Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2012 20:32

Vito escribió:No se por que estan rompiendose la cabeza con esto... los clones han estado desde el principio de la serie. No es nada nuevo.
¿"Marcus" y los Mr. X?
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Vito » 15 Abr 2012 21:23

Caleb escribió:
Vito escribió:No se por que estan rompiendose la cabeza con esto... los clones han estado desde el principio de la serie. No es nada nuevo.
¿"Marcus" y los Mr. X?
Asi es:

- Marcus (en realidad la Reina Sangujuela pero es lo mismo practicamente)
- Hunters (Practicamente la mayoria de los BOWS producidos en masa son clones de los mismos embriones iniciales)
- T-103's
- Alfred y Alexia
- 10 clones de Sergei

Todo esto desde 1998 (Sergei, Alfred y Alexia desde mucho antes porsupuesto) asi que es totalmente factible que ya clonen personas perfectamente funcionales como Carla en 2013. Se habian tardado la verdad.
Última edición por Vito el 15 Abr 2012 21:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Albert1997 » 15 Abr 2012 21:27

La pregunta es... ¿Para que hacer un clon de Ada Wong? puede que si hayan clones en re6 pero para que? espero que sea una buena trama y que no la destruyan.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 15 Abr 2012 21:30

eso digo yo, para que? Hay varios candidatos mejores...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 15 Abr 2012 23:13

eso es lo que yo me pregunto, porque clonar a Ada Wong??....
simple, para tener un excusa para hacer peliar a Chris con Leon y la trama sea mas atractiva :lol: :lol: XDDD y viendolo desde otro punto de vista es que quizas necesitaban suplantar la identidad de ella porq nose ponganle que necesitaban sus huellas dactilares, su retina o algo para acceder a una informacion muy valiosa como podria ser conseguir la muestra de Las Plagas Control o a una especie de Red Queen de "La Organizacion"... otra puede puede ser que experimentar con Ada haya sido una venganza de Albert Wesker, asi como lo hizo con Jill... o quizas suceda algo en el juego que haga a Ada valiosa e importante y por eso deciden clonarla... en fin me puedo pasar escribiendo un millon de teorias tratando de darle sentido a lo de Ada, pero la verdad solo lo saben los guionistas de Capcom...

es como cuando intentabamos darle sentido a los dos Chris del Teaser de Revelations y al final Capcom nos sorprendio muy ingratamente... yo pienso que tenian pensado lo de los clones en revelations nada mas, uno xq en Revelations se ve a un Chris malo y a otro atado en una silla, al igual que en RE6 tambien iban a regresar los zombis, y lo mas importante, que los mismos productores dijeron que RE Revelations podria haber sido RE6, asi que yo sospecho que tenian pensado desde un principio esa idea del virus C (ironicamente lleva la inicial "C" de clonacion, pero que en realidad es C de Crisalida) .....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Norman Jayden » 16 Abr 2012 00:41

Ada nunca a sido buena xD no se porque se aferran a eso, es una cínica oportunista, interesada y un largo etc. Lo que pasa es que es humana y se enamoro de Leon, por lo mismo sus acciones apuntaban siempre a salvarlo, cosa que todos sabemos.

Sobre los clones, una chorrada... espero que no sea así y de verdad veamos a Ada como la jefe final de este juego, el virus se llama C no? de crisálida, a Ada siempre (desde re4) la ha representado una mariposa, quizás veamos unas lindas alas en nuestra villana favorita en su mutación final :twisted:
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2012 00:44

Norman Jayden escribió:Ada nunca a sido buena xD no se porque se aferran a eso, es una cínica oportunista, interesada y un largo etc. Lo que pasa es que es humana y se enamoro de Leon, por lo mismo sus acciones apuntaban siempre a salvarlo, cosa que todos sabemos.

Sobre los clones, una chorrada... espero que no sea así y de verdad veamos a Ada como la jefe final de este juego, el virus se llama C no? de crisálida, a Ada siempre (desde re4) la ha representado una mariposa, quizás veamos unas lindas alas en nuestra villana favorita en su mutación final :twisted:
Sería como reciclar a Alexia... bueno, Capcom lo haría xD
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Eder » 16 Abr 2012 00:45

Norman Jayden escribió:Ada nunca a sido buena xD no se porque se aferran a eso, es una cínica oportunista, interesada y un largo etc. Lo que pasa es que es humana y se enamoro de Leon, por lo mismo sus acciones apuntaban siempre a salvarlo, cosa que todos sabemos.
Por fin alguien ve las cosas igual que yo...
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por AlexKemp » 16 Abr 2012 00:56


En re4 ada muestra estar preocupada por lo que wesker podria hacer con las plagas primas (les doy ese nombre porq no se como se llaman xD), al ser mas poderosas que las normales. Su preocupacion no es de "nos va a ganar!" sino de "No puedo permitir que un hombre tan malvado las tenga!!!"

