La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Fury » 28 Ene 2013 07:27

haber, que esto se esta llendo un poco al carajo, con eso de "lo mejor" y "lo peor" de cada cosa, sea consola o PC, C'mon. Para variar me las voy a tirar de chulo siendo lo mas pacifista posible sin irme armar lio con el tema...

First off... un poco de historia:

Abril 1991 - 7:35 p.m, ciudad de Melo, Cerro Largo, Uruguay... primer vez en la historia que yo supe que existia algo llamado "consola" y cosas llamadas "videojuegos". A los 5 años tire a la mierda la espada de He-man, los legos y mi rompecabezas de las Tortugas ninja y tome el Joystic de una Atari 2600 para rebasar autos cuadrados, derribar helicopteros, proteger Washington D.C de un bombardeo ICBM desde la URSS, rescatar soldados heridos en Vietnam y cruzar la calle sin que me pisara un auto, camion o que me comiera un cocodrilo.

Si, desde ese momento le tome un amor incondicional a la consola, la vieja Atari, la primera, pero en Julio de 1992 conoci a la NES... cabe decir que tuve un sin fin de batallas, tanto perdidas (Bubble Bubble) como euforicas Victorias (Salamander/Life Force).

Desde esas epocas hasta el presente 2013 sigo amando las consolas (las viejas), porque tenian juegos que eran "a su manera" exclusivas de ellas. Peeeero...

Verano 2005 - 2:45 p.m... momento exacto en que conosi algo llamado "Emulador". Desde ahi en delante deje de preocuparme por la existencia de las consolas, las nuevas que salieran o los juegos exclusivos de las mismas, porque en un ordenador fielmente podia jugar a los juegos del 90% de todas las consolas que han salido al mundo desde la Magnavox Oddisey.

Ya no estaba limitado a cazar cartuchos (el Gradius me tomo 10 años de busqueda encontrarlo /1994-2004/) y al fin podia conocer y alcanzar miles de juegos que jamas tuve ni tendria la posibilidad de jugar.

Yo, que he sido consolero desde hace decadas (1990-2011) finalmente he optado por el ordenador ya que me es una herramienta multiproposito y a su vez mato 60 pajaros de un tiro. Entre los dos destacados estan, la estacion de trabajo y la consola (emulacion) pese a lo que se diga o lo que se piense.

Con esto ultimo me refiero al hecho de que, si no te gusta el teclado (usa Joystics para PC), si me decis "pero tengo que comprarlos", Pffff... los de la consola no te van a durar toda la vida, asi que hazte a esa idea aun si te quedas con la PS3 (por citar un ejemplo).

Sinceramente, y como dice Korvi depende radicalmente de nuestros gustos y necesidades, sin importar cual sea mejor, si la consola o el PC, lo que mas nos guste es lo que vamos a comprar, porque despues de todo, nos guiamos por nuestros sentimientos y no por lo que digan los demas. Si amamos las consolas, seguiremos comprandolas, si amamos el PC, lo acariciaremos cada mañana y le prometeremos una RADEON XFX como recompensa si se porta bien (AKA si no se cuelga).

Pero tambien, como dijo gray, tampoco hay que armar berrinche por el tema, ya que la VERDAD no ofende. Por eso, hay que reconocer la realidad:

1) El PC siempre superara "eonicamente" a las consolas en cuanto a los recursos hardware con los que cuenta, ni hablar del remplazo y actualizacion (solo tienes que comprar una o dos piezas /RAM-GFX/ y no la torre entera como seria el caso en las consolas), ademas de la posibilidad de poder jugar a los propios exclusivos de consolas en la PC e inclusive, aumentar la calidad grafica de los propios juegos.

2) Jamas seremos GAMERS de verdad si no tuvimos una consola en nuestra mesa, en el antaño (y agradesco haber vivido esa epoca), una consola era como un hijo, un hermanito pequeño con el que jugabas, reias, llorabas, amenazabas con pegarle pero que tambien protegias porque sabias que si se "moria" a tus papas le saldria muy caro comprarte otro "hermanito".... pffff amarretes! ¬¬

Por eso, la consola en si, sin importar que sea graficamente/"hardwaremente" inferior al PC, por siempre tendra el encanto que atrajo la era original en que estas bellezas eran mas valiosas que el perrito san bernardo que tenias de mascota.



