Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 02 Sep 2012 19:39

Bueno no se que retransmisión hablas pero que no aparezca Jill ni Claire en el juego es posible, pero que solo Claire sea mencionada lo dudo, Jill tiene que ser mencionada de una forma u otra por Chris Redfield.

Y luego quiero aclarar que Helena podrá al igual que Piers ser puro relleno en Resident Evil 6, pero no los compares a Sheva Alomar, ella no fe ningun relleno además Capcom dice que saldrá en otros juegos, por ejemplo en el 6 "Pues sale en el código de la demo"

Capcom que haga lo que quiera pero seguro que sabrá las críticas y críticas por no poner a Jill Valentine y Claire Redfiled. Haya ellos, espero que al menos salgan en los mercenarios y como mín. una de ellas.

Avatar de Usuario
Albert1997
Muerto
Mensajes: 265
Registrado: 07 Abr 2012 20:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detrás tuyo O.o
Argentina 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Albert1997 » 02 Sep 2012 23:31

OK, según otro chico, dice que los REALES spoilers son estos:
U stanak is remodeled from Krauser’s corpse.
-Ricardo Irving told Ada about Alex Wesker.
-Alex Wesker set everyone up,even Derek Simmons.
-Greg Muller is connected to creating Jake Muller.
-Ingrid Hunnigan is killed by Derek Simmons.
-At the end of Chris’s campaign, he is severely wounded and must resign the BSAA.
-Neo-Umbrella is The Agency, Third Organization and Tricell Africa’s remnants.
-Tricell still exists. Jake and Sherry are made an offer by Raymond Vester in the end.
-Final boss of Chris/Piers is a mutated Carla,capable of shape-shifting into monsters.
-Ada reveals her true identity to Leon,then wipes his memory of her for their safety.
-G-virus was used in the creation of the C-virus.
La verdad es que parecen más creíble que los otros. Pero igual, no creo ni el 1%.

http://merchantdelmorte.tumblr.com/post ... s-are-true
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Rebldex100pre » 03 Sep 2012 02:26

se ve evidencia lo Fake cuando:
1. Ustanak no puede ser Krauser xq a el le muto el brazo derecho y Ustanak conserva su brazo derecho perfectamente, la protesis es en el izquierdo.
2.Ricardo Irving le dijo a Ada sobre el paradero de Spencer, no sobre Alex Wesker, es mas no creo que el mayordomo de Spencer le contara sobre Alex Wesker a Irving.
3.Si se esta insinuando que Jake se apellida "Muller" por Greg, pues en realidad el apellido de Greg es Mueller, y son apellidos diferentes porque Muller se pronuncia "Maller" y Mueller "Miller".
4. Neo-umbrela no puede ser "The Third Organization" y "La Organizacion" a la vez porque Ada traiciono a "The Third Organization" por "La Organizacion", por lo que seria una incoherencia que sea una doble agente de la misma compañia.

Por otro lado se me hace raro que nadie suba escenas de RE en youtube...
ImagenImagen :wink:

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por cristian redfield » 03 Sep 2012 03:00

son rumores no confirmados, pero lo de ustanak con krauser podria ser cierto, q pasaria si le hicieron un implante en su brazo izquierdo? no cerraria esa teoria o no? ademas segun lei hace unas semanas el jefe final de la campaña de leon seria el ustanak quisas le revela quien es realmente y como krauser odia a leon pues daria una razon para q pelearan, aunque es una opinion bastante sin argumentos pq no hay nada revelado ( en videos ) sobre ese enemigo.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Lukkas Redfield » 03 Sep 2012 03:08

Rebldex100pre escribió:se ve evidencia lo Fake cuando:
1. Ustanak no puede ser Krauser xq a el le muto el brazo derecho y Ustanak conserva su brazo derecho perfectamente, la protesis es en el izquierdo.
2.Ricardo Irving le dijo a Ada sobre el paradero de Spencer, no sobre Alex Wesker, es mas no creo que el mayordomo de Spencer le contara sobre Alex Wesker a Irving.
3.Si se esta insinuando que Jake se apellida "Muller" por Greg, pues en realidad el apellido de Greg es Mueller, y son apellidos diferentes porque Muller se pronuncia "Maller" y Mueller "Miller".
4. Neo-umbrela no puede ser "The Third Organization" y "La Organizacion" a la vez porque Ada traiciono a "The Third Organization" por "La Organizacion", por lo que seria una incoherencia que sea una doble agente de la misma compañia.

