Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por mastercheco96 » 16 May 2012 03:04

Solo quiero ver las opiniones de la gente,por favor añadan un momento que quisieran compartir.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Mataformigues » 16 May 2012 14:49

Buala... Pues mira, la primera vez que jugué a Resident Evil 5, fue en casa de un compañero de clase, poco después de que saliera, sobre abril o mayo de 2009. Y fue en cooperativo. Nos pasamos toda la tarde jugando. De entrada... no sé, la verdad es que la idea me gustó bastante. Era algo parecido a Resident Evil 4, pero... bueno, con la inexperiencia que teníamos ambos con el juego y eso de tener que organizarse y compartir recursos, y tal... pues fue muy divertido, la verdad. Después de eso no he vuelto a jugar RE5 en cooperativo nunca (no me gusta nada jugar en cooperativo a ningún videojuego). xD Pero bueno, eso. Lo tengo como una experiencia interesante, principalmente porque fue mi primer contacto con Resident Evil 5. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Spartacus » 16 May 2012 16:53

Mira, a mi me lo regalaron al RE5 Gold Edition porque tengo unos amigos que ya lo tenian y les faltaba uno... (cabe aclarar que en su momento no me gustaba el 5) y cuando le jugue por primera vez online con uno de estos chicos que me ayudo a completar la campaña en veterano y luego las otras dos tambien en dificil, me gusto mucho. Yo pense que iba a ser como el 4 (que ese si odio) y es que es como el 4... pero con la excepción de que uso a uno de mis personajes favoritos en este y no al que odio jaja.

Ademas lo mejor es el versus :wink: y mas si tienes amigos que te molestan para que te conectes asi te echas unas partidas con ellos.
Imagen

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por felixnew » 17 May 2012 02:56

Mira a mi el modo cooperativo me encanto, en especial cuando tu partner no es de esos ''come on! come on! come on!'' hace 3 días jugué con 1 tipo, en pc... la verdad me encanto el tipo se manejaba, era pad player, sabia todo de todo, podíamos andar cada uno por su lado sin tener que preocuparse de que íbamos a morir, estábamos en pro, yo era sheva negocios y el chris s.t.a.r.s. ese fue mi mejor juego, no recuerdo su tag pero eso me hizo valorar mucho mas el modo cooperativo ya que solo 1 vez me ha tocado un partner así, pero en general el cooperativo fue una buena idea, se subestima por lo ''sencillo'' pero si veo a alguien jugar en pro sin munición infinita y comenzando como capcom quería (spray y pistola) y sin morir aunque sea 1 vez, esos tipos son los mejores jugadores que yo haya visto xD
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 May 2012 05:17

La primera vez lo jugué solo y la segunda en cooperativo con un compañero de trabajo, aparte de algunas partidas coop sueltas con gente de diferentes partes del mundo.

Sinceramente la experiencia del cooperativo me pareció estupenda, pero todo depende de con quién juegues. Yo lo disfruté porque jugué con gente normal, pero de vez en cuando me cruzaba con alguno de esos que se hacen llamar "PRO" y que andan toda la aventura con un lanzacohetes con munición infinita, no te dejan ver una miserable cutscene o leer un file y si tardas más de dos segundos de lo debido en hacer algo se ofenden y se van de la partida.

Lo bueno de cada capítulo de RE es que siempre se fue planteando una novedad respecto a la experiencia de juego: en RE2 tenemos las historias paralelas, en RE0 el partner zapping, por ejemplo, y en RE5 tenemos el cooperativo.

Pienso que está bien, aunque creo que RE debería ser esencialmente un juego individual.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Roxanne Rivaille » 21 Jul 2012 17:01

La verdad, yo quise jugar por primera vez sola, porque me manejo mejor y se me hace más ameno, pero como tengo un hermano pequeño peor que una Plaga ¬¬ Pues lo jugué con él, y, la verdad, no me gustó mucho... Mi hermano es un esquizofrénico-maníaco-compulsivo que me se las pasaba todo el rato dándome órdenes con tan solo 8 míseros años, sin siquiera saber cómo disparar >.< Lo jugué de segundas también en Co-op con un noob, que jugaba bien, pero que le tuve que decir paso por paso cómo matar a Wesker #-o Después lo intenté superar en Profesional sola, pero se unió a la partida un chico estadounidense, que la verdad jugaba muy bien y que iba por su cuenta. Fue más cómodo así, porque sólo dependíamos el uno del otro para curaramos cuando estábamos graves o cuando había que hacer alguna interacción. En general, se me hizo un poco molesto tener compañero, pero era de agredecer en algunos momentos. Loq eu yo aconsejo, lo primeor jugarlo solo, y después, si quieres pártelo en un modo más difícil, pídele ayuda a un amigo o busca a alguien que tenga experiencia ^^
Ciao :D
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Blaze » 22 Jul 2012 18:50

Es divertido y más si es con un conocido, si apenas vas empezando a jugarlo juégalo solo para leer los files y si no sabes que hacer no te estarán apurando :D .
Imagen

