Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Eder » 14 Mar 2012 21:36

La verdad que me va a doler esperar(y más con todos los spoilers de la red), pero yo voy a esperar a que saquen la versión completa. Pero vamos, que viendo lo que se hace ahora de no esperar ni 6 meses a sacar una versión en condiciones, tampoco va a ser tanto...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 15 Mar 2012 19:24

Eder escribió:La verdad que me va a doler esperar(y más con todos los spoilers de la red), pero yo voy a esperar a que saquen la versión completa. Pero vamos, que viendo lo que se hace ahora de no esperar ni 6 meses a sacar una versión en condiciones, tampoco va a ser tanto...
Y aún así no va a ser "completa" porque aún y con esa versión "completa" sacarán DLCs... Es lo mas probable...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 15 Mar 2012 20:02


Llega un momento en que las bromas de DLCs se vuelven tan trilladas como las de una flecha en la rodilla...

Al final de cuentas los que mas se quejan de las DLCs son los que mas las compran...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por nick_clark » 15 Mar 2012 21:20

Pufff que pasada, aunque la gente esta muy loca en reservar un juego del que no se sabe nada, aunque el nombre vende. Después de la jugarreta del gold edition me da que voy a esperar a la versión completa también como habéis dicho algunos aquí. Otro regalo menos de navidad jaja
Makenai

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 16 Mar 2012 01:10

los DLC ya no es la unica mala costumbre, pq debemos pagar por un juego incompleto? ahora la nueva moda es: edicion GOTY donde incluye todos los dlc, un año despues del lanzamiento y 5 años después aparece la edición HD.

Avatar de Usuario
MarcusPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 10 Feb 2009 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Honnouji Academy
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MarcusPhoenix » 25 Mar 2012 05:05

La saga Resident Evil seguirá apostando por la acción en sus "juegos principales" para competir en ventas con Call of Duty

En Capcom creen que el género Survival Horror tiene una cuota de mercado demasiado pequeña.

Masachika Kawata, uno de los principales responsables ejecutivos de la serie Resident Evil, ha hablado con el portal Gamasutra sobre el futuro de la saga aportando pésimas pistas para los fans de la vertiente más Survival Horror de la franquicia.

"Especialmente para el mercado norteamericano, creo que la saga necesita seguir marchando hacia la acción", reveló Kawata. "Los principales juegos de Resident Evil tienen que ser una extensión en los cambios hechos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5".

"Resident Evil 4 empezó en esa dirección, y Resident Evil 5 continuó. Creo que tenemos que dar un paso adelante, y creo que esa es una de las razones por las cuáles Resident Evil: Revelations es como es", explicó el productor. "Echando un vistazo a los datos del mercado para el género Survival Horror, se trata de un mercado pequeño comparándolo con los números de unidades que la saga Call of Duty y otros títulos de acción logran vender. Un Survival Horror así no puede vender ese tipo de números".

"No puedo hablar específicamente sobre Resident Evil 6, pero no creo que necesariamente tenga que ir en la dirección de Call of Duty, no tiene que ser un shooter puro y duro. De hecho mi sensación es que Resident Evil 4 y 5 no son shooters puros", aseguró.

fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... accion-en/

pues en verdad hay que admitirlo nuestra franquicia favorita esta cavando su propia tumba en cuanto al genero del survival horror y como se menciona en la nota pues que bueno que Capcom haya dirigido la Saga así ya que sino RE se hubiera convertido en una especie de Silent Hill y para ser honesto no he sido muy hábil jugando Silent Hill, para no hacer comparaciones únicamente doy la nota como mera referencia a lo que Capcom hace en esta actualidad
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Raven Bellamy » 25 Mar 2012 08:05

Algo que esta muy muy mal :evil:

A mi me gusta Call of Duty, pero no quiero un Resident of Duty :cry:

Ese tipo lo unico que quiere es dinero no hacer un buen juego :x si Resident Evil se va por ese camino mejor que den por finalizada la saga.

A mi en lo personal si me gusto el RE 4, pero desde ahí ya no han vuelto a haber buenos juegos de esta saga :(
Espero que no nos arruinen el RE 6 tengo muchas expectativas de este juego, pero por lo que ha dicho el avaricioso ese -_- quien sabe que vaya a pasar :|
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 25 Mar 2012 15:28

Pues yo me mantengo en lo mío: Capcom está siendo víctima de una terrible campaña de desprestigio. Lo que faltaba oír: Resident Evil codeándose con Call of Duty. ¿Qué clase de insulto es este? Simplemente no puede ser cierto.

