Entrevistas 4.0 - Eliminator

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Entrevistas 4.0 - Eliminator

Mensaje por Eliminator » 22 Jul 2012 15:40

1-Pues te digo más o menos lo mismo que el año pasado: una persona que ha vivido mucho para la edad que tiene,pero a la que todavía le queda mucho por vivir,con muchos defectos aunque también algunas virtudes y sobre todo que no tolera la hipocresía.

2-Pues muchas,a pesar de que suelo lllevarme bien con casi todo el mundo,también he salido a mal con bastante gente,algunos supuestamente amigos de toda la vida.Y soy de los que no olvida ni perdona,si la cagas,la cagaste.


3-Como dijo Solid Snake,un hombre fuerte no necesita conocer el futuro,crea el suyo propio.



4-Películas solía ver muchas hasta que quitaron el megaupload,aunque ahora que ya hay más estoy empezando a ver bastantes otra vez.A comer no salgo nunca,salvo al telepizza pongamos una vez cada 3ó4 meses.Al cine voy como mucho un par de veces al año (antes iba mucho) y de fiesta últimamente poco,a parte de que no puedo beber hay que mirar la economía y esa es una de las cosas más prescindibles.


5-Desde que el tuenti y el fb tienen chat el msn está casi desierto.



7-Que va,solo he ido a ver un par de partidos en toda mi vida.A mí tampoco me gusta tanto el fútbol,y la verdad prefiero verlo por la TV que es gratis y además tiene comentarios.
Imagen

Cerrado