Problema con el logeo, solucionado pero...

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Problema con el logeo, solucionado pero...

Mensaje por Fury » 12 May 2012 20:02

So... this is the deal.
Hace un rato estaba logeado en el foro, cuando me tiro por inactividad volvi a logearme pero me salto el clasico "Forbiden" tirando a un error HTML. Intente logearme pero me tiraba lo mismo, probe con Internet Explorer y lo mismo. Me paso unas 4 o 5 veces seguidas hasta que finalmente he podido entrar.

Mi pregunta es... ¿Beltran cambio el servidor de la pagina? y ¿a alguien mas le paso?.

Estoy seguro de que no son las galletitas porque paso cCleaner a cara de perro (lease click por medio).

Igual ya no es un problema porque estoy adentro pero mas o menos queria saber si es algo que sucede a menudo o que va a estar pasando por X tareas de mantenimiento.

Nada mas.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Problema con el logeo, solucionado pero...

Mensaje por Eder » 12 May 2012 20:11

A mi también me está tirando demasiado Internal Server Error. Algún problema del servidor en el que se aloja el foro, supongo.

Habrá que esperar la respuesta de Beltrán :-k
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Problema con el logeo, solucionado pero...

Mensaje por Fury » 12 May 2012 20:41

Bueno, solucionado my ass, me sigue dando caidas random a cada rato. Seguramente estan realizando mantenimiento o mudando datos del servidor. Igual como tu dices habra que esperar noticias del capibara.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Problema con el logeo, solucionado pero...

Mensaje por beltran » 12 May 2012 21:00

Yo no he hecho nada, pero también me ha pasado, por lo que imagino que es algo de más arriba. Estarán con algún tipo de mantenimiento en el servidor. Tened paciencia a ver si no dura mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Problema con el logeo, solucionado pero...

Mensaje por Ill » 12 May 2012 21:02

Es una conspiración narco para tirar el servidor abajo, está más que claro. O eso, o lo que dice Beltrán o nuestros amigos de Forocoches intentan fútilmente repetir su incursión hace dos años con erótico resultado :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Problema con el logeo, solucionado pero...

Mensaje por Fury » 12 May 2012 21:08

Es como decis pibe o el FBI encontro evidencia de que RESH es un sitio de crimen cybernetico creado para gestionar la descarga masiva de productos pirateados ilicitamente, todo recubierto como si fuece un simple foro de residetn evil.

O sea que ahora cae el foro y nos dejan el logo del FBI en la portada o es como dice Beltran y estan manoseando los circuitos del servidor.

Por cierto, me gusto eso de "yo no he hecho nada", jaja parecia como que se estaba dando por aludido, me recordaste lo que yo solia decir cuando rompia algo o metia la pata en el laburo... jajaja. Igual seguro se solucionara pronto. Que sino...

Responder