Gala de los Razzies 2012!

Espacio destinado a almacenar los proyectos creativos que surjan exclusivos para la comunidad e involucren a sus miembros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Spike » 21 Oct 2012 05:24

Imagen



Los reshidentes se encontraban desesperados…
Llevaban más de una hora esperando pacientemente, sentados todos en sus butacas en el gran anfiteatro central de RESH donde se celebraría la edición 2012 de los Razzies.

-la puta madre, a qué horas empieza esto?- grito Eder desde el fondo de la sala.
-queremos sangre!!!!- grito Nekro haciéndole segunda, más cerca del foso de orquesta.

Los abucheos se empezaban a presentar en el público, sin duda después de lo sucedido el año pasado no estaban dispuestos a aguantar ningún tipo de retraso en el segundo evento más grande del foro. Algunos agarraban sus botellas de cerveza –las cuales habían cargado desde los Reshis- y amenazaban con lanzarlas contra el escenario.

-pues a la mierda, si no se hara nada yo me largo- vocifero sofie antes de intentar levantarse… pero justo antes de levantarse una especie de medusa llena de tentáculos apareció de debajo de su asiento abrazándola por la cintura y obligándola a quedarse quieta en la silla.

-que coño?!?!- pregunto Gray al momento de ver como muchas medusas similares empezaban a salir de debajo de los asientos, intento levantarse y tomar su katana, sin embargo los tentáculos fueron mas rápidos y lo retuvieron en su lugar.

Los residentes empezaron a pedir auxilio a gritos, forcejeando contra los tentáculos de las medusas… y en ese momento el anfiteatro quedo en total oscuridad.
Inmediatamente después se escucho un gran estruendo y una luz rojiza cego a todos los invitados, cuando finalmente abrieron sus ojos pudieron ver con horror que el teatro había desaparecido…
En su lugar ellos descubrieron un lugar lleno de fuego y rocas volcánicas que echaban humo, cubriendo la luna y las estrellas.
Al bajar la mirada comprendieron que el piso había sido removido de debajo de sus pies, las sillas en las que se encontraban amarrados se mantenían suspendidas en el aire, apenas unos pocos metros sobre un mar incandecente de… ¿lava?... no… no era lava… era SALSA DE TOMATE HIRVIENDO!!!.

-que sucede?!?!?!- pregunto JMF alarmado.

Delante de ellos se levantado una enorme ola de salsa hirviendo de la que emergió un escenario negro… un escenario decorado con calaveras de trolls, clones y bots.
Donde antes estaba el foso de la orquesta ahora había una muralla de fuego que al apagarse dejo al descubierto a una banda de zombis… muertos vivientes tocando instrumentos…

-oh… NO ME JODAS!!!- exclamo Caleb al ver quiénes eran los zombis que tocaban los instrumentos.

En la batería se podía ver al zombie John Bonham, aun vomitando alcohol toxico de su boca mientras reventaba los platillos de la batería con destreza inigualable.
En el bajo se encontraba –con la nariz completamente llena de polvo blanco y con la verga aun dura- el poderoso John Entwistle, volando sus dedos cadavéricos por las gruesas cuerdas.
Con los sesos aun escurriendo del enorme agujero en su cabeza, el cadáver de Dimebag Darrel destrozaba las cuerdas de su guitarra con solos de más de 9000 notas por segundo.
Y finalmente, con una portentosa voz que haría al Dovahkin orinarse en los pantalones, el gran Ronnie James Dio escupía los restos de su cáncer a través de su ensangrentada boca.
Inmediatamente los zombis empezaron a tocar una melodía conocida.



Del fondo del cadavérico escenario una serie de sexies succubus e incubus con el pecho descubierto y alas de murciélago tomaron formación en la orilla del escenario. La succubus mas sexi de todas –la de tetas más grandes, obviamente- tomo el micrófono y con voz gutural anuncio.

-y ahora, antes usted, el presentador oficial de los Razzies 2012… reciban a la Chingadera Rara mas portentosa del foro, el Templario Tocapelotas, Lolvahkin Medusoborn… Spike Ocampo!!!!!!-

Una serie de flamas estallaron en medio del escenario de entre las cuales apareció Spike ataviado con una larga capa negra donde podía leerse su lema “Errare pendejum est… errare quinque vicis Chingaderum Regina est”.

