Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 24 Feb 2012 22:23

No creo que repitan la muerte de algún personaje como trauma, eso ya lo hicieron en el RE5. Para mí que el trauma estará más relacionado con el papel de Chris como líder y en como falló (o aunque no lo hiciera seguro que él se culpa a sí mismo) a su equipo. Por lo que he podido leer el trauma lo veremos en Damnation y viendo el comentario que hace a la bitch y a las imágenes de soldados muriendo en el trailer estoy seguro que Jessica tendrá mucho que ver con este trauma y las ganas de venganza de Chris.

Respecto a los que decís que la bitch a la que se refiere es Ada, aunque posible, yo lo veo muy improbable. Ada nunca ha tenido ningún contacto directo con Chris y su historia siempre va unida a la de Leon.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Norman Jayden » 25 Feb 2012 15:50

También creo que la "bitch" es
Oculto:
Jessica
, pero si seguimos la lógica de capcom, (la de crear personajes para una sola entrega y adiós) Es posible que con la inclusión de Leon en re6 Ada sea el hilo conductor entre Chris y el agente de gobierno.

Seria interesante ver a Leon dudar sus lealtades, si escoger entre el camino de los buenos (Chris) o el del misterio (Ada) daria mucho juego si se utiliza bien. Personalmente prefiero que todo gire entorno a
Oculto:
Jessica
, su personaje si se utiliza adecuadamente podría ser muy interesante.
"Make choices. Face the Consequences"

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por cristian redfield » 25 Feb 2012 18:46

Norman Jayden escribió:También creo que la "bitch" es
Oculto:
Jessica
, pero si seguimos la lógica de capcom, (la de crear personajes para una sola entrega y adiós) Es posible que con la inclusión de Leon en re6 Ada sea el hilo conductor entre Chris y el agente de gobierno.

Seria interesante ver a Leon dudar sus lealtades, si escoger entre el camino de los buenos (Chris) o el del misterio (Ada) daria mucho juego si se utiliza bien. Personalmente prefiero que todo gire entorno a
Oculto:
Jessica
, su personaje si se utiliza adecuadamente podría ser muy interesante.

Oculto:
jessica la encontre muy sexy y mas con ese traje de militar en los eventos de terragrigia, quisas captura a chris lo tiene amarrado en una silla y lo seduce, tipico de las pelis de accion con chicas malas XD

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Shion » 25 Feb 2012 19:01

Creo que nos enteraremos de su trauma el dia que salga el manga en marzo
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Neiara28 » 29 Feb 2012 20:15

bueno , yo creo que el trauma de Chris tambien puede estar relacionado con su liderazgo en la BSAA , pero creo que en ese supuesto comando que puede morir a causa de una mala decision . En ese comando bien podria bien estar su amigo Barry . Recordemos que Barry iba a reunirse con Chris en europa para ayudarlo a acabar con Umbrella y que ese reencuentro iba a ser en europa .
Si no os acordais consultad el epilogo de Barry que sale en Resident evil 3 .

No podria ser tan descabellado , ya que al fin y al cabo Barry es como el padre de todos los antiguos Stars .
A mi al menos me daria una pena increible que Barry muriera . Pero no dejo de reconocer que seria una interesante vuelta de tuerca

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por hunter_wesker81 » 08 Mar 2012 04:23

a mi parecer pudo haber pasado algo en una mision antes de los sucesos de re6, algo como que todo su equipo haya muerto por culpa de la "perra" xD aunque queda traumado con eso y como nunca mencionaron uno de lo que les paso en la mansion ._. a mi me pasa algo asi y no me recupero en años :P

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Abr 2012 20:34

Realmente piensan que alguien como Chris con todo lo que vivió puede quedarse traumado por ver morir a sus compañeros de equipo?

Vio morir a Joseph y a la mitad del equipo Bravo en el incidente de la mansión
Vio morir al equipo Alfa y al equipo Delta de la BSAA en Kijuju
Vio morir a Jill (supuestamente) en la mansión de Spencer

Y su estado psicológico no se alteró en absoluto.

Yo creo que el trauma va por otro lado, el único indicio que tenemos es que en una parte del trailer se agarra la cabeza como dolorido. Algo debe haberle pasado en un episodio previo a RE6, que probablemente después venga como DLC como pasó con Lost in Nightmares.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Vito » 01 Abr 2012 23:15

Pero cuantas de esas muertes fueron bajo su comando? es muy diferente ser responsable de esos hombres y que mueran por culpa suya.

Ademas la muerte de Jill si traumo un poco a Chris, lo cual lo hizo trabajar doblemente para eradicar al bioterorismo.

