Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por fenixdeplata » 27 Sep 2012 01:21

Ya a salido en formato dlc el idoma español (2.5 gigas), lo estan subiendo yo mañana lo bajare jejeje , y continuare ya en español a ver que tal.


Disculparme el no poner la imagen en spoiler , no volvera a pasar un saludo

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 27 Sep 2012 13:33

Espero que los que os bajéis el juego pirata y por lo cara no vayáis luego quejándoos de que Capcom deja de sacar juegos, saca juegos mediocres o fulmina a los usuarios con DLC...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 27 Sep 2012 14:40

Ill escribió:Espero que los que os bajéis el juego pirata y por lo cara no vayáis luego quejándoos de que Capcom deja de sacar juegos, saca juegos mediocres o fulmina a los usuarios con DLC...
Hago mías tus palabras.

Bueno, aquí está el tráiler en castellano (aunque tampoco es muy necesario, ya que tiene muy pocos diálogos...). Mpà!



http://www.youtube.com/watch?v=AsJt1IT6 ... re=g-all-u
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Baznler » 27 Sep 2012 21:04

Ya me eh crusado la demo y esta excelente el juego...
las voces en castellano estan bien no me molestaron mucho como pense.
el jeugo esta excelente
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Roxanne Rivaille » 27 Sep 2012 21:12

¿Qué os parece este traje de Sherry del modo mercenarios?:
Oculto:
Imagen
._.u Ya no es la niña de Resident Evil 2 que conocíamos...
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 27 Sep 2012 21:18

WTF Entonces es enserio!? pensaba que era un mal montaje de Heather Manson con la ropa de Sherry... Bueno esta linda =P~ pero es raro :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Ill » 27 Sep 2012 21:59

Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Seguro que más de uno se fapea con ese modelito, y me juego lo que sea a que en dos días ya aparece yaoi o yuri de eso por la red...

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Blaze » 27 Sep 2012 22:19

Ill escribió:
Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Seguro que más de uno se fapea con ese modelito, y me juego lo que sea a que en dos días ya aparece yaoi o yuri de eso por la red...

Imagen
No lo dudes.... y mods.. Oh god why? ... Quien seria el de la idea de poner ese traje e_e? xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Noctis » 27 Sep 2012 22:58

Ill escribió:
Roxan Wesker escribió:
Oculto:
Imagen
Seguro que más de uno se fapea con ese modelito, y me juego lo que sea a que en dos días ya aparece yaoi o yuri de eso por la red...

Imagen
Como me conoces, cariñin. Imagen

Perversiones aparte... Que ganas de ver los análisis de jugadores para ver "si RE ha vuelto". Una pena que no me lo pille de lanzamiento ni próximamente: me tendré que esperar a que Crapcom saque la versión completa con todos los DLCs...

Solo podía ser Crapcom.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Mataformigues » 27 Sep 2012 23:11

Bah, mucho peor es el caso de la pobre de Rebequita en The Mercenaries 3D con ese traje secundario que le ponen... :cry: Por cierto, a ver si al final es cierto el rumor ese de que Sheva está de alguna manera en RE6. Supongo que, de ser así, sería en el minijuego de Los Mercenarios. Mpà!
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por AlexKemp » 27 Sep 2012 23:16

Mataformigues escribió:Bah, mucho peor es el caso de la pobre de Rebequita en The Mercenaries 3D con ese traje secundario que le ponen... :cry: Por cierto, a ver si al final es cierto el rumor ese de que Sheva está de alguna manera en RE6. Supongo que, de ser así, sería en el minijuego de Los Mercenarios. Mpà!
no veo probable ver A sheva, de cualquier forma me gustaria ver a todos los personajes de RE en un mercenaries.... TODOS...

¿Saldran aqui los mr.X de Damnation?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Shion » 27 Sep 2012 23:29

Yo pedire el 1 de Octubre por amazon la version Archives , es muy jugosa y suerte que me aguante hasta ahora la compra de los HD Selection :D
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Leigiboy Redfield » 28 Sep 2012 05:27

Acavo de jugar un poco de la demo de Chris para 360, y la verdad me dejo mal sabor de boca.
Ahora mi descarga:

El escenario no me molesto, es mas me parece interesante.

Ahora, los graficos cambiaron mucho :/, comparado con el 5 noto un bajon MUY grande en cuanto al nivel grafico. Supongo que tiene que ver con hacerlo mas fluido al juego en linea pero aun asi :/ . Pude hacerme con los modelos 3d de los personajes y la verdad como que no me termina de gustar el cambio de diseño. Las texturas de los rostros, por ejemplo, son muy lisas y limpias llegando al extremo ya.

Los menues de diseñador no me gustaron para nada, y el hub tampoco. Mucho enfasis en estilisarlos haciendo que cueste acostumbrarse. Y ni hablar de que los objetivos esten marcados a lo COD, AC o Batman

Lo de los tic-tac's para revivir al compañero se ve muy estupido, no entiendo por que cambiaron los sprys :/.

La camara es demaciado estatica, en RE5 ya lo era pero ahora esta mas cerca del personaje y ocupa demaciada pantalla, haciendome dificil ver que hay del lado izquierdo. En el 4 era mas dinamica cambiaba dependeiendo la zona en la que te movias.