-bienvenidos hermanos reshidentes… bienvenidos… al dia de juicio!!!- dijo Spike solemnemente a los invitados que seguían con cara de O_O.
-que significa esto Spike, es esto parte de los razzies?- pregunto hunterxwesker
-mucho mas niña… mucho mas…- el meduso comenzaba a caminar de lado a lado del escenario, observándolos a todos. –ustedes no están aquí solo por una noche de diversión niños… no.-

Las succubus acercaron un trono (no de hierro, sino un trono hecho con cadáveres de usuarios banneados) donde Spike toma asiento.

-a lo largo de este año todos, TODOS ustedes han pecado… han robado post… han trolleado… han flameado… han posteado idioteces… han posteado con faltas de ortografía… se han puesto nicks horripilantes y firmas y avatars que hacen que me den ganas de sacarme los ojos…- el lolvahkin señalaba a todos los presentes de manera inquisitiva. –y hoy es el dia que en que pagaran por esto… hoy es el dia en que pagaron sus pecados ante los ojos de Rain y Beltran!!!-.

El meduso tomo un pergamino y empezó a leerlo.

-las reglas son simples chicos… en el post que ha creado mi querida hermana y su hermosa prometida ustedes elegirán al pecador mas desdeñable, asqueroso y vulgar que se presente entre las opciones de cada categoría… y una vez sea este elegido yo personalmente elegiré a uno entre ustedes para decir los resultados secretos aquí en este post..-
-y que harán con el que gane la votación?- pregunto Nekro.

Spike simplemente sonrió, se levanto lentamente de su trono y tomo uno de los razzies del estante.. Acto seguido se lo lanzo a Nekro el cual lo atrapo en el aire sin siquiera pensarlo.
La medusa que tenia sujeta al blacker lo libero de golpe y utilizando sus poderosos tentáculos lo lanzo fuera del asiento haciéndolo caer dentro del mar de salsa de tomate hirviendo.

Nekro grito de dolor mientras la salsa le quemaba la piel y lo marinaba dejándolo listo para sazonar una pasta italiana.

-alguna otra pregunta?- dijo Spike.

-eeeh si…- levanto la mano Vani en uno de los asientos. –por que mi medusa no se esta limitando a mantenerme amarrada a la silla como las demás?-

Los demás invitados notaron en ese momento que la medusa de Vani utilizaba activamente sus tentáculos para intentar desabrochar el hermoso vestido de gala naranja con el que se había ataviado la argentina para esa noche, mientras ella a duras penas lograba mantenerla a raya.

-ah… bueno es que esa medusa la compre en Japón- respondió Spike poniendo su sonrisa mas retorcida –no te preocupes wapa, tendré un equipo de camarógrafos vigilándote todo el tiempo para poder guardar… em… evidencia… si la medusa llegara a pasarse de la raya-.

Y sin perder su sonrisa el meduso volvió a sentarse en su trono antes de proclamar con un grito.


QUE COMIENCEN LOS RAZZIES!!!!
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Oct 2012 05:52

Omg, ni los que ya salían por la puerta van a conseguir escapar sin que los pillen xD

Imagen

Creo que ya sabemos lo que hay que tener a mano por si acaso
Oculto:
Imagen

Por fin comienzan los razzies, que ya estaban siendo aclamados a gritos =D>

A ver lo que nos trae este concurso catastrófico, oscuro y abarrotado de tentáculos xD

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Eder » 21 Oct 2012 05:53

Los tentáculos no dejaban a Eder moverse. Vió a Spike sentado dando su discurso inicial, y luego miró hacia abajo. Los restos de Nekro estaban aún hirviendose en la salsa de tomate. Estaba acorralado, atrapado junto a todos los presentes en el perverso juego de Spike.

Estudió sus posibilidades. Escapar era imposible, estaba seguro que Spike no cedería si le suplicara dejarlos huir, y el poder de los mods no servía de nada en ese infierno tomatoso. No quedaba otra escapatoria. Tenía que ceder a las reglas. Era marinar o ser marinado. Debía votar para los Razzies.


"Ésta va a ser una noche muy larga", pensó.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Oct 2012 09:35

Túnicas negras, zombies musicales, usuarios aterrorizados, medusas degeneradas... salsa de tomate hirviendo?

Imagen


Seeeeee jejeje :twisted:

Que comiencen los Razzies al fin.

Y dicho esto, mi preciosa prometida y yo vamos a ponernos nuestras túnicas negras para vigilar que en las urnas de votación todo funcione bien.