Ademas, Ada nunca a matado a nadie y siempre ha intentado ayudar (krauser no cuenta, ya no era humano xD)

Desde mi perspectiva Ada siempre ha sido neutral, pero siempreha buscado un bienestar mayor... el bien delmundo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

thekoro
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2012 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por thekoro » 16 Abr 2012 01:10

Ada wong...como agente y espia no conoce rival xDDDD es un personaje que se adapta a todas las situaciones y que normalmente consigue lo que la piden...es como Hunk...pero en mujer xDDD

por ahi arriba he visto que decian que Ada no es mala...y yo coincido con ellos...Ada siempre ha trabajado para su beneficio...pero dudo MUCHO que ella quiera exterminar a la raza humana...ya que es una mujer qur ha llegado a amar...y que tiene tendencia a disfrutar de los placeres de la vida

tal vez Ada se revelo...o desaparecio...y por eso crearon un clon de ella....para que llevara acabo el mismo trabajo que la original...y sin los miramientos de la misma

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Norman Jayden » 16 Abr 2012 01:59

Pero aquí nadie habla de exterminar a la raza humana eso es mas de Wesker, Ada quizás es de las que abastece de virus a los terroristas y se preocupa de brindar soldados zombies a las guerrillas, y de esa forma sale ganando de todas formas.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Abr 2012 02:12

Ada tambien ayudo a Claire en RE2, intento proteger a Luis Sera y en una instancia se preocupo por Ashley... ademas Ada siempre a estado en rivalidades con los villanos, (Anette, Krauser, Sadler, sobretodo Wesker...) y pues, si!!!! :twisted: es mentirosa, traicionera, todo lo que quieran pero el hecho de ser una espia requiere que use esas artimañas para cumplir su mision... ademas a los unicos que ha utilizado de verdad es a Wesker y a Jhon, y lo hizo porque engañarles y robarles informacion era su mision como espia... a Leon intento utilizarlo en una instancia pero luego se enamoro de el y las cosas cambiaron, al punto de que casi sacrifica su vida por el... si Ada fuera mala hubiera dejado morir a Leon y a Claire en RE2...
y como ya mencionaron mas arriba yo tambien pienso que Ada es neutral, y esta del trailer no es asi, esta es completamente malvada, incluso a esta Ada si la veo capas de inyectarle el virus C a Leon sin ningun remordimiento, tal como hizo Wesker con Excella...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Norman Jayden » 16 Abr 2012 02:21

Rebldex100pre escribió:Ada tambien ayudo a Claire en RE2, intento proteger a Luis Sera y en una instancia se preocupo por Ashley... ademas Ada siempre a estado en rivalidades con los villanos, (Anette, Krauser, Sadler, sobretodo Wesker...) y pues, si!!!! :twisted: es mentirosa, traicionera, todo lo que quieran pero el hecho de ser una espia requiere que use esas artimañas para cumplir su mision... ademas a los unicos que ha utilizado de verdad es a Wesker y a Jhon, y lo hizo porque engañarles y robarles informacion era su mision como espia... a Leon intento utilizarlo en una instancia pero luego se enamoro de el y las cosas cambiaron, al punto de que casi sacrifica su vida por el... si Ada fuera mala hubiera dejado morir a Leon y a Claire en RE2...
y como ya mencionaron mas arriba yo tambien pienso que Ada es neutral, y esta del trailer no es asi, esta es completamente malvada, incluso a esta Ada si la veo capas de inyectarle el virus C a Leon sin ningun remordimiento, tal como hizo Wesker con Excella...
Lo del escenario Claire B no es canonico así que da igual esa "ayuda", es mas nunca conoció a Claire. ¿Cuando intentó ayudar a Luis? solo era un blanco para obtener las plagas, daba igual lo que le pasará después de obtenerla, sobre Ashley la pudo haber salvado cuando llego a la iglesia pero la dejo ahí sin mas... si la hubiese rescatado y dejado en una ruta cercana a Leon te daría la razón.

Al final verán que Ada si debe ser malvada ya que actuara como nexo entre Chris y Leon, siendo la protagonista absoluta de la tensión entre Redfield y Kennedy en la historia, veremos ese conflicto moral en Leon si ayudar a Chris y olvidar a un viejo amor o quedarse con Ada y ver como los malos ganan.

Pobre Helena Harper... la veo como la gran olvidada en este juego xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Abr 2012 02:53

la mision de Ada no era rescatar a Ashley, pero aun asi ella mostro preocupacion cuando el tiempo avanzaba y los huevos estaban por oclosionar en ella.... ademas Ada no pensaba dejar a Luis a la deriva xq ella dijo en sus reportes que lo pensaba ayudar a cambio de que le de la muestra de Las Plagas, ademas dijo que Luis le caia bien puesto que le recordaba a ella misma cuando era mas joven...

y yo estaria de acuerdo contigo, solo si lo de la lista de personajes publicados en Enero no hubiera coincidido con el nombre exacto y el rol de Jack Muller y con la aparicion de Sherry... lo unico que queda por coincidir es lo de Carla Radames...

Por otro lado si se dan cuenta y interrelacionan el primer con el segundo trailer, la villana busca a Jake solo para sacarle una muestra de sangre, no lo quiere a el solo a su sangre, cosa que a Jack le parece estupendo con tal de que le de dinero... por ende, quizas en la sangre este el secreto de la clonacion con el virus crisalida... a esperar el trailer del E3 2012 no hay de otra :)
ImagenImagen :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por cristian redfield » 16 Abr 2012 03:29

tengo otra teoría; si una persona sabe mucho y no nos quiere contar lo q sabe (ya q en el dia de hoy el poder de la información es el nuevo "oro negro"); en el universo de re q se hace? la clonamos y la podemos controlar, sus recuerdos de la original se mantendrán y nos dirá lo que sabe y si quisiéramos la hacemos malvada y hacer q su amante se pelee con el q lo quiere matar por venganza.

Cerrado