CROSSED: Wish You Were Here // Completo

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 1

Mensaje por Spartacus » 20 Mar 2012 19:11

Me gusto y mucho. Veremos como sobreviven o intentaran hacerlo ahora que seguro llamaron la atencion de todos los cruzados de por ahi. Si uno solo consiguio barca, no puedo pensar que conseguiran otros... botes a lancha quizas?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 1

Mensaje por Ele Alzerav » 23 Mar 2012 17:46

Mientras esperamos el scan del primer número completo de BadLands, que vaya si se está haciendo de rogar... porque no está en ninguna parte, y mira que lo busco -_-U
Ya tenemos el segundo capitulo del webcomic :)


:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Esta vez vamos a conocer un poco mejor de la historia de Shaky. Igual que el anterior número, un capítulo brutal, y con el aliciente de que ahora las páginas dobles son para abajo xD


Crossed Wish You Were Here Volumen 1, Capítulo 2

Portada
Oculto:
Imagen

1a
Oculto:
Imagen
1b
Oculto:
Imagen
2a
Oculto:
Imagen
2b
Oculto:
Imagen
3a
Oculto:
Imagen
3b
Oculto:
Imagen
4a
Oculto:
Imagen
4b
Oculto:
Imagen
5a
Oculto:
Imagen
5b
Oculto:
Imagen
6a
Oculto:
Imagen
6b
Oculto:
Imagen
7a
Oculto:
Imagen
7b
Oculto:
Imagen
8a
Oculto:
Imagen
8b
Oculto:
Imagen
9ab
Oculto:
Imagen
10a
Oculto:
Imagen
10b
Oculto:
Imagen
11a
Oculto:
Imagen
11b
Oculto:
Imagen
12a
Oculto:
Imagen
12b
Oculto:
Imagen

Y como siempre, tenéis también la descarga directa de todos los cómics que voy poniendo en el Índice

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 2

Mensaje por Gray Fox » 26 Mar 2012 16:28

Bru - Tal, Parece que han vuelto y con mas ganas de fiesta que nunca!
Oculto:
Me encantan las viñetas en donde se pueden ver los inicios de la "infeccion" y como medio londres esta metiendose el sillin de la bicicleta por el culo o cortando cabezas encima de una fuente.

Un capitulo mas que estupendo, espero que sean capaces de mantener el nivel arriba, y por supuesto gracias a L por la traduccion y por haberlo colgado para que podamos leerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 2

Mensaje por Rain Ocampo » 27 Mar 2012 05:32

Buenísimo, simplemente eso, todo lo que se espera en un comic como este y luego de haber terminado el primero.
Oculto:
También cuando me di cuenta del detalle de la bicicleta sin sillín y me hizo gracia xDD

Y claro, las vísceras, cabeza y sangre volando por todos lados en las calles de Londres, no es algo que se pueda apreciar muy seguido, así que siempre se agradece.

Este personaje se me hace bastante similar a ratos al protagonista de la primera historia. A ver si sigue por ese lado o tiene algún sobresalto.

Y como siempre, agradecimientos a la señorita que traduce, por su impecable trabajo, de mucha calidad y el seguirnos malacostumbrando con los plazos tran precisos :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 2

Mensaje por Spartacus » 29 Mar 2012 07:43

Oculto:
Bueno, me hicieron caso.. una lancha (bote a motor) finalmente aparece, aunque sinceramente pense que el cap iba a terminar con la lancha acercandose a la isla y toda la gente poniendose en alerta
Excelente trabajo como siempre =;

Aproposito y como dato curioso, investigando por internet descubri esta portada al parecer de un nuevo comic de los buenos Avatar y de la mano como dibujante de Burrows.

Imagen


Intente buscar mas pero soy medio flojo en ese sentido, solo encontre datos mediocres
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 2

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Mar 2012 08:53

Oculto:
Lo peor es que al de la bicicleta no le veo la cruz en la cara por ninguna parte xDD
carro escribió: Aproposito y como dato curioso, investigando por internet descubri esta portada al parecer de un nuevo comic de los buenos Avatar y de la mano como dibujante de Burrows.

