¿Habrá films individuales de otros XMen?

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Lukkas Redfield » 18 Ene 2013 17:20

¿Habrá films individuales de otros X-Men?

Imagen

Mark Millar volvió a hablar en las últimas horas de las películas de personajes de Marvel sobre los cuales tiene derechos 20th Century Fox y dio a entender que podría haber más films individuales de los X-Men, amén del que se viene de Wolverine. En charla con la prensa, el asesor creativo del estudio apuntó que le gustaría profundizar en ciertos mutantes como se ha hecho con Logan

"El universo X-Men es aproximadamente del mismo tamaño que el universo Marvel, en términos de número de títulos que se mantienen a la vez", observó el escritor de cómics. Ante esto, opinó que "hay una gran cantidad de material con el cual jugar y muchos personajes ahí que me gustaría explorar también".

Por otro lado, en referencia a "X-Men: Days of Future Past", se mostró emocionado por la cinta, al tiempo que llevó tranquilidad a los fans al decir que Bryan Singer está en condiciones de adaptar la historia a la pantalla grande. "Sé cómo se hizo, así que no estoy preocupado. Estuve en todas estas reuniones y hablé con todo el mundo. Todo suena increíblemente establecido", concluyó.

Dato TNT: esta misma semana, Mark Millar adelantó que el libreto de "The Wolverine" es realmente genial.

Sigue a @alecusaw en Twitter

Autor: Alejandro Cusa

_____________________________________________________________________

Ojalá y se hagan films individuales de los personajes, se haría más larga la trilogía de XMen xD. Pero me encantan estas películas, así que, que hagan lo que quieran y que hagan más películas.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Ene 2013 13:31

Estas películas son buenas, pero es una pena que se centraran tanto en e3l personaje de Wolverine.
Estaba bien empezar por ahí a hacer películas individuales, pero ya podrían pasar a otro, que no es plan de seguir con el mismo.
Hace tiempo leí, no me acuerdo ya dónde la verdad, que el siguiente iba a ser Magneto, pero veo que no cuajó la idea porque no se ha sabido nada más :|
Estaría bueno que fueran haciendo alternativamente una de los buenos y una de los malos xD

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Lukkas Redfield » 25 Ene 2013 15:53

Ele Alzerav escribió:Estas películas son buenas, pero es una pena que se centraran tanto en e3l personaje de Wolverine.
Estaba bien empezar por ahí a hacer películas individuales, pero ya podrían pasar a otro, que no es plan de seguir con el mismo.
Hace tiempo leí, no me acuerdo ya dónde la verdad, que el siguiente iba a ser Magneto, pero veo que no cuajó la idea porque no se ha sabido nada más :|
Estaría bueno que fueran haciendo alternativamente una de los buenos y una de los malos xD
Si, estaría bueno que hagan individuales de buenos y malos, pero algunos se quejarían diciendo 'este personaje no es tan importante' y así, pero a mi me da igual xD. Lo de una peli sobre Magneto era verdad, pero se llevó a cabo 'X-Men: Primera Generación', así que por ahora no harán algo sobre el... :roll:
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Gray Fox » 25 Ene 2013 16:23

Si que estaria bien ir alternando. La historia de Magneto es digna de ser contada en profundidad, asi como la de Gambito que es uno de los personajes mas ambíguos de la serie, ahora soy bueno, ahora soy malo, ahora soy bueno, ahora soy malo, ahora no te lo digo! :lol:

Es cierto que le estan dando mucho tiron a Wolverine, pero las historias de Xavier, Bestia, Angel, Jubilo o el mas reciente Cable tienen material como para hacer una pelicula sobradamente. De hecho, la historia canonica de los X-Man en general podria darles para hacer 20 peliculas y aun les quedaria material mas que de sobra para hacer otras 20, siempre y cuando mantengan la relación y no se les valla de las manos todo bien. Nunca entendere para que necesitan inventarse historias nuevas o absurdas, cuando tienen una trama construida, solida, fuerte y bien atada. A ver si Whedon se atreve a dirigir una.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Ill » 25 Ene 2013 17:27

Si Marvel recuperase los derechos y añadiera a los mutantes al universo de Iron Man, Thor y los demás Vengadores sería todo un espectáculo digno de verse, pero dudo que Fox los suelte al igual que a los 4 Fantásticos y que Sony haga lo propio con Spider-man, por lo que mucho me temo que, al ritmo que van, no creo que se repita el caso de First Class que, sin tener a Wolverine chupando plano de por medio, fue mejor película que gran parte de la trilogía original y ya ni hablemos de Origins.