Por mientras, los dejamos en los seguros tentáculos del meduso y sus meducitas xDD

Que disfruten :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Ill » 21 Oct 2012 15:24

Imagen

Suerte que yo, abrumado por no haber ganado ningún Reshi, estoy borracho tirado entre las bolsas de basura de un callejón, a muchas cuadras del Hall de la Fama medusizado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Gray Fox » 21 Oct 2012 16:50

Seeeeh, yo tambien he visto mas que suficiente hentai,para saber como acabara esto. Pobre Sweet Sherry, tendremos que dejarle unas Katanas... :lol:

Eso me ha recordado que la imagen de los Razzies ha quedado estupenda, tan casposamente fashion y elegante como en los viejos tiempos! xDDD



Una introduccón acojonante ( Medusobonrn DLC! fus ro dah!!!!) asi que supongo que las 20 cajas de whisky/habanos que te enviamos "motivacionalmente" han funcionado!!!


-La ola gigante continuaba avanzando. No sirve de nada luchar contra ella, asi que, regla ninja numero 4988: " si no puedes con tu enemigo.......
Allé vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Alegotica12 » 21 Oct 2012 19:27

*los tentaculos no pensaban seder a todo eso, y la salsa de tomate..."creo que preferia lava" penso, aparte de que con su hacha trataba de que los tentaculos no se pasaran y tenia unas ganas increibles de cortar la que estaba moviendose "extrañamente" en su pierna*

-una cosa....¿¡A QUIEN COJONES SE LE.OCURRIO PONER A SPIKE DE PRESENTADOR!? - gritoneo la joven forzando.

- la verdad no tengo idea, pero tengo un presentimiento de que sera una noche larga y llena de hentai -respondio su amiga Raven.

- ¡te jodo spike!, ¡ SI ALGUNO DE ESTOS TENTACULOS SE METE EN DONDE NO DEBE TE MATO! - volvio a gritonear.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Pablo » 21 Oct 2012 21:35

*mientras se espera que termine la primera votación* -Are... you... fucking... kidding me... right???!!!!! Justo hoy vine con ropa semi formal y miren lo que ocurre. Solamente tengo mi Hidden Blade y mi Codec, ademas de que Snake debe estar presiguiendo todavia a....- *sobre mi cabeza aparece un signo de exclamación* -si tan solo pudiera alcanzar el Codec yo...

*unas camaras se enfocan en mi* -¿porque me filman? las premiaciones son en esa dirección, yo tengo que hacer una llamada- *detengo lo que hacia hasta que la gente se distraigan en los Razzies*
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por hunter_wesker81 » 22 Oct 2012 20:06

*Hunter se queda mirando escondida detrás de escombros, pensando como demonios estaba aquí y no en casa jugando a la play, luego recordo que todo empezo por la premiacion de los RESHIS....*

-Mierda :shock: ya he visto suficiente hentai traumante como para saber que habrá mucha violación-

-¬¬ stars???- dijo Nemesis ofendido por el comentario

-xD amigo sabes que no hablaba de tus tentáculos... ¬¬u aun así trata de mantenerlos alejados de mí... que Spike sea el presentador -____-u me asusta mas que ver a sofi matando....-

Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Azrael » 22 Oct 2012 22:03

Randomargentinian jamas abandono su asiento, seguía vestido con su campera de cuero negra, musculosa negra y pantalones de jean gris oscuro, y su collarcito de la estrella invertida demoniaca XD

-¬¬ solo es un pulpo superdesarrollado, ni que valla a empezar una megaorgia-bisexual, pero bueno- El chico seguía sin pararse ni hacer ninguna mueca. - OYE SOFI, NO HABRAS LA BOCA- :twisted:
-¿Que?- Sofi abre la boca para hablar, pero un tentáculo se le mete por la boca
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Roxanne Rivaille » 22 Oct 2012 23:16

Tras haber sido desintoxicada, Roxan Wesker regresa al escenario de la gala a presenciar sus primeros razzies... Y cuando va a entrar, se topa con que el suelo ha desaparecido y en su lugar hay algo parecido a lava.
-¿Me ausento unos instantes y hacéis una representación de RE 5? Lava, tentáculos... Y... Espera, ¿tentáculos y lava? 0.0
Roxan se encarama de un salto a la pared como un gato y empieza a soltar palabrotas varias.
-Debería haberme quedado en la enfermería... ¡¿Quién demonios ha soltado al pariente del Kraken?!
-Spike...-responde Rand, indiferente.
-La noche va a ser larga...-Un tentáculo agarra del tobillo a Roxan Wesker y la alza en el aire, dejándola boca abajo. Ella sólo se cruza de brazos y suspira.-Mientras que no me tiren a la lava/tomate hervido, o traten de violarme algunos de los tentáculos éstos, lo dejaré estar...
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Alegotica12 » 23 Oct 2012 00:16

