veras grandes despliegues de graficas, pero con una logica tan superficial que el juego en si se transforma en otro mas del monton (lease mundo de los shooters, aunque no sea en primera persona) y no se destaca por su contenido tal cual bien lo hicieron publicaciones anteriores a RE 4.

Pero claro esta, todo vale en lo que a opinion se refiere, si habran muchos a los que les guste, si realmente el juego lo disfrutan genial, porque para eso estan, para gozarlos, pero yo y aclarando que esto no es mas que una opinion personal en base a mis gustos, no lo compraria ni lo descargaria.

Lamentable es el hecho, personalmente verguenza me da el reconocer que otro resident evil sin sentido literal saldra al mercado.

Sinceramente Resident Evil como juego (en cuanto a disponibilidad actual), ya no me sirve. Me quedare con los clasicos RE de antaño, que a pesar de tener menos graficas que una calculadora de bolsillo, tienen algo que este RE no posee. Una anexo directo y limpio con la historia original.

Nuevamente, opinion personal.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Gameplay

Mensaje por HUESCA » 21 Mar 2012 05:08

pues yo de lo que llevo estoy muy decepcionado, el sistema de cobertura apesta, asi como la precicion del arma al disparar algunos enemigos como birkin y nemesis dan pena y parecen mas diseños de anderson , hasta ahorita un 6 de 10
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Gameplay

Mensaje por Spartacus » 23 Mar 2012 05:29

Digo yo, ¿se guian siempre para comprar juegos por "criticas" de paginas de internet? No es un comentario ofensivo ni mucho menos, solo una simple pregunta que me acaba de dar mucha curiosidad.


Personalmente ya lo tengo. Aun no pude estrenarlo... pero ya pronto cuando tenga tiempo jugare

Oculto:
Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 23 Mar 2012 10:29, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800px deben ir en spoiler
Imagen

Cerrado