RE: Cielo o Infierno

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2005
Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 15 Abr 2004 16:15

-Somos demasiados como para pasar desapercibidos de cualquier manera- dijo Anthony.
-Tiene razón, deberiamos dividirns- dijo Theodoric.
-No! Acabamos de encontrarnos y ahora volvemos a separarnos?- dijo Vide- No quiero perderos de nuevo!
-Tranquila, nos encontraremos cuando caiga la noche en esta calle- dijo Theodoric, escribiendo algo en una hoja de papel y entregandosela a VIde- Yo descenderé por la escalera de incendios. ¿Quien viene conmigo?
-Yo iré contigo. Todavía tengo k demostrarte que soy de fiar- dijo karin.
-Yo también- dijo Eddy.
-Contad conmigo, tengo que averiguar que coño esta pasando aquí...- dijo Lyonnel.
-Entonces, Vide, Priest, Angela y yo saltaremos al camión- dijo Anthony.
Esperaron a que el vehiculo pasara cerca del edificio y entonces saltaron. primero priest, luego Angela y por último Vide y Anthony. Cayeron en lugar seguro, aunque Angela se dió un buen golpe en la cabeza.
-Estás bien?- preguntó Vide, preocupada, y tocandose el lugar donde tenia la herida de bala, que se había resentido por el salto.
-Sí...- dijo Angela, y miró hacía la azotea donde estaban sus amigos- Tengo la impresión de que pasará algún tiempo hasta que volvamos a verlos...
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 15 Abr 2004 22:17

Una vez arriba teniamos q decidir lo q teniamos q hacer. Comenzo una pequeña discusion sobre lo q teniamos q hacer:

Chico:Somos demasiados como para pasar desapercibidos de cualquier manera.
Chico2:Tiene razón, deberiamos dividirnos.
Chica:No, acabamos de encontrarnos y ahora volvemos a separarnos?.
!No quiero perderos de nuevo!

Al parecer habian estado separados por alguna razon pero no era momento de explicaciones cuando tuvieramos un momento de relax podria hacer todas las preguntas q quisiera.

Chico2:Tranquila, nos encontraremos cuando caiga la noche en esta calle. Yo descenderé por la escalera de incendios. ¿Quien viene conmigo?.
Chica2:Yo iré contigo. Todavía tengo k demostrarte que soy de fiar
Chico3:Yo también.

Bueno y yo q debia de hacer. El frances parecia un buen lider y yo no tenia ganas de dar un salto para q engañarnos, y de todas formas las 2 opciones eran peligrosas asi q preferia bajar por las escaleras.

Lyonnel:Contad conmigo, tengo que averiguar que coño esta pasando aquí.

Los otros ya estaban preparandose para saltar cuando nosotros empezamos a bajar por las escaleras de incendios. Teniamos q tener cuidado de no armar mucho ruido ya q abajo habia mas tipos de esos de negro q estaban registrando un coche.
Una vez abajo nos metimos en el callejon q daba al lado contrario de la carretera en la q estaban esos tipos.

Chico2:Venga nos iremos por aqui ya q aquella salida esta cortada por esos tipos. Quizas podamos encontrar un sitio donde refugiarnos hasta q piensen q nos hemos ido. Mirar, aquella puerta parece abierta, parece un almacen abandonado metamosnos alli.

Nos metimos dentro, efectivamente estaba abandonado y se habia creado la ocasion perfecta para q me explicaran lo q estaba pasando aqui.

Lyonnel:Bueno creo q es un buen momento para q me expliqueis q esta pasando aqui, como os llamais y porque he estado apunto de morir en mi propia casa a manos de unos tipos q ni siquiera conozco por entregar un colgante q han dejado en mi casa para vosotros sin conoceros.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 15 Abr 2004 22:39