Por lo demás, si Resident Evil va a tender hacia el estilo de Revelations, maravilloso. Además, todos sabemos que va a ser así, tras ver lo enamoradísimo que está Kawata de este título. Si Resident Evil, en cambio, tiende a ORC, y tras haber podido finalmente probar este juego, declaro públicamente que para mí, el más aférrimo entre los fans de Resident Evil, esta Saga está terminada.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Chrisisra » 25 Mar 2012 15:36

Parece que seguiis sin entender que esta generación es puro Shooter, que es lo que más vende, y no es por la consolas, es por los players, culpa de nosotros es por lo que hacen los juegos así, si no consumieramos de eso, cambiarian de nuevo...
Antañamente había un gran mercado de aventuras, ahora de shooter, lo prox qué será? Y lo mejor, RE será de ello?

Y Bueno, yo lo que saco de esta noticia (que ya la pusieron), y lo que lei por ahí, que habrá un RE cada nuevo año.
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mestizo13 » 25 Mar 2012 17:45

Isra tiene toda la razón. Ahora todo es Shooter, no solo pasa con RE, mirad Mass Effect 3, que abandona el rol por la acción. Sinceramente, hay juegos y juegos, y yo temo el dia en que nadie saque al mercado algo original y todo sea lo mismo. A algunos no les importará mucho, pero mira, yo me enganché a RE por lo que era antes y no por lo que es ahora, que si quiero jugar a un shooter pues me compro un Call of Duty o un Battlefield, pero por dios ¿Por qué las grandes sagas que tanto nos hicieron disfrutar antes se van a convertir en clones unas de otras? ¿Que gracia tendrá jugarlas ahora? Facil: el dinero. Si siguen asi es por las ventas que han tenido, aunque esto sature el mercado de mas de lo mismo. A ellos solo les importa la pasta, y eso es facil de ver, sus DLCs, sin pensar en los usuarios ni o*****. ¿Acaso no recuerdan que nosotros hicimos de esta saga lo que es hoy? ¿Un estandarte de los videojuegos? ¿Así nos lo agradecen? Pues ojala que ORC no venda nada y se den cuenta de que pasa algo, de que quizas deberian escuchar por una vez a sus fans. Bueno, y lo del modelo anual... Yo solo digo que en un año no se hace un buen juego. (Assasins Creed Revelations no es malo, pero es el mas flojo de todos los AC)

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 27 Mar 2012 06:00

Lo de hoy son los shooters. El género del FPS está llegando a tal nivel de popularidad que diré que ya es parte del gamer casual y ya no para un tipo de personas en espécifico. Capcom quiere vender, por eso hace eso con Resident Evil, lo quiere hacer lo mas "casual" posible para alcanzar niveles de ventas altos.

Yo soy fan de los FPS y de RE, y no sé como reaccionar ante esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Arianne » 27 Mar 2012 20:15

Yo no soy experta,así que si meto la pata, perdón

Tengo entendido que tras Code Veronica, los críticos,las revistas o quien sea, comenzaron a decir que RE siempre era lo mismo, que los juego estaban cayendo en la monotonía etc....
De ahí que se hiciera un cambio en RE4,y parece ser que RE4 vendió muchísimos millones de copias.Así que CAPCOM apostó por el mismo sistema en RE5 y tengo entendido que también hubo mucho éxito de ventas.
Sinceramente,creo que CAPCOM no quiere regresar del todo al sistema de los primeros RE,quiere que los aficionados a la acción también compren sus juegos,pero tampoco quiere perder a los jugadores que llevan con RE desde el inicio.
Bueno,el resultado de "unir" ambas cosas,creo que lo veremos en RE6 :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Mataformigues » 27 Mar 2012 21:03

Arianne escribió:Bueno,el resultado de "unir" ambas cosas,creo que lo veremos en RE6 :mrgreen:
Ya lo hemos visto en Revelations. Y... visto lo visto, ojalá RE6 sea algo por el estilo, aunque no tiene aspecto... Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 28 Mar 2012 00:15


Curioso como un juego de portatil como REvelations consiguio mejor puntuacion y criticas que algo mas formalon como ORC. Si bien es un spinoff, tampoco esperaba gran cosa de un portatil comno Revelations... aunquwe no pienso dejarme guiar por las revistas, la verdad e+s qe REvelations si fue genial
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por K. Redfield » 28 Mar 2012 09:29

Vaya parece que Capcom cada vez olvida mas y mas los juegos que hicieron de RE una revolucion, un juego unico entre muchos un... Survival Horror!!!
rayos deberian cambiarle el nombre a Call of the BioTerrorism, Bio Gear o Resident Wars.

todos sabemos de que RE 4 y RE 5 son excelentes juegos de accion!!!
pero si estamos hablando de que sean Resdient evils puros se quedan muy cortos y es que esta saga era un survial horror
no un Dispara a todo lo que se mueva.

bueno espero no me decepcionen en RE6 o si no dejare de seguir la franquicia hasta que nos presenten un survival horror a nivel de los antiguos o por lo menos al de REvelations.


P.D. no se como linkear a otros temas pero por si les interesa he publicado algo interesante en el tema "Nuevo Personaje"

Cerrado