Ser Consolero o Gordopecero es irrelevante, tener lo que tu realmente deseas, una PS3 o una PC es lo que realmente vale.

Yo oficialmente soy Pecero, y lo sere por muchas decadas mas, pero siempre guardare con cariño las consolas que alcance a comprar durante mis años de Consolero.

Eh... creo que me fui del tema, p-pero al menos no arme lio, asi que, creo que con eso estara bien. <3

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Gray Fox » 29 Ene 2013 16:43

Por lo que veo entonces, el malentendido comienza por la enorme diferencia de precio de un Pc. Como decia Cyan, por lo que vale una Ps3, si tienes la pantalla (Raton, teclado y auriculares no valen mas de 20$ todos juntos), te compras una grafica excelente, un procesador muy potente y una fuente de poder los suficientemente potente como para mover ese equipamiento.

Despues del post de Caleb, 5000 pesos parece que es lo minimo que necesitas para montar un Pc en condiciones, (unos 800 euros al cambio), cuando en España por 3000 pesos Argentinos puedes montarte un Pc gamer como Pc-jesus manda. Digo "Pc-Gamer" por que aqui la gente confunde muy habitualmente ese Pc rancio y reciclado a saber en que condiciones de software y hardware de hace 10 años, con un Pc que reuna las caracteristicas para mover juegos actuales en potencia media/alta.

Por supuestisimo que todos hemos pasado por las consolas, mas que nada porque cuando eramos jovenes los ordenadores solo existian en la central de Langley de la Cia, el FBI o la NASA y aun asi, recuerdo que el precio de los juegos de la Nes, Genesis o Playstation de salida eran exageradisimos.

Mi primera Psx1 valio 70 mil pesetas en su dia, (¡¡¡¡¡3,000.00 pesos argentinos!!!!) y tarde como 6 meses trabajando en ahorrar esa exageradisima cantidad de dinero. Vamos, que si los Pc son caros, las consolas de salida ni os comento.


Por cierto, la diferencia de precio de las consolas, es considerablemente mas pequeña Playstation 3 300 euros ( 3.004 Pesos Argentinos), y nos quejamos aqui de que le meten "impuesto de lujo" a la mayoria de la tecnologia y a vosotros hermanos os meten una clavada de tasa tributaria de impuesto jodidamente elevadisima.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Fury » 30 Ene 2013 05:31

A modo ejemplo, comparativa de precios en Uruguay:

Precios de consolas y juegos en el interior del pais:

PSX: $4000
CD PSX: $200~$850

NES (clon): $400
Cartucho NES: $150~$940

Precios de consolas y juegos en la capital (aka Montevideo)

PSX: $1500~$2000
CD PSX: $40~$80

NES (clon): $80~$100
Cartucho NES: $40~$120

Precio de un ordenador (que lo venden por) "standart" en el interior del pais:

INTEL Pentium 4
512MB RAM - DDR (o en su defecto PC-133)
HD 128GB
GFX INTEL onboard 64MB
FUENTE 400W
Precio: $6.000~$12.000


Precio de un ordenador (realmente) standart en la capital del pais (aka Montevideo):

Intel I3
6GB RAM DDR3
HD 512GB
XFX RADEON 2GB
FUENTE 700~800W
Precio: $5.000~$6500

El precio de los productos esta manejado en "pesos uruguayos" no en dolares.

