Resident Evil: The Dark Nightmares (mod)
- resevilnemesis30
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Resident Evil: The Dark Nightmares (mod)
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http://resevilnemesis30.wix.com/re2tdn
¡Hola de nuevo! Este es mi actual proyecto en Resident Evil 2.
Resident Evil: The Dark Nightmares es un proyecto de mod de conversión total para la versión de PC de Resident Evil 2.
Características
Este mod modificará muchas características respecto a la versión original, entre ellas algunas cosas que ningún otro mod de este juego ha hecho hasta el momento:
- Una completa nueva historia junto a una nueva comisaría de policía, dividida en dos edificios.
- Nueva OST, más terrorífica que la original.
- Enemigos más difíciles.
- Nuevos tipos de zombies, como crimson heads (que pueden correr) y zombies con chaleco antibalas, que recibirán menos daño con armas de fuego.
- Nuevos sonidos para armas.
- Nueva capacidad para las armas, cabrá menos munición en las cajas de munición, y las cajas de balas para pistola serán sustituidas por cargadores (solo te permitirá hacer una recarga completa con cada uno)
- Nuevos skins.
- Munición bastante limitada.
- Backgrounds muy oscuros, que crearán una mayor esencia de survival horror.
- Las puertas no serán como las clásicas, la pantalla aparecerá en negro y se oirá el latido de un corazón.
- Habrá cadáveres repartidos por la comisaría que revivirán en momentos inesperados.
- Nuevas medicinas (en desarrollo)
- Sistema de infección (en desarrollo)
Vídeos
http://www.youtube.com/watch?v=Ik5m9Q3emqk
http://www.youtube.com/watch?v=9MVRrXwjJwE
(Hay que tener en cuenta que estos son de la versión antigua)
http://www.youtube.com/watch?v=JVb4bRUCCnU - Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=faRJ0OQNwKs - Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=cPs4nDSTNKE - Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=O5n4xS0CXx0 - Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=gO7dC29uRr0 - Banda sonora.
http://www.youtube.com/watch?v=nMQOYHFu-qM - Banda sonora.
http://www.youtube.com/watch?v=3bhrw1p4wkU - Banda sonora.
http://www.youtube.com/watch?v=uK1JivJdDY4 - Banda sonora.
Créditos
resevilnemesis30 (yo): Programación, diseño 3D, sonido, skins e historia.
PmData, Dark Biohazard(MartinBiohazard en youtube) y Enrico Marini: Ofrecer un poco de información para que la gente se haga una idea de como se empieza a programar.
Enrico Marini y gente de Resident Evil 1 2 3: Sus fabulosos skins y un poco de información.
Seiyak0u, Dark Biohazard(MartinBiohazard en youtube) y residentevilartist: Animaciones para armas.
Más información sobre la historia, características y backgrounds se publicará próximamente.
Última edición por resevilnemesis30 el 04 May 2013 09:20, editado 15 veces en total.
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares
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Enorabuena por tu proyecto pero debo decirte de que no existe nada que ya no se haya hecho o pensado hacer en un Mod pero me encanta la idea, sigue así que va muy bien, no lo dejes, en serio.resevilnemesis30
Características
-Nuevos objetos y puertas cerradas (cambiando rutas)
-Nuevos skins.
-No hay ninguna puerta cuando abres una, oirás el latido de un corazón junto a la pantalla en negro.
-Nueva música y sonidos.
-No habrá ninguna de las medicinas tradicionales, sino que habrá solo una: Antídoto. Podrás encontrarlo en cajas de madera de 3 en 3 en algunas habitaciones.
-Habitaciones más oscuras.
-Nueva capacidad para armas.
-Animaciones para armas.
Buen trabajo!
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares
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Esencialmente me refería a que nunca se han expuesto los latidos de corazón y las cajas de medicina en un mod de RE2. Muchas gracias por apoyarme, el 1er capítulo estará para septiembre e incluso antes.