Imagen


Intente buscar mas pero soy medio flojo en ese sentido, solo encontre datos mediocres
Por lo que he estado mirando es un cómic de 2010 que tiene tan sólo cuatro número. Y además he encontrado esto

"Este comic contiene escenas explicitas de sexo,violencia y Cthulhu-filia (osea Humanos teniendo sexo con...bueno ustedes ya saben)"

Los de Avatar son geniales, la mayoría de sus cómics merecen la pena.
Voy a descargarlo a ver xD
Gracias por ponerlo carro :good:

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 2

Mensaje por TU PADRE » 29 Mar 2012 13:02

L_Alzerav escribió:
Oculto:
Lo peor es que al de la bicicleta no le veo la cruz en la cara por ninguna parte xDD
Oculto:
Yo tampoco! xDDD me fije en eso y luego en que no tenia cruz XD y sin embargo, se le ve tan feliz...

Sobre este comic, a mi personalmente no me gustó nada esa escena de la matanza de Londres, aunque el cómo se escapa el protagonista si que mola bastante, los cruzados ahí se ven cutres, e idiotas, no sé... es mi parecer xD no me motivó mucho xDD
Y otra cosa es que se empiezan a confundir los dos protagonistas! xD Ambos comics tienen mucho en comun y ya no sé cual es cual XDDD me estaba leyendo Bad Lands y me quedé: "¿pero ésta gente no estaba en una isla?" xDDD
L_Alzerav escribió:Por lo que he estado mirando es un cómic de 2010 que tiene tan sólo cuatro número. Y además he encontrado esto: "Este comic contiene escenas explicitas de sexo,violencia y Cthulhu-filia (osea Humanos teniendo sexo con...bueno ustedes ya saben)"
¿QUÉ? jajajajajjajajajaajajaja

Si lo encuentras, porfi, ya sabes donde publicarlo, no? ^^ Por cierto. que molón el subfusil Kriss que lleva el federal rubio xD ¿saben lo que creo yo? Que en este cómic van a hacer pagar al FBI por lo de cerrar Megaupload XDDD es como en plan "vamos a matar agentes del FBI para castigarles, muahah" xDDD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 2

Mensaje por Crowper Stark » 03 Abr 2012 00:35

Vaya, como mola.

Es algo de tinte muy dramático, pero sin perder el sello sicopata de Crossed. Esperemos que la serie siga y conforme avance aparezcan esas cosas que nos encantan xD

Y como siempre, buen trabajo que hace nuestra querida Ele :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Capitulo 3

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Abr 2012 03:48

Y en medio de las vacaciones de Semana Santa los de Avatar no han querido dejarnos sin racion del webcomic de crossed.
Esta vez es un capítulo cortito pero intenso y wtf como siempre
:)

:arrow: ¡¡¡ADVERTENCIA!!!! Contiene imágenes explícitas y lenguaje que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

Crossed Wish You Were Here Volumen 1, Capítulo 3

Portada
Oculto:
Imagen
1a
Oculto:
Imagen
1b
Oculto:
Imagen
2a
Oculto:
Imagen
2b
Oculto:
Imagen
3a
Oculto:
Imagen
3b
Oculto:
Imagen
4a
Oculto:
Imagen
4b
Oculto:
Imagen
5a
Oculto:
Imagen
5b
Oculto:
Imagen
6a
Oculto:
Imagen
6b
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Chapteeeer 3

Mensaje por Gray Fox » 05 Abr 2012 14:13

No me gusta nada cuando en los grupos, como pasa muchas veces las decisiones las toman 2 personas, como si el resto fuera ovejitas, para sobrevivir y sobretodo en una situacion como esa, deberian ser una cooperativa explotando los puntos fuertes de cada un@, escuchando a ese par de gilipollas, lo mas seguro es que mas de uno acabe con una granada metida por el culo. al igual que la pobre vaca, y hablando de eso:
Oculto:
¿De verdad se comerian esa vaca, que seguramente este follada e infectada por los cruzados?
En fin, veremos como se desarrolla esto y gracias de nuevo a L por malacostumbrarnos con las actualizaciones y las traducciones.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Chapteeeer 3

