Quiero bajar de peso, ayuda.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Crowper Stark » 08 Jun 2012 17:37

Pues eso, lol.

Ahora que estoy de vacaciones me gustaría perder la panza que me cargo, y no, no quiero ponerme bien mamey, si que me salgan cuadritos (aunque si me salen ya sería como daño colateral :P ) simplemente lo que quiero hacer es perder la panza.

Y en especial es que quiero hacerlo sin tanto sacrificio (la soda no T_T) y bueno, obviamente haciendo ejercicio. No quiero entrar a un gimnasio, sinceramente no me llama la atención entrar a uno, en mi casa tenemos una barra de pesas (el peso exacto no lo sé, pero creo que una vez supe que eran alrededor de 30) y un par de mancuernas y el par de discos mas pesado es de 5 kilos cada uno. Además de que justo enfrente de mi casa hay una plaza donde hay pista para correr.

¿Qué consejos me dan? ¿Algunos ejercicios en particular? ¿Alguna manera de hacerlos?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Ill » 08 Jun 2012 17:57

Y en especial es que quiero hacerlo sin tanto sacrificio (la soda no T_T)
Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil, deja de beber porquerías y bebe solamente agua y/o té verde.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por williams » 08 Jun 2012 18:05

Como dice Ill, todo en esta vida requiere de sacrificio.

Para bajar de peso te recomiendo que:
-Entres a natación. Para mi es el mejor ejercicio que puedes hacer y mientras le dediques una hora diaria no hay porque dejar de comer y tomar lo que te guste.

-Correr
-Andar en la bicicleta
-Saltar la cuerda

Con una hora diaria de cualquiera de esos cuatro no tendrás necesidad de someterte a dietas u otras cosas.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Lord Mephisto » 08 Jun 2012 18:06

llevo 24 kilos abajo... me hize un by pass gastrico... solo pierdele el amor a 160 mil pesos :P
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por thenemesis » 08 Jun 2012 19:07

Pues mucho de eso no sé pero yo normalmente cuando me siento con peso dejo de comer comidas fritas y esas cosas y como otras como por ejemplo sopa de verduras comidas buenas y voy a natación que es muy buena ahora otra formula para decirte no conozco

Eso si, lo que te dije debe ser muy obvio supongo xD
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por RESIDENT1904 » 08 Jun 2012 20:41

Haz una balanza de un lado tu sobrepeso y del otro el peso al que quieres llegar.

de un lado es comer mucho y del otro lo que quema calorias como caminar, hacer una sentadilla, un abdominal, un salto, un trote, lanzar un patada al aire.... solo es hacer que las cosas que te hacen bajar de peso...simplifica las cosas y veras que te vas a empezar a ver mas saludable.

NOTA. no es neceario que te sobreejercites que a la larga eso hace que te quedes sin ganas y dimitas de tu objetivo, bajar de peso no es cuestion de una semana, es por lo menos un mes para que veas resultados realmente estimulantes.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Anny Wesker » 08 Jun 2012 21:11

Mi consejo es que te muevas. Corre, salí a andar en bici o hacete largas caminatas, eso te ayuda a bajar de peso y le hace bien a tu salud. Bebe mucha agua, come muchas frutas, pero no te pases largas horas sin comer o te enganches con esas dietas de hambre que no te ayudan en nada. Y si tenes duda con la comida lo mejor es que veas a un nutricionista, pero mantenerte activo eso es lo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Nekro » 08 Jun 2012 21:15

Comé muchas frutas y verduras, y que estén crudas. Bebé mucha agua, dos litros de lunes a viernes. Dejá la chatarra para los fines de semana.
Además, caminá y corré mucho. No importa dónde vayas, lo que importa es que te muevas mucho. ;)
Con eso te bajas unos 10 kilos en 3 meses, y si te salen rollitos probá con meter panza. :)

Saludos!

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Idranel » 08 Jun 2012 21:24

Si quieres perder peso, primero empieza por una alimentación sana. Luego comienza a realizar ejercicios cardiovasculares (correr, ir en bicicleta, ejercicios aeróbicos). Lo más importante es la constancia.

Si lo que quieres es ganar masa muscular, entonces si te recomendaría hacer ejercicio con pesas. Para bajar peso las mancuernas no sirven, porque lo que trabajas con ellas es la fibra muscular, que requiere glucosa y otros elementos (o lo que es lo mismo, no quemas grasas haciendo musculación). Como lo que te interesa es gastar los lípidos que tienes acumulados en el cuerpo, lo correcto es realizar ejercicios que realmente gasten "combustible" (por llamarlo de algún modo) de manera rápida pero sin desgastar la fibra muscular. Y esos ejercicios son correr, nadar, ir en bici, o hacer aerobic/spinning. Tambien puedes hacer flexiones como un plus si quieres tener vientre plano, pero básicamente se reduce a una buena alimentación y una buena tabla de ejercicio. Y que cumplas ambos.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Spike » 08 Jun 2012 21:38

bueno, si ya de entrada estas pensando en que no quieres sacrificarte seria mejor que ni siquiera te mates, por que bien dicen, bajar de peso requiere esfuerzo. No esfuerzo fisico, sino esfuerzo de dejar de lado algunos habitos como empezar a tomar agua en lugar de refresco 24/7 y empezar a comer cosas solas en lugar de comerlo todo con 10 tortillas o bolillos.