Por otro lado se me hace raro que nadie suba escenas de RE en youtube...
No se si sea tan cierto... Falta 1 mes, la espera valdrá la pena y ahi nos enteraremos de la verdad...
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 03 Sep 2012 05:50

Rebldex100pre escribió:se ve evidencia lo Fake cuando:
1. Ustanak no puede ser Krauser xq a el le muto el brazo derecho y Ustanak conserva su brazo derecho perfectamente, la protesis es en el izquierdo.
2.Ricardo Irving le dijo a Ada sobre el paradero de Spencer, no sobre Alex Wesker, es mas no creo que el mayordomo de Spencer le contara sobre Alex Wesker a Irving.
3.Si se esta insinuando que Jake se apellida "Muller" por Greg, pues en realidad el apellido de Greg es Mueller, y son apellidos diferentes porque Muller se pronuncia "Maller" y Mueller "Miller".
4. Neo-umbrela no puede ser "The Third Organization" y "La Organizacion" a la vez porque Ada traiciono a "The Third Organization" por "La Organizacion", por lo que seria una incoherencia que sea una doble agente de la misma compañia.

Por otro lado se me hace raro que nadie suba escenas de RE en youtube...
Me alegra mucho que alguien de aqui si esta siguiendo la historia de la serie de una manera seria. =D>

Otro punto que se debe anadir es que es imposible que Neo-Umbrella sea la Third Organization/Rival Company por que Wesker los destruyo.

Estos la verdad se ven muy fake, mas aun que los anteriores.

Avatar de Usuario
Sherry
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2012 17:51
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Sherry » 03 Sep 2012 15:05

Habrá que esperar a que salga ahí se confirmara todo al 100%.

Esta última noticia me la creo mucho menos que la otra.

Lion el mejor 4 ever
Contagiado 20%
Mensajes: 39
Registrado: 25 Jul 2012 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: avpkiller
Ubicación: desconocida
España 

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Lion el mejor 4 ever » 03 Sep 2012 15:38

yo creo que si matan a redfield y si lo hacen yo hipersupermegaarchifeliz por que desde que lo vi por 1 vez me cayo fatal . lo de leon que muera me da igual pero lo muerte por tiro de ada es 1 muerte cutre y despues beso solo falta el solo soy una mujer que te ama y es una copia de re 2 con los papels cambiados
alabad todos al dios wesker

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 03 Sep 2012 18:37

Madre mia que locura mas grande .
O sea , es que nadie recuerda los nombres de los logros ? .

No me veo a Leon muriendo en la ultma campaña que tiene como nombre : Trouble with women . Me suena mas la posibilidad de que Loen sea plantado por las feminas que este muera por un disparo perdido . O sea es que seria la manera mas mala del mundo de matar a un personaje . Seria sin duda , junto con el 1 , el resident en el que mas personajes por metro cuadrado muere . O sea estamos hablando de Leon , Helena , sherry , chris y ada .

Vamos capcom hace eso y es para matarlos a ellos

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 04 Sep 2012 00:04

Vito escribió:
Neiara28 escribió: Aunque el haberle puesto un clon para mi ha jorobado la mitad de la trama ya ... eso les pasa por ser tan amigos de Paul Anderson .
1.- Carla no es un clon, es simplemente un doppelganger.

2.- Los clones han estado en la serie mucho antes que ser introducidos en las peliculas, ponte a investigar de la serie antes de decir disparates por favor.
He jugado a todos y cada uno de los resident evil desde que empezaron, para mas inri me jugue el 1 en japones , no por ello soy ni mas entendida ni mas friki que nadie por que se me escaparan detalles como a cualquiera .
Pero yo ( Ojo desde mi punto de vista ) no he visto mucha referencia a clones en la saga hasta que hablaron del proyecto Wesker en el 5 . Y por supuesto las pelis de anderson y si lo han hecho chachi , pero que yo no me he enterado .
Asi que no menosprecies las opiniones de los demas y digas que son disparates por que yo hablo hasta donde se . Ya que tu seas mas eminencia en el tema o creas que lo eres es cosa tuya . Ahi no me meto por que esto es un hobby , no un concurso de meadas y ver quien de los dos es mas entendido .
Aqui expreso mis opiniones y teorias , si carla deja de ser un clon o un doppelganger eso ya se vera mas adelante como todo lo demas . Yo Sencillamente el concepto de gemela mala esta muy rebuscado en mi opinion . Y mas el de poner un clon .