*corta el tentaculo con rrabia* aaaahhhggg!!!! VOY A MATARTE SPIKE!!! Y TI IGUAL RAND!!! :evil: :evil :evil: :evil:

Bay bay nya T3T
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por hunter_wesker81 » 23 Oct 2012 02:22

*Hunter como puede se le acerca a Rand, esquivando y evitando llamar la atención de algún tentáculo xD*

-oye, .____. ¿no estas asustado?, digo te quieren matar, hay salsa de tomate hirviendo y tentáculos violadores-

-¬¬ no...- dijo mientras seguía sentad sin inmutarse ni na' xD

-xD a que es raro verdad Nemesis-

-stars, stars xD-

-eso compradre :mrgreen: ...- de pronto Hunter sintió algo entre sus piernas, para su sorpresa era un tentáculo que la tomo por las piernas y la dejo colgando -aaaaagh Nemesis ayuda!!! :shock:-

-STARS O_________O-
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Spike » 23 Oct 2012 06:39

Spike observa extrañado el comportamiento de las medusas y como estas causan ligeramente mas problemas de los que el había presupuestado.

-que extraño… habría jurado que la única medusa japonesa que había en la sala era la que coloque… eeem… digo… la que se coló en el asiento de Vani. Pero al parecer trajo a sus amigas!-

El meduso se levanto de su trono y camino a la orilla del escenario.

–bueno no se preocupen chicos, recuerden solamente mantener las piernas cerradas y apretadas y nada malo les sucederá!!!... por el momento jeje-

En ese momento se acercan Rain y Ele portando unos pergaminos los cuales entregaron a Spike.

-muy bien! parece que ya tenemos los resultados de la primera votación… y el seleccionado para presentar al usuario condenado por ser culpable del peor nick (peor aun que Nick Carter!!!) nada mas ni nada menos que el argentino argentinoso de Argentina… LUKKAS ABERNATHY!!!!-




Spike levanta un puño en el aire mientras la banda zombi empieza a tocar las pesadas notas de la música de introducción mientras una llamarada de fuego sale disparada detrás del escenario…

y no sucede nada…Lukkas no aparece…

-em… he dicho… LUKKAS A-VER-WENA-NATI!!!!-

De nueva cuenta flamas salen disparadas del escenario al momento que Spike levanta el puño…
Y de nuevo Lukkas no se ve por ningún lado.

-… LUKKAS FLOR DE PELOTUDO DONDE MIERDA TE METISTE?!?!!?!- pregunta furibundo el medusoborn mientras escudriña a los invitados.

Después de unos segundos finalmente localiza a Lukkas entre el público… totalmente abstraído de todo lo que sucedía a su alrededor el boludo había logrado acomodarse en su asiento de forma lo suficientemente agradable y utilizaba uno de los tentáculos para sostener las páginas de los fanficts que leía con absoluta concentración.
Spike lanzo un resoplido y chasco los dedos, señal a la que los Incubus salieron volando en dirección al argentino despistado.

-EY!!! ESTOY LEYENDO ESO!!!!!- grito de golpe Lukkas cuando un Incubus le arrebato el fanfict que leía y lo lanzo al escenario.
-pues haz el favor de venir por el- contesto Spike mientras volvía a chascar los dedos.

En esta ocacion fueron las medusas en el asiento de Lukkas las que respondieron, aprisionándolo en sus poderosos tentáculos y lanzándolo de golpe contra el escenario donde aterrizo de cabeza.

-muy bien!!!! Ahora, como iba diciendo… para presentar el premio a peor nick.. LUKKAS ABERNATHY!!!-



Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Gala de los Razzies 2012!

Mensaje por Caleb » 23 Oct 2012 06:51



Esto me imaginé que sonaba, 10% music, 90% porn.

Por cierto Spike, entre tantos detalles faltó el collar con escrotos arrancados de enemigos derrotados! xD


Veamos cómo se desarrollan los premios, hay demasiados tentáculos, Zone estaría orgullosa pero esto puede tener un final trágico lol
Imagen

Cerrado