si piensas que es demasiado esfuerzo, tampoco es para que te sientas mal. Recuerda que todas esas ideas de "lo unico que vale es lo que se gana con esfuerzo" o "si no duele no funciona" y demas no son mas que placebos para tener haciendo cosas que odias hacer por conseguri algo que supuestamente te dara mucha satisfaccion.
y quedandome con una frase que me dijo mi psicologo en algun momento "el esfuerzo es para los constipados". Si algo que quieres conseguir sientes que te va a costar mucho trabajo y esfuerzo, es por que realmente no te interesa taaaaaantoooo conseguirlo y puedes vivir tranquilamente sin ello =P.

ahora, si estas DECIDIDO a lograrlo y dejar atras tus ideas de "no quiero que cueste tanto sacrificio T_T" pues podria darte algunos consejos que en su momento me han funcionado (aun que a mi siempre me termina ganando la hueva).

1.-puedes ir publicando tus avances semanales en feisbuk. Decir "esta semana baje 3 kilos! :D" y ver que varios amigos te felicitan y te dicen que sigas asi y que vas muy bien seimpre te da el impulso animico y las ganas para seguir adelante =).
2.-regalate cada 7 dias una hamburguesa/pizza/hot dog y una coca. todo tu esfuerzo no puede pasar sin un premio!!!
3.-si planeas emborracharte procura que sea con licores mezclados con agua mineral y no con refresco. Nada de cerveza. Ademas esto tiene el plus de que al dia siguiente vomitaras tu vida entera y no querras comer nada durante todo el dia!
4.-ten siempre en mente que el hecho de que estes mas delgado no hara que liges mas. Asi que si bajas de peso pensando "esto hara que todas las chicas de la unviersidad se mojen las bragas por mi 8) " mejor sacate la idea de la cabeza por qeu te vas a llevar un chasco. Hazlo por que quieres y por que "yo lo valgo".
5.-es comun que la gente coma cuando esta aburrida y no tenga nada que hacer... en esos ratos puedes distraerte con otras cosas como escribiendo un fict o pajeandote como mono (para esto ultimo procura comprar algun lubricante por qeu si no te vas la vas a "pelar"... literalmente)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Fury » 08 Jun 2012 22:46

Spike escribió:pajeandote como mono (para esto ultimo procura comprar algun lubricante por qeu si no te vas la vas a "pelar"... literalmente)
Fake!, eso no pasa, podes hacerla sin lubricante si queres. Inclusive en seco es mejor.

COMPROBADO!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Spike » 08 Jun 2012 23:26

Fury escribió:
Spike escribió:pajeandote como mono (para esto ultimo procura comprar algun lubricante por qeu si no te vas la vas a "pelar"... literalmente)
Fake!, eso no pasa, podes hacerla sin lubricante si queres. Inclusive en seco es mejor.

COMPROBADO!
FAKE Fake!!!.
Eso SI que pasa. Si a ti no te paso es que no lo hiciste suficientes veces con la intensidad requerida.

COMPROBADO!

Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por JuanDos » 09 Jun 2012 00:04

Come menos y/o come sano. El ejercicio sirve más fortalecerte.

Y si lo que quieres es perder barriga, haz ejercicios para perder barriga, no para hacer bíceps.

'deu

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Fury » 09 Jun 2012 00:46

Spike escribió:
Fury escribió:
Spike escribió:pajeandote como mono (para esto ultimo procura comprar algun lubricante por qeu si no te vas la vas a "pelar"... literalmente)
Fake!, eso no pasa, podes hacerla sin lubricante si queres. Inclusive en seco es mejor.

COMPROBADO!
FAKE Fake!!!.
Eso SI que pasa. Si a ti no te paso es que no lo hiciste suficientes veces con la intensidad requerida.

COMPROBADO!

bueno, pos es que no soy masokista, solo un habido en el deporte.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Quiero bajar de peso, ayuda.

Mensaje por Caleb » 09 Jun 2012 01:01

Vayamos cortando el off-topic y sigamos en el tema :3

Por mi parte no puedo aportar mucho, nunca me vi en esta situación y de por sí puedo comer como bestia y subir poco peso. En cualquier caso recomendaría un gimnasio, con un entrenador que te hace un seguimiento y te puede dar ejercicios aeróbicos
Imagen

Responder