Y para terminar aqui pongo la definicon de doppelganger , asi te ahorras el explicarmela :

Doppelgänger : es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.1 El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

el primero que sale de una crisalida . Asi que de momento pensare que es un clon , asi que por favor , hasta que se diga lo contrario respeta mi opinion como yo respeto la tuya .

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 04 Sep 2012 00:47

Neiara28 escribió:
Vito escribió:
Neiara28 escribió: Aunque el haberle puesto un clon para mi ha jorobado la mitad de la trama ya ... eso les pasa por ser tan amigos de Paul Anderson .
1.- Carla no es un clon, es simplemente un doppelganger.

2.- Los clones han estado en la serie mucho antes que ser introducidos en las peliculas, ponte a investigar de la serie antes de decir disparates por favor.
He jugado a todos y cada uno de los resident evil desde que empezaron, para mas inri me jugue el 1 en japones , no por ello soy ni mas entendida ni mas friki que nadie por que se me escaparan detalles como a cualquiera .
Pero yo ( Ojo desde mi punto de vista ) no he visto mucha referencia a clones en la saga hasta que hablaron del proyecto Wesker en el 5 . Y por supuesto las pelis de anderson y si lo han hecho chachi , pero que yo no me he enterado .
Asi que no menosprecies las opiniones de los demas y digas que son disparates por que yo hablo hasta donde se . Ya que tu seas mas eminencia en el tema o creas que lo eres es cosa tuya . Ahi no me meto por que esto es un hobby , no un concurso de meadas y ver quien de los dos es mas entendido .
Aqui expreso mis opiniones y teorias , si carla deja de ser un clon o un doppelganger eso ya se vera mas adelante como todo lo demas . Yo Sencillamente el concepto de gemela mala esta muy rebuscado en mi opinion . Y mas el de poner un clon .

Y para terminar aqui pongo la definicon de doppelganger , asi te ahorras el explicarmela :

Doppelgänger : es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'.1 El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.

el primero que sale de una crisalida . Asi que de momento pensare que es un clon , asi que por favor , hasta que se diga lo contrario respeta mi opinion como yo respeto la tuya .
Pues no haz puesto atencion por que:

a) Si hay clones, Alexia, Alfred y 10 Tyrants (clones de Sergei) son clones.
b) Los ninos Wesker NO son clones.

Como dije disparates.

Carla es simplemente tuvo una cirujia plastica gracias al virus C practicamente.

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 04 Sep 2012 01:26

Pues mas estupido me parece que expliquen que carla es una doppelganger , mas estupido que lo del clon . Dudo que capcom sepa siquiera lo que significa . Bueno si se encuentra con Ada , esta morira seguro .

Lo de alexia y alexander tenia entendido que eran celulas de una antepasada implantadas en un vientre de alquiler , no clones propiamente dicho .

Y lo dle tyrant y que sean copias de sergei yo no he visto en el 1 eso , si no que era un humano que habia sufrido una mutacion superior del virus t , no que fuera un humano clon de sergei infectado con el virus t . Lo cual me parece mas imbecil todavia .

Avatar de Usuario
Nestor
-
-
Mensajes: 152
Registrado: 13 Feb 2008 06:15
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Nestor » 04 Sep 2012 01:29

Neiara28 escribió: Y lo dle tyrant y que sean copias de sergei yo no he visto en el 1 eso , si no que era un humano que habia sufrido una mutacion superior del virus t , no que fuera un humano clon de sergei infectado con el virus t . Lo cual me parece mas imbecil todavia .
Eso se habia desmentido y en UC se confirmo que todos esos tyrants eran clones de Sergei :wink:
Lo que sacarás de mi en esta vida sera envidia

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Neiara28 » 04 Sep 2012 01:34

Nestor escribió:
Neiara28 escribió: Y lo dle tyrant y que sean copias de sergei yo no he visto en el 1 eso , si no que era un humano que habia sufrido una mutacion superior del virus t , no que fuera un humano clon de sergei infectado con el virus t . Lo cual me parece mas imbecil todavia .
Eso se habia desmentido y en UC se confirmo que todos esos tyrants eran clones de Sergei :wink:
Gracias por la aclaracion ^^

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 - Solo Spoilers

Mensaje por Vito » 04 Sep 2012 01:35

Y sobre Alexia:
The "CODE:Veronica Project" begun by Alexander, dedicated to creating a "reincarnation" of Veronica. This would later develop into the birth of Alexia Ashford, an almost complete clone of Veronica, save for the artificial modification of the gene which controlled her intelligence, which ultimately stole away her humanity.
http://projectumbrella.net/articles/Veronica-Ashford

Cerrado