Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,etc)

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Ele Alzerav
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Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,etc)

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Ago 2011 11:47

Para que no haya más problemas sobre temas de skins y mods de Resident Evil, desperdigados o perdidos en páginas anteriores, abro este para juntarlo todo aquí y le pongo la chincheta para que no se pierda.

Aquí irán todas las explicaciones, descargas de programas, dudas por resolver etc, sobre los skins y mods de cualquier Resident Evil para PC.

Y para los mods concretos que estéis preparando se pueden abrir los temas correspondientes a parte como hay alguno por aquí abajo :wink:

Dejo los links a los dos threads más completos que había sobre el tema por si alguien quiere echar un vistazo
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=25443
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=25454




Dejo también el primer post que dejó Godricblue en éste tema sobre como usar Biofat, para que podáis seguir a partir de ahí.

godricblue escribió:Hola!!

Este post no creo que esté repetido ya que he mirado la forma de poder usar el nuevo biofat en Windows 7 y por mucho que he buscado no lo he encontrado pero como yo soy de los que le dan vueltas a la cabeza cuando algo no me funciona, les traigo la manera de poder usar el Biofat de forma ejecutable sin tener que estar usando comandos, se trata de la version nueva del Biofat que a nadie le sirve en Windows Vista o 7.

Link: Nuevo Biofat para Win7



=========Installación:============

1º Descomprimir biofat.

2º Entrar a la carpeta "libreria para biofat" y dentro de encuentra el "drdx9_42.dll".

3º Nos vamos a C:\Windows\System32 y arrstramos o pegamos el "d3dx9_42.dll" dentro de la carpeta System32.

4º Click derecho del Mouse en "Biofat.exe" y en lista de compatibilidad elegimos que sea compatible con Windows XP.

5º Listo, Ya tienen el Biofat sin necesidad de usar comandos MS-DOS.

Espero les sirva, si me entero de más cosas por el estilo, os lo publico.

Un abrazo!!!

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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por godricblue » 31 Ago 2011 23:40

Hola!!

No sé si los tutoriales que voy a ir haciendo y posteando ya estan hechos o no en esta web pero lo que quiero es que tengais acceso a todos los tutoriales de manera más ordenada, así que, aunque yo no sea el dueño o inventor de este tema, os iré actualizando y poniendo todos los tutoriales creados por mi de como modificar el Resident evil 2, al principio serán tutoriales más básicos pero poco a poco iré agregando nueva y mejor información acerca de Modificación.

========TUTORIAL Nº1: COMO CAMBIAR LA PANTALLA DE TITULO EN RESIDENT EVIL 2 PC:===========

Link: http://www.megaupload.com/?d=O4KFV2AR

=======TUTORIAL Nº 2: COMO CAMBIAR ITEMS DE LUGAR (Esqueleto)========

En este tutorial os enseño a como cambiar el esqueleto de los items, aclaro que se trata del esqueleto no del item en si, luego haré otor tutorial de como cambiar el item y otro tutorial de como cambiar su textura ya que para cambiar un iten de sitio se necesitan de 3 cosas (esqueleto, item y textura), yo por ahora os enseño a como cambiar el esqueleto.

Link: http://www.megaupload.com/?d=F2DNSG05

======TUTORIAL Nº3: COMO JUGAR CON CUALQUIER PERSONAJE Y MANTENER SKIN EN LAS ESCENAS========

En este tutorial les explico como hacer para jugar con cualquier personaje y que no desaparezca su skin (piel), en las escenas donde te disparan o ayudas a Ada en el caso de Leon aunque es el mismo procedimiento que con Claire:

REEMPLAZANDO A LEON:

Vamos a poner como ejemplo que queremos jugar con To-Fu y este es el archivo PLOD.PLD

1º Nos vamos a la carpeta PL1 del CD de Leon o donde lo tengan instalado y localizamos el archivo llamado PL0D.PLD
2º Lo copian y lo pegan en el escritorio por ejemplo y hacen 6 copias de ese archivo.

3º A cada copia le ponen estos nombres:

PL00.PLD
PL02.PLD
PL04.PLD
PL06.PLD
PL08.PLD
PL00CH.PLD (poe si quieren reemplazar a Leon en el Battle mode también)

4º Ya tenemos echa pa parte del manejo de To-Fu en lugar de Leon pero hay un problema y es que en la escena donde ayudas a Ada a pasar por el conducto o donde te disparan...Desaparce To-Fu!!! ¿porque?, muy simple, es porque aún queda cambiar el esqueleto de To-Fu por el de Leon en esas 2 escenas, seguimos:

5º Nos vamos a cualquier archivo de los 6 que habiamos creado y extraemos con Biofat (lo puse en esta web a descargar, busquenlo) el archivo PL00.PLD que habiamos creado en el paso 3.