Jose Redfield
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jul 2012 15:42
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Jose Redfield » 25 Jul 2012 21:47

Yo solo espero que Sheva no se vuelva un personaje de un solo juego, porque disfruté mucho del cooperativo en su compañia, y me gustaria volver a verla. Le cogi muchisimo cariño a este personaje, es tan humano.. :oops:

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por godricblue » 03 Sep 2012 03:51

Mi opinion del cooperativo del modo historia es que nunca debio haber existido, el juego debia haber sido en solitario o hacer 2 aventuras, la de chris y la de Sheeva pero los 2 juntos NO, eso fue una cagada, la nacesitas hasta para abrir una puerta y muchas veces te matan por su culpa y tarda bastante en queitarse de enmedio a veces para tú poder disparar, un desastre vamos, hay otros juegos a elegir que son iguales y mejores en cuanto a puro shooterm su hermano gemelo mellizo GoW es bastante superior y una buena opcion antes de comprar RE5, es tirar el dinero vamos.

Mi opinion.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por JoDark143 » 04 Sep 2012 17:51

Es un concepto que se ha querido poner en la saga desde hace mucho tiempo. De hecho, existen imágenes de que la primera beta de Resident Evil 1 iba a ser cooperativo, pero las cámaras estáticas desecharon esa idea.

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 05 Sep 2012 12:15

yo en online solo he disfrutado la partida 1 vez que me toco a alguien que ibamos separados perfectamente ni prisa ni nada eso es el paraiso lo demas han sido chulos que lo que quieren es terminar rapido y si paras a mirar algo se cabrea y se larga y despues me toca uno que no hase nada ¡¡¡ nada !!! se queda quieto y hala hazlo todo tu ni se protege lo tengo que hacer yo para que no se pierda la partida para mi el problema del online es que necesitas a tu compa para todo si pudieras ir mas suelto estaria genial pero como esta no deberia existir
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Alexia Ashford » 11 Ago 2013 02:42

Me gustó mucho! Lo jugué con mi hermana y que puedo decir? Hacemos un gran equipo!!
Mucho mejor que estar con la Sheva robótica que te aplica spray cuando no debe, que se queda con la munición u hace otras inutilidades.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Netro Max
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 19 Mar 2013 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Netro_Max
Argentina 

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Netro Max » 13 Ago 2013 04:54

sinseramente el modo coop en la saga re es genial

pero por esa misma razon dejo de ser re

a que me refiero ????

no es lo mismo un re de andar solo en lugares oscuros

a un re donde...

amigo 1: pasame municion mata ese!!!

amigo 2: no pasa nada te tengo cubierto

entienden a q me refiero esta bueno pero quita la atmosfera :(
y si jugas online y tu compañero es un idiota tampoco es bueno X___X

pero bueno sinseramente a quien no le gusta matar zombies de a 2 o mas para eso esta operacion raccoon city con un buen online y 5 y 6 los chronicles

es bueno y malo a la vez
bueno para un juego de accion y aventura
malo para un juego de survival horro X__X

SALU2

Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Alexia Ashford » 13 Ago 2013 15:51

Netro Max escribió:sinseramente el modo coop en la saga re es genial

pero por esa misma razon dejo de ser re

a que me refiero ????

no es lo mismo un re de andar solo en lugares oscuros

a un re donde...

amigo 1: pasame municion mata ese!!!

amigo 2: no pasa nada te tengo cubierto

entienden a q me refiero esta bueno pero quita la atmosfera :(
y si jugas online y tu compañero es un idiota tampoco es bueno X___X

pero bueno sinseramente a quien no le gusta matar zombies de a 2 o mas para eso esta operacion raccoon city con un buen online y 5 y 6 los chronicles

es bueno y malo a la vez
bueno para un juego de accion y aventura
malo para un juego de survival horro X__X

SALU2

Ess quizás por eso que RE Revalations no tiene modo cooperativo en la Campaña. La otra vez estuve pensando que se me haría mucho más fácil matar a los Oozes teniendo a un Parker no robótico y que puede disparar infinitamente sin llegar a matar a ninguno. Pero claro que los pequeños momentos que dan susto (los enemigos q salen de repente, Rachael en los conductos, las luces apagadas, etc) ya no tendrían sentido.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Opinion que tienes del co-op del modo historia.

Mensaje por Oddro » 06 Sep 2013 12:20

A mi me gusta el modo cooperativo y no se le puede echar toda la culpa de que el Resident evil 5 no sea un survival a que tiene modo cooperativo también hay que tener en cuenta que se desarrolla a plena luz del dia, y no es lo mismo que te salga un zombie por ejemplo a las 3 de la tarde viéndolo a plena luz desde lejos a que te salga a las 3 de la madrugada cuando esta todo oscuro y no se ve y a lo mejor hay 3 o 4 farolas pero ni alumbran, también hay que tener eso en cuenta.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Responder