Mensaje por Crowper Stark » 05 Abr 2012 21:33

Gray Fox escribió:No me gusta nada cuando en los grupos, como pasa muchas veces las decisiones las toman 2 personas, como si el resto fuera ovejitas, para sobrevivir y sobretodo en una situacion como esa, deberian ser una cooperativa explotando los puntos fuertes de cada un@, escuchando a ese par de gilipollas, lo mas seguro es que mas de uno acabe con una granada metida por el culo. al igual que la pobre vaca, y hablando de eso:
Oculto:
¿De verdad se comerian esa vaca, que seguramente este follada e infectada por los cruzados?
En fin, veremos como se desarrolla esto y gracias de nuevo a L por malacostumbrarnos con las actualizaciones y las traducciones.
:wink:
Oe, lo mismo pensé sobre la vaca xDD

El númerito está bien, una vaca sodomizada con una granada demuestra que los Cruzados son mas inteligentes de lo que aparentan.

A esperar la continuación :3
Imagen

Avatar de Usuario
Desdémona
Zombie Nv2
Mensajes: 571
Registrado: 19 Ago 2007 01:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: In our "special place"... Waiting for you.
Colombia 

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Chapteeeer 3

Mensaje por Desdémona » 07 Abr 2012 00:05

Muchas gracias Ele, lástima que se metan con los animales... Eso sí que me desagrada, creo que me quedaré con Badlands. =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Chapteeeer 3

Mensaje por Rain Ocampo » 08 Abr 2012 06:11

Vaaya, si que es intenso el capítulo, ha entregado bastante de donde cortar y ya nos podemos imaginar más o menos por donde irán los problemas más adelante.

Me gusta cuando la series llegan a este punto de anteponer la irracionalidad de los cruzados con la razonable irracionalidad de la naturaleza humana xDD

Y sobre la vaca, me pregunté lo mismo que J y Crow :P

Oculto:
Primero me pregunté si de verdad estaban pensando en comérsela y luego si de verdad iban a correr el riesgo de llevarse la barca a la orilla. Si eees que...
Gracias nuevamente por darte este trabajo Ele :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Chapteeeer 3

Mensaje por TU PADRE » 08 Abr 2012 12:26

Oculto:
Me da que todos pensamos lo mismo sobre la vaca xDDDDDD ¿en serio pensaban comérsela? Si estaría llena de esperma infectado XDDDDDD

Aunque se notaba que era una trampa, yo creo que lo hicieron para ver si habia o no habia gente en la isla XD y ahora, al oir la explosión, vendrán montones de educados cruzados a cortejar a las damas XDDDDD

Por cierto, la trampa de la granada no es algo demasiado complicado para un cruzado? xD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: CROSSED: Wish You Were Here // Vol 1. Chapteeeer 3

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Abr 2012 14:24

Oculto:
Po zi, todos de acuerdo con lo de la vaca, vamos por lo menos yo no me la comería ni de coña xD

Y ahora la incógnita que nos deja es esa, si es que los cruzados estan haciéndose más inteligentes o qué pasa.
Si estos personajes están ya tan asentados en un lugar y han pasado bastantes estaciones ahí, puede que haya pasado ya tanto tiempo desde que comenzó la infección que los cruzados no tengan tan a mano humanos a los que molestar y tengan que agudizar el ingenio para hacerlos salir de sus escondites.
Aunque por otra parte, la barca la podía haber enviado un grupo de humanos para ver si en la isla hay cruzados... total si la vaca desde luego para comérsela no está, puede que se les ocurriera emplearla pa eso.

En cualquier caso lo veremos pronto
:P

Responder