Sugerencia : memes

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.

Les Gustaria que hayan memes?

Si
6
32%
No
13
68%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por CyaN » 28 Sep 2012 22:38

En ningún momento he insultado a nadie. Si, por motivos que escapan a mi comprensión, alguien ha interpretado alguna parte de mi post como un insulto a su persona, me disculpo y retiro lo que quiera que le haya ofendido, pues en ningún caso estuvo escrito con esa intención.

Aclarado eso, y enviados los MPs pertinentes, continuemos con el tema, por favor.
-There are no men like me. There's only me.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2012 01:46

Personalmente, tengo una opinión dividida, pero termine dando un no, me gustan los memes, los memes originales, no las caritas desvirtuadas que invaden internet, creo que no es lugar, hay paginas para eso, seria un poco detestable tener que verlos en cada mensaje.
Lo que creo que estaría bueno en el foro, es que los emoticones fueran con la temática del foro, los que hay los encuentro muy genéricos. Igual debo decir, yo prefiero los emoticones a la antigua, texto plano y listo.

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Sep 2012 20:26

Me he declinado por el no, ya que como bien han dicho ya varios usuarios, no cuesta nada buscar la imagen en google y ponerla en el mensaje, a no ser que a uno le de pereza. Además, para algo tenemos unos emoticonos muy bonitos y hermosos al lado, ¿no? Los memes, o como se le llamen, creo que es mejor dejarlos en Facebook, Tuenti o páginas dedicadas a ellos.
See you later 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por Shion » 30 Sep 2012 21:18

Veo que a la mayoria no le gusta , 13 votos para no , pero solo 6 posts respaldando su voto

Hmm..... preferiria que aquellos que votaron y no postearon ,escriban sus impresiones

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por Chrisisra » 02 Oct 2012 21:54

Jasper escribió:Veo que a la mayoria no le gusta , 13 votos para no , pero solo 6 posts respaldando su voto

Hmm..... preferiria que aquellos que votaron y no postearon ,escriban sus impresiones

:wink:
Creo que Cyan explicó muy bien la oposición, así que no creo que haya más que decir por la parte del NO.

En vez de atacar y denunciarle, e imaginarse que os está atacando, tendriáis que rebatirle, vamos, como una discusión normal, no coger la pataleta (Que ya la he visto).

Quieres mi opinión? Ya la dije, voté en negativo, solo añado un +1000000(1) a Cyan.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por Ill » 02 Oct 2012 22:12

Aparte de eso actualmente un 99,99% de la gente que usa memes no tiene ni idea de cómo utilizarlos (véase páginas como Memes Católicos/Sectarios en Facebook, dan ganas de cortarse las venas), así que mejor que sigamos como hasta ahora y cuando alguien quiera usar alguno que linkee la imagen desde fuera. Los memes no deberían usarse para escribir mensajes como si fueran emoticonos, deberían quedarse en las viñetas que los vieron nacer (los memes actuales de la hinternete, no los que dan significado al término).
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2012 22:19

Isra escribió:
Jasper escribió:Veo que a la mayoria no le gusta , 13 votos para no , pero solo 6 posts respaldando su voto

Hmm..... preferiria que aquellos que votaron y no postearon ,escriban sus impresiones

:wink:
Creo que Cyan explicó muy bien la oposición, así que no creo que haya más que decir por la parte del NO.

En vez de atacar y denunciarle, e imaginarse que os está atacando, tendriáis que rebatirle, vamos, como una discusión normal, no coger la pataleta (Que ya la he visto).

Quieres mi opinión? Ya la dije, voté en negativo, solo añado un +1000000(1) a Cyan.
Absolutamente de acuerdo. Estoy de acuerdo con Cyan y en que no hay por qué buscar desacreditarlo diciendo que está "insultando" cuando claramente no lo hizo.

Esas imágenes de los rage comics no funcionan como emoticones, partiendo de la base de que muchas veces se las usa sin saber su significado. Para convertir esto en un "le troll, le meme, le pokerface"... no, no, que cada quien las linkee si le parece que va con el mensaje, pero no creo que haya que adecuar al foro a esta moda.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Oct 2012 00:13

Creo que hay que aclarar algunas cosas respecto de esto. Y es que ya estaba todo tranquilo y por lo mismo no veo el por qué de la respuesta de Isra tan confrontacional cuando el autor del tema solo estaba pidiendo más opiniones sin ningún ánimo negativo.

Nuevamente, y sobre todo a Isra, hay que cuidar el tono de las respuestas y saber que cuando las cosas se han calmado, entonces no hay motivo para venir a revolverlas otra vez. Mucho menos si es a base de supuestos solamente.

Y en eso último hablo de supuestos porque no veo que en ningún lado nadie haya dicho algo sobre una denuncia, reporte y mucho menos que alguien se haya referido a Cyan con malas palabras o de mala manera atacándolo.

Aún así y aunque en este caso no haya habido ninguno, he de recordarles que los reportes están para eso: avisar por parte de los usuarios a moderación cosas que crean irregulares en un usuario o tema y eso se puede tomar o dejar según criterio de administración.

Por último, la moderadora que actuó en este tema lo hizo conforme a lo que debe hacer, con el lenguaje que debe usar y sin insultar ni referirse mal a nadie. Por lo tanto, cuenta con toda la venia de administración.

Y nuevamente les recuerdo, las opiniones pueden ser muy diversas y eso se respeta, pero la forma y el tono en el que se emiten ya empezará a ser discutible, aquí, cuando tome tintes más o menos agresivos, bordes o burlones (que también son una forma de agresión en muchos casos).

Sobre este tema en cuestión, para replicar y/o agregar cosas, por MP, como ya saben. No aquí.

Sobre el tema de los memes; si alguien quiere decir algo más, puede hacerlo, para ya ir cerrando esto y pasar a otra cosa.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por Chrisisra » 03 Oct 2012 00:45

Rain, no te voy a poner un MP por que va con el tema.

Yo dije:

Isra escribió:Yo pienso que no.

Podeis meter las imagenes cuando querais, siempre que no excedan X tamaños...

Creo que están muy bien los Emoticonos tal cual como están, no son cargantes como esos memes que dijiste.

Así que por mi parte, Quien quiera usarlo, dejais esos links (tuyos, los de arriba) en una lista, y que lo use, pero que no estén como algo tipo "emoticonos", sería abusivo y asqueroso.


Esa persona, dijo:

Jasper escribió:Abusivo y asqueroso?? Imagen

Esperare la decicion de los admin :D


Lo cual, me dio a entender que mi opinión es una mierda, sin "rebatirla", sin intentar que se vea que no iba a ser Eso y Eso.

Cyan hizo lo mismo, y le pasó lo mismo.

Así que no puedes pedir una opinión y tacharla por que no te gusta como suena. Y si, me parece lo que dije arriba, que para algo, digo yo, que se puede uno expresar ^^.

Y por último, yo nunca, he cuestionado lo que hizo Anny, y contesto ahora por que es cuando he visto el mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Sugerencia : memes

Mensaje por Rain Ocampo » 03 Oct 2012 00:52

Isra escribió:Rain, no te voy a poner un MP por que va con el tema.
No, no va con el tema de los memes.

Y como veo que no hay nada más que decir, que la votación está clara y los MPs siguen ahí sin uso. Cierro esto.

Y lo dicho; los MPs siguen ahí
Imagen
Imagen

Cerrado