Valdra la pena comprarlo?

Angar
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2012 22:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Angar » 20 Sep 2012 22:11

Capcom me ha desepcionado ultimamente, pero q bien q sacaron una demo antes del lanzamiento, la demo me gusto, tal vez no de tanto miedo ni sea un survivol al 100% como los primeros, pero la jugabilidad me gusto mucho y la historia tambien.
Valdra realmente la pena comprarlo?

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Lukkas Redfield » 20 Sep 2012 22:40

Yo creo que sí. Si te gusta RE, a pesar de todo, valdrá la pena jugarlo. Y además todo está muy actualizado, y no se ve tan mal para no jugarlo! :P
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Ill » 20 Sep 2012 22:47

En un principio me mostraba bastante reacio a adquirirlo pero después de ver los avances, los gameplay, las opiniones generalmente positivas de los que lo han probado, la buena pinta que tiene (aún no he podido probar la demo, estoy buscando una consola de sustitución) y el hecho de que no tenga historia capada desde el principio mi opinión ha cambiado drásticamente, tanto que si puedo lo compraré nada más salir.
Imagen

For those who have a heart

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por cristian redfield » 21 Sep 2012 02:21

pues es espero que capcom no cometa el mismo error que id software con rage, lamentablemente no podre jugarlo, aunque esperare a la version goty de pc.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por HUESCA » 21 Sep 2012 04:02

rentalo y compralo en cuanto salga la version completa.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Serch » 22 Sep 2012 20:06

A mi personalmente no me convencio para nada comprarlo, me recordo un poco al ORC que fue una porqueria de juego, algo fomes los zombies, y la camara incomoda.

Afortunadamente este Re no esta dirigido por esa compañia que creeo ese juego mediocre asi que queda ver la historia y la ost, que como siempre lo eh dicho, si algo siempre se ha caracterizado los Re son por sus buenas ost.

Pero por otro lado también me detengo a comprarlo, por el temor a las DLC que vayan a salir de este juego, y un año después nos vendan el juego completo como un GOLD.

La verdad es que si es dificil decidir comprarlo, en fin si alguien tiene el dinero y para no desperdiciarlo tanto seria bueno comprar la version Antology, asi si re6 es malo, almenos tienes los re clasicos, y revender el re6 después.

Avatar de Usuario
Vinncent
Contagiado 30%
Mensajes: 59
Registrado: 21 Feb 2010 18:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
España 

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Vinncent » 22 Sep 2012 21:00

Son 70€ en españa, yo lo tengo reservado (5€ para la reserva), pero realmente me asustan 2 cosas:

-La calidad del juego (pero tengo conocidos que han provado la demo hi han dicho que es espectacular)
-El tema DLC, no tengo ganas de pagar 70 euros para que luego salga una version GOLD como paso en RE5 (gracias a dios que no lo compre)

El tema es que si lo compras reservado te viene con 1 DLC que te permite tener el modo mercenarios desde el principio (sin pasarte las campañas) y el mapa de las catatumbas para dicho modo.

Y me planteo realmente si no seria mejor comprarlo luego, mas barato, en fin le tengo ganas , pero sigo y seguire pensando que 70€ (por la subida del IVA, gracias Sr. Rajoy) es excesivo para cualquier juego de cualquier consola, y mas en tiempos que estamos.
"I can bet that this have hurt you"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Ill » 22 Sep 2012 21:34

La solución a esos precios abusivos que hay en Villa Pandereta, donde entretenerse (ya sea ir al cine, comprar una película, un videojuego o un libro), criar un hijo o simplemente evitar que la menstruación te tiña las bragas de rojo y te deje las piernas como una matanza son cosas de lujo para ricachones es importar del Reino Unido u otro país donde los videojuegos están a precios normales, pudiendo ahorrarte por lo menos 20 euros con juegos nuevos e incluso más todavía con juegos más antiguos.

Yo desde luego el juego lo compraré importado, no pago 70 euros ni loco.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Baznler » 27 Sep 2012 21:17

Si conviene.

tiene buena historia
buena jugabilidad
la historia de terror de leon, la dramatica de chris y la de accion de jake

el juego esta bueno compralo, crusalo y si te abure vendelo
Imagen

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Biohazardd » 28 Sep 2012 10:50

Creo que nos quedamos con ese malo sabor que nos dio Resident 5 y 4, que tenian una jugabilidad increible pero en historia eran tremendamente pobres, sobre todo RE 4, eso del enano maldito me confundio bastante.