Mientras los demas se alejaban en el camion, Theodoric se aposto en la cornisa para cubrir a sus compañeros mientras descendian por la escalera.
Lyonell en primer lugar, seguido de Eddy y Karin, lograron bajar sin problemas, la escalera parecia desvencijada, pero era solida.
Theodoric bajo despues tras tumbar a unos cuantos mas, y una vez abajo, se encaminaron en direccion opuesta a donde se alejo el camión.
-Donde vamos- le pregunto Karin.
-Theodoric la miro de soslayo- a donde tu telefono movil no tenga cobertura- le dijo laconicamente.
Karin le miro incredula, a lo que Theodoric añadio- No te preocupes, tengo pensado ir a la comisaria, el comisario es amigo mio y tengo que hacer ciertas averiguaciones, todo ha cambiado drasticamente en poco tiempo.
Mientras caminaban al amparo de la sombra que ofrecian las angostas calles, Eddy y Karin hablaban tranquilamente, seguro que de asuntos propios, un poco delante de ellos, Lyonell entablo conversacion con Theodoric
-Eh, Hola- dijo
-Tu eres el chico al q nos aconsejo visitar la "amiguita" de Karin, Lyonell te llamabas no?
-Si, pero yo no se nada de todo este asunto, que demonios pintas tu aqui??- Lyonell estaba algo sorprendido por encontrar a un europeo en esa tesitura, aunq habia planeado cientos de veces en ir al viejo continente con una beca de la universidad.
-Je- rio ironicamente Theodoric- No te gustaria saber toda la verdad sobre este asunto chiquillo...-La mirada de Theodoric parecio perderse en el horizonte, y se torno triste, melancolica.Lyonell penso que era mejor callarse y no revolver en las heridas de un hombre tan extraño.
El camino de la comisaria se adentraba en una sinuosa avenida ajardinada, finamente decorada, pero la siniestra insignia del paraguas presidia un enorme anuncio en la fachada de un edificio cercano, parecia dominar toda la plaza y la avenida.
-El gran ojo, siempre vigilante......-murmuro Theodoric

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 15 Abr 2004 23:41

Una vez abajo se ocultaron por un tiempo hasta estar seguros, luego bajaron del camión y se dirigieron a la dirección que theodoric les había señalado. Angela estaba un poco adolorida por el golpe, pero al menos este le había reacomodado la cabeza y estaba pensando ahora sobre la "reaparición de Karin"
ANGELA: No les parece extraño que después de lo que le hizo aquel monstruo a Karin, y la explosión, esta continúe viva y al parecer sin ningún razguño?
ANTHONY: Yo estaba pensando lo mismo, pero tuvo la oportunidad de matarnos o de regresarnos a aquel lugar a priest y a mí y no lo hizo
VIDE: No deberías ser tan desconfiada
PRIEST: si vamos a salir de esto debemos confiar en todos, o no lo lograremos
ANGELA: No lo se, todo esto está muy raro, pero si Karin está viva, hay una posibilidad de que Jeremy también esté vivo.
VIDE: Lo dudo
ANGELA: De cualquier manera no está mal que estemos alerta
Continuaron caminando hasta que por fin llegaron al lugar indicado

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 24 Abr 2004 13:42

Caminamos un rato como si realmente fuesemos personas normales.De pronto algo vibro en mi bolsillo,¡?,un busca?que demonios....ponia una direccion,en esta calle ai.....Ho.Chicos lo siento tengo que hacer unas cosas,nos vemos luego e?,ei tio a donde...dijo Angela,Anthiny la interrumpio mientras se mostro serio y conla mirada fija en mi silueta desapareciendo coriendo bajo las sombras de la noche.pork ahora,pork?.
Corriendo llegue a la calle que me habian indicado,en medio se alzaba una iglesia romanica enorme,la puerta estaba abierta,camine por el medio del pasillo de bancos me agache me presigne y al lebantarme vi una cara familiar,Alexander,si soy yo.

FlashBAck:Vereis en mi pasado en el momento de acerme sacerdote me habian echo una oferta para trabajar en una rama de la iglesia que se interesba en el espionaje,la defensa y las operaciones especiales de la iglesia protestante.Me uni a esa organizacion durante un par de años pero me retire para vivir de manera trankila con la unica respuesta de que me volverian a llamar,durante mi estancia en la capilla de lakecity estuve totalmente de incognito y el unico que conocia mi pasado era mi hermano Roguer.