6º Una vez extraido verán un archivo llamado PL00.MD1 y otro llamado PL00.TMD, el TMD no hace falta pero por si acaso copian esos 2 archivos y los meten en el escritorio por ejemplo.

6.1º En este archivo se encuentra uno llamado PL00.TIM, copienlo y peguenlo en el escritorio, (se me olvido mencionarlo)

7º Hacemos 1 copia de cada de esos 2 archivos, una del MD1 y otra del TMD y los dejamos así de momento.

8º Nos vamos ahora a la carpeta EMD del disco de Leon y buscamos estos 2 archivos "em050.emd" y "em054.emd"

9º Los descomprimimos los 2 con Biofat (BIO2/EMD/EXTRACT) y nos apareceran 2 carpetas nuevas dentro de Biofat llamadas "em050" y "em054".

10º Ahora cogen los ultimos 4 archivos y arrastran el PL00.MD1 y el PL00.TMD a la carpeta "em050" y luego el PL00.MD1(copia) y el PL00.TMD (copia) les quitan lo de "(copia)" y los arrastran a la carpeta em054 y ahora ya pueden volver a comprimir con biofat los archivos em050 y el em054 y dejarlos en una carpetita junto a los 6 archivos del paso 3.

11º Por ultimo se van a la carpeta PL0 del disco de leon y en la carpeta PLD arrstran los 6 archivos PLD y reemplazan y luego se van a la carpeta EMD del mismo disco de leon y arrastran y reemplazan los archivos em050.emd y el em054.emd.

12º El archivo .TIM que les dije en el punto 6.1 le deben hacer una copia y a cada copia llamarla "em050" y "em054" y arrastrarla y pegarla en la carpeta EMD de Leon.

13º Listo!


VENTAJAS CON RESPECTO A HACERLO MEDIANTE SAVEGAME:

1º Se queda para siempre aunque borremos la partida del PC, siempre estará To-Fu reemplazando a Leon

2º Se pueden usar armas

3º No desaparece despues de las 2 escenas con Ada.

Aquí les dejo el Link para que se descarguen a To-Fu en version FULL (nunca desaparece), por si quieren saltarse todo este pesado tutorial.

Link: http://www.megaupload.com/?d=HERROR11


Hasta mi próximo tutorial.


Un saludo.
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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por 4000568 » 18 Dic 2011 06:19

Buenisimo lo que buscaba, muy util!!!
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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por gjh07887 » 25 Dic 2011 16:57

HOLA QUISIERA UN LINK QUE ESTE ACTIVO PARA SKINS DE RE3 PERO MI PREGUNTA ES QUE SI PODRIIAIS REALIZAR UN SKIN SOBRE CARLOS EN RE3 PERO QUE SEA EL VERDADERO CARLOS ES DECIR QUE SU FORMA DE APUNTAR CON LA PISTOLA SE COMO EL APUNTA Y NO COMO APUNTA JILL Y QUE LA FORMA DE CORRER SEA LA SUYA Y NO ESE MOVIMIENTO DE CADERA DE JILL Y QUE LOS GRITOS AL REALIZAR UNA HERIDA O UN GOLPE SEA LA VOZ DE CARLOS Y EL MENU DE ESTADO SEA TAMBN LA DE EL SE PODRIA REALIZAR ESO POR FAVOR CONTESTAR UN SALUDO.

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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por Maltes » 13 Feb 2012 03:58

Bueno, un año después intento de nuevo. Con la nueva tecnología de hoy en día creo que es más posible. Hace un tiempo ya, he estado viendo el remake y he podido hacer algunos mods. Me gustaría saber si alguien está interesado. Acá dejo un video donde se puede apreciar que sí es posible.


felixnew
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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por felixnew » 15 Feb 2012 06:15

jajaja ese skin de claire me encanto, la verdad ya lo habia visto, es un honor conocer al creador!

aqui hay otro pequeño video de resident evil 2 director's cut

Última edición por felixnew el 15 Feb 2012 06:17, editado 1 vez en total.
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

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Como hacer un RE con fondos pre-renderizados (Backgrounds)

Mensaje por godricblue » 19 Abr 2012 18:17

Hola,

Este post es para mostraros un video de como se hace un juego de resident evil con Fondos Pre-renderizados para vuestros futuros poryectos, se pueden usar los fondos originales y también con los vuestros propios, este video no es mío, es del canal de ev0lizard en Youtube y es exactamente la misma tecnica que se está usando en la reconstrucción de Biohazard 1.5 en el que estamos aún trabajando.

Dentro video!



saludos!
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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por TU PADRE » 21 Abr 2012 12:53

Sólo me paso por aquí para felicitar a estos talentosos diseñadores ^^

Sigan trabajando, chicos, ojalá hubiera más gente como ustedes. Publiquen más vídeos, que eso motiva a la gente, y si algo no les sale, tómense un descanso, pero luego, porfa, vuelvan a la carga.

