En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Xbox360 o PS3?

Xbox360
4
17%
PS3
19
83%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Ivett Redfield » 08 Jul 2012 06:37

Hola! Pues me encuentro en la dificil decisión de comprarme una consola... la verdad lo que mas juego es RE y me gustaria que me dieran su opinión para poder decidirme por una de las dos :?: :?: :?:

Favor de justificar su respuesta por ejemplo:

-Los juegos de RE son exclusivos de la Play Station
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Vito » 08 Jul 2012 06:57

Pues la PS3 tiene la mayoria de los juegos faltando solamente Zero, Remake, Dead Aim, y los Outbreaks (el Survivor se puede jugar en el).

Yo digo que te compres la PS3 y la version de RE6 que tiene todos los titulos 1-5 (no CVX) de forma digital, ya si no te gusta irte a lo digital pues puedes comprar RE5 (la Gold Edition es la version superior en PS3) y los primeros 3 en PS1. Aunque no te queda de otra en el caso de RE:CVX, RE4 y los Chronicles.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Eder » 08 Jul 2012 07:06

Pues sí, a excepción de los de Nintendo y los spin-offs, todos los RE están en el PS3, por lo que te recomiendo la consola de Sony.

Eso sí, la versión de Xbox de RE5 es superior, pero es por cosa de nada, aparte que todos los demás juegos lo compensan con facilidad.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Ivett Redfield » 08 Jul 2012 07:20

Muchos me han dicho tambien que la jugabilidad es mejor en el xbox360, que tiene mejores graficas que la PS3 ya que usa Direcxt10 y que es mejor para jugar en online....
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Eder » 08 Jul 2012 07:46

Ivett Redfield escribió:Muchos me han dicho tambien que la jugabilidad es mejor en el xbox360, que tiene mejores graficas que la PS3 ya que usa Direcxt10 y que es mejor para jugar en online....
Pues bueno, al menos en mi opinión:

-La jugabilidad es la misma, ambos controles son cómodos
-La diferencia en los gráficos, aunque notable, tampoco es extrema y la versión de PS3 también se ve espectacular.
-El online de Xbox es mejor, lógicamente, porque para jugar online en Xbox tienes que pagar suscripción a Xbox Live :P

Pero claro, todo eso es referente a RE5. Pensé que el tema trataba de juegos RE en general D:
(en Xbox solo estan RE5, RE4, RE:CV[port pedorro] y RE: ORC[juego pedorro])
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Vito » 08 Jul 2012 08:22

Yo me referia que la version de RE5 Gold Edition en PS3 es la version superior por el hecho de tener los DLC en el disco, la version de Xbox solo trae codigos para descargarlos, esto para mi hace la version de PS3 infinitamente superior a la de 360.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por JoDark143 » 08 Jul 2012 10:38

Vito escribió:Yo me referia que la version de RE5 Gold Edition en PS3 es la version superior por el hecho de tener los DLC en el disco, la version de Xbox solo trae codigos para descargarlos, esto para mi hace la version de PS3 infinitamente superior a la de 360.
La versión que tiene más calidad de RE5 es la de Xbox360, más que nada porque el juego se construyó ahí y luego lo portearon a Ps3 (aunque lo lanzasen en la misma fecha). Por otra parte, si hablamos de saga, PS3 tiene prácticamente todos los juegos de la saga.

Recomiendo la PS3 para tenerlo todo XD

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Vito » 09 Jul 2012 19:06

juanjete1994 escribió:
Vito escribió:Yo me referia que la version de RE5 Gold Edition en PS3 es la version superior por el hecho de tener los DLC en el disco, la version de Xbox solo trae codigos para descargarlos, esto para mi hace la version de PS3 infinitamente superior a la de 360.
La versión que tiene más calidad de RE5 es la de Xbox360, más que nada porque el juego se construyó ahí y luego lo portearon a Ps3 (aunque lo lanzasen en la misma fecha). Por otra parte, si hablamos de saga, PS3 tiene prácticamente todos los juegos de la saga.