Y finalmente lo que menos me gusto, los controles. No puedo decir que sean malos, pero son super GENERICOS, creo que ese es uno de los problemas de esta generacion TODOS los juegos se manejan igual. Y cuando intente cambiarlos al estilo clasico me encuentro con que no se puede(o por lo menos yo no encontre como eses menu tan pedorro). :(
Tampoco me gusta la corrida a lo GOW.

En otras palabras todo eso que no me gusto ver en RE:ORC lo copypastearon aca :/

La verdad no se por que hicieron tanta ensalada, ORC no vendio tanto como el 5 ¿o si?
Si hasta el 5(es mi opinion, por favor que nadie empieze con los sermones de viejito) estaba bien, si fue un exito asi como fue ¿por que meter tanta cosa rara aca? agregar una que otra cosa ok pero ¿tanto?
Mas aun, ok, en su momento dijeron que "cambio radical" que no se que mas, pero esto de radical no tiene nada, solo tomaron cosas de GOW, Dead Space y de todos esos juegos de aventura herederos de Prince of persia.

Y mucho no me gustaron los trajes alternativos, parece que llamaron a la gente que hiso los del street fighther 4 para diseñarlos :/

Lo mas triste es que no van a cambiar nada por que el juego ya esta por salir :/

Also: No entiendo por que se gastan con el doblaje AHORA?!!! Y por lo que me dijo mi hermano ¿no se puede quitar? WTF?!

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Old Killer » 28 Sep 2012 06:48

Leigiboy Redfield escribió:Acavo de jugar un poco de la demo de Chris para 360, y la verdad me dejo mal sabor de boca.
Ahora mi descarga:

El escenario no me molesto, es mas me parece interesante.

Ahora, los graficos cambiaron mucho :/, comparado con el 5 noto un bajon MUY grande en cuanto al nivel grafico. Supongo que tiene que ver con hacerlo mas fluido al juego en linea pero aun asi :/ . Pude hacerme con los modelos 3d de los personajes y la verdad como que no me termina de gustar el cambio de diseño. Las texturas de los rostros, por ejemplo, son muy lisas y limpias llegando al extremo ya.

Los menues de diseñador no me gustaron para nada, y el hub tampoco. Mucho enfasis en estilisarlos haciendo que cueste acostumbrarse. Y ni hablar de que los objetivos esten marcados a lo COD, AC o Batman

Lo de los tic-tac's para revivir al compañero se ve muy estupido, no entiendo por que cambiaron los sprys :/.

La camara es demaciado estatica, en RE5 ya lo era pero ahora esta mas cerca del personaje y ocupa demaciada pantalla, haciendome dificil ver que hay del lado izquierdo. En el 4 era mas dinamica cambiaba dependeiendo la zona en la que te movias.

Y finalmente lo que menos me gusto, los controles. No puedo decir que sean malos, pero son super GENERICOS, creo que ese es uno de los problemas de esta generacion TODOS los juegos se manejan igual. Y cuando intente cambiarlos al estilo clasico me encuentro con que no se puede(o por lo menos yo no encontre como eses menu tan pedorro). :(
Tampoco me gusta la corrida a lo GOW.

En otras palabras todo eso que no me gusto ver en RE:ORC lo copypastearon aca :/

La verdad no se por que hicieron tanta ensalada, ORC no vendio tanto como el 5 ¿o si?
Si hasta el 5(es mi opinion, por favor que nadie empieze con los sermones de viejito) estaba bien, si fue un exito asi como fue ¿por que meter tanta cosa rara aca? agregar una que otra cosa ok pero ¿tanto?
Mas aun, ok, en su momento dijeron que "cambio radical" que no se que mas, pero esto de radical no tiene nada, solo tomaron cosas de GOW, Dead Space y de todos esos juegos de aventura herederos de Prince of persia.

Y mucho no me gustaron los trajes alternativos, parece que llamaron a la gente que hiso los del street fighther 4 para diseñarlos :/

Lo mas triste es que no van a cambiar nada por que el juego ya esta por salir :/

Also: No entiendo por que se gastan con el doblaje AHORA?!!! Y por lo que me dijo mi hermano ¿no se puede quitar? WTF?!
Creo que te falta meterle mas mano al demo pues la cosa esta así:

1.- en cuanto a las gráficas, opino igual
2.- el HUD esta bien, no tardas nada en acostumbrarte y te muestra solo lo necesario
3.- no cambiaron los FAS (First Aid Spray), esos siguen presentes en el juego, incluso puedes conseguirlos en el demo de Chris junto con una escopeta de asalto
4.- la cámara es tan estática como tu quieras, ya que tu la controlas con el Stick derecho
el doblaje es por que de seguro tienes tu consola en ese idioma, cambia el idioma de tu consola al idioma que te gustaría escuchar el juego
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate) V 2

Mensaje por Leigiboy Redfield » 28 Sep 2012 14:52

En relidad me equivoque no quise decir los sprys, si no mas bien la inyeccion que te aplicaba tu compañero cuando estabas en peligro. Lo del pastillero es muy malo :I

El problema no es tanto la camara si no mas bien el echo de que uno no gira con el stick izquierdo si no que estrafea ademas de que como ahora se puede caminar y apuntar, de todas formas tengo que mover la camara para apuntar. No es lo mismo.

Si eso lo se, pero a mi me gustaria tener los menues y todo lo demas en español, no entiendo por que tiene que ser o todo o nada si en el 5 no era asi y tantos otros juegos se da la opcion de cambiarlo. :/.

Responder