Nomas para que se hagan una idea... no meto las ultimas consolas u ordenadores porque dan ganas de llorar.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Umbralex » 30 Ene 2013 06:57

Bueno queria dar mi humilde opinion en este tema que pinta muy interesante

por cierto
Oculto:
Los gif's de "PC jesus" me han hecho reir bastante XD
Ahora , hablando como es la situacion en mi pais , recuerdo el Nintendo 64 en 1995 rondaba entre los 500.000 pesos colombianos (208 Euros, 280 Dolares ) y habia que tener tener mucho dinero para comprarlo , los juegos rondaban entre los 150.000 pesos (84 dolares, 62 euros), PERO era mucho mas facil conseguir una consola bien sea que viniera con juegos originales o aquellos juegos "trucha" donde venian varios en uno solo (en el caso del NES y el SNES).

en cambio el PC era un milagro tener uno con Windows 95 y Doom preinstalado XD, las consolas desde siempre han sido costosas , lo digo por experiencia propia, es mas creo que con lo que he invertido en consolas lo hubiera hecho con un super PC pero no seguia siendo lo mismo , era mas incomodo jugar , con monitores VGA que parpadeaban terriblemente , mouse con una bola que se llenaba de pelos e incluso sin sonido, en cambio con la consola , te conseguias el televisor inmenso de muchas pulgadas de tu abuelo , le conectabas el snes por RF y a jugar (tal como ya lo decia Gray fox en su post), ahora en estos tiempos modernos se esta volviendo (a mi parecer) mas rentable el PC , lo admito nunca he sido pecero por tanto no se como fue el siglo pasado en su totalidad .

ahora tienes esa incomodidad que viene del PC, tienes que instalar el juego , luego se te viene algo muy bueno pero mal aplicado en consola que son las expansiones , pero en consola son DLC truños que te agregan trajes o personajes . los juegos siguen valiendo lo mismo , aca en colombia valen 150.000 pesos , un PS3 super Slim de 250 GB con fifa13 cuesta 900.000 pesos (375 euros, 505 dolares). lo bueno es que en esta epoca en mi pais ya es facil comprar en USA desde colombia por eso yo siempre compro en Amazon , ebay , bestbuy y gamestop por tanto las cosas me salen mas economicas que comprar en mi pais , incluso partes para PC

lo malo es que no se mucho de PC's y tuve que ir a un lugar especializado para que me armaran un PC con mis necesidades (diseño Grafico y 3D) y de paso me explicaran un poco a lo que hardware corresponde, lo malo es que estoy seguro que me salio un poco mas caro que comprarlo por fuera , lo bueno es que me dan garantia y cambio de piezas en caso de mal funcionamento

en el tema de PC gaming puse las especificaciones , aca lo dejo
Oculto:
Placa : GIGABYTE GA-970A-D3 AM3
Video : AMD Radeon 6670 DDR3 de 2GB
RAM: Corsair vengeance DDR3 de 8GB
Procesador: AMD FX 4100 QUAD CORE 3.6
Disco Duro: 1TB serie ATA
Unidad de Disco : Quemadora y lectora de Blu Ray
Teclado , Mouse , Speakers 2.1 , adpatador wi-fi
me costó 1'400.000 pesos (583 euros, 785 dolares)

yo vivo feliz jugando tanto en PC como en consola , ya teniendo un PC asi por lo menos puedo jugar los shooters que suelen ser mejor jugarlos en PC que con un Mando ademas de que tengo teclado y mouse inalambrico y puedo conectarlo a los Televisores por HDMI y hasta jugar en 3D jajaja , pero de igual manera he decidido que tendre siempre ambas cosas ya que tanto SONY y Nintendo tendra sus exclusivas de siempre y que no me puedo perder y en PC puedo jugar los videojuegos que por lo menos no me interesa tenerlos en formato fisico (o valen la pena jugarlos) y los consigo a buen precio digitales, pero siendo realistas en este epoca por economia es mejor PC , pero tambien PS+ ya obtienes muchos juegos gratis por tan solo pagar una sola cuota anual...lo que opino yo es que va mas de gustos que de precios , ya que realmente me di cuenta que comprar un PC es muchisimo mas economico y ademas no solo sirve para jugar , sino para infinidad de cosas (obviamente para lo que fue inventado)

otra cosa que recordé en contra del PC son los pesimos ports que hacian de juegos creados en consolas, ejemplo: Metal Gear Solid 2 o Resident Evil 4
Última edición por Umbralex el 30 Ene 2013 07:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2013 07:12

Jotha no sabría si estás precisando bien, porque otra maravilla argenta es el asunto del dólar. El oficial creo que debe estar como a 6 pesos, a cambio de 1 dolar. El del mercado negro está a 8. Y generalmente las importaciones y las PCs que venden por ahí, lo hacen en el dólar del mercado negro.

