Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post :o)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 20 Dic 2012 00:36

Blair waldorf o.o escribió:Bueno, lo que sea, espero que sigas adelante con estos chibis, no prestes atención a mis mensajes, son solo burlas, por eso puse un spoiler, para que no me corrigieran o me borraran, igual siempre tienen que encontrar algún error en mis comentarios, y ni esperaba que lo leyeran... Que desesperante es ser amable..... .-.
Por favor, no te sientas mal, ni despreciada ni perseguida por los moderadores. Lo que pasa es que tus comentarios sobre la tardanza de hunter, si bien no dudamos que eran hechos con toda tu buena intención, podrían haber hecho que la autora se sintiera presionada, lo cual no podemos permitir, ya que el hacer los chibis es una decisión suya que no está obligada a seguir ni priorizar y que debemos agradecerle (y no exigirle más de lo que ella quiera o pueda dar, por supuesto). Además, ese tipo de comentarios son considerados spam por las normas generales del foro (y su prohibición está explicitada además en las reglas de este mismo tema). Aquí tienes un tema donde se explica qué es el spam: ¿Qué es SPAM?

Por todo esto, esperamos que entiendas que teníamos que llamarte la atención y cortar con esa clase de comentarios. Además, lo que pasa con este tema es que los moderadores hemos tenido que adoptar en él una postura de bastante mala leche -con perdón- intentando hacerlo funcionar correctamente, debido al hecho de que tantos usuarios se salten las normas con sus preguntas. Es por eso que aquí dentro somos tan estrictos; por eso, por favor, no te tomes nuestras intervenciones como nada personal ni injustificado.

Aparte de todo esto, no tiene sentido que vuelvas a sacar un asunto que ya se había resuelto páginas atrás con este comentario:
Blair waldorf o.o escribió:Siempre tan buenos los chibis, al menos no te respondi como a randomargetinian, intente no ser una desesperada pero veo que no se puede ni intentar pensar de los problemas ajenos xxxDDDDDDDDD
Supongo que a eso se debe la respuesta que te ha dado hunter.

Y a partir de ahora, por favor, cortemos ya con todo esto y sigamos el tema con normalidad. De ahora en adelante, cualquier cosa que se deba añadir sobre este asunto, que sea por mensaje privado.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 26 Dic 2012 03:12

Hola!! xD disculpen la demora :P pero me había olvidado y es que los iba a subir ayer ._. pero me entretuve asdsadasds en fin xDDDD espero que esta ronda de Chibis les gusten, al final ;3 un aviso, ahora sin mas las respuestas!!!!
Roxan Wesker escribió:1.-Krauser, ¿por qué odias tanto a Ada? Obviando de por ser una zorra de rojo. ¿Fue odio a primera vista? XD
Imagen
Baby_nya :3 escribió:2.Para Leon¿Como te aplicas la hierba verde?¿te la comes o que?
Imagen
Kazuhira escribió:3- Para Nemesis: Que haces todo el dia estando con Hunter? XD
Imagen
Claire R escribió:4- Para Jill. En RE3 te ibas a una botique a cambiarte tan tranquilamente de ropa... ¿Por qué lo hacías justo en mitad de una ciudad infestada de zombis? Lo mismo te ocurría en la Mansión Spencer .___.
Imagen
Lukkas Redfield escribió:5- Para Jill: ¿Preferís el color castaño, marron o rubio en tu cabello? :lol:
Imagen
airam_wesker escribió:6-wesker una amiga de la uni me dijo que le gustaba el albertxsherry :twisted: que piensas acerca de eso
Imagen
Blair waldorf o.o escribió:(Spoiler sobre Resident Evil 6.)
Oculto:
7.-Para simmons, Se siente chido haber sido un mosca perro dinosaurio gigantes que aun en la fase de dinosaurio podia decir pendejadas mientras peleabas? xD
Oculto:
Imagen
airam_wesker escribió:8-y como es eso de que hunter es violable responde
Imagen
William Valentine escribió:Jejej yo que no queria dejar una pregunta para dejar a los demas participar, pero bueeeno XD

9.- Para Alexia Ashford, de RECV
Oculto:
¿Que sentiste al despertar de un sueño de 15 años, y salir desnuda en la Antartida =0?
Oculto:
Imagen
alex_wesker escribió:10: Para Claire Redfield: tras ser para Sherry como una madre... ¿no te han entrado ganas de tener hijos?
Imagen

._. Esta vez no hay pregunta random <xDDDDDDDDDDDDDD perdón se me apago el bombillo la próxima asdadsasadasdsad

Bueno y como dijo Mataformigues seguir sacando el tema contigo no tiene lógica Blair, así que nomas pido y en general igualmente NO spam listo, lean las reglas y abstenerse de hacer off-topic (y también lo digo en general para que no digan: "uy esta contra ella" xDDDD igualmente sé que muchos obedecen las normas :wink: ).