Ojalá podamos pronto echarnos una versión completamente original pero al estilo clásico! :D con zombies xD

PD: Seria posible hacer simplemente zombies con nuevas skins? por ej., para el RE2, nuevos zombies, nuevas skins, zombies más variados, chicas zombies desnudas (xDDDDDD!), y esas cosas que todos queremos ver XD
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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por Sephiroth » 15 Jun 2012 01:58

Me encanto ver el de Re1 remake con Jill y ese Chris x BArry esta muy currado , aunque la ropa de chris q le puse no me gusto pero se conoce q es un gran talento y la hora de mover la boca , ya que en los mods de jill en RE5 no tenia expresion.
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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por 4000568 » 16 Jul 2012 16:23

por favor si pueden poner los links nuevos plis si puede ser mediafire
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estoy buscando un mod para resident evil 4

Mensaje por cristian redfield » 29 Sep 2012 18:45

es un mod que reemplaza a leon por wesker stars de resident evil5, solo he encontrado el mod que reemplaza al mismo wesker en mercenaires, la razon es que necesito a este wesker usando la shotgun y solo reemplazando a leon podre obtenerlo, ya que wesker mercenaires solo es capaz de usar handgun, killer 7, el rifle semiautomatico y las granadas.

aqui dejo un video de como es:



si alguien lo tiene, me lo pueden enviar?

hunkswat
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Resident evil 2 EDITAR inventario

Mensaje por hunkswat » 05 Oct 2012 18:17

PLAY STATION
LEON CD
27D3DFAC: INVENTARY LEON
27D3DFCD: INVENTORY CLAIRE (SEGUNDO ESCENARIO)
27D3DFEE: INVENTARY HUNK
27D3E00F: INVENTARY TOFU

EXTREME BATTLE
27D3E030: INVENTARY LEON
27D3E051 INVENTARY CLAIRE
27D3E072 INVENTARY ADA
27D3E093 INVENTARY CRHIS

CLAIRE CD
27F754A8: INVENTARY LEON (SEGUNDO ESCENARIO)
27F754C9: INVENTARY CLAIRE
27F754EA: INVENTARY HUNK
27F7540B: INVENTARY TOFU

EXTREME BATTLE
27F7552C: INVENTARY LEON
27F7554D INVENTARY CLAIRE
27F7556E INVENTARY ADA
27F7558F INVENTARY CRHIS




GAMECUBE
LEON
2A0C84: INVENTORY LEON
2A0CA5:INVENTORY CLAIRE (SEGUNDO ESCENARIO)

CLAIRE
54DC650: INVENTARY LEON (SEGUNDO ESCENARIO)
54DC671: INVENTARY CLAIRE

hola amigos.
disculpen soy nuevo en el foro y queria compartir con ustedes, como editar el inventario de RE2 en la gamecube desde la imagen de disco.

Antes q todo deben tener un editor Hexadecimal yo uso el winhex

bueno vamos al grano deben tener el juego en formato .GCM
La version es la USA
Abren la imagen .GCM con winhex señalan pestaña position--goto offset digitan los siguientes offsets. ejemplo 2A0C84

DiSCO LEON

LEON
2A0C84: INVENTORY LEON
2A0CA5:INVENTORY CLAIRE(SEGUNDO ESCENARIO)

DISCO CLAIRE
CLAIRE
54DC650:INVENTARY LEON (SEGUNDO ESCENARIO)
54DC671:INVENTARY CLAIRE

explico lo q deben hacer, cada item usa 3 espacios (osea 3 parejas)
van viendo esto 02 12 00 aqui es el primer slot recuerden q son 8 slots recomiendo solo usar 7 x q el ultimo debemos dejarlo libre para la tarjeta azul en la comisaria,
bueno ahora cambian simplemente los digitos, ejemplo
poner la magnun personal infinita;
digitan entonces 06 =magnun personal

ff= infinito (pueden ponerle la cantidad de balas q deseen pero en Hexadecimal eJ. 10 balas =0A si desean saber el numero en hex(usan la pestaña tools--hexconveter, en el recuadro lado derecho ponen el numero normal y presionan enter en el lado izquierdo saldra el numero en hex.)

00= aqui ponemos 00 x q la magnun no ocupa 2 slots(ya esplico x q)
entonces el codigo queda asi
06 FF 00
esto se hace con las armas q solo usan un slot, para las q usan 2 slots como la Lanzacohetes digitamos los codigos correspondien en este caso:
11 FF 01 y 11 FF 02, aqui explico x q como son armas de 2 espacios le ponemos 01 a la primera parte y 02 para la segunda

aqui lista de codigos, ya modificado ponemos guardar y probar eljuego en un emulador de gamecube.

cualquier duda enviar mensaje.