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Interesante
Bueno, suerte con el proyecto. Como detalle de lo que vi te recomendaría que fueras un poco más sutil con las modificaciones de color en algunos escenarios, el Hall por ejemplo se ve demasiado violeta. Si te interesa te mando por MP algunos tips de balance de color que te pueden venir bien.
Saludos.
¿Significa que puertas que en el juego original están de un principio abiertas aquí estarán bloqueadas y otras que están bloqueadas no lo estarán?, si es así me parece muy bien ¿Habrá nuevos objetos para abrirlas?.resevilnemesis30 escribió: -Nuevos objetos y puertas cerradas (cambiando rutas)
No entiendo este punto, ¿quieres decir que va a haber más armas o que el espacio en el inventario va a ser mayor?resevilnemesis30 escribió: -Nueva capacidad para armas.
Bueno, suerte con el proyecto. Como detalle de lo que vi te recomendaría que fueras un poco más sutil con las modificaciones de color en algunos escenarios, el Hall por ejemplo se ve demasiado violeta. Si te interesa te mando por MP algunos tips de balance de color que te pueden venir bien.
Saludos.
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.
- resevilnemesis30
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Sí, también habrá nuevas llaves e incluso una palanca para abrir algunas puertas.¿Significa que puertas que en el juego original están de un principio abiertas aquí estarán bloqueadas y otras que están bloqueadas no lo estarán?, si es así me parece muy bien ¿Habrá nuevos objetos para abrirlas?.
La capacidad de balas cambiará.No entiendo este punto, ¿quieres decir que va a haber más armas o que el espacio en el inventario va a ser mayor?
No hace falta gracias, esas fotos ya las hice hace mucho tiempo y ya no tengo esos errores.Bueno, suerte con el proyecto. Como detalle de lo que vi te recomendaría que fueras un poco más sutil con las modificaciones de color en algunos escenarios, el Hall por ejemplo se ve demasiado violeta. Si te interesa te mando por MP algunos tips de balance de color que te pueden venir bien.
Saludos.
EDITO: Nuevo vídeo de la banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=3bhrw1p4wkU
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Nuevo gameplay, tema actualizado.
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Capo me tenes que enseñar a diseñar mods!!! urgente jaja +10
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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pues se ve muy genial! la animacion de elza le queda muy bien a leon me parece genial lo de los backgrounds mas oscuros, nosotros en RE2DC tambien hicimos lo mismo, pero no en todos, y en otros usamos backgrounds del 1.5 y en otras las deshicimos y las rehicimos completamente los zombies corredores tambien quedaron muy bien te felicito
- resevilnemesis30
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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¡Gracias!
Nuevas noticias: En la mayoría de habitaciones conseguiré realizar dos rutas, una para conseguir llave y otra para recoger ayudas (cajas medicinales, munición y/o armas). Habrá tantos cambios en cerraduras y llaves que casi no tendrá nada que ver con el juego original.
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=cPs4nDSTNKE
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Hey xq no hacemos un prototipo de Resident Evil 1.5? si tener que descargarlo como Mods no seria mejor? aunque se ve muy bien por donde va... sigue asi
- Carlos_Deluxe
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- Wii Friendly Code: No se como se busca xD
- Ubicación: ChiLe
Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Que tiene de especial? la verdad solo he visto que cambian los objetos de lugar y cambio de skins... eso cualquiera lo puede hacer, por lo demas los skins nisiquiera los han elaborado ustedes, son hechos por rusty, hummm... bueno y aparte que habia otro usuario que decia estar en un proyecto que saldria en noviembre de el año pasado, y nada de nada xD ajajaja xd bueno alfin y alcabo todos los mod terminan muriendo, el unico que deverdad ha aportado algo nuevo es martin xD. este es un mod aburrido comun y corriente :3
Elza Walker Fan!
Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Estas en lo correcto, como habia comentado en youtube, estos tipos de mods solamente quedan ahi ya no dan para mas, no puedes cambiar los escenarios fijos sino las texturas de igual modo se chocara el jugador con un "objeto invisible" ya que esa parte ya esta hecho para el baul o algo parecido, los personajes secuandarios no puedes cambiarlos x otros, osea que pongan a un marvin moribundo acostado en un sofa como en el 1.5 (me dejo entender?)Carlos_Deluxe escribió:Que tiene de especial? la verdad solo he visto que cambian los objetos de lugar y cambio de skins... eso cualquiera lo puede hacer, por lo demas los skins nisiquiera los han elaborado ustedes, son hechos por rusty, hummm... bueno y aparte que habia otro usuario que decia estar en un proyecto que saldria en noviembre de el año pasado, y nada de nada xD ajajaja xd bueno alfin y alcabo todos los mod terminan muriendo, el unico que deverdad ha aportado algo nuevo es martin xD. este es un mod aburrido comun y corriente :3
o poner el helipuerto con leon y matando cuervos, claro que eso nunca se podra ser o incluso poner otros videos cgi.
salu2!!
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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tanta gente echando abajo los proyectos sin siquiera saber por lo que tiene uno que pasar para hacerles algo diferente y entretenido su proyecto sigue vivo, el nuestro tambien, de hecho el unico ''proyecto'' que murio es Dark Biohazard, el tan esperado mod de dominion que no pudo terminar y no lo hara porque tiene muchas cosas en su contra, pero por que el no pueda terminar su mod no significa que deben de desconfiar de todos, mejor les aclaro unos puntos:
1.- si un mod se demora tanto en salir es porque todos los dias se descubren cosas nuevas, no todo es editable por ahora, pero si se descubre algo nuevo se debe rehacer todo desde el principio.
2.- uno no puede dedicar todo el dia a hacer esto, solo a momentos por lo cual si un mod es desarrollado por 1 sola persona tardara mas o menos 1 año o mas, si es un buen mod...
no es por ser pesado pero no me pareció la forma en la cual describen el mod como ''algo aburrido'' sin siquiera haberlo jugado o visto completamente me da pena el que no valoren el esfuerzo del chico este mod tiene unos detalles increibles, hasta las mas pequeñas cosas sorprenden, solo denle tiempo, es lo unico que pedimos, tiempo y paciencia
1.- si un mod se demora tanto en salir es porque todos los dias se descubren cosas nuevas, no todo es editable por ahora, pero si se descubre algo nuevo se debe rehacer todo desde el principio.
2.- uno no puede dedicar todo el dia a hacer esto, solo a momentos por lo cual si un mod es desarrollado por 1 sola persona tardara mas o menos 1 año o mas, si es un buen mod...
no es por ser pesado pero no me pareció la forma en la cual describen el mod como ''algo aburrido'' sin siquiera haberlo jugado o visto completamente me da pena el que no valoren el esfuerzo del chico este mod tiene unos detalles increibles, hasta las mas pequeñas cosas sorprenden, solo denle tiempo, es lo unico que pedimos, tiempo y paciencia
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Re: Resident Evil 2: The Dark Nightmares (mod)
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Concuerdo totalmente con el compañero Felix, no se puede criticar un Mod sin probarlo, si al menos se viera muy cutre en los videos (cosa que no), entonces si se podria criticar pero el amigo Resevilnemesis es muy buen modder y ha descubierto cosas antes no conocidas en el mudno de la modificacion, además, creo que lo esta haciendo él solo así que eso tiene mucho merito, ademas, si hablasemos de "aburrido" mas aburido seria el original que ya esta muy visto y por eso existen estos maravillosos Mods, para romper la monotonia, por lo tanto, es fisicamente imposible que sea "aburrido" ya que es distinto al original, sin embargo, hay otros resident evil que si son cutres y absurdos y una gran bosta y nadie los critica, al contrario, los alaban incongruentemente.
Esperamos nuevos Updates amigo resevilnemesis30, te debemos el exito de nuestro Mod por tu ayuda que nos has dado y por tomarte la molestia de crear un Post en otra Web.
Saludos
Esperamos nuevos Updates amigo resevilnemesis30, te debemos el exito de nuestro Mod por tu ayuda que nos has dado y por tomarte la molestia de crear un Post en otra Web.
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EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.