Preguntas Sobre E-Rol

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Preguntas Sobre E-Rol

Mensaje por Azrael » 04 Jul 2012 03:44

hola a todos, escribi este tema para preguntar un par de cosas sobre los E-Rol, antes que nada avisenme si hay otro tema que explica cosas de los E-Rol asi no los aburro con mis preguntas :) , bueno empecemos

1: ¿hay que ser moderador o pedir permiso para hacer un E-Rol? (ya se que antes hay que postearlos en comunidad)
2: ¿hay reglas o requisitos mínimos que necesita un E-Rol para poder ser publicado en el subforo de estos?
3: ¿si alguien se ausenta en un E-Rol hay que matarlo o desaparecerlo (en el E-Rol obviamente)?
4: ¿no se hacen mas porque nadie quiere hacer uno o porque no se pueden hacer o estan prohibidos o algo?
5: ¿no hay algun lugar donde te indiquen las cosas basicas para hacer uno o solo es postear situaciones y esperar respuesta? (se que debe ser mas dificil que eso)

bueno esas eran mis dudas, espero que me respondan pronto, saludos
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Preguntas Sobre E-Rol

Mensaje por Anny Wesker » 04 Jul 2012 17:36

A ver veamos...

1- Hasta donde yo se no hay que pedir permiso, si tu quieres empezar uno y principalmente si has conseguido gente que este interesada en jugarlo y que no desaparezca (ese es el principal problema con este tipo de juegos) lo abres y empiezas a armar los equipos con tu gente, generalmente los que quieren comenzar uno invitan gente por mp.

2- Las Normas generales del foro como en todo, no hacer Spam, no dobles posts en menos de 24hs, etc

3- Depende, eso queda en manos de quien va llevando la historia, lo ideal es que la cosa siga y que no se trabe por un jugador, sino después se te van a desaparecer todos.

4- Por lo que mencionas arriba, la gente desaparece, los creadores del tema desaparecen que son los que están llevando la historia, entonces queda todo parado.

5- Mira yo la verdad, no soy una experta en este tipo de juegos, te aconsejo que te pases por la sección del foro donde hay varios e-rols, te fijes como los han ido haciendo, como han armado los equipos y como lo juegan.

y otro consejito, si quieres empezar uno, primero armate la historia, organízate bien con eso y luego invita gente, a lo mejor consigues alguien que te ayude a llevar la historia que eso es bueno para que no se haga tan pesado para ti.

Bueno espero haberte ayudado un poquito!!
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Preguntas Sobre E-Rol

Mensaje por Azrael » 04 Jul 2012 17:53

ok gracias por responder las dudas
si nadie tiene nada que agregar ya pueden cerrar el tema :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Preguntas Sobre E-Rol

Mensaje por Anny Wesker » 06 Jul 2012 00:40

Que bueno que te haya servido, lo voy a dejar abierto un tiempo más por si alguien quiere preguntar algo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Preguntas Sobre E-Rol

Mensaje por Blaze » 24 Sep 2012 04:27

Bueno no es una pregunta pero si haces uno quisiera unirme ._. yo todos los dias me conecto al foro asi que no creo que desaparezca :v
Imagen

Cerrado