Pero, para mi, RE6 merece todos mis ahorros.

-La historia promete ser la mejor de la saga: Sherry regresa, Ada promete ser la nueva villana, Jake al parecer es hijo de Wesker y su sangre puede salvar al mundo, personaje MUY controversial que va a dar de que hablar, ÉPICO reencuentro y ÉPICA pelea entre Leon y Chris, ¿desde hace CUANTO deseamos que se reunan? Despues tenemos las campañas, la de Leon la mas 'terrorifica' por asi decirlo, la de Chris pura accion y la de Jake una mezcla entre RE4 y RE3 con el monstruo ese persiguiendolos.

Además, vamos a tener escenas de noche, y por mas accion que tenga el juego, un ambiente de noche siempre es mejor que un ambiente de dia, le da mas dramatismo. Ademas de que prometen tener bastantes escenas cinematograficas, me recuerda a Metal Gear 4, eso quiere decir + historia al juego.

RE no es solo gameplay, es historia. Puede que no te guste el gameplay, pero yo no podria seguir viviendo sin saber lo que va a pasar con Chris, Leon, Jake, Sherry, Ada...

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por NiHeIFrAnK » 28 Sep 2012 16:28

Biohazardd escribió:Creo que nos quedamos con ese malo sabor que nos dio Resident 5 y 4, que tenian una jugabilidad increible pero en historia eran tremendamente pobres, sobre todo RE 4, eso del enano maldito me confundio bastante.

Pero, para mi, RE6 merece todos mis ahorros.

-La historia promete ser la mejor de la saga: Sherry regresa, Ada promete ser la nueva villana, Jake al parecer es hijo de Wesker y su sangre puede salvar al mundo, personaje MUY controversial que va a dar de que hablar, ÉPICO reencuentro y ÉPICA pelea entre Leon y Chris, ¿desde hace CUANTO deseamos que se reunan? Despues tenemos las campañas, la de Leon la mas 'terrorifica' por asi decirlo, la de Chris pura accion y la de Jake una mezcla entre RE4 y RE3 con el monstruo ese persiguiendolos.

Además, vamos a tener escenas de noche, y por mas accion que tenga el juego, un ambiente de noche siempre es mejor que un ambiente de dia, le da mas dramatismo. Ademas de que prometen tener bastantes escenas cinematograficas, me recuerda a Metal Gear 4, eso quiere decir + historia al juego.

RE no es solo gameplay, es historia. Puede que no te guste el gameplay, pero yo no podria seguir viviendo sin saber lo que va a pasar con Chris, Leon, Jake, Sherry, Ada...
Soy fan de RE, pero vamos, que no se le ocurra pensar a nadie que estamos delante de un título (re6) del calibre de Metal Gear Solid 4... porque sabéis perfectamente que no será así, por muchas ilusiones que nos hagamos. Es como cuando esperábamos re5 con ansias durante más de 4 años desde que lo anunciaron hasta que salió... y ¿para qué? para mostrarnos capcom que podían crear el juego más basura de la franquicia, aún así, el más vendido de RE y el segundo juego más vendido en las listas de Capcom de todos los tiempos, solo por detrás de Street Fighter II...

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Biohazardd » 29 Sep 2012 01:41

NiHeIFrAnK escribió:
Biohazardd escribió:Creo que nos quedamos con ese malo sabor que nos dio Resident 5 y 4, que tenian una jugabilidad increible pero en historia eran tremendamente pobres, sobre todo RE 4, eso del enano maldito me confundio bastante.

Pero, para mi, RE6 merece todos mis ahorros.

-La historia promete ser la mejor de la saga: Sherry regresa, Ada promete ser la nueva villana, Jake al parecer es hijo de Wesker y su sangre puede salvar al mundo, personaje MUY controversial que va a dar de que hablar, ÉPICO reencuentro y ÉPICA pelea entre Leon y Chris, ¿desde hace CUANTO deseamos que se reunan? Despues tenemos las campañas, la de Leon la mas 'terrorifica' por asi decirlo, la de Chris pura accion y la de Jake una mezcla entre RE4 y RE3 con el monstruo ese persiguiendolos.

