Duda imagenes finales RE3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Duda imagenes finales RE3

Mensaje por Resident01234 » 09 Nov 2012 14:31

He estado viendo videos del Resident Evil 3 y me he dado cuenta que la imagen del final varía aunque solo hay una versión del juego (no como el 1 o el 2 con DC o DSV). A ver si alguien me lo puede aclarar, en unas se ven una apuesta de sol y salen 2 personas y en la otra se ve Jill en un bar, ambas las he visto tanto con el rango A, B y C.
Aquí dejo un par de ejemplos, solo hay que mirar los últimos minutos después de los créditos.

http://www.youtube.com/watch?v=TNJPHNuP ... plpp_video
http://www.youtube.com/watch?v=XpTSXEFjilU

Gracias

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Duda imagenes finales RE3

Mensaje por Keiichi_Master » 09 Nov 2012 17:27

Nada de otro mundo, dependiendo de las decisiones finales que tomes, en una Carlos pilotea la helicóptero y se van de reccon, en la escena final se los ve a ambos personajes en un barco con rumbo incierto (es el de la puesta de sol) en otro final es Barry quien rescata a Jill y a Carlos, en al imagen final se ven los 3 personajes tomándose una vuelta en un bar de camino que te hace pensar que siguen en territorio norteamericano
¿qué tiene de raro eso? O.o
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Resident01234
Zombie Nv2
Mensajes: 565
Registrado: 23 Jul 2007 14:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería
España 

Re: Duda imagenes finales RE3

Mensaje por Resident01234 » 09 Nov 2012 17:36

Keiichi_Master escribió:Nada de otro mundo, dependiendo de las decisiones finales que tomes, en una Carlos pilotea la helicóptero y se van de reccon, en la escena final se los ve a ambos personajes en un barco con rumbo incierto (es el de la puesta de sol) en otro final es Barry quien rescata a Jill y a Carlos, en al imagen final se ven los 3 personajes tomándose una vuelta en un bar de camino que te hace pensar que siguen en territorio norteamericano
¿qué tiene de raro eso? O.o
Porque no sabía si era en alguna versión concreta de consola o PC que habían cambiado el final. Me resultaba raro ya que con los otros o siempre sale la misma imagen o depende del rango.

Gracias

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Duda imagenes finales RE3

Mensaje por Keiichi_Master » 09 Nov 2012 19:52

Bueno, la de psx que tengo al igual que el de PC esas imágenes salían al cambiar las decisiones finales, que son 3 en si, pero 2 comparten el mismo final (que venga Barry a buscarte) ojo al dato, hablo exclusivamente de Resident Evil, desconozco si es lo mismo en la versión BioHazard ya que nunca tuve dicha versión.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder