Arma II: Mod "DayZ"

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Arma II: Mod "DayZ"

Mensaje por BiG B0SS » 31 Oct 2012 15:18

No he visto ningun tema sobre este juego asi que aqui lo teneis pero creo que la mayoria ya lo conocera... xD
Imagen
Arma II es un juego de PC de guerra donde lanzaron una especie de expansion "Mod" una modificacion para el juego llamado DayZ, en este nuevo modo de juego tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombie al mas puro estilo "The Walking Dead", todo escasea en unos mapas inmensos y tendremos que buscar de todo, agua, comida, armas, medicinas, vehiculos, podremos montar nuestros propios campamentos, reparar los vehiculos... Todo esto lo puedes hacer solo o en grupo jugando con amigos pero ten cuidado por que te puedes encontrar con algun bandido que son jugadores que se ganan este nombre por matar a otros jugadores.

Un mod de un juego que ha triunfado en los ultimos meses, tanto que otra compañia ha querido aprobechar este tiron para lanzar un juego independiente el cual para mi reutiliza el 95% de DayZ se llama The WarZ y dentro de poco tambien tendremos DayZ como juego independiente.

En fin hay os dejo un video que ni he visto pero bueno si no os gusta buscar otro por youtube que la verdad es que esta tremendo, me ha encantao este juego y cuando compre el nuevo PC dentro de nada a viciarse se ha dicho!!!! jajaj

¿Quien se apunta?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HrxI0rwZjA#!

Requisitos mínimos:
SO: Windows XP o Windows Vista
Procesador: CPU Dual Core (Intel Pentium 4 3.0 GHz, Intel Core 2.0 GHz, AMD Athlon 3200+ o superior)
Memoria: 1 GB RAM
Gráficos: GPU (Nvidia Geforce 7800 / ATI Radeon 1800 o superior) con Shader Model 3 y 256 MB VRAM
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Arma II: Mod "DayZ"

Mensaje por Chrisisra » 31 Oct 2012 16:23

Cuanto €€€?

Si es por un "módico" precio, puesbueno, podria intentarlo, que estoy un poco cansadete del L4D2... luego ya seria cuadrar las cosas :)
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Arma II: Mod "DayZ"

Mensaje por BiG B0SS » 31 Oct 2012 21:25

Pues creo que son unos 20 o 25€, Arma II + Arma Operation Arrowhead + Mod DayZ. Es necesario todo eso para jugar DayZ xD
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Arma II: Mod "DayZ"

Mensaje por Gray Fox » 02 Nov 2012 19:18

yo lo probe (pirata), hace aproximadamente un par de meses, y me dio la sensacion de que aun esta MUY, pero que MUY verde.

Sips, estoy de acuerdo en que algo asi, con el motor de Arma 2 puede dar mucho juego. Pero en principio poca cosa. Correr mucho y acabar muriendo tarde o temprano por que no tienes muchas cosas mejores que hacer, los zombies son durisimos y no se cansan nunca, asi que al final el juego se reduce simplemente a correr, correr y correr.

De momento project Zomboid le pega una buena paliza, y eso que aun es un Alpha. Eso si, le tengo un ojo encima, ya que cuando mejoren todas esas cosas que van fatal, la idea promete muchisimo.



Pd: los requerimientos minimos son tan minimos que la calidad visual con esas caracteristicas dan ganas de llorar. Yo diria que al menos 2Gb de Ram son necesarios (como minimo) y dudo mucho (mucho,mucho) que una Radeon 1800 sea suficiente.
Imagen

Avatar de Usuario
MR.KENDO
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Death City
Chile 

Re: Arma II: Mod "DayZ"

Mensaje por MR.KENDO » 09 Nov 2012 23:50

Hola a todos.
Como estan?.Me preguntaba si alguno de vosotros tendrian algun serial u beta key de el juego"the war z",por favor,e buscado pero estan todos en uso,gracias de antemano.

Avatar de Usuario
poko-loko
Contagiado 90%
Mensajes: 234
Registrado: 22 Ago 2004 12:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Sevilla
España 
Contactar:

Re: Arma II: Mod "DayZ"

Mensaje por poko-loko » 15 Nov 2012 23:34

MR.KENDO escribió:Hola a todos.
Como estan?.Me preguntaba si alguno de vosotros tendrian algun serial u beta key de el juego"the war z",por favor,e buscado pero estan todos en uso,gracias de antemano.
el the war z yo me lo comprare cuando salga la beta... ahora esta en alpha .. el dayz lo tengo por steam jugando en el server dayzspain

steam: LickerB

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Arma II: Mod "DayZ"

Mensaje por BiG B0SS » 22 Feb 2013 20:25

Gray Fox escribió:yo lo probe (pirata), hace aproximadamente un par de meses, y me dio la sensacion de que aun esta MUY, pero que MUY verde.

Sips, estoy de acuerdo en que algo asi, con el motor de Arma 2 puede dar mucho juego. Pero en principio poca cosa. Correr mucho y acabar muriendo tarde o temprano por que no tienes muchas cosas mejores que hacer, los zombies son durisimos y no se cansan nunca, asi que al final el juego se reduce simplemente a correr, correr y correr.

De momento project Zomboid le pega una buena paliza, y eso que aun es un Alpha. Eso si, le tengo un ojo encima, ya que cuando mejoren todas esas cosas que van fatal, la idea promete muchisimo.



Pd: los requerimientos minimos son tan minimos que la calidad visual con esas caracteristicas dan ganas de llorar. Yo diria que al menos 2Gb de Ram son necesarios (como minimo) y dudo mucho (mucho,mucho) que una Radeon 1800 sea suficiente.
Pues a mi me ha encantado, y para ser un juego de los pocos que hay no he visto otro igual como este... Es normal que aun este muy verde por que aun es ni si quiera un "juego" es una mod de un juego, pero bueno tendremos dentro de poquito el juego independiente y dara que hablar:D

Buenas yo ya he jugado unas partidas y os traigo un video de una de ellas, no es gran cosa pero me descojone grabando la partida... En fin os la dejo aqui haber que tal os parece, tened en cuenta que soy un puto nub asi que no espereis gran cosa pero bueno estuvo entretenida ㋡

http://www.youtube.com/watch?v=MAWJCz9z2f8
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Responder