Gilles necesitamos que vuelvas a trabajar para nosotros,pero señor no puedo....le explique todo lo que me habia pasado y el asintio,no te esfuerces ya sabemos todo eso,a partir de ahora seguiras todas nuestras instrucciones,pero integrado en tu grupo de acompañantes como asta ahora,tu mision principal,destruir Umbrella asta los cimientos,el pork lo sabras cuando acabes,HA y un consejo,no te fies de Theodoric,pork padre?azme caso y no lo agas,Gilles baja por aki.

Al bajar la infinidad de escalones llegamos a una sala llena de ordenadores y maquinaria,gente montando armas otra de pie extresada...ei Alexander,todos estos son saxcerdotes tambien,afirmo con la cabeza y me dijo Gilles o bueno Priest como te haces llamar ahora..Vuelvas a formar parte de la seccion de la orden de caballeros protestantes,Judas Iscariote 13,pasa por aqui,abrio una puerta de rjas y me invito a pasar,primero cambiate ese habito,ponte esto,era un pantalon negro,zapatos marrones de cordones,un habito a modo de gabardina con los ribetes rijidos y una enorme cruz colgada del cuello,Gilles ahora vete a cortarte esas melenas ponte el pelo de punta como antes y pasa por accesorio para coger unas gafas de tu graduacion,a antes de salir pasate por aqui,y cogete un par de armas.

Hize lo indicado,recogi unas gafas pequeñas y redondas,y labado y con el pelo cortado,me fui a donde me habian indicado el paladin Alexander Andersen,Ha asi mucho mejor e Gilles?Si,quizas,mientrass pensaba en que no queria ocultarle esto a mis amigos,pero no se lo podia contar,y como les hiba a explicar mi cambio de vestuario y pelo?maldita sea,Gilles,Gilles?estas ai?E a si ,tu siempre absorto en tus pensamientos.mira escoge una de estas y luego te llevare a la sigueinte sala,colgadas de la pared habia infinidad de armas de asalto,eeee,Alex me gustaria usar las mias,le enseñe mis dos revolveres,solo necesito municion,me la trajo y ademas una cincha para poder meterme los revolveres en la sotana para debajo de los sobacos,y ademas una especie de trabuco moderno,mira tom,a esto,dispara unas balas especiales,toma guardatelo en la espalda y usala si quieres.asenti me llevo a la sieguiente sala,esto si que es obligatorio tienes que escoger una arma cuerpo a cuerpo,me sorprendi y pense y donde la voi a llevar?trankilo tu escoge,al final me decante por una katana,pense liviana y manejable,sabia que escogerias eso...y me dio un porta planos para enfundarla discretamente.Ademas coge esto es un telefono movil tiene los numeros de nuestras terminales,siempre que necesites consultar algo llama a la terminal especifica y listo o si necesitas algo llamame a mi tambien tines el numero.Ahora sal tienes una moto fuera esperandote reunete con tus amigos y sobre todo aprobecha cualquier situacion para destruir Umbrella.

Sali a la calle y afectivamente habia na moto de 500 centimetros cubicos esperando por mia,y pense me encanta el estilo de esta gente.Arranque y me dirigi a toda leche hacia el punto de reunion que habia explicado Theodoric.................
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 26 Abr 2004 19:47

Siguieron caminando por la avenida cuando por fin llegaron a la plaza de St. James, el lugar que escribio Theodoric en el papel que le entrego a Vide.
-Sentaos y no monteis mucho jaleo, les hemos despistado, pero volveran, seguro.
Minetras esperaban, se percataron de que varios coches de policia avanzaban a toda velocidad por la calle principal, rumbo al norte.
Eddy se levanto y pudo distinguir cuatro coches patrulla y dos furgonetas azules, escoltadas por unos cinco o seis motoristas, mientras Karin llamaba por telefono.
-Otra vez tu "amiga"-Le dijo Theodoric
Karin parecia preocupada, pues parecia que no respondian al telefono
Lyonell y Eddy se sentaron en un banco cercano, mirando a ambos lados por si acaso veian llegar a los demas.

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 03 May 2004 19:06

Pase a toda velocidad por la calle mayor adelante a n grupo muy extenso de policias,furgones,coches y alguna motocicleta,me parecio extraño que no me dijeran nada alguno de los que hiban en moto giraron la vista a mi paso pero no variaron su rumbo fuera a donde fueran era importante,pocos metros mas adelante encontre a Anthony a vide y a angela parados en la en un portal me pare,al principio no me reconocieron pero al bajarme y acercarme a ellos vi que estaban comiendo,hamburguesas y perritos¡?¡?¡?,ei gente q aceis ai,Anthony se incorporo dejando caer de su boca el perrito y me saludo sorprendido,ei Priest a que biene ese corte de pelo....y la ropa y esa moto tio estas cambiadisimo y solo hace 3 horas q te fuiste,perdonad tenia q haber venido antes,tomad esto es para vosotros,para ti q eres fuerte una Cold Anaconda,Para vosotras chicas 1 beretta y una gloc,espero q os gusten,pueden aceros falta les dige con una mueca amable,lo siento pero no e conseguido mucha municion,charlamos no mucho sobre cosas sin importancia fumamos unos cigarros y Anthony me propuso una buelta en moto,que le llevara.Dimos buelta a un par de calles y vimos donde estaban apostados los demas,Eddy se alegro mucho al verme y en poco timepo fui a buscar a las chicas y ya estabamos todos juntos de vuelta.En poco timepo la monotonia se apodero de nosotros eddy seguia cvon Lyonnel en el banco yo sentado con ellos mientras bromeaba con Eddy y Theodoric como siempre miraba de una forma distante a todos especialmente a mi.El resto estaba endiente de Karin asta el momento en que su amiga respondio al movi.SI?
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 03 May 2004 22:08

Mientras el silencio nos invadia a todos de cierta forma. Vide se estaba impacientando xq no se podia mover de aquella plaza. Miro a sus compañeros Angela y Anthony y pues solo se veian a los ojos.. De pronto alguien lo tuvo que romper esefue Priest que entre bromas y risas trataba de hacer q los demas se despreocuparan por la situación... Anthony y Eddy pues se entretuvieron un poco.
Pero mire a Angela y parecia algo aturdida, me acerque a ella y le pregunte:
VIDE: Que te pasa? te sientes mal?- la mire preocupada y me dirigi con un tono bajo para evitar q los demas escucharan
ANGELA: No lo se, no me siento bien psicologicamente....
VIDE: Si quieres puedo ayudarte en lo que sea, para eso estoy aqui..
ANGELA: Gracias Vide, pero creo q no es el lugar apropiado para charlar de esto..
VIDE: Mira vayamos a sentarnos en akella banca de la esquina!
ANGELA: Bueno.. pero no se si sea momento de decirlo...
VIDE: Tu anda y cuentamelo todo

Se levantaron con cuidado disimulando muy discretamente para q nadie lo notara.. Y se fueron a platicar en la banca. Quedando algo lejos de los demas, que ni se percataron de cuando los demas se habian ido.
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 14 May 2004 19:30

De pronto se oyo un gran estruendo me atreberia a decir una explosion,nos acercamos rapidos,yo en moto llegue anters q los demas,al acercarme a la escena vi a un monton de policias apostados en sus coches y furgonetas a modo de barricada frenando a una orda de zombies,no daban cuartel nisiquiera a recargar sus armas,de prontyo de unos elicopteros bajaron mas hombres pero estos vestidos de verde y con armas de asalto se unieron a la resistencia pero sin muchos resultados aparentes de cada zombie muerto aparecian 3 de detres de este.

Vi la escena pretificado sin saber q hacer,en unos minutos aparecieron los otros corriendo desesperadamente,montamos una linea de personas q no tenian ni idea de q demoniso hcer,impasibos y dexoncertados vimos la sangrineta escena,los zombies ya abian alcanzado la barricada y se estaban saciando conla carne de los impasibles policias,algunos de los policias uian al ver a sus compañeros sufriendo la mallor de las torturas.

Mire a mis compañeros y mi cara pregunto por mi.¿que demonios hacemos?
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 14 May 2004 19:47

-Lo mejor sera ir a la comisaria de una vez!!!!-Grito Theodoric para q se le escuchara entre tanto alboroto- Conozco el sitio y podremos aguantar alli mejor que al descubierto en las calles!!!
Mientras decia eso, avanzo un poco hasta llegar a la primera linea, le seguian Eddy, Anthony, Priest y Lionell
-Quien esta al mando aqui!!-Grito
uno de los policias, mientras recargaba su arma, le señalo a un hombre alto, de complexion fuerte.Llevaba un casco de color gris.
-Ire a hablar con él, vosotros cojed a las chicas y llevaos a todo el mundo, tanto civiles como policias y militares a la comisaria.Si os ponen pegas, decidel al guardia q Merovingio os envia para hablar con el comisario, de acuerdo
-Pero....-Eddy parecia titubear, y anthony era un mar de dudas
-Haced lo que os digo!!! Las armas aqui ya no sirven!!!!- tan pronto como dijo eso, desaparecio entre el fragor del combate, reuniendo a un puñado de valientes fusileros se dirigio hacia donde estaba el hombre alto.
Mientras, los demas iban alentando a la gente a q se unieran a ellos en la huida hacia la comisaria

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 15 May 2004 15:32

Era horrible,y casi imposible movilizar a toda aquella gente,al fin entre la confusion conseguimos huir todos los del grupo menos theodoric q no se q disblos tenia q decirle al capitan de la policia,los pocos civiles q encontramos vivos y nuestro grupo entero nos fuimos hacia la comisaria al pasar un jardin q habia en la entrada pasamos las enormes puertas q guardaban el edificio,aquello era enorme y estaba desierto o porlomenos aparentemente,el hall era muy espacioso y dejamos descansar alli a los civiles,las chicas y yo atendimos a algunos q estaban heridos y poco a poco fueron llegando mas y mas policias en camilla y seguimos atendiendoles Jay el sanitario de la policia nos ayudo en la ardua tarea.

Me extrañaba q todavia no viniese un policia a ver q pasaba en el hall cuando ya hacia 30 min q estabamos unas 30 personas alli tirados y armando jaleo.

Al poco rato llego theodoric manchado de sangre entre camillas de policias heridos q seguian llegando,poco eran los que seguian de pie.

Al llegas asta mi me pregunto,fuisteis ya a hablar con el comisario,No le responi,pues ven conmigo..........Y los dos nos aventuramos por una de las puertas de la derecha,al lado de esta habia otra metalica y en el lado opuesto del hall una de madera,sew veia q habia mas pisos pero no se podia acceder desde abajo direcctamente.Nadie apenas se percato de que nos habiamos ido.
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Angela Ashford
Zombie Nv1
Mensajes: 426
Registrado: 24 Jul 2003 05:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: En el fin del mundo

Mensaje por Angela Ashford » 18 May 2004 21:14

ANGELA: es que, tu sabes... todas las cosas que han pasado últimamente.
A veces pienso que por más que tratemos no podremos contra ellos. Somos nosotros contra la policía, umbrella, los monst...
Justo en ese momento se escuchó una explosión y al siguiente minuto decenas de zombies rodeaban el lugar. Vide volteó hacia atrás.
VIDE: ¿Dónde están los demás?
ANGELA: Cuidado, ahí vienen!!!
VIDE: Vámonos!!!
Ambas corrieron hasta un edificio y ahí esperaron hasta que la horda de monstruos pareció disiparse.
ANGELA: y ahora qué hacemos? a dónde se fueron los otros?
VIDE: Tal vez fueron a la comisaría. Debemos encontrar la manera de ir allá también
ANGELA: Pues ojalá podamos hacerlo sin armas
VIDE: Vamos al piso de arriba, tal vez si hacemos algo logren vernos
ANGELA: Bien
Ambas subieron al piso más alto y comenzaron a buscar algo con qué llamar la atención de los otros

Avatar de Usuario
Priest
Contagiado 70%
Mensajes: 151
Registrado: 27 Nov 2003 21:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En cualquier sitio donde se alle una cruz.

Mensaje por Priest » 23 May 2004 21:04

Yo y Theodoric caminabamos por uno de los pasillos del segundo piso de la comisaria cunado por un ventanal vi en el tejado de un edificio cercano a Vide y a Angela haciendo señas con las camisetas hacia todas las direcciones,Theodoric cunado me vio quieto en la ventana se acerco y miro tambien,rapidamente se giro diciendo ai q salvarlas ahora,una marea de zombies se aproximaba a ellas,detuve a theodoric y saque el movil,en la agenda tenia apuntados los numeros de Iscariote 13,llame directamente a Alexander,Theodoric exaltado dijo q no eram momento de llamar por el movil,le ordene callar intimidandole,despues me disculpe con el,a los dos tonos contesto,Giles dime q necesitas.........,me dijiste q te pidiera lo q quisiera no?Si me respondio la pesada voz de mi jefe,ves lo q pasa en la cuarta con lake,si lo veo,encima de un edificio cercano ai dos señoritas en el tejado,necesito q salga de ai ya y se me entregue en el hall de la comisaria de dos manzanas mas abajo,eso va a ser dificil me respondio,son de mi grupo y son muy necesaarias,de acuerdo en 2 min las tienes ai........y colgo.

Nos quedamos unos instantantes mirando la ventana fijamente,le dije a theodoric q fuese al hall n momento q confiase en mi,el no podia ver lo q hiba a pasar.

De pronto un furgoneta negra se paro delante del edificio de Vide y Angela salieron 3 hombres subieron rapidamente y bajaron con las dos chicas mientras otros dos frenaban la marea de zombies desde abajo con espadas luego se montaron todos dentro y las llevaron hacia la comisaria baje corriendo sali por la puerta de la comisaria corriendo y dos edificios mas abajo se paro la fuergoneta y me entrego a las chicas dormidas,solo me dijeron q las abian dormido n poco para q no vieran nada q se despertarian dentro de poco,las coji y volvi a la comisaria,les dije al resto q habia ido yo a por ellas y q las encontre inconscientes,todos me lo agradecieron mucho escepto Theodoric q me miro con cara de pocos amigos........1 hora despues cuando todos los heridos estaban controlados en el hall Theodoric y yo nos escabullimos a explorar el edificio aparentemente bacio q 1 hora antes no podiamos haber echo.
In Nomine Patris et espiritus sanctus requiem.
Nada mejor para destruir al mal y sanar al valiente q la palabra de Dios.

Avatar de Usuario
Gilles
-
-
Mensajes: 2854
Registrado: 08 Sep 2003 11:21
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la ciudad blanca

Mensaje por Gilles » 26 May 2004 14:40

Theodoric se dirigio al Hall, pero el del segundo piso.La oficina del comisario estaba guardada por 5 guardias de seguridad, y por el uniforme, Theodoric dedujo que no pertenecian al cuerpo de policia.
Al acercarse al primero de ellos, le pregunto, disimulando su acento:
-Puedo ver al Comisario Yarrick??
El hombre le miro de soslayo y hablo en voz baja con sus compañeros, al rato le dirigio la palabra:
-No puedes pasar, el acceso a este ala del edifio esta restringido
-Y asi??-Theodoric le enseño una placa de la C.I.A. El hombre se extraño, y con una mirada dubitativa, le dejo pasar.Era como si realmente estuviera esperando a un agente de la C.I.A., como si hubiera recibido ordenes de ese tipo.Theodoric paso y le dirigio una sonrisa cinica.Cerro la puerta tras de si y llego al despacho del comisario.
tras llamar a la puerta, entro en el despacho.Era bastante grande, con una abndera americana detras del escritorio, flanqueada por la de la ciudad y del estado.
-Adelante adelante,sientese
Theodoric se sento y empezo ha hablar con él
-Hola Yarrick.Tu no me conoces, pero sabes a quien represento, verdad?
Theodoric estaba probando la lealtad del comisario
-Si, ya lo se.Eres un agente del gobierno y has venido por lo del "asunto"
-Exactamente, tienes los papeles??
-Si, aqui estan-dijo mientras se levantaba y se daba la vuelta para abrir el armario situado a su espalda.Theodoric se levantó y en ese instante le noqueó, dejandole sin conocimiento.Acto seguido le ató.Sabia que ese no era el comisario, pues ambos se conocian de antemano, de varios trabajos anteriores en la frontera.
-Esto es muy extraño-se decia para si mismo-Acaso los tentaculos de Umbrella son tan largos?? Como es que la gente no se ha dado cuenta?? Yarrick era zurdo......lo prioritario ahora es encontrarle.
Mientras decia esto llego a tiempo al Hall para ver llegar a Vide y a Angela.Priest mostraba un rostro de satisfaccion, pero Theodoric no estaba para celebraciones.La noche se acercaba.Y seria una noche muy larga.
-Priest! ven commigo.Debemos reconocer la primera planta y emepezar a planear la defensa de esta gente.
Los policias que no estaban heridos, apenas dos docenas, empezaron a distribuir las armas y la municion entre todos los supervivientes.
-Anthony, Eddy y Lionell, buscad los planos de la comisaria y las zonas adyacentes, y empezad a construir barricadas en las puertas del jardin
Theodoric miro entonces a Vide y a Angela
-Vosotras dos, ayudad a los heridos y ponedeles en otra sala mas segura.En cuanto acabeis de acomodar a los heridos, encerradlos, y volved aqui-Entonces se acerco a las Dos-Luego tengo que hablar con vosotras.
Priest y Theodoric dejaron el Hall y empezaron a inspeccionar el primer piso