Además, vamos a tener escenas de noche, y por mas accion que tenga el juego, un ambiente de noche siempre es mejor que un ambiente de dia, le da mas dramatismo. Ademas de que prometen tener bastantes escenas cinematograficas, me recuerda a Metal Gear 4, eso quiere decir + historia al juego.

RE no es solo gameplay, es historia. Puede que no te guste el gameplay, pero yo no podria seguir viviendo sin saber lo que va a pasar con Chris, Leon, Jake, Sherry, Ada...
Soy fan de RE, pero vamos, que no se le ocurra pensar a nadie que estamos delante de un título (re6) del calibre de Metal Gear Solid 4... porque sabéis perfectamente que no será así, por muchas ilusiones que nos hagamos. Es como cuando esperábamos re5 con ansias durante más de 4 años desde que lo anunciaron hasta que salió... y ¿para qué? para mostrarnos capcom que podían crear el juego más basura de la franquicia, aún así, el más vendido de RE y el segundo juego más vendido en las listas de Capcom de todos los tiempos, solo por detrás de Street Fighter II...
Obviamente no va a ser como Metal Gear, a lo que me refiero es que las escenas cinematográficas van a tener más duración de lo habitual en un juego de RE, y eso me recuerda a Metal Gear, no se si van a tener esa duración, pero al menos la mitad estaría bien. Yo creo que todo el mundo se ilusionó con RE5 solo porque hacía años que no sabíamos nada de la saga. El trailer de RE5 es pésimo, y yo no entiendo como la gente se ilusionó. Todas las escenas son de día, en el trailer claramente lo muestran, la gente pareció no quejarse acerca de eso, y la verdad que lo único bueno de ese juego fueron los efectos, el regreso de Jill y la pelea entre Wesker y Chris. A RE6 lo veo muy distinto, jugué la demo de las tres campañas y la de Leon es simplemente perfecta. Chris sigue igual, puro shooter y lo entiendo, porque nos guste o no hay fans de la saga que prefieren accion desenfrenada y a Capcom no le conviene pasarse al survival asi de la nada, porque perderian una gran cantidad de fans aficionados al shooter. Por eso estan las tres campañas, lo cual me parece bastante novedoso, se divide los gustos: Chris para los amantes de la acción. Leon para los amantes del survival y Jake una nueva propuesta, que no es ni terror ni accion, es una mezcla de todo. Yo creo que el punto fuerte de este juego es la historia, que de verdad promete ser excelente. Ya me imagino el final de la saga, Jake teniendo que morir para salvar el mundo. Repito, RE no es solo gameplay, es historia, personajes bien construidos.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2012 01:57

Por lo que he visto y conozco hasta ahora, nos espera un juego mejor que RE4 Y RE5, pero nadie puede esperar una REvolucion, como viene la mano, no me llama la atención, la saga me ha decepcionado demasiado en los últimos años, yo al menos pienso jugarlo casualmente un día que se me de por agarrarlo si es que anda barato en steam llegado el momento, que vamos, hoy en día no pagaría los 20 usd que vale RE5 ni queriendo la saga, hay otras cosas mejores en las que volcar el dinero :P . Yo ya veré si conseguirlo cuando pase tiempo de que haya salido y se escuchen mas voces sobre el juego.

Avatar de Usuario
NdE
Contagiado 20%
Mensajes: 44
Registrado: 06 Jun 2012 10:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por NdE » 02 Oct 2012 16:35

Vengo de jugar el primer episodio de Leon esta mañana y ya te adelanto que SÍ merece la pena comprarlo.

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: Valdra la pena comprarlo?

Mensaje por Tyrant 209 » 02 Oct 2012 17:12

A mí me trajeron esta mañana los de Game la Ed. Coleccionista normal (la de 75€) para PS3. Lo he probado un rato y, como ya he comentado en el hilo de Debate, me está encantando. Como fan o incluso fanático de RE, no me ha decepcionado en absoluto sino más bien todo lo contrario. En mi opinión, 70€ (me he ahorrado 5 por puntos de Game) muy bien aprovechados.
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Responder