Esa imagen esta bizarra <xDDD ajkakjajkakj la madre de Jake parece a la señorita Velo de las chicas superpoderosas

Salu2

No está hecho por mí. Es una serie de comics que ha hecho un usuario de Tumblr, me llamaron la atención al verlos y decidí compartirlos... Son bizarros y bastante graciosos xDairam_wesker escribió:te quedo super
ese juego suena interesante *w* ojala lo hagas xDDDD me gustaría participar :3 también algún otro concurso se podrá hacer, un concurso de fanfics de nuevo no estaría mal xD bueno espero ver que piensas Anny chanAnny Wesker escribió:Gracias por la visita William, por lo del asunto en esta semana ya
Y en cuanto a actividades, tenía ganas de armar un juego, como el que hicimos el año pasado "verdadero o falso", ese juego anduvo bien y tuvimos mucha gente participando, que eso es lo más importante.
También ya casi estamos llegando a los 100 MG en facebook, tenemos 90 hasta ahora, así que espero que en estos meses lo logremos jeje
https://www.facebook.com/pages/Albert-W ... 284?ref=hl
*w* me parece una idea interesante Anny chan, no estaría demás ver a ciertos personajes >w< cool!Anny Wesker escribió:Dando vueltas por el foro me he robado descaradamente algunas ideas para hacer un juego acá en el club. El juego consistiría en poner a dos personajes de resident evil enfrentándose a un BOW, o enemigo cualquiera, yo pondría dos videos mostrando la pelea y luego votaríamos por cual personaje se desempeñó mejor en su batalla. A la semana iría otra batalla y así hasta armar un top ten de las mejores batallas de la saga. ¿Que les parece?