Bien y un aviso que pasaba a dejarles xD no estaré muy activa desde hoy hasta el 6 de Enero osea quiero decir que no estaré demasiado pendiente así que igualmente estaré paseándome por el foro e igual pueden dejar sus preguntas, pero he notado que el foro no esta taaan activo como de costumbre sera por las vacaciones, pueden dejar sus preguntas y yo las responderé del 6 de Enero en adelante (no es mucho tiempo xDDDD) entonces bueno pueden ir dejando sus preguntas no hay problema :mrgreen:
En fin como siempre digo los chibis y yo esperamos mas preguntas :3 y muchísimas gracias a todos xD que pasen felices fiestas (?) ya paso navidad pero aun falta para año nuevo :P como sea gracias y que la pasen bien!!!

Salu2 :D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 26 Dic 2012 13:39

Sí... no te preocupes... La actividad de este foro cae dramáticamente durante las fiestas de Navidad. xD

A ver, por fin voy a subir una pregunta... es que esto tenía que preguntárselo sí o sí. xDDD

1. Para Ada Wong:

(Spoilers de Resident Evil 6)
Oculto:
Ada... la cara que ponías mientras Carla mutaba y soltaba sandeces sobre acabar con el mundo y que ella era la verdadera Ada Wong... era un poema... Épico, totalmente memorable:

Imagen

Y por si alguien quiere verlo en vivo (no tiene desperdicio), a partir de 29:00:



Y yo pregunto...: ¿Qué puñeta se te pasaba por la cabeza en ese momento? xDDDDD
Por cierto, los Chibis son geniales, ¡como siempre!
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Roxanne Rivaille » 26 Dic 2012 14:34

Qué ataque de risa me ha dado XD Eres una genio, Hunter =D>
2.-Para Jake: "¿Cómo es tu madre?"
3.-Para Wesker: "¿Cómo conociste a la madre de Jake?"
Imagen

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Blair waldorf o.o » 26 Dic 2012 16:58

ok, aunque sea 26 espero que hayas tenido una feliz navidad o por lo menos no hayas tenido ningun problema y tambien felicidades porque llevas aprox. 240 chibis =D> =D> =D>

bueno, en fin, aqui va otra pregunta:

Spoiler RE6 e.e
Oculto:
4.-(?)Carla, no te dio mucho enojo saber que, de simmons que era un dinosaurio y piers que podia lanzar rayos, tu solo eras una cosa rara gris ? no tienes un poco de ganas de reclamar a capcom? e.e

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 26 Dic 2012 19:21

LOL(no tengo palabras para explicar cuanto me rei esta vez)
Feliz Navidad y año nuevo,Hunter-sama :33

5.Nemesis: quieres mas a Jill o a Hunter??

Pregunta 6 eliminada por no seguir las normas.

Referencia:
- El mensaje tiene que contener una pregunta a uno de los personajes de Resident Evil.

Te recomiendo que repitas la pregunta dirigiéndola a algún personaje de Resident Evil.
Última edición por Mataformigues el 27 Dic 2012 01:10, editado 1 vez en total.
Razón: Editado según la normativa.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lirio
Contagiado 40%
Mensajes: 85
Registrado: 24 Oct 2012 20:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: IndigoTrash322
Ubicación: No es importante...
Argentina 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lirio » 26 Dic 2012 22:44

JAJAJA muy buenos los chibis XD morí de risa

6. Para Ada... ¿cuál es tu animal favorito? ._.
Última edición por Mataformigues el 27 Dic 2012 01:12, editado 1 vez en total.
Razón: Cambio el número por haber sido eliminada una pregunta anterior.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Ele Alzerav » 26 Dic 2012 23:40

jajaja me gustó mucho el Leon "if you now what I mean" xD
Y bueno, todos en general, excelente trabajo como siempre Hunter =D> =D>

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lukkas Redfield » 27 Dic 2012 02:00

Jajaja muy buenos hunter!! Acá va la siguiente pregunta:

7- Para Ada: ¿Te gusta o te molesta el apodo de ''la perra del vestido rojo''? :lol:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por alex_wesker » 27 Dic 2012 12:16

-8: Para Chris, ¿qué le pediste a Papa Noel este año? ¿Más esteroides? ¿O algo más... íntimo *guiño, guiño*?

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por airam_wesker » 27 Dic 2012 16:39

9) jake te casarías con una persona que no conoces
10) wesker que te trajo santa a puesto fue un carbon
a hunter pegale a wesker de mi parte puto sexy
wesker y si eres pedowesker
Última edición por airam_wesker el 29 Dic 2012 20:16, editado 1 vez en total.
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Dic 2012 22:37

Creo que solo e echo una pregunta así que:



Pregunta eliminada por no seguir las normas del tema
Cada ronda constará de 10 preguntas y al llegar a la 10 no se hará ninguna más hasta que se suban los dibujos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por hunter_wesker81 » 09 Ene 2013 03:51

Desde las profundas fosas infernales de la holgazanería xD y del redondel de toros :B aparece Hunter para al fin postear las respuestas <xDDD en serio gomen ^^u me atrase y culpen al face D: es que todos me hablan y distraen (ay sí, ay sí si bien que me meto pare perder el tiempo <xDDDD) asdsdsadasdsa pero como sea ya poniéndome al día, que sé que muchos ya querían esta subnormalidad :3 COMENCEMOS :mrgreen:
Mataformigues escribió:1. Para Ada Wong:

(Spoilers de Resident Evil 6)
Oculto:
Ada... la cara que ponías mientras Carla mutaba y soltaba sandeces sobre acabar con el mundo y que ella era la verdadera Ada Wong... era un poema... Épico, totalmente memorable:

Imagen

Y por si alguien quiere verlo en vivo (no tiene desperdicio), a partir de 29:00:



Y yo pregunto...: ¿Qué puñeta se te pasaba por la cabeza en ese momento? xDDDDD
Por cierto, los Chibis son geniales, ¡como siempre!
Oculto:
Imagen
Roxan Wesker escribió:2.-Para Jake: "¿Cómo es tu madre?"
Imagen
Roxan Wesker escribió:3.-Para Wesker: "¿Cómo conociste a la madre de Jake?"
Imagen
Blair waldorf o.o escribió:Spoiler RE6 e.e
Oculto:
4.-(?)Carla, no te dio mucho enojo saber que, de simmons que era un dinosaurio y piers que podia lanzar rayos, tu solo eras una cosa rara gris ? no tienes un poco de ganas de reclamar a capcom? e.e
Oculto:
Imagen
Baby_nya :3 escribió:5.Nemesis: quieres mas a Jill o a Hunter??
Imagen
Lirio escribió:J6. Para Ada... ¿cuál es tu animal favorito? ._.
Imagen
Lukkas Redfield escribió:7- Para Ada: ¿Te gusta o te molesta el apodo de ''la perra del vestido rojo''? :lol:
Imagen
alex_wesker escribió:-8: Para Chris, ¿qué le pediste a Papa Noel este año? ¿Más esteroides? ¿O algo más... íntimo *guiño, guiño*?
Imagen
airam_wesker escribió:9)jake te casarías con una persona que no conoces
Imagen
airam_wesker escribió:10) wesker que te trajo santa a puesto fue un carbon
a hunter pegale a wesker de mi parte puto sexy
wesker y si eres pedowesker
Imagen

Esto no es un random pero xDDDD como estamos en epoca de Mister/Miss resh 2013 y yo estoy nominda ._. una anuncio publicitario asdsadsadsasda xDDDDDDDD aunque deje la historieta en Comunidad -espero no me meta en problemas por esto ._.u-

Imagen

xD Bueno espero les hayan gustado estos chibis, waaa 240 chibis *3* creo que lo celebrare haciendo una historieta para ustedes xDDDDD ¿que tal? y bueno muchísimas gracias ^_^ por mantener vivo el tema, espero la hayan pasado y sigan pasándola bien :3 y como siempre digo los chibis y yo esperamos mas preguntas

Ah sí xD bueno ._. note que una pregunta que iba para mí la borraron .-. obviamente no cuento como personaje de re pero como antes habían hecho no pensé que hubiera problema, pero si quieren hacer una pregunta relacionada a mí xD que sea un personaje de re, como la pregunta a Nemesis, es todo ^^

Salu2 :mrgreen:
Última edición por Mataformigues el 09 Ene 2013 11:58, editado 1 vez en total.
Razón: Tapo el spoiler de la primera pregunta
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Mataformigues » 09 Ene 2013 12:02

Muy buenos... vale la pena esperar para verlos. xDDD ¡Tienes mi voto asegurado! Me ha gustado mucho sobre todo la triple respuesta a mi pregunta (la primera). xD

Por cierto, verás que he editado esa respuesta, más que nada para tapar el spoiler, que veo que te habías hecho un poco de lío al montarla. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Grey
Zombie
Mensajes: 330
Registrado: 03 Nov 2012 01:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Polividona Yodada
Ubicación: comiendo un sandwich de Jill con extra tocino
Chile 
x 1

Re: Pregunta a los RE Chibis!! xD (Reglas en el primer Post

Mensaje por Lady Grey » 09 Ene 2013 21:55

Hunter!! TT3TT
mira,te hice un dibujito: http://xbabydollpuchicornio.deviantart. ... -347615016

YYYYYY aunque sea muy pronto (asdfsafdsasfad e___e) ya vienen mis preguntas(disculpa,me volvi adicta a los REchibis):

1.Para Ada¿que se siente ser la niñera de Leon?
2.Para Chris¿el vendedor de RE4 te vende los esteroides?
Imagen

Imagen

Cerrado