Creación de un tema oficial de noticias.

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Responder
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por JoDark143 » 04 Jul 2012 13:46

Bueno, la idea es cómo hacer un proyecto como este:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=33325

¿Sería mejor que sólo lo controlaran los moderadores y fuese un tema cerrado y fijo?

Dejo el debate.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por Anny Wesker » 04 Jul 2012 16:49

Yo creo que si, que el tema debería estar cerrado y controlado por uno o dos moderadores. O sea, las noticias siempre se van dejando en el subforo correspondiente y allí se comentan, en este tema que tu propones iría nuevamente la noticia y dejaríamos el link de donde se esta debatiendo. En este tema solo se irían actualizando noticias.

Me parece que de crearse, debe hacerse así. Veamos que opinan los demás.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por señordragon » 04 Jul 2012 20:44

:arrow: yo recuerdo que una vez abandone el foro por temas personales, y cuando volvi habi muchas cosas que no me entere, y la verdad me costo mucho encontrar en que momento salio tal cosa o que cosa se anuncio antes o despues, asi que un tema asi ordenado con solo noticias me parece bien, yo apoyo la idea :mrgreen:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por JoDark143 » 04 Jul 2012 22:24

Anny Wesker escribió:Yo creo que si, que el tema debería estar cerrado y controlado por uno o dos moderadores. O sea, las noticias siempre se van dejando en el subforo correspondiente y allí se comentan, en este tema que tu propones iría nuevamente la noticia y dejaríamos el link de donde se esta debatiendo. En este tema solo se irían actualizando noticias.

Me parece que de crearse, debe hacerse así. Veamos que opinan los demás.
Mira, lo del enlace del tema donde se comenta la noticia no se me había ocurrido, pero es muy buena idea.
Yo creo que esta es la idea definitiva. Los usuarios deberían mandar a los moderadores las noticias para que las publiquen.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por Anny Wesker » 07 Jul 2012 16:27

Lo que pasa es que las noticias están, cada una en su subforo correspondiente. Por ejemplo en el de RE6, allí están todas las noticias y actualizaciones...

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 53&t=32694

Eso es lo que no me termina de cerrar del todo, porque en este tema que propones de noticias sería volver a poner todo lo mismo pero de todos los juegos mezclados. Es publicar dos veces la misma información. Pero bueno, escuchemos más opiniones y se verá.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Jul 2012 17:14

Yo creo también que va a ser repetir todo lo mismo.
Y que cuando la gente se tenga que ausentar un tiempo del foro, les es más cómodo tener los temas separados que ya hay.
Igualmente por experiencia ya sabemos que no los leen, porque siempre suelen volver abriendo los típicos temas de "ponedme al día"
Aunque luego nosotros los cerremos y los mandemos a leer xD

Tampoco podemos olvidar que ir poniendo las noticias más importantes de todo y la mayoría de las veces con su enlace a donde se está hablando de ello en el foro ya es algo que hace la página de RESH Facebook

Así que bueno, sería simplemente una opción más para estar informado dentro de las alternativas que ya hay.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por JoDark143 » 08 Jul 2012 23:17

El RESH de Facebook no está mal, pero creo que necesita estar más al día de la información. Pone solamente lo super-mega-importante que ha ocurrido.

El tema que se crearía trataría todo tipo de noticias de RE, desde trailers hasta decir que Capcom presentará tal juego de RE en la feria de no se donde.

Es cierto que se repetiría información, el debate sería saber si a la gente le gustaría que se repitiese las noticias en los temas oficiales (y hablar sin más los que estén al día) y en este tema (para ver las novedades directamente).

Creo que la última palabra no la tengo ni yo, ni los moderadores (con respeto), si no los usuarios del foro. Que opinen ellos si le gusta la idea o se desecha sin más.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por Fury » 27 Sep 2012 07:21

Dudo que sea realmente necesario crear un topic oficial para las noticias, esto directamente atribuido al hecho de que en el foro ya de por si las noticias mas relevantes se filtran en Tema Libre, sobre los videojuegos pues no hace falta decir nada, lo ultimo esta en su apartado correspondiente.

O sea que finalmente el "tema de noticias" seria una recoleccion de las mismas, donde se guardarian las mas relevantes, o si se pudiera postear las noticias mas relevantes ahi, dejaria en irrelevancia el contenido que permite al apartado Tema Libre mantenerse con vida.


Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por beltran » 27 Sep 2012 08:21

Para noticias recuerdo que también está el twitter (https://twitter.com/RESHorror), que ahí estamos Albert Wasker y yo publicándolas en cuanto nos las encontramos (cada uno en su franja horaria) y hay ya más de 1000 followers. De todos modos, estoy trabajando en un nuevo gestor de noticias vía web. Cuando mude el foro al servidor principal, pretendo que esas noticias se copien directamente a un subforo, de modo que se puedan comentar, y esos comentarios se reflejen en la web. El gestor de noticias estará antes de lo que muchos esperáis, pero la integración con el foro tardará un pelín más.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Creación de un tema oficial de noticias.

Mensaje por Shion » 27 Sep 2012 20:44

No seria mejor crear un tema recopilatorio con los links de los temas de noticias ya hechas?
Imagen

Responder