No sé si el euro pasa por lo mismo, acá no lo compran tanto. Pero aún así marcaría una diferencia entre dólar - euro dependiendo quién te venda la PC o consola xD que desastre.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Gray Fox » 30 Ene 2013 14:56

Con razón las matematicas no funcionaban. Lo calculé todo a partir de:

1 Euro ► 6,74 Dolares Argentinos
1000 Pesos ► 148,40 euros

Todas las Web de cambio de moneda me hacen la tasacion automaticamente a 6´70. Ya he editado el post, pero me me sige pareciendo una barbaridad. Si aun por encima las piezas por componentes te las cobran en el dolar del mercado negro necesitas como 5000/6000 Pesos para montarte una maquina como dios manda. Creo que te compensa cambiar el dinero a Euros o Dolares y comprarte el Pc en Usa o Españam aunque de seguro despues en los aranceles se encargan de cobrarte lo que ahorras. Aun por encima, el calculo a las antiguas Pesetas (que aqui algunos somos muy antiguos y pensamos en Pesetas en vez de en Euros) que es una moneda muerta es mas dificil de encontrar con exactitud, un verdadero desastre, gracias por avisar Calebin wapo.

Umbralex escribió:
Oculto:
Placa : GIGABYTE GA-970A-D3 AM3
Video : AMD Radeon 6670 DDR3 de 2GB
RAM: Corsair vengeance DDR3 de 8GB
Procesador: AMD FX 4100 QUAD CORE 3.6
Disco Duro: 1TB serie ATA
:o Teclado , Mouse , Speakers 2.1 , adpatador wi-fi

Joder, pues te has montado buena maquina, todas las piezas son excelentes. Yo hubiera optado por una grafica un poco mas potente, pero igual te da de sobra para los juegos actuales y los de hace dos años o mas tienen que funcionar de puta madre incluso al maximo, en el peor de los casos siempre puedes aguantar con esa y cuando veas una oferta buena y barata cambiarla o hacerle OC (Las Ati tienen una herramienta llamada ATI-tool que te lo pone muy facil), pero de momento vas muy bien equipado compañero.


Umbralex escribió:Otra cosa que recordé en contra del PC son los pesimos ports que hacian de juegos creados en consolas, ejemplo: Metal Gear Solid 2 o Resident Evil 4
Eso si que me fastidia, los juegos que son exclusivos o que hacen version para Pc como Bordelands, Battlefield 3 o Hitman se disfrutan en Pc-jesus de una forma armoniosa e incalculable. Pero algunos cutre-port directos como Dead Island, Dragon Souls o el futuro Dead Space 3, te hacen replantearte seriamente para que cojones quieres un Pc tan sobrado de potencia para jugarte esos cutre-ports que te sobra Pc y aun por encima van fatal.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por CyaN » 30 Ene 2013 16:06

¿Y esas texturas? Claro, como en una consola las paredes están compuestas por 2 píxeles de un metro cada uno, porque son una basura y no pueden mover nada, para no meterse en problemas lo dejan igual en PC. Eso es universal y toca los huevos que no veas. Te compras una gráfica petecander on fire para que luego las aristas de los adoquines del suelo te salten un ojo.

Muy interesante el tema de la comparación de precios, ahora entiendo mucho mejor el alto grado de implantación de las consolas. Desde luego hay países en los que los ordenadores SON solo para unos pocos privilegiados.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Gray Fox » 30 Ene 2013 20:38

Joder, es que tenias que ver lo de Dragon Souls o Dead Island, eso es un puto cachondeo tio. Lo de Skyrim y Fallout aun tiene perdon, por que es Bethesda y ellos no hacen juegos.Solamente hacen Bugs con unas mecanicas de juego excelentes y un motor de cachondeo (el mismo desde Fallout 3 (2007).