Lo de que se agarre la cabeza alguien de PU tradujo el dialogo del trailer y al parecer Chris esta infectado.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por AlexKemp » 01 Abr 2012 23:28


El T-Wesker!!! >.<

Wesker invadiendo a Chris en forma de virus, fuck yeah!!! Es el siguiente paso...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Abr 2012 03:58

A ver, veamos, según lo que dice Chris en el trailer, creo que estas son las frases de las que más nos podemos agarrar:

Chris:"No puedo seguir huyendo, tengo que enfrentar la verdad y aceptar mi responsabilidad"

Chris:"Después de lo que nos ha hecho, ¡¿cuántos hombres han muerto por culpa de esa zorra?!"

Compañero de Chris: "Estoy contigo capitán, pero tu plan de venganza personal no nos va a llevar a ningún sitio"
Vito escribió:Pero cuantas de esas muertes fueron bajo su comando? es muy diferente ser responsable de esos hombres y que mueran por culpa suya.
Nunca vimos a Chris trabajando como capitán con soldados a su cargo, suponiendo que antes de RE6 le enviaron a una misión con un grupo de soldados, y por culpa del propio Chris todos acabaron muriendo, entonces por qué le dan nuevamente un grupo a su cargo? Eso es lo que se ve en el trailer, que llega a China con tres soldados más, no sería lógico ya que en cualquier fuerza de elite una falla de liderazgo tan grave no se perdona así nomás.
Vito escribió:Ademas la muerte de Jill si traumo un poco a Chris, lo cual lo hizo trabajar doblemente para eradicar al bioterorismo.
Eso no fue un trauma, trauma hubiera sido que tras la "muerte" de Jill no tuviera el valor de volver a la BSAA, cosa que claramente no fue así, como parece que sí sucede en RE6. Lo que tiene en RE5 es algún que otro cuestionamiento filosófico, como al expresar que no está muy de acuerdo con el sistema norteamericano o al plantearse si vale la pena seguir luchando, pero esos planteamientos no le impiden desempeñarse en la misión.

Según las 3 frases sacadas del trailer que puse arriba, dudo que el trauma de Chris se deba a un error propio que causara la muerte de sus compañeros, porque su bronca al parecer es con la "Zorra", con la cual tiene un asunto personal por el cual quiere vengarse.

Además, se supone que un soldado está preparado psicológicamente para ver morir a sus compañeros, y sabemos que Chris está muy bien preparado psicológicamente si después de todo lo que vio sigue cuerdo. Lo que podría ser es que no se tratara de sus compañeros, sino que Chris haya caido derecho en una trampa de la "Zorra" y de alguna manera haya causado la muerte de muchos civiles inocentes, con lo cual decidiera posteriormente renunciar a su cargo en la BSAA, pero al ver que el mundo está hecho un caos decidiera volver y hacerse cargo de la situación para reivindicarse.

La pregunta que me hago, a todo ésto, ¿dónde rayos está Jill?
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Blaze » 26 Abr 2012 03:18

yo digo que Jill y Chris tuvieron un hijo, y se parece a Wesker...
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 29 Abr 2012 12:28

Blaze escribió:yo digo que Jill y Chris tuvieron un hijo, y se parece a Wesker...
En eso pensaba yo. Pero entonces a Wesker los hijos se le iban a acumular.
¿Y si quizá secuestraron a Jill o a Claire, y no pudo llegar a tiempo y les hicieron daño (torturas, violación, amputación...)?
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por AlexKemp » 29 Abr 2012 15:03


No creo que Capcom saque nunca violaciones; es algo a lo que no se a atrevido desde siempre, por ejemplo RE2 tenia el pretexto perfecto con Birkin, pero este solo hizo tragar a su hija un embrion...

Aunque en RE3 Nemesis "insarta" a Brad con su "tentaculo"... :S

Pero en realidad no creo que capcom nunca saque algo como eso...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por 4000568 » 11 Jun 2012 03:02

Yo pienso q ahi q dejar de lado las especulaciones y ver q onda con los adelantos del juego, re: revelations es antes o despues que re ? por que no se que relacion tiene esta jessica con los hechos del re 6. tengo q ponerme a jugar eso si!!!!
River Plate 2019

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cuál sera el Trauma de Chris Redfield?

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Jun 2012 03:57

4000568 escribió:Yo pienso q ahi q dejar de lado las especulaciones y ver q onda con los adelantos del juego, re: revelations es antes o despues que re ? por que no se que relacion tiene esta jessica con los hechos del re 6. tengo q ponerme a jugar eso si!!!!
:arrow: Esto no tiene nada que ver con el tema.
Ya has recibido muchos avisos formales e informales sobre el spam y el off topic.
Ten más cuidado con eso que ya sabes que lo que sigue es la rebaja de vit.

Para conocer más sobre los adelantos del juego hay otros temas en este subforo, entre ellos el tema oficial de debate.

Cerrado