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 27 May 2004 22:17

Estabamos en la comisaria y Theodoric y Priest acababan de desaparecer, parecia como si estuvieran buscando algo. Por alguna extraña razon Vide y Angela tampoco estaban entre nosotros. Estuve buscando un rato por el Hall de la comisaria con la ayuda de Eddy pero no aparecian.
La vision era horripilante, la comisaria estaba inundada de heridos q habian sido atacados por una horda de zombies, quiza fueron los mismos q habian atacado a Eddy y a sus amigos,o eso fue lo q me dijo Eddy en el banco de la plaza antes de q aparecieran esos monstruos.
Cada vez habia menos sitio en el Hall, comenzo como un pequeño goteo de heridos pero cada vez habian mas y llegaban numerosos heridos sobre todo policias q estaban intentando contener a los zombies. Quizas este fuera el final de mi vida, pero no solo el mio sino de toda una ciudad.
Al cabo de un rato Vide y Angela aparecieron escoltados por unos hombres hasta la puerta de la comisaria. Parecia q hubieran tenido algun problema.
Theodoric y Priest aparecieron de subito, bajaban por las escaleras rapidamente mientras planeaban algo. Theodoric hablo:

Theodoric: Anthony, Eddy y Lyonnel, buscad los planos de la comisaria y las zonas adyacentes, y empezad a construir barricadas en las puertas del jardin.
Lyonnel: De acuerdo vamos chicos primero taponemos las puertas del jardin

Asi se encaminaron los tres, Anthony, Eddy y Lyonnel. Habia dos pequeñas puertas de metal q ademas parecian poco resistentes.

Lyonnel:¿Q podemos hacer para taponarlas?
Eddy:Mirad alli hay una cuba con escombros podemos recoger algunos y atrancarlas no seran faciles de derribar con todos esos escombros. Parece q la comisaria estaba en obras.
Anthony: Si es una buena idea vamos.

Asi lo hicieron en pocos minutos las 2 pequeñas puertas aparentemente fragiles ya no lo eran tanto y podrian resistir una buena acometida de esos malditos zombies. Al parecer y segun le habia comentado Eddy a Lyonnel, la causante de todo era Umbrella. Lo mas extraño era q Umbrella no era mas q una simple empresa farmaceutica en la q tambien trabajaba el padre de Lyonnel. Quizas Lyonnel no sospechaba q la empresa farmaceutica solo era una buena tapadera.

Lyonnel:Bueno una cosa menos. Ahora deberiamos ir a buscar los mapas. Esta comisaria deberia de tener una buena cantidad de mapas y archivos de esta ciudad. Venga cuanto antes los empecemos a buscar antes los encontraremos.
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Cerrado