Recomiendo la PS3 para tenerlo todo XD
Lo se.. pero las diferencias son muy minimas y muy poco notables.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Jul 2012 19:54

mi hermano tiene la xbox xD y la verdad si quieres tener una buena colección seria en PS3, mas recomendable ya que si quieres los juegos de la psx solo están para la play, tambien si lo que quieres es jugar online sin pagar esta mejor la ps3 -_- ya que en la xbox debes pagar...
Vito escribió:Yo me referia que la version de RE5 Gold Edition en PS3 es la version superior por el hecho de tener los DLC en el disco, la version de Xbox solo trae codigos para descargarlos, esto para mi hace la version de PS3 infinitamente superior a la de 360.


lo sabia! ¬¬ mi hermano nunca me creyó, si en xbox te dan los códigos nada mas tu tienes que meterte a descargarlos xD es mas recomendable que te compres la ps3 yo si pudiera me la compraría para jugar el God of War 3 *-* aparte de los RE y DMC xD

lo mejor es que te compres la ps3 mil veces mas recomendable :wink:

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por JoDark143 » 09 Jul 2012 19:56

Vito escribió:
juanjete1994 escribió:
Vito escribió:Yo me referia que la version de RE5 Gold Edition en PS3 es la version superior por el hecho de tener los DLC en el disco, la version de Xbox solo trae codigos para descargarlos, esto para mi hace la version de PS3 infinitamente superior a la de 360.
La versión que tiene más calidad de RE5 es la de Xbox360, más que nada porque el juego se construyó ahí y luego lo portearon a Ps3 (aunque lo lanzasen en la misma fecha). Por otra parte, si hablamos de saga, PS3 tiene prácticamente todos los juegos de la saga.

Recomiendo la PS3 para tenerlo todo XD
Lo se.. pero las diferencias son muy minimas y muy poco notables.

Si lo analizas detalladamente te das cuenta, pero son detalles que a la hora de la verdad uno no se va a dar cuenta. Como dices tú, las diferencias son mínimas. Por eso dije que es mejor comprarse una PS3, porque además tienes muchos más juegos de la saga.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Lord Mephisto » 09 Jul 2012 22:11

pues la neta concuerdo con todos los comentarios de los compañeron... asi que si vamos a diferencias minimas en la quinta entrega... ve como plus que puedes jugar el resto de la saga en el ps3... pero yo si insistiria en que vieras mas alla de la saga RE para comprar tu consola y pos tambien cheques las exclusivas que hay para una consola y para la otra... ahi puede estar la diferencia de por cual te decidas...
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Alvaro Wesker » 10 Jul 2012 15:15

Pues yo tengo Xbox xDD pero no tengo ningun problema si no lo saben la ps2 puede leer los juegos de psx asi que que el que tenga la ps2 tambien puede jugar con los primeros y al final es igual que la ps3 por que los tienes todos :lol: menos el zero y los chronicles

Avatar de Usuario
Ivett Redfield
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 03 Jun 2012 03:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Ivett Redfield » 10 Jul 2012 20:39

Gracias a todos por sus opiniones, yo tambien me voy mil veces por el PS3, pero al parecer sólo tengo dinero para el xbox360!!! hahahah que cosas de la vidaa......
Imagen Imagen Únete ya en Zona Club!!!
~Let me live~
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Gray Fox » 10 Jul 2012 22:54

Comprate un PC potente, TODOS los Resident Evil se pueden jugar en PC, incluso los de Wii, aunque para un emulador de PS2 necesitas un Pc medio-alto, Re6 se vera mucho mejor en PC que en Xbox o Ps3 que ya estan obsoletas graficamente hablando, ademas, para jugar shooters mejor Teclado+Raton.


Ah, si. Se me olvidaba decir que las consolas son una caca y el Pc la mejor maquina hamorosa de todos los tiempos, aunque eso ya lo sabiais ¿no?

:lol:
Imagen

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: En que consola se disfruta mejor un RE xbox360 o PS3???

Mensaje por Vito » 11 Jul 2012 01:29

Lamentablemente la version de PC no tiene los extras de las consolas, lo cual la hace inferior.

Cerrado