En fin, por lo menos Marvel ha recuperado los derechos de Daredevil y Blade...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Caleb » 26 Ene 2013 01:09

Si lo hacen y lo pueden ir encajando con su saga "renacida", será muy bueno, sin dudas. Pero ahora tenemos a Wolverine que parece estar directamente en su propia saga, y es el protagonista indiscutido cuando lo meten, así que... habrá que aflojar y repartir el protagonismo xD

Lo de la peli de Magnetto recuerdo que se disparó a poco de que se estrene The Last Stand, me hubiese gustado. Es un gran personaje y se pueden contar muy buenas historias con él, especialmente si involucran a sus hijos.
Imagen

Avatar de Usuario
William Valentine
Nemesis
Mensajes: 1408
Registrado: 23 Sep 2006 05:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En busca de mi hermana Jill
México 
Contactar:

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por William Valentine » 07 Mar 2013 02:09

Yo cuando escuche la pelicula centrada en Magneto, me dio mucho gusto porque es un personaje tan completo y ademas lo supieron llevar muy bien en la trilogia principal.

Pero yo crei que eso fue desarrolloado en Xmen:Primera Generacion; pero ahora que veo los comentarios me doy cuenta que no fue asi, asi que a esperar nuevas producciones.

Hasta ahora yo creo que a pesar de algunas adaptaciones para la pelicula (obvio en cualquier produccion) se ha mantenido la linea principal de la historia, lo que ha llevado a un buen recibimiento del publico.
Imagen
[center]Powered bY Anny Wesker[/center]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Dic 2013 20:06

Una peli de Magneto hubiera sido fantástica! Con todo lo del campo de concentración, lo de su primera hija y su esposa, los gemelos Maximoff, Charles Xavier, etc. Pero decidieron meter algunas cosas en First Class y ahí quedó.
Podrían hacer una peli de New Mutants. Ya saben: Wolfsbane, Sunspot, Magma, Magik, Cannonball, Daniel Moonstar, Karma, etc. Creo que temen que al público no les parezca interesante x personaje y de ahí pierdan dinero. También pueden hacer todo el rollo de Cable y Hope Summers, una peli dedicada exclusivamente al origen de ciertos villanos, una de Uncanny X-force, el cruce entre dimensiones espacio/tiempo de All New X-men, House of M, etc. Hay mucho material de donde sacar la verdad.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Ill » 30 Dic 2013 20:19

Sólo hay un personaje de la saga que merece una película para él solo después de tanto Lobezno, Xavier y Magneto:
Oculto:
Imagen
Con la de fans y poseros que el personaje ha generado durante estos últimos años seguro que sacarían bastante dinero de la película.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Roxanne Rivaille » 30 Dic 2013 20:42

Ill escribió:Sólo hay un personaje de la saga que merece una película para él solo después de tanto Lobezno, Xavier y Magneto:
Oculto:
Imagen
Con la de fans y poseros que el personaje ha generado durante estos últimos años seguro que sacarían bastante dinero de la película.
Sería fantástico ver una película de Deadpool, es un personaje muy carismático(por no decir loco xD), pero me da miedo lo que podrían hacerle después de lo de X-Men Los Orígenes de Lobezno... ¡Lo queremos con sus ocurrencias y su genuina personalidad, no al supuesto "Deadpool" que nos mostraron en ésa película! :evil:
Lo único que quiero es que dejen de hacer películas de Lobezno, son a cada cual más mala, y lo digo con gran pesar, ya que soy fan tanto del personaje como de Hugh Jackman desde muy pequeña, pero por Dios, todo tiene un límite...
A ver qué tal va Days of future past...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Habrá films individuales de otros XMen?

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Dic 2013 19:43

Ill escribió:Sólo hay un personaje de la saga que merece una película para él solo después de tanto Lobezno, Xavier y Magneto:
Oculto:
Imagen
Con la de fans y poseros que el personaje ha generado durante estos últimos años seguro que sacarían bastante dinero de la película.
+1
No sé por qué anuncian pelis como Ant-man o Black Panther y no le han puesto atención a este sujeto! Sería muy interesante verlo en una peli :D
Imagen

Baby i like your style

Responder