Recuerdo el de final Fantasy 8 tambien tenia lo suyo. Por ridículo que parezca, al ir a guardar partida podíamos leer un simpatico mensaje que nos instaba a no quitar la “memory card” de la ranura. Este detalle era gracioso pero no molestaba especialmente. Lo que sí jodía bastante es que el juego, por increíble que parezca, no tenía “botón de salir”. Es decir, que si queríamos dejar de jugar teníamos que tirar de Alt+F4 o Ctrl+Alt+Supr. Sí, tal cual. Al menos tenia el Chocobo World y podias conseguir todas las invocaciones.


Rage es despues de Dragon Souls el cachondeo del año pasado. ¿que hicieron en los meses que tardaron de la consola al Pc? ni puta idea, beber whisky, fumar porros y salir de putas, Fps por debajo de 16, sonidos mal sonantes y graficos que tardaban varios segundos en verse bien enfocados, una absoluta verguenza.


Ahora, eso tambien pasa del otro lado, no te vallas a creer, ahora mismo se me viene a la mente:

Mafia 1: para consola era exageradamente infumable. Cualquier que se jugo esa obra maestra que es Mafia en consola se quedaria pensando "¿que mierda es esto?

Ghost Recon: para Psx2 es uno de los juegos que por suerte Alquilé en su dia. Despues de 30 minutos jugando en un arrebato de mala leche saque el juego de la consola, lo tire al suelo, lo pise lanzando impreperios por la boca y lo retorci hasta que quedo mas rallado que un Lp. Menos mal que era alquilado y los del videoclub nunca me dijeron nada. . Ghost Recon esta en el olimpo de ports basureros para consola.

Lost Planet: En Xbox no funcionaba mal de todo, pero en Psx3 es un cachondeo. Lo jugaba en casa de un amigo y aun asi, me gustaba bastante, con el paso del tiempo acabe jugandolo para Pc-Jesus y ¿adivinen que?, es otro puto juego, la diferencia de texturas, sonido, movimientos, sombras y TODO es abismal.


Lo de los Ports es un mal que tanto de un lado como de otro acabamos sufriendo siempre, menuda lacra.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Spike » 05 Feb 2013 07:54

bueno, yo acabo de tener una experiencia interesante =P

aprovecho a escribir esto mientras descargo el AoEO, por segunda ocacion.

hoy estaba aburrido en la tarde despues de limpiar la casa y arreglar un par de detalles en mi vieja pc, asi que despues de ver un par de videos pense en descargar el age of empires online...
es un juego gratuito y no parece chupar demasiado sistema, asi que seguramente mi pc lo aguantaria.

fui a la pagina del juego para descargarlo...
y entonces el juego me dijo que para jugarlo tenia que primero tener una cuenta de steam.

weno...

descarge e instale el Steam y finalmente me abri una cuenta en este sistema, nada molesto pues al fin y al cabo pensaba hacerlo cuando comprara mi nueva computadora.
finalmente empece a descargar el juego.

unas horas despues el juego termino su descarga y empezo su instalacion... y paso 1 puta hora instalando no se que mierda de framework o algo asi.

como sea, se instalo y finalmente le di play al juego... y me marco un error -.-

decidi reinstalar el juego, seguro que eso solucionaba el problema... ¿pero donde mierda esta la opcion de reinstalacion en steam?...
pase como 1 hora buscandola pero no la encontre.
bueno, supongo que tendre que desinstalarlo de raiz y volver a instalar. Fui a quitar programas, elimine el AoEO y me prepare para reinstalarlo...

oh PERO QUE MIERDA?!?!?!?! tengo que volver a descargar TODO EL PUTO JUEGO PARA REINSTALARLO? QUE NO SE QUEDA GUARDADO EN ALGUNA PUTA PARTE DE MI PC?.

menuda mierda...