Los codigos son..
01 cuchillo
02 Pistola - Leon
03 Pistola - Claire
04 Pistola personal - Leon
05 Magnum - Leon
06 Magnum personal - Leon
07 Escopeta - Leon
08 Escopeta personal - Leon
09 Lanzagranadas - Claire
0A Lanzagranadas llamas - Claire
0B Lanzagranadas acido - Claire
0C Ballesta - Claire
0D Colt S.A.A.
0E Lanzadescargas - Claire
0F Ametralladora
10 Lanzallamas - Leon
11 Lanzacohetes
12 Arma gatlin
13 Pistola - Chris
14 Municion pistola
15 Municion escopeta
16 Municion magnum
17 Combustible
18 Granadas
19 Cartuchos llamas
1A Cartuchos acido
1B Balas ametralladora
1C Balas lanzadescarga
1D Flechas ballesta
1E Cinta de tinta
1F Llave pequeña
20 Pieza pistola
21 Pieza magnum
22 Pieza escopeta
23 Spray 1 auxilios
24 Bomba antivirus
25 Chemical AC-W24
26 Hierba verde
27 Hierba roja
28 Hierba azul
29 Mezcla de hierbas V-V
2A Mezcla de hierbas V-R
2B Mezcla de hierbas V-A
2C Mezcla de hierbas V-V-V
2D Mezcla de hierbas V-V-A
2E Mezcla de hierbas V-R-A
2F Encendedor
30 Ganzua
31 Fotografia Sherry
32 Manivela valvula
33 Joya roja
34 Tarjeta llave roja
35 Tarjeta llave azul
36 Piedra serpiente
37 Piedra jaguar
38 Piedra azul A
39 Piedra azul B
3A Piedra aguila
3B Enchufe alfil
3C Enchufe torre
3D Enchufe caballo
3E Enchufe rey
3F Llave caja armas
40 Detonador
41 Explosivo
42 Explosivo+detonador
43 Manivela
44 Pelicula a
45 Pelicula b
46 Pelicula c
47 Madella unicornio
48 Medalla de aguila
49 Medalla de lobo
4A Rueda dorada
4B Llave alcantarilla
4C Fusible principal
4D Caja de fusibles
4E Vacuna
4F Cartucho vacuna
50 Pelicula d
51 Vacuna base
52 G-virus
53 Llave especial
54 Enchufe unido S
55 Enchufe unido N
56 Cable
57 Fotografia ada
58 Llave cabina
59 Llave comisaria celeste
5A Llave comisaria violeta
5B Llave comisaria roja
5C Llave comisaria verde
5D Llave panel control roja
5E Llave panel control amarilla
5F Llave sala potencia
60 Disco mo
61 Tarjeta lalve lab.
62 Llave maestra
63 Llave plataforma

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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por Ele Alzerav » 10 Nov 2014 02:04

En este foro tenemos varios usuarios que habitualmente trabajan en sus propios mods de Resident Evil.
Como es normal, estos proyectos van bastante lentos y cada X meses cuando se pasan a contarnos novedades ya no encuentran sus temas. Voy a dejar aquí algunos para que no se pierdan y puedan visitarlos cuando quieran.


Resident Evil: Mortal Night Remake de resevilnemesis30

Resident Evil 2 Extreme Battle de cristian redfield

RESIDENT EVIL 4 MERCENARIES PARA DOOM (ZDOOM/GDOOM) de cristian redfield


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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,

Mensaje por alfa u.s.s » 12 Ago 2015 23:47

Hola os dejo estos pack de skins resubidos a Mega para que vuelvan a estar disponibles, si cayeran los enlaces avisadme y los resubo.
BH_1-3_skins:
https://mega.nz/#!4xBxSRob!9BBoRM6k1ku9 ... reeeu6VnUw

Skins_By_Dark_Biohazard:
https://mega.nz/#!V1xEhLKL!6csSwam3Sc3F ... I8uaYsGd3c


Saludos.

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Re: Mods y Skins de Resident Evil PC (tutoriales, programas,etc)

Mensaje por JoshuaRA » 12 Ene 2017 13:07

hay una cosa que ando como "loco" por encontrar. Es una tontería pero a mi me encantaría.

Me gustaría poder substituir en todos los RE que tengo en PC el título de Resident Evil por el original japonés de BIOHAZARD (con su respectiva voz 'baiiooojaassar')


He buscado por muchos sitios y no encontré nada. Si alguien supiera se lo agradecería.

(hasta ahora estaba la benchmark pc de Resident Evil 6 de STEAM que sí salía como Biohazard, misteriosamente ya no...)

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