Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Jul 2012 00:21

Por favor habran un tema de "NO SPOLIERS" dirigido a las personas que no desean spoliarse sobre la historia de RE6... y dejen al tema Debate general sin la necesidad de poner en spolier cada cosa que se escribe xq la verdad a veces resulta molesto abrir demasiados spoliers y poner todo en spolier....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jul 2012 01:13

A mi me parece que si es poco conveniente escribir sin etiqueta de spoilers cosas de un juego que acaba de salir, es más inconveniente todavía cuando el juego ni siquiera ha salido.
A lo mejor me equivoco, pero yo diría que a la mayoría de la gente no le gusta que le spoileen cosas, por lo que debería ser al revés. Dejar el tema de debate general, para todo el mundo, que para eso es el tema general. Y abrir un tema de Spoilers a parte, para comentar todas las cosas que son sorpresas importantes en la trama y que se han filtrado. En mi opinión, la única diferencia entre los dos temas no debe ser, hablar de lo mismo pero usar o no la etiqueta de spoiler, sino en el tema de Spoilers hablar de esas cosas y en el general no.

Y lo digo más bien porque siempre hay alguno que se le escapa no poner el spoiler, no porque sea "molesto" leer abriendo los spoiler que tampoco es tanto esfuerzo.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Blaze » 08 Jul 2012 05:16

Sería genial en realidad últimamente han colocado mucho spoiler y molesta clickear a cada rato, con un tema así estaría muy bien para hablar cosas ya publicadas en los trailers o cosas sin que nos spoleemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Eder » 08 Jul 2012 05:21

En serio, me preocupa bastante que haya gente que se canse haciendo clic a un botón de spoiler o_O

Yo estoy más de parte de Ele, que se haga un tema para poner spoilers(y que en el tema oficial solo se ponga, por ejemplo, el título de la noticia y luego un link al tema de spoilers).

Aunque honestamente, ¿tanto cuesta usar el botón de spolier? xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Blaze » 08 Jul 2012 05:25

También sirve eso que tu dices, y molesta dar click al spoiler porque solo es una bendita palabra ._.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por beltran » 08 Jul 2012 11:51

¿Se pueden considerar spoilers a especulaciones sobre cosas vistas en los trailers o la demo?
De todos modos si queréis se puede hacer un tema libre de spoilers, aunque no sé si la gente postearía mucho,allí, ya que lo que genera interés y debate es lo nuevo o lo desconocido.

Eso sí, el que no ponga spoilers ocultos podrá ser sancionado según las normas del subforo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Jul 2012 17:31

Bueno, si no son especulaciones sino que son imágenes de gameplays o cinemáticas que se han filtrado pues si son spoilers porque son cosas que están ya en el juego.
Y las especualaciones sobre cosas que salen en las imágenes que se ven pues a veces también pueden ser spoilers, sobre todo en los casos que hemos visto que la gente lo mezcla con cosas de Revelations, que muchos no han jugado.

De todas maneras hay que separar dos cosas "tema sin spoiler vs tema con spoilers" o "tema sin cubrir spoilers vs tema cubriendo spoilers" que es distinto y al final nos liamos xD

Lo que plantea Rebelde es dejar el Tema General de Debate sin cubrir los spoilers porque es molesto tener que andar destapándolos y es por lo que decía que no me parece justo. No veo bien que vayamos a tener que echar a la mitad de la gente de ahí porque algunos no quieran hacer un click. Además de que al ser el tema más concurrido los moderadores tenemos que estar más pendientes porque avanza rápido y no tenemos que estar ahi comiéndonos spoilers gratuitamente.

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Jul 2012 20:11

es molesto y aparte son una o dos palabritas las que van alli, aparte no solo es esa la razon por la que pedi que crearan un tema especial tampoco vean el asunto solo a su manera xq tbm pense en las personas que no quieren spoliarse, me cito textualmente...
PD: xq no crean un tema especial donde diga "RE 6 Tema de Debate - NO Spoliers" para las personas que no quieren spoliarse, asi ellos pueden revisar y comentar en ese tema sin el miedo de ver algun comentario diciendo o mostrando algo de la trama, se que no cuesta nada poner ciertas cosas en spoliers, pero tampoco cuesta nada crear un tema pensando en ellos, y la verdad a veces si es un poco molesto dar clic como a 5 spoliers para leer una palabra y tbm el tener q poner spolier para una o dos palabras , creo q asi tanto las personas que no quieren spoliarse como las que si no tendrian ninguna molestia...
y con lo de crear un tema dedicado a los Spoliers tbm me parece una muy buena idea, solo que en el tema general ya no se sabra cuando es un spolier y cuando no lo es xq capcom cuando se aproximan los ultimos meses de una franquisia pone trailers con practicamente toda la historia del juego, y tbm se aproximan lo de las revistas de famitsu, y pues eso obviamente que va ir en tema debate general y pues si para comentar eso va ser todo en spolier nuevamente se va regresar a lo mismo y de nada va servir el tema dedicado a spoliers, por ultimo los que no quieren spoliarse ya ni entran al tema debate general xq tienen temor de ver que algo les malogre todo el juego y si se dan cuenta la mayoria de comentarios en debate general son de usuarios que ponen datos filtrados y de spoliers, osea los que quieren spoliarse...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Anny Wesker » 09 Jul 2012 23:00

Yo en debate general el tema de los spoilers lo dejaría tal cual como se están llevando hasta ahora con las etiquetas, todos los leaks, avances o links de otros foros pueden ir allí con aviso, entonces ya queda en cada uno el darle click y mirar. Siempre se ha manejado así, en todos los foros activos las últimas noticias que van saliendo van en spoiler porque son realmente reveladoras (armas, jefes, escenarios). Lo que sugiero es crear un tema dedicado a hablar sobre "Esos Spoilers" en donde el debate sea más fluido y libre de etiquetas. Se me ocurre que podría llamarse "Cuenta Regresiva para resident evil 6 - debate sobre Spoilers" y bueno allí si se podría opinar sin las etiquetas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Rebldex100pre » 10 Jul 2012 00:59

siendo asi, y considerando la sugerencia concorde de dos modedarores, paso a crear el tema de Spoliers, entonces quedamos que en tema debate general todos los trailers, noticas, imagenes de que revelen algo sobre RE6 deberan ir siempre en spolier y lo mismo los comentarios que mencionen lo que se muetra en dichos videos, imagenes o textos, y en el tema de Spoliers todo se puede comentar libremente tal cual...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Crowper Stark » 10 Jul 2012 03:37

Bueno, considero un tanto inútil el hecho de un tema nuevo para hablar de spoilers, en el que de todos modos tendrán que ocultar dicho spoiler porque es una norma del foro y solo porque no quieren darle click a la etiqueta...

Pero bueno, ya que. El tema se hizo y yo oculté las imagenes que deformaban el foro en una etiqueta de spoiler...
Imagen

Avatar de Usuario
llVortex
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 19 Abr 2012 03:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Contactar:

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por llVortex » 10 Jul 2012 08:34

A mí también me gustaría un tema sin spolier, pues no me agrada mucho entrar en un uno donde ya quieren resolver toda la trama del juego.
Imagen
Ark Thompson

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Habran un tema NO SPOLIER para RE6

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Jul 2012 16:13

Bueno el tema ya se ha abierto así que paso a cerrar este, al estar ya todo solucionado.

Queda así la cosa

Tema de spoilers
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 53&t=33348

Tema de debate general sin spoilers
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 53&t=32685

c[]

Cerrado