"bueno, mientras se vuelve a descargar vere si hay alguna otra manera de solucionar el problema" me dije a mi mismo -notece el nivel de esquizofrenia que tenia en este momento para empezar a hablar conmigo mismo-

busque el codigo del error en internet y descubri que era bastante comun, para arreglarlo me pedia descargar un windows live noseque.

lo descarge... y cuando intente instalarlo me dio un error de instalacion...

la puta madre -.-

Si si, ya me imagino que alguien me dira "esto con linux no pasa" o algo asi.

afortunadamente en un foro de internet explicaban que la razon por la que el windows live sarasaasdadas no se instalaba era por que tenia que activar las actualizaciones automaticas.
despues de seguir unas sencillas instrucciones active las actualizaciones y finalmente pude instalar el windowsloquesea y en teoria teorica con esto el AoEO YA deberia de funcionar...

despues de que termine la re-descarga. :)




resumiendo...

el problema de una pc no es que sea cara... es que son complicadas cuando no son juegos de "meter cd, instalar y jugar" :lol:




edit.-



pfffffffffff y ahora despues de re-descargarlo e instalarlo el juego me pide que tengo que hacerme una cuenta de xbox live... y encima la pinche cuenta la tengo que abrir con alguno de mis correos de hotmail por que no me deja usar el de gmail. ¿wtf? xDDDDDDDDDD









y encima de nick me puso... "sugaredbike7"?!?!?!? WTF?!!?!?!?!?!? de donde salio ese nick? :shock:
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por BiG B0SS » 05 Feb 2013 10:02

Yo acabo de cambiarme a PC, siempre he sido de jugar en consola sobre todo en PlayStation y si llegase a saber las ventajas de PC hubiese comprando el PC mucho antes. Compre PS3 en 2008 y hasta 2012 habre comprado como 10 juegos, no soy de jugar a muchos juegos pero si que me gusta probarlos y los clasicos GTA, NFS, Reident Evil, Metal Gear... Pues me gusta pasarmelos y luego tener algun juego para echar unas risas con los colegas, bueno pues solo habre comprado en estos ultimos años 10 juegos y deje algunos sin poder jugar... No compre mas por que ya habia gastado en total cerca de 900€!!!! Pero no me arrepiento por que principalmente compre PS3 para jugar solo a MGS xD

En fin ahora con PC pienso probar todos los juegos que quiera "pirata" y si me gusta lo compro por steam que salen mucho mas baratos y si hay ofertas mucho mas barato aun!!! Ademas para PC hay muchos mas juegos y la mayoria de XBOX y PS3 tambien estan para PC (Eso sin contar los emuladores de PS1, GameCube, Nintendo...) Asi que nada a jugar se ha dicho!!! y cuando salga PS4 que costara minimo 500€ yo gastare como mucho 200€ en nuevos componentes para mi precioso PC ^^
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Gray Fox » 05 Feb 2013 14:42

Spike escribió:el problema de una pc no es que sea cara... es que son complicadas cuando no son juegos de "meter cd, instalar y jugar" :lol:

Me paso exactamente lo mismo con el puto Age.
Ya te aviso que, por mucho Super-Pc que tengas, eso, es el pan de cada dia de un Gordopecero. Incompatibilidades, problemas de DirectX, Framworks, compañias como Windos o Ubisoft que te hacen la vida imposible con su mierda de Live y Markets, etc.

Afortunadamente San Google siempre debe de ser tu pagina de inicio y a partir de eso, al menos personalmente, SIEMPRE se me han solucionado los problemas. Con Rocksmith tarde mas de 8 horas, aunque seamos sinceros, eso no es lo habitual. Lo normal es que 1 de cada 10 te rompa las pelotas, y suele ser inversamente proporcional a las ganas que tienes de jugar, por lo que deduzco que tenias bastantes ganas de jugar Age of Empires xDDDDD

De calle, por comodidad ganan las consolas, factor que no se puede discutir.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Korvy » 03 Mar 2013 18:05

Pues con el PC que compré la semana pasada, en el que todo iba muy bonito hasta ahora, se me ha ocurrido probar a jugar la Demo de Spec Ops The Line, y me ha dado por bajar el Skyrim para ver los supergraficazos que podría ofrecerme un PC...

Bien, pues tanto una cosa como la otra va a tirones de una manera desquiciante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: La Leyenda Inmortal: "¡los PCs son muy caros!"

Mensaje por Gray Fox » 03 Mar 2013 18:49

Te dije que eso era una calculadora. :lol:
Imagen

Responder